Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabi q bien !!! Pim pam pum.... En 10 dias estàs con el stress d los síntomas jijijiji. Yo pienso q Lucco tiene razón, dicen q la info d los embriologos y laboratorio es como la caja negra d un avión, donde se sabe lo q falla. Confía en el pero seguro q ni caja negra ni ostias, navidad con bombo jajajjaja
Vaya con la adopción d los cojones ... Yo cambie preferiría antes ovo pero para gustos colores.
Ya tengo mis pipitest yupyyyyyyyy. Los pedí ayer y hoy recibidos una maravilla. He hecho cuentas y como he comprado 10 y hoy estamos a 10 y mi prueba es el 17, así q como tengo de sobras, empezare mañana ha hacerme uno cada día, total el no hacermelos tampoco me garantíza el embarazo.
Cada dia estoy mejor, solo pinchazos en los ovarios como calambritos y ya està, q no se si será bueno o no pero como estoy contenta...
Un besoote
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja aportodas!como te vas a hacer un pipitest cada dia?jaja suerte que no nos teniamos que obsesionar!pero pq cada dia? te lo puedes hacer el mismo dia de la beta, aunque si cuando les pregunte me dicen que la proges puede dar falso negativo NO me lo hagoooooo!A ver si luego la decepcion..aiaia no quiero pensar..ya veremos que haré!alomejr acabo como tu jaja
Pues nada, me voy a acostar..ya me he pinxado mi dosis(200)es poquito pq si nome hiperestimulo jaja(k mal suena todo esto)...en fin hasta mañana chicas!
aportodas descansa mucho! i las otras tb!
mua
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah unas tanto y otras tan poco, tu hiperestimulando y yo baja reserva aaiinnssss. Pero es q yo he tirado muchos cada mes por el lavabo sin usar y es q si lo llego a saber los guardo en el congelador jajajajajaja. Guardame algún ovulitos pa mi por si al final me hacen falta jijijiji.
Si si un pipitest cada dia.. y pq no???? Jajaja pero sin obsesionarme eeehhhh!!! Ya q están comprados ... Yo empiezo mañana y asi me sobraran 3 jejsjje
No me quito d la cabeza el bombo q le ha hecho el Paquirrin a su churri. Esto es amor...ay q joderse, se conocen y en 3 meses barrigón y nosotras aquí sudando la gota gorda. Habéis hecho cuentas q dicen q tendrán el niño en Agosto?? Y yo me pregunto, q lo van a hacer el mes que viene? O es q para vender mas exclusivas tendran al niño en la tripa 10 meses .... aayyyy q dura es la vida
Bueno chicas mucha suerte a todas y un besazo enorme.
Nanit.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja aportodas estamos igualitas! yo tb me quedé de piedra con lo de paquirrin ! dit i fet! además ayer miré el reportaje de la revista del hola en ivi mientras esperaba que me llamasen..
esta chica cazatalentos...aunque seguro que si no se quedara tampoco tendria problema pq la Panto le pagaria los tt que hicieran falta!!!jaja
SE ME ENAMORA EL ALMAAAA SE ME ENAMORAAAAAA! jaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
ya me iras contando si progresan adequadamente las tiras del pipitest pero recuerda: que sea amor i no una obsesion!jaja estoy cantarina, ale! me voy a la classe que mis fierecillas me esperan..
Sandra!! tas viva?
Patiño, ptole, como tais???holas!
besos!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja que asco verdad? guapa, dinero, embarazada..algun defecto tendrá! alomejor no va al water..jaja
yo tb diria lo que fuera por un bombo, igual que vosotras, pero pienso que si nos cuesta más es pq cuando lo tengamos tb lo disfrutaremos más..ah! i piensa bien lo de ovo, si a mi me dijeran que con ovio me quedo fijo ni parpadeo..el bebé lleva tus fluidos, lo pares tu..es tuyo! pq adoptar..30.000 euracos no te los quita nadie, i en eso si que se han de tener unas ganas i unas fuerzas que yo ahora mismo no me veria..pq es un buen follón...en fin!que perspectivas tienes patiño???
besotes!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
aportodasl!
k! guay, pero como puedo quitar la frase en ingles de mi lilipe?no se pq me sale..a que ahora da como mejor rollo con los colores?tenemos que estar optimistas! yo estos dias toy en fase positiva pero ya sabeis como es esto i cuando menos te lo esperas lo ves todo negro..
jaja desde luego que al paquirrin ni regalao ni de donante!jaja aunque debe ser un semental!
No me hagas sufrir con los tests!claro que da negativo, pero yo no me atreviria solo por no ver el puto negativo!yo desde luego no me lo haria hasta el dia de la beta!ai esta mujer!!!
a descansar chicas, no sabemos nada de sandra no???
besos a todas!!
paquirriiiin!!
Comment
Comment