FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Pareceis ajo con tanto repetir jejejejeje ....
    Bueno, tras mi eco de hoy en la q hemos visto los folis antrales o como se llamen ya tengo mi plan de estimulacion ... 5 dias con omifin, de hoy al 15, y el 14 empiezo ya con los pinchazos de menopur 300 (4 botellines en cada pinchazo), es decir me sale a 80 eurazos el pinchazo aaaarrrrgggggggg !!!!!!!! y el lunes eco de nuevo. Este es el plan, que os parece ??? jejejejejej interesante verdad??? jijjijijijji
    Hoy mi doctor estaba muy animado y hablador, asi que he salido muy contenta pues me ha transmitido muy buenas sensaciones, hemos hablado hasta de politica ... y yo con la tela esa blanca puesta como falda .... jejejejje

    Sandra, ya tienes hora con la doctora??
    Ptole, tu que tal??
    Sabi, sigues vomitando por las esquinas ??

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      es que estos medicos son la monda, como ya estan acostumbrados a ver la posición cangrejo pues hablan del tiempo o de lo que sea, pero claro, nosotras contestando que si a todo con la alcachofa en pleno esplendor..no es plan! jaja
      pues si sigui vomitosilla sobretodo por las mañanas , lo paso mal en el tren i ademas es que como entre en un vater de esos si que vomito fijo, que asco! luego cuan do llego al cole los crios ya me ponene las pilas y no me acuerdo de ná..apor ya estas en el ajo pishaaaa! sandra, cual es el siguiente paso?

      ptole, ya poniendonos los cuernos otra vez!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Hola repetidoras!! Sería ese el adjetivo no? Tu sabi, la teacher... Ja ja

        Que nooo, q no os estoy poniendo los cuernos, es q estaba escribiendo este peazo de mensaje, je je

        A ver… q el baul lo he comprado de mesa de centro pero ya lo hemos comprado con idea x lo q pueda pasar…

        A por todas, q es eso d folis antrales??? Yo se lo que son folis, pero tienen apellido???

        Pues 4 ampollas de menopur es lo que me pinchan a mi también, pero mi marido no tiene jeringa para pincharlos en una vez y me pincha en dos veces. A partir de ayer también el cetrocide, osea ahora estoy con 3 pinchazos al día. Hoy me ha hecho un daño con el menopur, dice q ya no quedan sitios sin pinchar…

        Sandragut, muy bien q estés bien no??? Has cogido la hora en IVI?

        Sabinah, pues ya te imagino… con todos los olores q una respira en el tren y metro… ¿Cómo lo aguantas? Si me mareo yo q no estoy preñi!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Por 5.000€ mis folis son como los nietos del rey, con apellidos ... de todos los santos jejejejjeje, creo q se le llaman asi a los que ven los primeros dias de regla.

          Por cierto, para la baja como lo haceis? Os hacen algun papel en IVI para llevar a la SS ?, vais el mismo dia de la puncion a buscarla? Se tiene q pedir hora con el medico de cabecera? Es q voy muy perdida en esto de SS y mas de bajas.
          Nosotros es q no hemos dicho nada a nadie, ni familia, ni amigos .... na de na, solo a vosotras . Una vez me quede embarazada no me importara contarlo pero mientras no quiero q me agobien a preguntas y mas si sale negativo...

          Ptoleeee ya la puncion la semana q viene??? q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Muy bien con esos 3 folis ya sabes q con uno basta, a ver el viernes como va ....

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Vale, con uno basta, pero yo tengo ilusión de quedarme de tres.... ja ja ja

            Pues mis folis q me están saliendo gratis no tienen apellido no?

            Te explico, no hace falta que vayas tu al médico. Si tienes hora mejor pero no creo q te den en SS justo el día de tu punción..., lo que yo hago es q después de la punción llamamos al CAP y pedimos hora de urgencias, tiene q ser de urgencias pq no habras podido coger hora para justo ese día, explico x tel. q necesito hora de urgencias pq me han hecho una intervención y necesito la baja. Di que necesitas la baja pq a veces la baja solo la da tu médico... Me dan hora y con el papel del IVI va mi marido y explica q no voy yo x lo del reposo y le dan la baja. Cuando tu quieras volver al trabajo coges hora para q te den el alta, eso es + fácil q la baja, ni siquiera te tiene q visitar el médico, a mi me la tramita la enfermera.

            Si estás + de 3 o 5 días de baja tienes q ir al CAP a buscar los partes de baja, eso son unos papeles donde justifica q sigues de baja o algo así, sirve para q la SS te pague.
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ptole la semana que viene ya? que bien! suerte!
              apor: yo pedí en infermeria del ivi un papel donde pone que me han hecho fiv para ensenyarselo al medico y que se lo crea...yo vivo en un pueblo, i te puedes presentar por urgencias qualquier dia i te visitan..si no llamas al telefono este 902111444, creo, que es para pedir hora con tu medico de cabecera, pero tendrias que saber tu puncion para pedirla con tiempo...i ya está, me dio la baja `para 1 semana pq yo no queria mas, i cada 3 dias creo, te pasas a por los partes de baja para enviar a la empresa...ya te lo explicaran...di intervencion ginecologica para algun quiste y ya está..

              ptole: yo dejé de tomar cafè, cocacolas, te etc..a partir de la transfer.....antes tampoco haces nada...e incluso estando embarazada me dejan tomar 2 al dia pero yo tomo nescafé...

              venga que despegamos!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sabi, q alegria me das, así q puedo seguir con el café unos días!!! yuhuuuu!!!! ja ja ja

                apor, tu te estás pinchando menopur verdad? con q aguja te lo pinchas, con aguja de insulina? q diametro tiene?
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola ya toy aki! es que hoy ha sido mi cumple y he ido a celebrarlo con m maridin!!!
                  ke bien ptole ya empiezas, tres folis no esta mal no?? muy bien!

                  a por ! y tu tmabien! ya sabes mas o menos cuando seera la puncion, en dos semanitas no?

                  hoy he llamado a la clinica y mis resultados no esta todavia los tendran en teoria el viernes se ve que los resultados de la antimulleriana tardan unos 10 dias! asi que tengo que esperar al viernes para llamar, y con los resultados sabremos como decide la doctora quitarme el quiste( espero que se haya ido con la relga).

                  chicas es muy tarde, me voaya dormir que mañana mas!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Gracias guapas por la info ... pues hare eso, llamaremos el dia de la puncion al CAP i q mi amado vaya a por la baja. Ya os dije q solo la quiero hasta un par de 'diitas' despues de la transfer i con un poco de suerte me cae incluso finde y luego a currar q si no me como la olla.

                    Todavia no me pincho el Menopur, pero en su dia lo hice y uso: jeringuilla de 2ml, la de 1ml si mezclas un botellin de liquido con los 4 d polvo queda justo, y la aguja para coger el liquido y hacer las mezclas es gordota, creo q de 0.8mm y cuando ya tienes la jeringuilla cargada con el liquido le pones la aguja de 0.5mm i a pinchaaaarrrrr !!!!!!
                    Hay jeringuillas d insulina q venden en bolsas de 10 q la aguja es de 0.33mm pero son todas de una pieza (la aguja no se puede sacar), el inconveniente es q cuando ya tienes toda la mezcla en un botellin i coges una inyeccion nueva para recoger el liquido i pincharte, como antes has pinchado la goma de la botellita, la aguja se 'desafila' i cuesta mas de meter en la barriguilla.
                    Asi q prefiero la primera opcion aunque la aguja sea un pelin mas gordita (quizas hayan sueltas de 0.33mm, lo preguntare en la farmacia)
                    No se si me he sabido explicar, y si no ... preguntame de nuevo

                    La coke nooooooooooooooo !!!!!!!! Soy adicta a la Zero !!!!! es necesario ???? el resto lo dejo todo pero la Coke noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeeejjeje

                    El Aquarius i las nueces para cuando Sabi ??????

                    Sigo con mis pastillitas de Omifin .... de momento sin ningun efecto secundario

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      ja ja ja, apor, gracias x la explicación pero es q todas las mezclas las hace mi maridín, yo ni veo los botes, ni las jeringas, ni las agujas... lo q pasa q visto el daño q me hacía he ido a preg. a la farmacia si tenían agujas pequeñas pero no tanto como las de insulina, pq el líquido no sale. Me dieron las siguientes a las d insulina y ayer fue perfecto!!!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        hola guapas pues a mi ya me biene las agujas en la medicacion! que decis que son demasiado gruesas y es mejor compara otras mas finas?
                        ke tal vais, yo mañana llamare al ivi a ver como me lo quitan o bien me imagino que querra hacerme otro eco a ver como estoy!

                        sabi que tal tus bomitos!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          hola chicas! sandra felicidaeds por tu cumple! cuantos, 33 ya?como jesucristo! jeje
                          pues yo ir tirando, por las mañanas en el tren con nauseas pero no llegan a más, hoy peor que lo que cogido a las 6 y pico de la mañana ! jaja

                          el jueves proximo tengo que mi 1 eco por la ss, espero que todo esté bien! que desde el dia 29 no he vuelto a ver a mi peque!es que en el ivi nos tienen muy bien acostumbraditas jaja

                          sandra a ver ese maldito kiste! i vosotras venga con las agujas!

                          [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] porki porki

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            hola sabi! gracias por felicitarme, pero cumpli 32 ayer!!!!!!! y mi kiste si mañana llamare a ver que pasa! espero que con suerte me haya desaparecido, con el ta ultima regla que se volvio a adelantar 10 dias! bona nit guapas!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Felicidades Sandra .... eres una xavalita !!!!
                              Ayer no vi q fue tu cumple con tanto rollo de agujas ... jejejeje

                              La puncion ni idea, el lunes mi primera eco despues de 2 dias de pinchazos a ver como estan. Hoy fui a comprar el Menopur, q caroooooo.

                              Sabi, q ya cambiaba yo tus vomitos por mis agujas ijijiji

                              Ptole si la experiencia es un grado jajjajaja al final nos dejaras a tu chico para q nos pinche a nosotras jijijij

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] oing oing !!

                              [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                NENAS! bo que pasha!

                                sandrita, que te han dicho de tu kiste?mira que al final te lo quito yo!

                                apor, veras que tus folis estaran gordotes y guenos como P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] !!

                                Ptole, xafardeando he visto que has escrito en el otro foro que has tenido un sngrado y te queda poco para la puncion?pero lo haces por la ss? yo diria que fueras a urgencias, comentas tu tt i que te miren no?sera alguna cosa hormonal, que se ha revuelto todo, no te preocupes qie te puncionaran!!!!

                                os tengo controlás ya lo veis....dinos algo ptole!

                                porki-oing![IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X