FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola chicas! ya toy aqui!! ha ido super bien, muy rapido , me ha hecho la punción la dra izquierdo, es super jovencita pero muy maja! me han recolectado 9 ovulos! mañana dicen que me llamaran para ir informandome de cmo van mis peques! es cierto, no pasa nada nda, lo volveria a hacer!

    Aportodas! jaja tenias razón, la batita muy mona! i el javoncito creo que al final me lo he dejado!jaja..i los sobaos muy buenos! me han traido 2 i un cafe con leche..muy bien todo, la verdad!ahora a esperar resutados...

    muchas gracias por los animos chicas, vosotras como estais?

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Sabiiiiii!!!!! Que tal ha ido?? Cuantos han salido?? Y lo mas importante...tas comio el sobao?

      Sandra, vamos el martes a hablar con el Dr. A mi me lleva Ballesteros pero la Galiano es quien me hizo la transfer pues es la q estaba d guardia pues era un festivo. Yo por mi empezaba ya otra vez pero a ver q nos dicen el martes.
      Animate q estaré con vosotras haciendo compañía

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        apor ya os he escrito, creo que los mensajes se han cruzado! a ti cuatos te sacaron??

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          2 sobaos??????? Uy el martes, voy a poner una reclamación , a mi solo me pusieron 1 aaarrrrggggg jejeje

          Que bien 9.... Ya veras como son fuertes y mañana te dan muy buenas noticias. Ya nos cuentas.

          A mi me acaba de bajar la regla y ya estoy preparada para empezar d nuevo. He vuelto a coger la moto y me he puesto los jeans q apretan mas q no me ponía por si acaso ...

          Un besoteeee y me alegro un montón q todo haya ido tan bien.

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Si nos hemos cruzado jijijij a mi 6, le hicieron ICSI a 5 pero solo fecundaron 2, los q me pusieron. Imagino q el martes me contaran pq solo fecundaron 2. Cuando te hacen la transfer?el martes verdad????

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              el dr me dijo que el martes, pero hoy me han dicho que ya me confirmaran mañana cuando me llamen..en teoria los que nos sacan con la puncion ya son todos maduros? la infermera me ha dicho que todos eran maduros pero cuando te dan la hoja del alta pone, 9 ovulos, pero entre parentesis, que no se ha comprovado la maduracion..alomejor lo tienen de manera general `pq ya te digo que la infermera nos ha dicho que todos eran maduros...a ti que te digeron???

              ai que llamen yaaaaaaa! si nena, 2 sobaitos!!!!jajaja, me han visto cara de P... ! jaja

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Ahora q pienso no nos dieron papelito .... Uummm ahora no recuerdo. Si q a la semana y media d haber hecho la transfer recibí por Mail un PDF con todo la info dl tratamiento, lo q me pinche, la cantidad d óvulos sacado, los puestos .....
                Yo te diría q de los 6 q me sacaron, 5 estaban maduros. Creo q los sacan y luego deben comprobar la madurez.

                Uyyyy q largo se te va a hacer hasta mañana jijiji pero tranquila q 9 son muchos !!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  es un papel de intervencion para puncion, donde pone que te has sometido a ella, que me han sacado 9 ovocitos i que en la muestra ha habido espermatozoides i algunos consejos para después--nena es que hay chicas por aqui que dicen que les han sacado 20! madremia! y yo que pensava que tenia muchos!jaja en fin, a ver si se forman i aguantan hasta la transfer..CAGONTÓ!jaja

                  me sois de gran ayuda chicas, no se que haria sin vosotras!!hoy dia perruno total , en el sofà, i ahora pondre alguna peli cutre de A3 jaja..i la semana que viene ala! de baja! para cubar bien el huevo! por cierto, no me han dicho nada de acuarius pero yo lo tomo!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    He ido a mirar y si q tengo el papelito.. Q memoria!!! Fue cuando me llamo el medico al dia siguiente cuando me dijo q 5 estaban maduros bla bla.
                    Las hay q parecen gallinas con tantos huevos jijiji. Yo es q soy d baja reserva ovárica por la edad q tengo pero me sorprendió sacar 6, para mi estuvo muy bien. Con 9 yo creo q vas sobrada.
                    En tu trabajo saben q estas haciendote el tratamiento? Si es q no, q les dirás para la baja??

                    Yo ya estoy con la peli d a3 jijijijiji y sin punción jijiji aunque tengo un dolor d regla q me retuerzo.

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      yo soy profesora y les dije que me hacia una intervencion quirurgica ginecologica pero no les he contado que es unaa FIV...yo estoy viendo la de a3 de fenomenos paranormales jaja creo qie es repetida..jeje

                      besotes

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA SABINAH, 9 OVULOS Y TODOS MADUROS!!!!!!!!!!!

                        A mÍ me sacaron 7 y el gine dijo que era lo que esperaba, pero sorpresa a la hora de darme el alta me llaman que solo 3 son maduros. Así que si tu tienes 9 maduros ¡¡¡¡¡CHUPAO!!!!!!!!!!

                        Ahora descansa y mira pelis cutres..........(así es la programación del fin de semana) Por cierto a mí me dijero que nada de baja, que vida normal y tengo que estar de pie todo el día (pero no hago esfuerzos de pesos, posturitas raras..........osea todas las recomendaciones del papelito que te dan en IVI)

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CON LOS DEL LABORATORIO.............QUE ATAQUEN TODOS Y SE UNAN PARA INSTARLARSE EN TU TRIPITA..............!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ya nos vas contando.................CHAITO..

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          A POR TODAS, no te contesté antes porque tengo que ir para atrás leyendo y voy de un foro a otro y me pierdo...........Lo que cuentas de las conversaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es para flipar!!!!!!!!!!a mí me llegaron a decir: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿vosotros que gastos teneis, los dos solos, trabajando y siempre de viaje de un lado para el otro¡¡¡¡¡¡¡¡eso es egoísmo puro!!!! y por supuesto gastos tenemos los que tenemos hijos???????!!!!!!! POR UNA PARTE TIENE RAZON , PERO QUE SABRÁ LA MUY IMB.......DE LOS GASTOS QUE TENGO YO,,......SI LE ENSEÑO LAS FRAS. DE LABORATORIOS, GINES, Y LAS DEL IVI.......ya le vestía yo a sus dos hijos por una buena temporadita.................

                          En fin, mejor no darle importancia a los comentarios porque bastante tenemos con lo nuestro para escuchar tonterías................

                          Yo hasta Enero no podré ir a la visita que te dan para explicarte el fallo por causas laborales, pero bueno con lo que me explicó la dra. por teléfono me hago a la idea.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo tengo crudo o sino opción que creo que me darán por lo que he leído en algún foro será ovodonación, y no lo tengo muy claro ni mi marido tampoco!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            gracias Patiño!!! la infermera de la sala nos comentó que los 9 eran maduros pero alomejor lo dijo pq si.....la doctora no nos ha dicho nada, solo que sacó 9 i que está muy bien...bueno, sea lo que sea ya está hecho! a ver si progresan adequadamente!

                            yo he preferido cogerme la baja 1 semana para estar tranqjila, pq entre la punción y la transfer ya es eso..y tu que tal? vais pensando que hacer??? sea lo que sea si se consigue ser madre, adelante!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola chicas ya estoy aki! sabhina 9 esta muy bien no!!!! a mi me vino la regla ayer pero esperare el proximo cilclo porque tendre que vajar corriendo para la visita el lunes y mi marido aun no esta de alta, preferimos acabar primero con el y luego empezar con migo, pero de diciembre ya no me escapo a no ser que tenga algo raro como un quiste puñetero de esosssss!!

                              mañana me cojo el dia libre para descansar un poco que esoy echa polvo, tengo muchas ganas de empezar ya pero creo que tengo que estar un pco mas trankila el prosimo es mi mes, y en enero empiezo con los pinchazos.

                              patiño yo tambien odio los comentarios de los demas, no tienen ni puñetera idea!!!

                              ptole que lo hare contigo en enerooooo! y tu a por todas cuando empiezas? tienes visita el martes no?

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabhina arregla el linkkkk jejejr

                                Comment

                                Working...
                                X