FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    a mi me dieron 2 sobaos pq me vieron cara de hambre jaja, la apor se quedó celosilla...dijo que estaba en casa de sus papis...pues ala, se terminó el finde! pa casita i de vuelta al curro jeje

    lo dicho que te vaya muy bien, que ya sabes que sí!

    nanit!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Nenaaassss q acabamos d llegar y me he pasado el finde en cama con gripe, q horror. Madre mía la d cosas q han pasado.
      Ptole vaya susto todo y lo peor, un gine guapo .... Jejeje. Menos mal q leso en nada y mañana con tus megagordosfolis a la punción. Yo si fuera tu me llevaba una bolsa entera d sobaos jijijij. Ya veras como ira d fábula. Cuentanos enseguida .....
      Sandra d las enfermeras no te fíes. Quien te debe diagnosticar y tomar decisiones son los médicos. Yo tb opino como Sabi y me visitaría con otro medico. Yo si fuera por la tarde con Lucco y si fuera por la mañana con Ballesteros. A otro centro no se, yo vengo d otro y no hay color, mi doctor d IVI muuuucho mejor.
      Precisamente vamos a ellos pq tenemos problemas, si tuviéramos muchos folis y buenos y un marido sanote anda q íbamos a pagar.
      Entonces ahora pq tienes q esperar a la siguiente regla? Para q la dra vea tus análisis? O tu quiste?
      Yo empece ayer a pincharme Menopur y mañana tengo eco a ver como van reaccionando.

      A ver si se me va este gripazo ....

      PTOLEEEEE SUERTEEEEE!!!!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Hola nenas!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola chicas! ayer no me pude conectar porque no me iva el odenador! ptole me alegro de que haya ido bien, solo dos pero bueno.... tienen que fecundar y ya te has estado controlando lo del azucar no! eso es un punto a tu favor, fijate tu ya ta has echo 4 fivs y yo que no me he echo ninguna me dicen que ovo!!!
          a por todas en teoria me dijeron que estos analisis eran para ver como me quitaban el quiste, pero han mirado que no son muy buenos lo ovulos y dicen que ovo directamente! lo tendre que decidir yo no??

          el lunes proximo visita en fiv clinic! que opinais de esta clinica! teneis alguna referencia? de momento me he empezado a tomar aceite de onagra a ver si el quiste me lo quito yo sola, estamos cansados de que se haga tanto esperar el tratamiento, quiero empezar ya con las banderillas.....!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Sandra, gracias guapa x tus ánimos!!

            Vamos x partes....

            Pq te dijeron q compraras la medicación sin haber mirado los análisis antes? de que tipo son esos análisis? Igual son más concretos q los q te piden habitualmente...? q valor es el q ven mal para mandarte a ovo?

            Pues, sí, lo tendreis q decidir vosotros si ir a ovo o no, lo q pasa q estas decisiones, en mi opinión, son decisiones de equipo, vosotros junto con los médicos. La última decisión siempre la tendreis vosotros pero los medicos os deben informar de todo bien y daros a conocer las alternativas que teneis; por ese motivo es importante q os sintais cómodos con el Dr./a q os lleve.

            Pues no te puedo decir nada de FIV clinic, nunca he oido hablar de el.

            a por, suerte mañana en tu eco!!
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              PTELE! me alegro de que te haya ido bien! y bueno, mira, 2 folis que fecundaran los 2 i ya sbes..los primeros mellizos de este post jaja..yo de 7 buenos solo fecundaron 2 i de estos 1 campeon se quedó con mami..nunca se sabe!en lo que te plaño es en lo de entrar en el utero, que te duele, yo nada de nada..como un cangrejo i a dormir jaja..veras como no te llamaran i el miercoles transfer!!
              SANDRA: yo es que llega un pun to que no entiendo nada de tu tt...pero piensa que si tu no tienes claro lo que hacer i no topas con un buen medico, iras cambiando de centro y no te fiaras de ninguno..piensalo bien, que ivi son los que tienen las mejores tecnicas, y antes yo provaria con otro medico que seguramente te lo dejará todo claro.. no tdo el mundo por mucho que valga tiene don de comunicacion..

              APOR! deja las fiestas y dormir con el culo al aire que te costipas!jaja...este viernes eco, espero que todo este bien, que hace 15 dias que no se nada de lo que pasa por alli abajo jaja

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                PTELE! me alegro de que te haya ido bien! y bueno, mira, 2 folis que fecundaran los 2 i ya sbes..los primeros mellizos de este post jaja..yo de 7 buenos solo fecundaron 2 i de estos 1 campeon se quedó con mami..nunca se sabe!en lo que te plaño es en lo de entrar en el utero, que te duele, yo nada de nada..como un cangrejo i a dormir jaja..veras como no te llamaran i el miercoles transfer!!
                SANDRA: yo es que llega un pun to que no entiendo nada de tu tt...pero piensa que si tu no tienes claro lo que hacer i no topas con un buen medico, iras cambiando de centro y no te fiaras de ninguno..piensalo bien, que ivi son los que tienen las mejores tecnicas, y antes yo provaria con otro medico que seguramente te lo dejará todo claro.. no tdo el mundo por mucho que valga tiene don de comunicacion..

                APOR! deja las fiestas y dormir con el culo al aire que te costipas!jaja...este viernes eco, espero que todo este bien, que hace 15 dias que no se nada de lo que pasa por alli abajo jaja

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  PTELE! me alegro de que te haya ido bien! y bueno, mira, 2 folis que fecundaran los 2 i ya sbes..los primeros mellizos de este post jaja..yo de 7 buenos solo fecundaron 2 i de estos 1 campeon se quedó con mami..nunca se sabe!en lo que te plaño es en lo de entrar en el utero, que te duele, yo nada de nada..como un cangrejo i a dormir jaja..veras como no te llamaran i el miercoles transfer!!
                  SANDRA: yo es que llega un pun to que no entiendo nada de tu tt...pero piensa que si tu no tienes claro lo que hacer i no topas con un buen medico, iras cambiando de centro y no te fiaras de ninguno..piensalo bien, que ivi son los que tienen las mejores tecnicas, y antes yo provaria con otro medico que seguramente te lo dejará todo claro.. no tdo el mundo por mucho que valga tiene don de comunicacion..

                  APOR! deja las fiestas y dormir con el culo al aire que te costipas!jaja...este viernes eco, espero que todo este bien, que hace 15 dias que no se nada de lo que pasa por alli abajo jaja

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    JAJA TOMA REPETICION! POR SI NO OS HABIA QUEDADO CLARO!!....MALDITO PORTATIL![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      ya ves te has repetido tres veces!!! jejeje
                      sabhi es muy facil! mira en principio ivamaos a hacer fiv, pero operaron a mi marido y como trabajamos los dos juntos pues tube que esperar un mes para empezar la fiv! ya que tambien la doctora me aconsejo que iria demasiado tensa y mejor esperar a que mi rarido se recuperara, despues de recuperarse icimos ina visita con regla, y aparecio el quiste, me dijo que se me iria con la siguiente regla, me volvio a venir la regla y fui a la visita, la doctora estava de vacaciones!!! y mi quiste seguia ahi, la doctora que me atendio me dijo que la galiano habia dejado escrito expresamente, que no me dieran antibabys para quitar quiste y que como ella estaba de vacaciones pues que no podiamos hacer nada, otra vez a esperar a la siguiente regla, que fue la ultiva visita que tube, otra eco y mi quite seguia alli, y me dice que me lo quitaran pero que tengo que hacer unos analissi para ver como me lo quitan si con antibabys o cirugia, pero que si me cojia al mitad del ciclo y podia con antibabys me adaptaria las pastillas al ciclo para no perder mas tiempo y ya me ablo de la ovodonacion, a lo que yo dije que no, a fecha del viernes ya tenia los resultados de los analisis, lamo para que me den hora y me dicen que los resultados no son buenos que mis ovulos son pobres, pero no me explican porque, asi que "llame con la siguente regla" y que tendra que se ovodonacion, a ver señoras ya dije que no!!!! la enfermera dice que la doctora dicer que si, y yo le digo que no y ella me responde que lo hable con la doctora! digo que me podia haver llamado la doctora no!

                      en principio mi tratamiento era vitificacion y luego la fiv y en la transer me descongelarian tambien los ovulos vitificados y los fecundarian

                      no se si me he explicado bien o no! espero que me entendais, en tres meses esto me ha dado un giro garrafal, ya lo tengo todo preparado (medicacion)solo neceisto que me quiten el quiste! no voy a hacer donante ...

                      ptole mira sabi tambien dos ovulos buenos! relajate y no pierdas la esperanza!

                      a por como vas?

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Aaaaayyyy q de cositas !!!!
                        Primero de todo ... PTOLE ... ole ole ole esos 2 campeones. Mi medico siempre dice q no le important los ovulos, ni cuantos ni como, si no el resultado .... Asi que preparate a mantener dos boquitas (q no es poco con los tiempos que corren). La verdad q como en IVI no te deben tratar en la SS, pero claro con los 5.000 eurazos nos tendrian q dar langosta en lugar de sobaos .... jejejejjej FELICIDADES por la puncion aunque haya sido dolorosa, ahora ya paso.

                        Segundo, Sandra ... madre mia !!! Ya se que cada una somos un mundo pero yo precisamente llegue a IVI cuando en otro centro me mandaron a OVO pq no hacia mas de 6 ovulos, alli si no hacias 6 te cancelaban la FIV, ya ves .... Pensaba iva a Valencia con la famosa doctora Crespo pero al ir a informarme en IVI Bcn me dijeron que cogiera hora con Ballesteros que controlaba y probara con el antes de ir a Valencia. A mi tambien los analisis me salen con los valores de FSH y LH de baja reponedora pero mi medico sabe que no voy a poder sacar muchos ovulos, el dice que juega con lo que tengo y luego me medica para mejorar la calidad.
                        Pienso como Sabi, no te cuesta nada probar en el mismo IVI ya q todos los medicos, aunque buenos, no son iguales. Pero claro, tu decision es la q vale .
                        Sabiiiii voy a vomitar hasta yo con tanta repeticion jejejjejeejej. Y no duermo con el culo al aire jijijijiji
                        Os habeis dado cuenta q en IVI todas las enfermeras estan embarazadas?? Las muy jodias ... y tu ahi pagando por un bombo ggrgrgrggrgr

                        Pues yo hoy sali contenta, aunque mis folis son pequeñitos, como dice mi sabio doctor, estan ahi .... y comparando con el ciclo anterior estan mas grandecitos para las mismas fechas. Ahora falta esperar a ver como evolucionan. El jueves volvere a hacer el cangrejo y a ver si las cosas estan mas grandes .

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Pues sí, tienes razón apor, en agosto me encontré un día q vino una de ellas con el bebe a señarselo a las demás, q están preñis...

                          Ay! creo q me estoy rayando, negativizando o lo q sea..., no creo q se fecunden los dos, siempre se fecunda el 50%, es decir, tendré uno. La buena noticia es que ya son las 3 de la tarde y no me han llamado. Si hay algún problema te llaman de 12-14 horas.

                          Me está entrando ansiedad solo de pensar en pasar mañana otra vez x la anestesia, y no x la anestesia en si, si no, pq no se donde me pincharan, tengo todavía la mano hinchada del pinchazo... y x el frio q pasaré. Además recuerdo mi último transfer en SS, llegue con ansiedad a casa... igual soy un poco floja, no se... creo q voy a hacer una cosa... mientras esté en la camilla pasando frio intentaré visualizar con todas las fuerzas del mundo a mi bebe, ya os diré sin funciona... y es que necesito empezar a visualizar q puede ser posible... , con todo lo pasado si me quedo embarazada no me lo creere...

                          Además, ayer me enfadé con mi maridín. Con todo el tto., y tomando maca q está (ayuda a la calidad d los bichines pero además da energia...) pues va como una moto... es como una tormenta a punto de descargar... pues ayer descargó, empezé a oir los gritos en la cocina mientras se le quemaba toda la cena... Para un día, un único día q tiene q hacer la cena!!! y encima le pedí algo sencillo... le di a elegir entre una sopa (q el caldo estaba hecho...) o una tortilla francesa con un tomate...pues ya no pude yo tampoco y empeze a llorar...

                          Esta tarde saldré a comprarme una bata muy muy gorda y me llevaré una manta al hospital.

                          Sandra, si estais seguros de q no quereis ir a ovodonación, yo haría una cosa, llama y que te den cita con la Galiano o con otro, diles q te da igual, q no te importa si te lleva otro q no sea la galiano, o incluso q quieres cambiar a otro q no sea ella, x ejem. el Dr. Lucco, hablan muy bien de el. Ya con la cita vais y le decis q estais convencidos de no ir a ovodonación, q q alternativa os ofrecen y q porcentaje de éxito. Después, con esos dos datos volveis a hablarlo los dos. Es mucho dinero y tampoco se trata de tirarlo, ni de gastarlo en algo q no es lo q quereis. En mi opinión su trabajo es conseguir cuantos más embarazos mejor, con una ovodonación sube el porcentaje de éxito, x eso insisten. Pero si estais seguros de q no quereis decidselo y q os vea seguros.

                          Aunque me habeis visto en este mensaje negativa, os prometo q nunca mais!!! mi embrioncito me está esperando y esta vez funcionara! ja ja ja, pensareis q estoy loca, me hago yo sola la terapia, ja ja ja
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            apor, 11 meses te quedan para la siguiente eco???!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              os acabo de leer y teneis razon las dos! pero tambien quiero la opinion de otro centro, aunque de todas formas cuando venga la regla!!! llamare a ivi tal como me dijeron y entonces decidiremos por donde nos movemos, creo que he tenido mala suerte de que la docotora hay cosas que no las explica bien, y es un poco cerrada, tampoco quiero que me haga la pelota, porque no soy de esas, pero si que me explique los analisis, que no diga solo ovo, que de los motivos.

                              a por felicidades porque veo que tus ovulos evolucionan bien.

                              ptole suerte en tu transfer no esta todo perdido alomejor los dos estan bien! y te llevas una sorpresa, siempre positiva,

                              sabi, que tal estas!! hay mas cambios en tu cuerpo!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Sandra, ya te imagino... la Dra. ovo ovo ovo y tu de los nervios... y te entiendo a la perfección pq a mi me quería meter ovo también sí o sí, quiero pensar q lo hacen x nuestro bien y no pq tengan demasiado stock de ovocitos donados...

                                Yo solo te puedo hablar de Cefer, SS e IVI, es en los centros q he estado.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X