Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Holaaa !!! De momento no me ha llamado nadie ... ole ole ole y que dure ....
Sabinah, cogimos 2 semanas de vacaciones, la pasada y esta, y casi casi no nos llega, como tarde tanto en q me crecieran los ovulos, un poco mas y nos quedamos cortos.
El lunes q viene ya voy a currar y ademas vamos en moto, aunque mi marido dice q no me va a dejar q la coja. Sabeis si despues de dos dias y medio de relax despues de la transfer, sera malo ir en moto?
Imagino q depende del trabajo de cada una pero si yo tengo q pasar por esto otra vez, o me pedire vacaciones de nuevo o bien la baja los dias de la puncion a la transfer. Es que paso de dar explicaciones en el trabajo y con solo decir q me tienen q hacer una pequeña intervencion ginecologica y luego reposo ya ....
Yo tampoco como nunca pescado, no me gusta nada eeegggssssss, asi que me va a venir de perlas el femasvit. Mal no te hara pq son vitaminas y si ademas te van regalando antiestrias en la farmacia pues mejor ... jejejjejejejej
Ahorraaaa ..... ponte paños, pq con lo q cuestan las compresas te vas a tener q empeñar para luego pagar en IVI jajajjajaj
Mi marido dice q es como si tuvieramos a los niños de colonias y mañana vamos a recogerlos jijijijij pero con lo q hemos pagado digo yo q me los daran hablando ingles por lo menos jajajjaajaj
Bueno chicas, intento estar lo mas relajada posible aunque no descarto la peor opcion, q siempre esta ahi ....
Besooos!!!
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ein??? que es eso de bonalín?? yo con el femasvit una mañana lo vomité i todo...debe ser qie tiene aceite de pescado de verdad! jaja
APORTOOODAAASSSS! QUE NERVIOS!! AHORA YA ME DAN GANAS DE EMPEZAR A MI!!
AH! I QUIERO MIS SOBAOS CON UN CAFE CON LECHE!! JAJA
besotesssss
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
El femasvit tiene hierro, y el hierro es muy fuerte para el estómago, yo en ayunas no puedo tomarlo lo tomo después del desayuno.
El Bonalín son unas cápsulas con omega 3 y 6, vamos genial para lo que queremos, y + si no comeis pescado... es de Soria Natural pero lo venden en algunas farmacias.
Yo leí en otro foro que algunas chicas lo tomaban junto con el ovusitol que es para mejorar la calidad de los óvulos.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
aish eres toda una enciclopedia! ya le preguntaré al dr. si va bien que lo tome i de mientras iré tomando de vez en cuando el femasvit..pues es verdad! el dia que lo vomité tb estaba en ayunas! jaja
en fin...tienes alguna info más sobre la adopcion? ya sabes que soy todo oidos!
ah chicas, os lo queria comentar hace dias, me parece que esta vez (que será mi 3ªbeta) no quiero que me llamen por telefono..es que las 2 ultimas veces ha sido fatal! me llamaron i estaba en el metro, sin cobertura, me baje no se ni donde toda loca y llamé yo y la enfermera no estaba..total, que me viene a buscar mi marido y cuando estamos en el coche llaman i dan el negativo..imaginaos, no veiamos ni la carretera , yo llorando y alberto cabreado..osea que paso...me ha parecido leer por aqui que ahora se pueden ver los resultados por internet..mañana lo preguntaré i a partir de ahora haré eso, estaré mucho más tranquila pq es que te pillan en qualquier lado i no es plan, en el trabajo,por la calle..i no veas la llorera que no puedes controlar...NONONO! no me lo harán más! jajaj
SANDRA! HALLO!!
APORTOOODAAAS SUERTE CON TUS 2 PEQUES!
MUAK!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sabinah, el bonalín creo q lo puedes tomar sin problemas, pregúntalo, pero no hace falta q te esperes al día 10, puedes enviar un e-mail a la enfermera o llamarla. Por otro lado, prueba a ver que tal el femasvit después de desayunar, si te sigue sentando mal toma otro suplemento de ácido fólico q no tenga hierro, también le puedes preguntar a la enfermera q te sugiera, en IVI sugieren el FEMASVIT pq es d los + completos.
Lo + importante es q tomes desde ya suplemento d ácido fólico y yodo, el FEMASVIT lleva ambos y + cosas... ya me dirás si lo aguantas después de desayuno.
Que bien no que puedas ver los resultados x internet??Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah, si esta la opción esa d internet me parece genial pues estaba pensando en cogerme el día d vacaciones para la beta, pues como dices q te llamen en el trabajo es un rollo. Si es negativo por el disgusto y si es positivo pq tampoco lo puedes celebrar como debes.
Si hoy me acuerdo lo preguntare y si te lo mandan por internet lo miraría ese dia al volver del trabajo con mi marido.
Voy a desayunar q ya estoy d los nervios y no puedo pegar mas ojo.
Sabinah Ya debes estar en consulta, como ha ido? Q Dr. Te lleva?
Bonito día hace hoy gggrrrrr!!!
Hasta luego chicas.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicaaassss !!!! Ya estoy embarazadisima .... yupyyyyyyyyyyyy
Los 2 embriones han aguantado como campeones.
Cuando hemos llegado nos han dicho q a uno de ellos le han tenido que hacer Harching y hemos tenido que abonar 850€ de mas ... pero con una sonrisa que lo hemos hecho.
De ahi a la planta noble, y a una habitacion .... y despues de 'disfrazarnos' los 2, el de azul y yo de blanco, nos han llevado al quirofano.
Alli estaba la Dra.Galiano que es quien me ha hecho la transfer, y entonces la embriologa nos ha contado el pq le habian hecho Hatching a uno y que los dos eran muy buenos, uno de 6 celulas y el otro de 8, y que si estabamos de acuerdo iban a colocar los 2.
Manos a la obra y en un plis plas .... dentro. No duele nada de nada, y mientras el enfermero me hacia la eco en la barriga la doctora se encargaba de ponerlos.
A la habitacion de nuevo y tras 10 minutillos estirada ya nos hemos ido.
El 17 tengo la beta y he pedido hacerla por la tarde cuando salga del trabajo.
Ahora ya soy Betaesperanteee !!! Gracias por vuestro apoyo guapisimas y vereis como en nada estais esperando ...
Un besazo ....
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
felicidades aportodas!!! te han puesto los 2!!!ya veras como aguantaran bien agarraos!!
que es el hatching i como que 850 euros mas?? aiaiai que me da algo!!pero os habian hablado de esa posibilidad, de que lo tuvieran que hacer o no?si no es muy fuerte pq alomejor hay gente que no los tiene! no te avisaron??
Yo a las 8'30 estaba haciendome los analisis, con un tormenton que no veas!!!me lleva el dr lucco y estoy muy contenta con el..mañana ya dejo las pastis!! y jueves que viene eco y a poner banderillas!! oleeeeeeee!
Bueno, ya sabes, nada de obsesionarte con sintomas ni leches, aunque de aqui unas semanitas estaré yo pendiente todo el dia jaja
Ah! he preguntado lo de los resultados por internet pero la chica no lo sabia, confirmaré el jueves que viene...pues ya tienes a tus 2 peques!! hoy a dormir tranquila!!!
muaaa!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola guapisima ... Eso mismo le he dicho a mi marido, y si no tienes el dinero para pagarlo, no te los ponen? En ningun momento nos habian comentado nada del Hatching y ha sido al llegar q nos han hecho esperar en recepcion y nos han pasado a caja y alli nos lo han dicho. Pensabamos q nos iban a dar alguna mala noticia(q mas o menos pq 850€ no es para pegar botes de alegria).
Por un lado piensas, podrian avisar, pero por otro lado piensas, si hubiera dicho que si, mejor entonces q ni me hayan llamado.
La embriologa nos ha explicado q a parte de hacer un agujerito para facilitar la implantacion, tambien lo han limpiado de fragmentos y lo han dejado precioso !!
Que bien q la semana q viene ya empiezas con las banderillas !!! Eso quiere decir q a los 9/10 dias despues ya estaras a puncionandote ( a no ser q tardes como yo un monton en que crezcan los folis).
De momento para la beta he pedido hacermela por la tarde y asi me llamaran cuando ya este en casa tranquilita (o no).
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ah ya me suena esto creo..una especie de agujerito..pero esto no lo deben hacer a todo el mundo no? cuantos tratamientos llevabas guapa que no me acuerdo???bueno, si miras la parte buena de los 1000 euros que te has ahorrado por medicamentos ahora has pagado los 800..jaja se ha de ser optmista!!!
como te encuentras?que guay pensar que tienes 2 embrioncitos dentro..yo tb quiero 2! normalmente me estimulo muy rapido..espero que crezcan muchos..!
feliz noche lluviosa!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
si pues a mi medicen lo del harching y me quedo a cuadros!! vastante justas vamos ya para juntar los 5500 euros como para que sea mas pasta!!! ke opinais, quiza es nuestras ganas ocas de ser madres!!!
felicidades a por todas ya los tienes contigo, esta semana trankila que seguro que es positivo!!!!
sabhina cuando empiezasa?
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah, a parte de hacerle el agujerito tambien han quitado fragmentos para dejarlo limpito.
Es mi primera FIV. En otro centro me hicieron una estimulacion q al final llevaron a IA (y segun IVI fue una tonteria pues si mi marido tiene problemas de bichines y no sirve de nada hacer IA) y otra estimulacion q me pararon el segundo dia de pinchazos pq no tenia suficientes ovulos y el medico me dijo q a ovodonacion pq mis ovarios eran como naranjas secas q por mucho q probaramos nunca ibamos a sacar lo suficiente para ir a FIV y de esa visita me fui directa a IVI a pedir hora, y de ahi a mi primera FIV q es la q ya conoceis.
Pues si que tienes razon q lo comido por lo servido, he cambiado medicacion por Hatching .... jejejejeje
La primera vez q he oido hablar de esta tecnica ha sido hoy cuando lo hemos pagado pero claro, q le decimos con lo q ha costado sacar los 2 ovulitos para adelante, que no lo quiero???
La verdad es que no noto nada, dolor en el abdomen pero como ayer o antes de ayer, imagino que es de la progesterona. No he hecho reposo en absoluto, simplemente una vida reposada, por la tarde hemos ido al cine y poco mas, pero tampoco he hecho cama.
La Dr. Galiano me ha dicho que no haga esfuerzos, que no haga deporte, y que controle q no me suba la temperatura del cuerpo, por el resto vida normal. Mirar si hare vida normal que el lunes tengo que ir a trabajar .... buuuffff que palo.
Sandragut, en el fondo se 'aprovechan' de nuestras ganas de ser madres, pero claro que haces si te dicen q es lo mejor??
Creo ademas que quien decide lo del Hatching es el embriologo, el medico no 'pinta' nada en esto.
Venga guapas q ya os queda poquito para empezar .... hoy un dia menos.
Un besazo.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola chicas, ¡¡¡¡¡lo del dinero es una pasada!!!!!!!!!!Yo prefiero no sumar las fras. del IVI ni las de la farmacia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro que se aprovechan de nuestro deseo de ser madre!!!!!!!!!!!
Yo cada poco cambio de opinión, les digo que me planto y empiezan a comerme el coco con la frase: SOIS PAREJA DE BUEN PRONÓSTICO.
Comment
Comment