FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Buenos días!!!!

    Bueno... ayer estube visitando al Dr. d la SS, en realidad me visité con el jefe d equipo, es q como hubo complicaciones en mi transfer la última vez pues me ha visitado las dos últimas veces el.

    Estoy contenta, fue bastante bien. A ver... no me ha dado esperanzas pero tampoco desesperanzas..., me ha dicho q ellos van probando hasta q aciertan, no se si es muy profesional reconocer eso, pero bueno, x lo menos te lo dice.

    Ya sabía q la visita iba a ser totalmente diferente a IVI, pero es q es alucinante! donde uno dice blanco el otro dice negro, vamos q no se ponen de acuerdo.

    Le dije lo d q en IVI me pusieron poca medicación pq la medicación afecta la calidad d los óvulos y mi calidad d óvulos no es buena x la endometriosis. Pues, según este Dr. no está demostrado q la medicación afecte la calidad ovocitaria y q tampoco se sabe pq la endometriosis en algunos casos causa infertilidad. Este es solo un ejemplo d las incoherencias.

    Al final, creo, q no saben tanto como nosotros pensamos q saben, y q la esterilidad e infertilidad es un tema muy desconocido. A cuantas mujeres le dicen q no podrán ser madres y luego se quedan d manera natural. Bueno, a mi madre le dijeron q no podría tener hijos, y aquí estoy yo. De eso hace 37 años, ahora hay + avances científicos pero siguen dandose los casos.

    A lo q vamos, q me dijo q me programaba ya, claro, el ya en SS no es el ya en privado..., así q empezaré con analítica+eco y seguidamente pinchazos el 3 de Enero. Eso sí, ya me hicieron las recetas y como, los muy... no se como llamarlos, ponen fecha en las recetas, pues tres meses antes tengo q tener toda la medicación en casa...

    El Dr. muy majo, la enfermera es la q no soportamos, es una mujer mayor con cara d mala leche q está siempre delante en nuestras conversaciones con los Dres. y q se mete en la conversación a la mínima a opinar d todo, ahhhh!!! no puedo con ella.

    Lástima q las próximas visitas ya no será con este Dr. si no con Dres. d su equipo, en especial con el q me llevó la otra vez q no soporto, pero, es lo q hay. Intentaré llevarme bien con el.

    Vaya, como sandra no ha escrito vamos a romper nuestro orden, ja ja ja

    Sandra, como vas?

    Que tengais un buen finde chicas!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      hola guapetona! la verdad que suena bastante bien por lo que dices..!yo si te soy sincera, con tu curriculum, provaria cosas nuevas, es decir en ivi apuestan por poca medicacion, pues pq no ahora provar con un pco más...?que tampoco pasará nada grave!y eso lo tengo yo muy claro, en ocasiones si que hay enfermedades q imposibilitan el embarazo, pero es un tema en el k keda mucho por descubrir, ya que la naturaleza es sabia y muy misteriosa..osea que nunca se sabe y a medida que vamos gastando cartuchos tenemos que apostar por todo lo nuevo que se nos ofrezca...

      veo muy buena energia ptle! a ver si tanto criticar i al final te kedas por la s.s..es la ley de murphy!!

      buen finde a todas! sandra debe estar atareada con su restaurant..jaja...yo como una sopa de resfriada, i esperando la semana que viene, dia 5 o 6 para llamar a ivi....

      besitos!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        tu también resfriada??? , yo estoy q no me aguanto... un dolor d garganta, me duele todo estoy super chof, ahora mismito me voy a la cama.

        recuperate!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola chicas ya estoy aki!!!!!!

          ptolemais te veo muy positiva, pues claro que si!! lo unico que se necesita es un ovulo y un espermatozoide y de eso teneis los dos, lo que los nuestro no ven la luzzzzz!!!!!

          el restaurante bien si algun dia quereis un buen arroz caldoso o un carpaccio de gambas o ternera o un buen tournedo, o un entrecott de 400 gr. me echais una visita, que tengo qe pagar al ivi, jejejejejjeje

          la verdad que estoy muy nerviosa, ya se hacerca el momento de mi primer fiv, otra vez a volver ha hacer controles y pinchazos y creo que se me adelantara la regla porque ya estoy con mucho flujo como cuando te va a venir, dios espero empezar ya con el tratamiento, como tenga que esperar un mes mas me subo por las paredes, sabinah, vamos a la par!!

          bueno me voy a currar chicas, luego a la noche nos vemos.

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ai! que malita estoy!!! cada vez estoy peor!! a ver si cogeré la gripe?! me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza i no paro de estornudar i sonarme..bueno, nada que no cure la camita..Sandra! lo bien que me iria un arroz caldoso hija!ñam,ñam..por lo pronto hoy pizza para cenar..Ptole, tu tb costipadilla?? si es que estas mujeres de hoy dia..jaja

            Pues eso, a esperar la regla del dia 5 o 6 y ya entrar en acción!

            buen finde i descansad!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sabinah, ya tienes las analiticas echas de la anestesia?? yo me las ice en agosto, espero que me valgan!
              es normal que esteis costipada, con este tiempo tan raro que esta haciendo?? dentro de poco estaremos comentando como van nuestros folissss!!!!!!!!!

              ptole; en enero otra vez a la carga, di que si con dos ovarioss!! el que la sigue la consigue. oye una pregunta: cuanto tiempo te duermen en la extraccion de ovulos?? me da cosa que me anestesien mucho, nunca he ehntrado en un kirofano!

              tengo ganas de empezar yaaaa!

              saludos a todas

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sandra, muy poquito tiempo, no se si llega a media hora, igual depende d los óvulos q tengan q extraer. Tu no te preocupes, yo la primera vez iba cagaita d miedo, pero luego ves q no es nada, empiezas a verlo todo borroso y ya está, te despiertas acordandote q te estabas durmiendo. En alguna ocasión ni si quiera he notado q me estuviera durmiendo, me he dormido y punto.
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola!!! pues no tengo analiticas de nada, me digeron que cuando me viniera llamara i empezaria todo, supongo que pagando iran rápido..las recetas sí las tengo..a mi tb lo que me da más miedo es la anestesia pq tampoco he entrado nunca en quirófano pero leyendo por aqui veo que nunca ha pasado nada raro...no pasa nada sandra! todo sea pòr la causa, bueno y espero que no pase nada raro que me impida empezar que con la suerte que tengo..mañana creo que iré al medico a que me recete algo pq ya empiezo con moquitos..y prefiero tomarme algo antes de empezar con los pinchazos, que al igual no me dejan!!

                  muaaaaaaa

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    No pasa nada con la anestesia, de verdad. Yo ya llevo 8 anestesias y todo bien. A veces puedes despertar con el estomago un poco revuelto pero luego se pasa y ya está.
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      por cierto, recuerdo que sandra dijo un dia sobre avances en el tema, no se que de la capa que recubre el óvulo, me interesa, podrias pasarnos la noticia? o tu ptole, sabes algo de esto? es que lo busco por internt i no lo encuentro y me parece interesante..

                      besicos!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Sí, me suena algo.

                        No se si habrá algo sobre esto en el post artículos de interés

                        http://forum.ivi.net/es/recopilacin-...pic940438.html
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          gracias ptolemais, por darme animo con la anestesia 8 dices que llevas? son o invitros?? uf nena vaya carreron que llevas, pero tienes que ser muy fuerte, ya veras como al final lo conseguiras!!!! el que la sigue la consigue.

                          sabina, no se si te ha resuelto la duda del tema de los ovulos lo que ha colgado ptolemais, pero si no pon en el google, membrana dulce del ovulo, ya veras como te sale algo! y ves al medico a que te de algo para el costipado!!!! vaya suerte la tuya, toma mucha miel con limón, y respira mucho poleo menta para quitarte los moquillos!!!! jejejejejje

                          esta semana empieza la movida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            sandra, llevo "solo" 3 FIVS/ICSI, las anestesias son por lo siguiente:

                            anestesia para operación quiste en ovario

                            anestesia histeroscopia previa primera FIV

                            anestesia punción primera FIV

                            anestesia transfer primera FIV

                            anestesia punción segunda FIV

                            anestesia transfer segunda FIV

                            anestesia histeroscopia previa tercera FIV

                            anestesia punción tercera FIV
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              eeeee! chicas!!! jaja sandra que alegría i marcha llevas, así me gusta!!! nos daras positividad a todas! madre mia ptole, pero que curriculum! tb anestesia para la transfer?? porque? en principio no, verdad? no me asustes más de lo que estoy! pues sí, mañana iré al medico a que me de algo para el resfriado pq no quiero ponerme peor que me conozco y empiezo a estar griposilla....

                              bona nit noies! demà parlem!

                              muaaa

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabinah, como estás? yo me he venido a currar pero estoy supermegaresfriada

                                No, no te preocupes, la transfer normalmente se hace sin anestesia. Yo es q soy un caso especial, tengo una entrada muy difícil y x eso me han anestesiado a veces.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X