Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabiiii, acabo de llegar a casa y estoy en la misma postura jejejeje con el portatil esperando noticias de Ptole.
Por cierto, los primeros dias ... tuviste algun sintoma significativo que tu dijeras .. uuyyyy q esto va a ser que si !! o todos eran de proges ...
Primer dia de trabajo, superado ... y mucho mejor q estar en casa dando al coco y al google jijijjijij
AAAyyyyy Ptoleeeeeeeeeeeeeeeeee por Dios !!!!
oing oing
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Buuuffff arreglado !!!!! 1 semana y 6 dias, eso esta mejor jijijjiji
Anda que yo tengo suerte, precisamente cuando me dicen q cuide la temperatura corporal y el jueves viene una ola de frio pa morirse .... dicen que hacen 50 años que no teniamos un frio tan fuerte, esto es pa cagarse, y no podria haber venido la ola de frio de aqui a un par de semanitas ????
Quien me pone la pierna encima ??????????
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
CHICAS! la verdad es que yo no tuve absolutamente NINGUN sintoma extraño en la betaespera, solo dos dias antes dolores de regla como los habituales, y lo del dedito, los pechos sensibles no lo considero sintoma pq con la regla tb pasa...i cagate lorito que ahora de 3meses i no tengo ninguna sensibilidad I no me duelen nada! solo mas tersos y ya esta..jjaja
PTOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Ptoleeeeeeeeeeeeeeeeeee no te rindas !!!!sea como sea vas a ser una gran madre.
Jooo, vaya disgusto me has dado, de verdad que pensaba q esta iba a ser tu vez, pero se fuerte y seguro que al final sereis padres.
Lo importante es ser feliz y no dejar de nadar como bien dices en tu Lillye.
Que sepas q estamos aqui para escucharte y apoyarte.
Un besazo guapa.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
joder, lo siento mucho!!no se que decir..la vida no es justa!! mira, tomad el camino que creais que será el correcto y ya veras como por fin conseguiras ser madre! hay muchos niños que necesitan una gran mami y persona como tu! estos tt nos obsesionan, pq queremos conseguir nuestra meta como sea, pero tenemos que intentar que no sea lo unico por lo que vivimos, intentar ser felices simplemente pq estamos vivos y valorar nuestra pareja..y pensar tb, que hay cosas mucho peores...con esta visión, vuestras ganas y lucha conseguireis ser papás de la manera que os propongais...nosotras te apoyaremos en todo!!!
un enorme abrazo para ti y tu marido
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
joer!!! vaya alteraciones que me llevo en este foro y vaya disgustos!! lo siento ptole, yo tambien creia que esta seria la buena,,,, no se que decierte, desahogate y echalo todo, seras madre, pero con la adopcion, ya veras como le daras muchisismo cariño a esa criatura, ella tambien te necesita!si necesitas hablar no dudes en conetarte a este foro!!! te entiendo...
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Muchisimas gracias!!!!! sois un solete!!!
No os dejo eh?
Q haría yo sin saber el final de la historia interminable de sandra? o sin celebrar el inminente embarazo de aportodas? o sabinah, Isa, como me voy a quedar sin enterarme de las emociones al tomar por primera vez en brazos a vuestros bebes?
Un beso muy grande!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment