FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Pues lo del protocolo japones lo indican a las que somo bajas reponedoras, es decir, que con la estimulacion hacemos poco foliculos, y es para mejorar la calidad de estos. Vamos que para que aunque salgan poquitos al menos intentar que sean de la mejor calidad posible.
    Es un tratamiento mas largo pues antes de la estimulacion estas cerca de 2 meses tomando pastillas.

Pero todo sea para un buen fin.

Es verdad q al resto de chicas q hacen este protocolo la ultima parte de pastillas es de solo unos 12 dias y a mi me han indicado cerca de mas del doble y ahora estoy pensando que quizas sea para q no me coincidiera con el cierre del laboratorio.

Si todo va bien espero el 15 de este mes empezar con la estimulacion y la extraccion sera aprox para finales de mes.

A ver si tenemos suerte chicas !!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

a por todas, bienvenida a nuestro foro, con q Dra. estás?

sabinah, llamé al icaa (institut català acogida i adopció) http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

entonces te citan para una charla, aproximadamente, creo, q cada semana hay una. En esa charla de 2 horas te lo explican todo muy bien y te dan un dossier con toda la información (q es la q está en internet), en está reunión eramos unas 14 personas.

sandra, he calculado q, entre q tenemos q elegir paises, entonces citarnos con las ICAES para acabar d ver si los paises seleccionados nos parecen bien, en las ICAES es donde mejor te explican como está el pais en ese momento..., recopilar los documentos q pide la ICA, q son varios, pues igual acabamos echando la solicitud a finales d diciembre, cuando nos digan q todo es ok y nos quieran ver y quieran q paguemos habrá pasado el mes de mi tratamiento y ya sabré si estoy preñi o no. Pero, ya veremos, los cálculos son cálculos... de todas formas trabajando los dos no es fácil ir saliendo cada dos x tres a horas raras para ver a las ICAES, así q poco a poco.

No se si me he explicado bien, es q tengo mucho sueño , esta noche pasada casi no dormí tosiendo, y ahora he llegado d trabajar y otros recados...

Bona nit!!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sandragut, yo si q tengo la hoja, la acabo de ir a mirar pero solo habla de los dias q cierran el IVI y horarios reducidos pero no dice nada del cierre del laboratorio.

Antes estuvimos en otro centro donde me cancelaron 2 FIV, la primera porque 'solo' hice 5 foliculos (para ellos eran pocos) y la segunda el 2º dia de pincharme me cancelaron pq vieron q la cosa iba igual y ya me dijeron q mis ovarios estaban exprimidos a tope y q para OVO. Ese mismo dia me fui a IVI a pedir hora y menos mal.
        Aunque queriamos ir a Valencia (dicen q esta la mejor doctora en esto), nos visitamos aqui en Barcelona y nos encanto asi q hemos decidido probar.
        El doctor me dio bastantes esperanzas y no lo vio tan mal como me lo pintaron en el otro sitio. Y quiere ver como son los folis, que nunca han llegado a sacar ninguno.
        Cierto es q tengo 39 añitos y ya no soy una fabrica de hacer huevos, pero con este protocolo y siendo conscientes q mas de 5 foliculos no creo q tengamos, al menos intentar q sean lo mejor posibles ... asi que ahi estamos.
        De momento los resultados d las analiticas d como va funcionando la medicacion q me dan salen geniales ...

Ya vereis como al principio se hace largo pero cuando esteis ya en el ajo se os pasara todo mas rapido ....

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ptolemais, el Dr. Ballesteros es quien me lleva.
          Quizas ya lo habras mirado, pero, pq no miras lo de la ovodonacion o donacion de embriones en lugar de adoptar si es tan engorroso y caro como cuentas?? Quizas me meta donde no me llaman

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Gracias a por todas, si lo hemos mirado, pero decidimos no ir a ovodonación, preferimos adoptar y hacer algún intento más con mis óvulos.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah ke tal la visita?

a por todas:gracias por la explicacion del protocolo japones, yo me he cho dos ia tenia tambien 5 foliculos y solo se me desarrollo un ovulo para las inseminaciones, crees ke tambien me aran protocoo japones??

ptolemais manos a la obra ve a por ello!!!

por cierto la guarry aun no ha aparecido, crucemos los deditos es mi ultima oportunidad!!! pero creo que en breve estare con las banderillas!! ufff empieza la movida!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas ya estoy aqui! nome ha gustado nada la dr. galiano, intentava hacer esfuerzos para ser simpatica pero muy seca, me ha mirado, todo bien, pero no me comentava nada de los folis...claro, acostumbrada a lucco que se tira el rato necesario, con el palique que tiene(es argentino) y tan dulce el, pues claro no me ha gustado mucho, y todo como muy rapido y corriendo..la question todo bien, me ha dicho que empieze a tomarme la anticonceptiva hoy pero 1 MES! i el dr. lucco me dijo 15 dias! creo que me ha dado el papel estandar para todas, pq no creo que me tenga que tirar 1 mes...sandra, a ver que te dice!! yo el lunes de todas maneras llamaré a mi doctor que ya habrá vuelto y si me dice que está deacuerdo, mejor, pq así tendré tiempo de hacerme las analiticas por la S.S , pero si me dice que no, pago los 200 euros de los analisis del ivi...para quedarme traqnuila que me lo diga él...puesto que yo no soy ni baja respondedora ni nada.....en fin! paciencia, lo que yo decia! ai sandra que esta te hará esperar lo que no está en los escritos!!! jaja

OK ptole, muy interesante, nos mantiendes informadas, aportodas: ballesteros es el director no? hablan muy bien de él..

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sandragut, solo te puedo decir que es para mejorar la calidad pues a edades avanzadas como yo ... vamos perdiendo cantidad y los que quedan son los mas feuchos !!! Yo no sabria decirte si te lo haran pues el medico sera el que estudie que es lo mejor para ti, pero confia en ellos que los de IVI son los mejores .....

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabinah, si q es el director y la verdad es q nos gusto mucho. Es correcto, serio y muy profesional y aunque no habla mucho si que te cuenta las cosas y te las deja claritas sin tener que usar sacacorcho.
                      Un dia me visito la dra Casas en una Eco de control y fue bastante escueta, si le preguntas te responde pero no te hace ningun comentario extra. Esta semana me visitara la Dra Galiano, mi doctor no esta, y por lo que decis tambien es seca.
                      Que le vamos a hacer, cada persona tiene un caracter diferente pero la verdad q en estas situaciones en las que todas estamos tan 'desesperadas' se agradece encontrar un medico que te 'arrope' ...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

pues sí, se nota la diferencia de uno que te explica bien las cosas y se toma el tiempo necesario a otro que le tienes que sacar la informacion con cuchara...y con lo que pagamos! uff menos mal que el lunes ya regresa pq no me ha quedado nada claro lo que me ha dicho la dra galiano...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabinah, entonces tu Dr. es el Lucco, no?, yo como salí llorando d la consulta la última vez q vi a la Galiano y además el resultado del tratamiento fue negativo pues no tengo muy buen recuerdo de ella..., pero cuando estaba en tratamiento con ella no me desagradaba del todo. Si tuviera q volver a la carga en IVI igual pediría visita con otro, no se...

Lo q si he notado siempre, pero no solo con ella, son las prisas.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si ptolemais la verdad que prisas tienen todas y ahora se le acumulara mas la faena, ya que si tienen el laboratorio cerrado una semana, se acumulara todo el trabajo que tengan despues con nosotras!!!! venga venga todas a estimularnos jjajajajaja!!!!

a por todas yo creo que lo mio tambien ira para largo ya que aunque tengo 31 años mio ovarios es como si tubieran 45 al menos eso me dijeron en una primera eco en ivi alla por el mes de enero, fue una doctora que ya no esta porque cojio la vaja por maternidad, y la verdad que nos lo explico todo muy bien!!

sabhina hoy ya he manchado si mañana es mas fuerte la regla llamare al ivi y me tendran que dar hora para el lunes porque mi marido el martes ya empieza con pruebas medicas por la tarde, y la doctora galiano visita por la tarde asi que solo me queda el lunes porque el miercoles ya es fiesta y el jueves le operan, claro que podria ir sola a la visita, pero el negocio lo llevamos entre los dos asi que si no esta uno tiene que estar el otro, en mi caso mejor anticonceptivas porque ire mas trankila haciendolo el mes que viene espero que mi marido ya este recuperado!!!!!

venga venga ke ya vamos por el buen camino!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabina ke anticonceptivas te ha mandado??

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

holaaa mi dr. ya me dijo que las jasmin, i la dra galiano tb....que casualidad que estas fueron las primeras que tomé de jovencita i me provocaron migraña..jaja, pero bueno, como no sera mucho tiempo..el lunes llamaré para que me confirmen si las tomo 1 mes o 15 dias....que le vaya muy bien la operación a tu marido! este mes la cosa irá de quirófanos jaja

besos i buen finde!

Comment

Working...
                                X