FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    he leido algo por aki de la baba de caracol!! para que?

    felicidades a por tus dos soletes te estan esperando!!!!

    ptole estas en la recta finalll!!!!!!!!!!!!!!

    y yo si que sigo esperando! dios vaya odisea!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      baba de caracol??? yo no he leido nada... donde? para qué??
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Fui yoooo la de la baba de caracol ... Pero era porque empezaba a ponerme el utrogestan y ya sabéis q somos como caracoles ;P. En nada me voy a q me embaracen, aquí no ha llamado nadie así q mis dos embris deben estar como dos [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] Ahora me acabo d acordar del maldito hatching sorpresa, a ver cuanto nos clavan esta vez, sin con plus d aspiración o solo, o nada ....

        Q tal vosotras? Ptoleeee q mañana es tu gran día. No estas nerviosa?

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          ja ja ja, ahora entiendo...

          espero q no os cobren demasiado y que todo salga requetebién....

          Yo estoy un poco de los nervios, me duele la cabeza... como siempre antes de la regla...

          estás últimas noches no estoy descansando muy bien, y no se será x los nervios... esta noche he sudado muchiiisimo... no se... ya no me duele tanto la barriga... sigo con mi tapón de progesterona ahí dentro, debe ser q lo pusieron para q los embris se queden ahí de una puñetera vez... no se sale ni la progesterona, eso sí tengo como un flujo muy muy líquido, es todo raro x ahí abajo esta vez.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ayyyy q esta vez es q si !!!! Has hecho la prueba del dedo q decía Sabii??

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              q prueba??? yo no me he enterado de la prueba del dedo???
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Sabi decía q cuando se ponía la progesterona los últimos días antes de su Beta le costaba de entrar, q eso fue lo q le hizo pensar q podía estarlo. Sabi es así verdad??

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  apor!!!!! ya estas preñi??? como ha ido!!!!! ahora dscansa unos dias y luego vida normal! yo paseaba por las mañanas y por las tardes descansaba...ya veras que todo irá genial!y los primeros mellis!

                  ptole..jaja, es verdad, lo que noté diferente esta vez fue que unos dias antes dela beta casi ni me cabia el dedo para meterme la proges, eso estaba inflamadisimo!pero no quiero dar falsas esperanzas pq como cada una es un mundo..alomejor fue casualidad pero yo creo que no...

                  estas nerviosa??venga que mañana es tu dia! a que hora tienes la beta?estaremos expectantes..

                  sandra: pareces el ulisses con su odisea...jaja

                  Yo pues hace dos dias que vuelvo con las nausias matutinas! pensó: hace dias que mi mami está demasiao tranquila...pos toma ya!jaja

                  UN PORKI SALUDO!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    ahora no os pongais el dedo como locas!!! jajajjaa

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Sabiiiii q ya estoy en casita tumbadita, tapadita y embarazadiiiiisima. Dos [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] d 6 y 8 células hermosiiiisimos. Mi Balles me ha hecho la transfer i sin color con la otra vez, no se si el resultado será positivo (eso espero) pero estoy encantadisima con la transfer.
                      Al final hoy no hemos pagado nada d nada yupppyyy, mi marido ha sido el hombre mas feliz porque no ha tenido q sacar la Visa jijijiji
                      Mañana iré a trabajar pues el doctor me ha dicho q lo peor son los cambios d temperatura y lógicamente grandes esfuerzos y movimientos bruscos pero q el resto vida normal. Además el trabajo q tengo es casi todo el día sentada y además como se supone q vengo d una operación d pólipos seguro q me mimaran.

                      Ptoooleeee esos dedos jijijijiji. Q mañana ya esta aquí .......

                      Pues vaya con las nauseas, te ha salido reboton tu baby ....

                      El 13 tengo la beta (mal día) pero he preguntado y como mandan el resultado por Mail si lo pides voy a primera hora a sacarme sangre.

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        gracias chicas, pero es q a mi me cuesta entrar desde el primer día post-transfer... algo raro me hicieron los de la SS ahí abajo... bueno... os dejo q me voy a la Dra. q como tengo la baja me quiere ver... no se q quiere q le explique... si estoy esperando....
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          apor muy bien felicidades!!! 2 i de muy buena división! eso cuaja seguro y si no almenos 1!!!

                          pinta muy bien todo, ya veras que esta vez tendras suerte!

                          ptole, que a que hora tienes la beta!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeesperaremos impaciente tus resultados!!

                          sandri holaaa

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            pues nada chicas!!! mi odisea sigue!! parece que alguien aki arriba no quiere que sea madre!!!
                            el tema es que hoy mi maridin ha ido ha acerse el analisis para los cariotipos y la lerda del laboratorio de ha dicho que todavia no le ha llegado la autoriazacion de la mutua y que no se le puede hacer!!! incompetentes!!!!!!!!!!!!!!! hoy ya he llamado tres veces a ver que pasa!!!con suerte se lo hara mañana o pasado!

                            aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggmmmmmmm!!!!!!!

                            de los nervios ya!!! es pa decirle nena espavila que estoy perdiendo foliculosss ya!!!!!!!

                            a por muy bien me alegro por ti!!!

                            ptole cuidado con el dedito! jejejeje ya queda menos para la beta uyyyy! mañanaaa! nos tendras enganchadas al ordenador!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              sandra, q fort!! q no hay manera con lo tuyo... q será lo próximo?? me recuerda a la peli del destino q siempre los pilla, pero a ti al revés...

                              apor, muy bien!!! dí q sí!!! está vez sin atracó! eso sí q hablarán los idiomas justitos eh? ja ja ja

                              Con lo de los cambios de temperatura, no veas lo q me rallo en la ducha, y es q me gusta casi ardiendo el agua, pues estos días bajando el agua caliente un poquito, intentando q no de en la barriga directamente...

                              Pues mi Dra. es un encanto, nunca me pone pegas con las bajas, pero con los recortes y todo he pensado, a ver si le han dicho y se ponen tontos, pues como me dijeron q la Dra. había estado de baja maternal he empezado fuerte, je je je, x si las moscas... le he empezado preguntando yo a ella q q tal q ya es el segundo nene, q como le ha ido... y ella toda orgullosa explicandome lo contenta q está con sus nenes y me dice y tu que tal? y le digo, pues en betaespera de mi cuarta FIV y última y con bajo pronóstico de éxito... ay! pobre... el caso es q me ha alargado la baja hasta el 15 de febrero, ja ja ja, me dan unas ganas de no volver hasta el 15 de febrero... supongo q no lo haré y volveré antes, pero la tentación está ahí.... eso sí como me de positivo mañana no vuelvo x lo menos en los tres meses primeros...

                              Mañana x la mañana iré con mi mami a hacerme la beta, pero los resultados no estarán hasta las 7 de la tarde, así q será un día largito.

                              sabi, tu te has notado algo como flujo parecido a agua sin olor a partir de estar preñi? es q yo casi nunca tengo flujo y cuando he tenido en el resto de betaesperas ha sido la progesterona derretida, pero esta vez es como agua, o es preñi o es infección x hongos...
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Ai ptole pues no recuerdo nada raro en la ultima betaespera, solo lo del dedito, incluso ahora preñi, tengo flujillo normal no se...pero lo del agua de la ducha no te preocupes, eso es que no podemos tomar saunas etc..pero yo me duchaba y me ducho con agua hirviendo y aqui estamos...paciencia y

                                SUERTEEEEEEEEEE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X