FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Hola chicas! pues aquí ando otra vez...después de 2 ias negativas esperando para FIV pasado el veranito...supongo que entre septiembre / ocutbre iré a pedir cita para empezar tratamiento para la in vitro...

    i vosotras?? alguna que esté en la misma situación?

    i alguien que ya esté preñi de una FIV podria explicarnos su experiencia? el coste, tratamiento (es que el tema de pasar por quirófano ya da más grima..) pero bueno, todo sea para ser mamás!

    suerte a todas!

    besitos

    #2
    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    yo tambien espero para despues del verano, tambien dos inseminaciones negativas , ya tengo todas las recetas preparadas, me acava de venir la regla y quiero empezar para el mes de septiembre, soy de barcelona me llebara la doctora galiano, y a tu tb eres de barna?? la verdad que tengo ganas ya porque llevo desde marzo con este tema y ya me puede...!! saludos y vamos hablando,

    a mi tambien me da mal rollo lo del quiroano pero bueno, dicen que te duermen y que no notas nada!

    Comment


      #3
      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      hola Sandragut! me suenas de por aqui! sí, tb soy de bcn i me lleva el dr. Lucco.. como que tienes las recetas? tengo entendido que en catalunya nos pasan 3 ciclos de medicación por la s.s, que en la clicnica te hacen el papeleo para presentar al medico, es eso a lo que te referias? yo creo que iré con la regla de septiembre a visitarme , pero con calma, i si tardo un poco más pues tranquilidad...

      suerte!

      Comment


        #4
        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        si yo en marzo me hice la ultima inseminacion negativa, y ya me tramitaron lo de las recetas, necesitas un papel sellado por la generalitat, que ya se encargaron ellas de tramitarlo, me lo enviaron por mail, y ya fui a por las recetas sin fecha, yo tambien me lo tomo con calma, por la pasta, soy autonoma y me esta costando mucho reunir el dinero, fui tam pronto a por las recetas por el rollo de los recortes a ver si al final nos vana a cortar el grifo tambien a las que vamos por lo privado.

        yo estoy con la doctora galiano pero creo que tambien lo intentare con lucco, me izo una inseminacion que me tocaba en domingo y me gusto mucho como explico las cosas, pero creo que es un poco feo cambiar de doctro ahora no? ke opinas, galiano esta bien pero creo que es un poco seria, no se.... imagino que si esta ahi trabajando es porque es muy buena tambien.

        si pues ya te digo supongo que tendre que esperar un par de meses, uffff, llevo ya 2 años y medio y esto se me hace eterno!!

        saludos estamos en contacto, que edad tienes yo 31 mi problema es ovarios envejecidos, tengo pocos foliculos en reserva, mi marido tenia los amiguetes lentos pero con la maca le mejoro mucho, ahora se la volvera a tomar. nos vemos guapa!

        Comment


          #5
          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Hola chicas!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #6
            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hola Ptolemais!! però la anestésia es total o parcial?? espero que sea parcial, pq sino aun más cague..pero bueno, somos valientes y hacemos lo que nos dicen...

            Sandragut: yo tb tengo 31 y no nos encuentran motivo, todo está aparentemente normal..pues cuando vaya a la visita les digo lo de las recetas y ellos ya lo mueven todo no? cuando te envian el mail ya puedes ir a la farmacia directamente o tienes que hacer algun tramite??

            Y en cuanto a la doctora, tu misma, yo busco feeling y que me de confianza, no si es serio o no, pero claro si no te transmite eso cambiate..aunque tenemos que pensar que si estan allí es pq todos son muy validos y si no sale, es pq no tiene que salir...bueno, eso pienso yo...

            venga guapas!

            BESOS!

            Comment


              #7
              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              te mandan por mail el papel sellado por la generalitat y los nombre de los medicamentos que necesitas, en ivi te daran una lista de los medicos que pueden hacerte las recetas que son de la ss pides hora con ellos y te dan la receta, yo en tres semanas aproximadamente ya las tube, la verdad que te ahoras una pasta creo que sin receta ronda los 1800 euros y con receta sobre los 250!

              petolemais: ya has pasado por algun invitro??

              Comment


                #8
                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                ostras pues entonces mas vale que las vaya pidiendo, pensava empezar con la proxima regla pero si las recetas tardan 3 semanas al igual no me da tiempo..

                mua

                Comment


                  #9
                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  a ver las recetasd te las dan al momento lo que tarda tres semanas es el papel de la generalitat, puedes comprarlas en la farmacia a un precio supercaro y luego cuanto tengas las recetas te abonan el dinero, pero asegurate antes por si acaso, a tambien te piden en ivi unos analisis de sangre por el tema de la sedacion, que los puedes hacer por la ss a mi me tardan dos semanas en dar los resultados, tengo que ir el lunes a buscarlos, supongo que empezare con la proxima regla para mediados de septiembre, hay que hacerlo ya si esperamos mas nos cogera el proximo verano con bombo, y yo para entonces quiero tener a mi bebe en mis brazos, venga vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Buenas noches Sandra y Sabinah,

                    Es q no me he podido conectar antes.

                    Sabinah, te tengo q dar una mala noticia, la anestesia es total, pero la buena noticia es q eso es bueno, no te enteras de nada! yo como he pasado ya x 7 anestesias pues como q no me importa, si no fuera total creo q estaría + nerviosa escuchandolo todo.

                    Sobre lo d las recetas, a mi me las pidieron hará unas dos semanas o más y todavía no tengo el papel del catsalut para ir a pedir las recetas d la S.S. El lunes me tengo q pinchar pergovery y he tenido q pagar hoy 780 euros!!, me devolverán parte del dinero, pero d momento lo he tenido q pagar.

                    Sandragut, hablas d una lista d médicos q t pueden recetar d la s.s.? Te refieres a medicamentos q no t hayan entrado en la lista del catsalut? Es q yo necesito una receta q no me podian pedir al catsalut he pedido hora con mi gine. de la s.s. y me han dado hora para Octubre, pero claro yo ya lo he pagado y tres meses + tardes la farmacia = no me devuelve el dinero

                    Esta es mi tercera FIV/ICSI, la primera en Cefer, la segunda en seguridad social y ahora esta.

                    En la primera iba muy ilusionada, en la segunda fui totalmente negativa, esperandome lo peor, y para esta tercera he visto (después de pasarlo muy mal a nivel emocional) q la actitud d la segunda no es la correcta q debo volver a ilusionarme. Y en eso estoy. En mi primera visita con la Dra. Galiano le pregunté "crees q mi caso tiene solución?" y me respondió, "pues claro, casos peores hemos solucionado". Puede parecer un poco tonto, pero eso me animó bastante.

                    Que si, q el verano q viene tenemos q estar ya en la playita con nuestros peques!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      #11
                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      hola! hoy he leido un articulo en la vanguardia que decia que parte de la infertilidad se ha descubierto ahora, es porque el ovulo esta recubierto de una membrana de azucar para que los espermatozoides puedan pegarse que al parecer muchas mujeres nos falta, yo creo que este debe de ser mi problema porque despues de dos años y medio de busqueda nada de nada!!

                      portemaris: la lista de medicos que yo tengo, es la que dan en ivi, te dan la receta cuando llevas el papel con el sello, dile a la doctora que te urge y supongo que si ya te han echo el favor de hacerte las recetas no les importara dejar aunque sea para la ultima aunque sea para una receta y si no pide hora con el de cabecera que es el que ami me evia a los analisis.

                      Comment


                        #12
                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        me has dado bastante animo con la doctora galiano creo que seguire con ella ya me conoce y sabe todo mi historial espero me haga una buena estimulacion ovarica, ya que en las dos inseminaciones solo era bueno un ovulo!!

                        buenas noches a las dos, el lunes voy a buscar los resultados de los analisis para la anestesia, sabinah esos tambien te los tendras que hacer ponte manos al lio que ya pornto nos fecundamos!!! jajajajaja

                        animo animo, nuestro lema es: "el proximo verano nuestros peques en la playa" jejejej

                        Comment


                          #13
                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          jaja holaaa!

                          Ptolemais, ya me has asustado, anestesia total? bueno, lo haré que yo soy valiente..jaja, pero cuanto tiempo se esta sedada y dura la intervención?

                          Sandra: creo que mañana lunes llamaré a ver si estan , i pediré hora para que me informe bien del tratamiento y técnicas y ya iré poniendo en marcha el tema recetas y si no puedo empezar en septiembre pues para octubre...

                          Por cierto, sabeis si hay alguna técnica nueva para aumentar el porcentaje de implantación o algoi por el estilo? en ivi valencia hacian el embrioscope pero en bcn no lo se...aunque eso seguro que es un montón de pasta más!

                          a pasar buen domingo!

                          MUA

                          Comment


                            #14
                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            sandra, ya verás como te va bien con esta Dra., de hecho todos son muy buenos profesionales.

                            En la primera analítica, te piden bastantes cosas, sabinah, antes d hacerte la analítica para la anestesia pregunta a IVI sobre todo lo q te tienen q analizar, para hacerlo ya todo junto.

                            sandra, lo del artículo d la Vanguardia no lo he visto, de todas formas hay tantos factores envueltos en quedarte o no... y es una pena, pero todavía queda muchisimo por investigar y descubrir. Yo, por ejem. tengo endometriosis, pues esto es una enfermedad q todavía desconocen pq causa infertilidad. sabinah, es muy poquito rato, además no es anestesia profunda es como una sedación. Para ti serán segundos pq pierdes la noción del tiempo totalmente. Yo siempre intento notar cuando me estoy durmiendo, no se, es q es una sensación rara, diferente, a veces no me he dado cuenta del momento en q me he quedado KO. Sobre lo d técnicas nuevas, pues no tengo ni idea, supongo q depende d cada caso en particular.
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              #15
                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              buenas noches!

                              Ptolemais, cuando te hacen la 3ª? yo creo que en septiembre alomejoer no me va a dar tiempo si tarda mucho el papelito este, sino en octubre...ya verás como a la 3ª va la vencida!

                              Sandra, i tu que tal? la paciencia es la madre de la ciencia! jaja

                              Por cierto, el porcentaje de exito de la FIV es 50% más o menos no? Sandra, a ti ya te han dado presupuesto? yo maañana llmaré..

                              besos!

                              Comment

                              Working...
                              X