Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
holitaaas!!! Sandra no te quiero con este humor que te tiro de las orejas e!! tenemos un "pedrusco" en el zapato que nos dificulta un poco nuestra vida(i nos jode, claro), pero al final lo lograremos, lo que pasa que con estas cosas de la naturaleza no se vale ir con prisas i se ha de tenr má paciencia que en otras...en tu situación ahora con tu marido pachucho i el trabajo casi que te va mejor esperar hasta enero mujer, que ademas pasa volando pq te haran tomar las pastis antes..i asi marido, trabajo i tratamiento ok!!!!
Patiño, como estas? cuanto te quedava para la beta? muchos animos y ya contaras!!
Aportodas! el martes puncion al canto! esto ya está!ai que emoción!todo irá genial, ya diras a que medico le toca hacertela! suerteee!
Ptolemais, que tal? como vas que no dices nada?
que paseis buen puente!!! muaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicas!!! Q me queda nada.
Mañana me dijeron q están d guardia Anna casas y Gemma Castillon así q una de ellas será la q me haga la punción, es lo q tiene q toque en festivo, q mi medico no estará pero bueno, Anna fue la q me ha hecho la ultima Eco y se veía muy agradable y de Gemma he leído buenas cosas por aquí así q seguro q estoy en buenas manos.
Sandra por Dios arriiibaaaaa!!!!! Siempre digo q las cosas no pasan pq si, así q seguro q si empezaras en Enero es pq tiene q ser así y no le des mas vueltas. Y no queremos bajones eehhh!!!!
Bueno chicas la suerte esta echada.
Besotes a todas!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
aportodas que tengas mucha suerte hoy!!! de hecho a estas horas ya estaras!!!! a la que estes mas tranquilita entras i ens ho expliques tot fil per randa! la sedacion sobretoido que me interesa mucho a mi jaja...seguro que te fecundan un mogollón!!!
suerteeeeeeeeeeeeeee!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Ja soc a casa !! Dia de todos lo Santos y ya estoy puncionada.
Me
han tratado super super bien. A las 9:01 ya estaban en el quirofano preparandome y poniendome la sedacion. Sabinah, te pone el anestesista una via en el quirofano por la que te administrara el liquido para dormirte. Notas que se te empieza a ir la cabeza y lo siguiente es ya cuando te despiertan para llevarte a la habitacion.
La puncion me ha hecho la dra Imma Sanchez
(q no conocia pero me ha gustado mucho). En unos 20 minutitos despues de
dormirme me han despertado para decirme que ya estaba y q habia ido
bien, y no me he podido aguantar para preguntar, aunque medio atontada, cuantos habian sacado y
la dra me ha dicho que 6 ...... si si si si 6 ole ole ole ole ole !!!!!! (en la ultima eco de tamaño aprovechable solo vieron 5)
Ya
en la habitacion me han traido un poquito de agua y despues un cafe con
leche con 2 sobaos que estaban riquiiiiisssiiimooss !!!!
Mas tarde
la doctora ha venido para darme el alta y las instrucciones, y me ha
preguntado si me acordaba de cuantos me habia dicho en quirofano
y yo con una sonrisa en la boca le he dicho ...si si 6 jajajjajaj . Me ha felicitado pues han salido 6 de 6, ni
un foli vacio.
Estoy muy contenta pues ya he superado el segundo paso ....
Mañana
me llamara mi doctor para decirme cuantos y como evolucionan (eso ya me
tiene mas nerviosa) y la hora de la transfer del viernes (q ya se q no
me la hara el pq he preguntado y no visita ... oohhhh! tiene conferencia).
Estoy muy bien pq de momento no tengo ni una molestia, pero aun asi estoy cumpliendo el estricto reposo y dejo q hoy me cuiden y me lo hagan todo.
Ahora despues de comer tengo que tomar un sobre q es antobiotico por si acaso, si tengo dolor paracetamol y mañana por la noche empezare ya con el utrogestan.
APM? jajajajaa
Besotes a todas.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jajaj APM???? aportodas, 6 muy bien!!!toda una campeona!!!ya veras como fecundaran la mayoria! es que con esta crisis..todo sea por un cafe con leche i unos sobaos! jaja
pero en el ivi hay habitaciones?? o te dejan descansando en la consulta? i al dia siguiente ya te llaman para decirte cuantos van fecundado???
apm? MUCHAS!! jaja
me alegro de que te encuientres bien i de que haya tenido tanto exito la puncion!no tengo que tener miedo no? jaja...cuenta cuenta!!!
BESOTES!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Si Sabinah, hay habitaciones !!! jajajaja
En la planta noble (la 2) estan los quirofanos, las habitaciones y los laboratorios. Hay una recepcion como la de las consultas y enfrente mismo estaba mi habitacion. Con armario, lavabo un sillon, como los de la sala de espera de las consultas, y una camita, faltaba la tele jijiijij. Todo muy minimalista, moderno y con mucho gusto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Te dan un pijama de esos abiertos por detras blanquito estampadito, pero de los que cierran de verdad y no enseñas el culo, una batita moniiiiisimmmaaa blanca y unas zapatillas a conju. Y en el lavabo habia un botecito de jabon y una esponjita que yo ni he tocado, os las he dejado para vosotras que con la de recortes q hay no sea que no os pongan, asi q cuando vayais no hay pedir el que yo os he dejado jajajaja.
Nosotros en la ultima ECO preguntamos como iba lo de la muestra de mi marido, que claro que con lo que pagamos pensamos q nos lo van a poner todo ese dia pero no, la tienen q poner ellos jejejeje (q hagan algo no??? q nos llevamos nosotras toda la peor parte...) y cuando da la orden el laboratorio (imagino q esperan a q al menos salga algun ovulo) entonces la enfermera le ha dicho q podia 'preparar' la muestra, ha sido justo al poquito de devolverme a mi a la habitacion.
Pues si, todo por un sobao, bueno mini sobao, pero yo los he visto tan grandesss !!!!! jajajaajaj Pero tienes que quedarte ahi de hora y media a dos ehhhh que si no, no te los dan .... (tu marido que se lleve un bocata q a ellos ni agua jijijjijiji)
Si si, mañana me llamara mi medico (si esta) para decirme como estan mis mini nenes y como prosperan y tambien para decirme la hora de la transfer el viernes.
Despues de comer he empezado a tener un poco de molestia en los ovarios y en los riñones cuando me levanto y ando para ir al lavabo, ya q tumbada no me duele nada, pero no mas que un dolor de regla. De la puncion no tengas miedo q no te enteras de nada.
Te dan una hojita con los sintomas normales q puedes tener en casa: un poco de fiebre (menos de 38), manchar un poco, hinchazon de barriga, dolor como de regla y algun vomito..... para todo lo demas .... VISA MASTERCARD .... jejejej no no, si estos sintomas van a mas hay que llamar al centro.
Yo estaba nerviosa justo cuando esperaba en la habitacion antes de ir al quirofano, y la tension la tenia un poco alta pero imagino q es normal (despues antes de irme ya la tenia bien)
No se me ocurre que mas contaros asi tipo chafardeo pq de lo importante para lo q vamos como te duermen y no te enteras de nada no os puedo contar jijijij.
Un besazo y vereis como en ná estais ahi disfrutando de la suite !!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
joder un mundo paralelo el del ivi! entramos en otra dimensión!jaja que fuerte! no tengo ni idea de donde estan estas habitaciones! que diver iré investigando!jaja
me alegro que te encuentres bien, a ver que te dicen mañana cuando te llamen, que ya lo veo que buenas noticias! piensa que dp de ti voy yo!!! osea que todo tiene que salir bien! yo tengo hora este viernes para analisis i el dia 10 eco con regla i para el 11 a pinxarme ya...!
tu tranquila que si me dan de picoteo me quedo 2 horitas..aunque debe ser que a ti te han dado el almuerzo pq te lo han echo a las 8 de la mñana no??a ver si estan tan espléndidos conmigo!jaja
te dan algunas indicaciones para la punción??
venga guapa, a pasar buena noche que mañana vas a tener emociones!!
suerteeeeeeee
muaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
La llamada ya llego .... de 6, 5 eran maduros y le hiciceron ICSI pero solo 2 han fecundado. Ahora toca esperar hasta el viernes que es cuando tendre la transfer (si no llaman antes q querra decir q no han prosperado). Que sepais q no pienso perder la esperanza !!!
Ptole, lo del APM era pq Sabinah decia que queria saber, y yo le decia despues de la explicacion de la puncion que si tenia APM .... !! jejejeje
Porfa cruzar los dedos para q sigan creciendo mis dos embris ... !!
Gracias guapas un besote.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
EEEEEEEEIIII! aportodas! hombre siempre mejor que fecunden muchos, pero 2 esta muy bien! i como estos van a crecer que no veas pues para que quieres más!...gemelos!jaja
Rezaremos un ave maria del caminito seco y el viernes irá todo genial! sabes la hora? yo tengo analisis a las 8'15! si ves una rubia con cara de suéño i mala cara soy yo!jaja
Ptoleee! menos mal no? que estabas desaparecida en combate??me gusta verte tan positiva!
Sandraaaa! cuando tengas un ratito te pasas por la porteria esta i nos dices como estas!
Yo, manchando un pco..llevo todo el mes así con las antibabys pero creo que es normal, este viernes las dejo i otra vez la regla...me voy a desengrar al final leche!!jaja
MUAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas ya estoy akiiiii!! la verdad que me he emocinado mucho leyendo a a por todas, me has dado mas fuerza para seguir luchando, nena que al fianal te ponen doooosssssss! ya veras como toda va bien, y se te agarran los dos! porque una vez dentro ya no hay peligro noo??
sabhina ahora empiezas tu!!!
ptole nos toca esperar! pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar no??
oye chicas a mi me han dicho que me lo aran en dos ciclos, supong que el precio sera el mismo no? sabeis algo de esto?
a por todas explicanos que tal la transfer y como ha sido!!! te deseo lo mejor
mi marido prospera bien lo mas seguro que empieze ya a por las antibabys en cuanto me venga la regla otra vez creo quen en un mes mas ya estara trabajando, me gustaria empezar a tomarmelas antes de enerooooooo!
saludos guaps me ire conectando
a sabinah yo tambien este marzo hara tres años que estoy buscandoooo!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah, el viernes voy al mediodia asi que no creo q te vea aunque seguro q a las 8.15h estoy despierta de los nervios asi q te mandare suerte, pero desde la cama jejejeje
Para el dia de la puncion lo unico q te piden es q no lleves las uñas pintadas, ni maquillaje, ni nada perfumado, vamos que tienes q ir echa unos zorros jajajajajaja
Sandragut, claro q si, hay q ser positiva, el resto ya nos llega por si solo. No te preocupes q el mismo viernes cuando vuelva de la transfer (cruzo los dedos que la pueda hacer) os cuento con pelos y señales.
Me alegro q tu marido prospere bien ... ya veras como en nada estaras con toda la medicacion liada y esto te quedara lejos lejos.
Ptole, sabes si en la transfer dan sobaos ???? jajjajajjaaj
De momento el medico me ha dicho que empieza a tomar Fesmavit (es un complejo vitaminico y hemos tenido que ir a 4 farmacias para encontrarlo, aunque en las otras nos lo encargaban y lo tenian mañana, pero yo lo queria para hoy mismo) y el utrogestan a las 20h, asi que en nada empezare a sentirme 'rara'.
Por lo visto estas vitaminas, Fesmavit, son para embarazadas y la de la farmacia sin yo decirle nada al ponermelo en la bolsa me ha metido dentro 2 muestras de crema antiestrias ... jajajajaj cuando hemos salido y lo hemos visto me ha dado un vuelco el corazon, ya me veia con la tripa grandota y dandole la crema ....
Ayyy q nervios, mañana no mirare el movil, no quiero que me llamen xD
Un besote s todas
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
APORTOOODAAS! que tengas mucha suerte mañanaaaa! verás como todo irá genial i los 2 se agarraran de mala manera!!!! deja unos cuantos sobaos para cuando vaya yo! jaja
Que curioso, pq no dejan ir maquillada ni con perfumes??? que fuerte! iyo con estos pelos!jaja
Sandrita, ves como todo va siguiendo su curso mujer! un mes y ya estaras liada con las pastillas, yo no veais el gasto que estoy haciendo en compresas pq siempre va goteando..lo de en 2 ciclos no se como va, de echo la semana que viene tengo eco con la regla i si todo va bien ya me contaran el que..en principio era empezar con la medicacion al dia siguiente...
POR CIERTO, APORTODAS, TE HAS COGIDO LA BAJA??
Ah! i lo del femasvit es acido folico, sobretodo tiene gusto de pescado, xuparlo y ya vereis!jaja
yo de vez en cuando me lo voy tomando sin que nadie me lo hay dicho, pero es que creo que me irá bien pq no como casi pescado...i hace falta omega 3!
Mañana ya nos contarás! estaremos esperando noticias i luego nos pasas el informe!
SUERTEEEEEEEEEEEE!! BESAZOS!
Comment
Comment