FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    a por todas, lo siento muchiiisimo... yo pensaba que sería positivo... y encima lo q te han hecho pasar para darte el negativo!!! ya les vale!!! a mi también me hicieron esperar un montón de horas... pero lo tuyo ha sido peor, una tarde y una noche entera...

    Bueno, ya sabes, a más FIVs más probabilidades de éxito. Todas seremos mamis!!!

    Te veo bastante fuerte... pero si tienes q llorar y patalear tu hazlo q te irá muy bien... no te lo quedes dentro.

    sabinah, disfruta de tu merecido super sobao de mañana!!! ya nos explicas... si puedes chorrar sobaos para todas no lo dudes, je je je
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      JAJA grcias ptole, ahora me acaban de llamar i me han dicho que esté allí a las 9'30,que a las 10 sera la punción..no duele verdad? aiiiiiiiiii jaja.a ver cuantos ovulos me sacan...

      la cosa está en que pinxan(punción) el foli i extraen los ovulos no? al principio pensava que sacavan todo el foli..

      espero tener suerte! ahora tengo yo el relevo...

      besotes!!! aportodas, vas estando mejor guapa? venga, ya os traeré sobaos pero tb quiero mi cafe con leche, que desde las 12 de la noche anteior...tendré más hambre que P...!!! jaja

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Gracias chicas!!!! Yo tb pensaba q seria positivo para q engañaros pero muchas veces no tenemos todo lo q queremos, lo único q me preocupa es q tengo 39 años y el tiempo juega en mi contra pero tampoco me voy a agobiar. He llorado pq se lo he tenido q decir a mi marido por telf y estaba sola en casa. En fin, no pensare en lo q ha podido pasar pq no me va a solucionar nada y ya estoy pensando en la próxima. Por la tarde pediré hora pues la enfermera tampoco me ha llamado. Le pienso contar a Ballesteros lo desamparada q me he sentido me voy a desahogar.

        Sabinah, como lo llevas? Yo después d pincharme el explotafolis parecía q me hubieran arrancado un motor dentro y toda la maquinaria interna se pusiera a trabajar. Venga ese sobaooooo ya esta ahí!!! Guarda algún ovulito pa mi porfaaaaaa jijijiji

        Ptole, si hija lo q he pasado esperando no lo sabe nadie excepto vosotras. Eso dicen cuantas + FIVs mas probabilidad, a ver si es verdad. No se q dirá el medico pero me da palo q si hago el protocolo japonés es muuuyyy largo, pero claro arriesgar a una estimulación normal ... Bueno a ver q dice el Dr. Tu cuantas llevas???

        De verdad q os doy las gracias por estar ahí y escucharme pues no tengo con quien desahogarme.
        Un peazo beso y una abraçada enorme como el d Sabi. Muaaaaaaa

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Tranki Sabi q no duele nada nada nada. Lo que hacen es aspirar el ovulo q hay dentro d cada foli(o no, a veces alguno esta vacío). Ya veras como te sacan un montón !!!!!!
          Ya estoy pensando en los sobaos....

          Me acaba de llamar mi enfermera, el martes por la mañana consulta con en el medico para hablar, me ha pedido un millon de disculpas, q nome llamaron ayer por un error humano, vamos q se les olvido.

          Sabi ahora es tu momento, deja el pabellón arriba de todo mañana.....

          Muaaaaa

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Aii gracias!! me gusta verte así de decidida y no dispuesta a abandonar en ningun momento, muybien aportodas!!.claro que sí, al final por pesadas seremos mamis! tienes toda la razón, no vale la pena penar que ha podido pensar aunque cuando todo esta tan bien i controlado yo creo que es que simplemnte no se nos implanta, ya ya está..a veces hasta que la naturaleza dice sí...

            Tienes al dr ballesteros?es el dire no? pues la verdad es que se lo tienes que comentar, calro que sí, pq con el gasto sobretodo emocional que hacemos, lo siento mucho pero no se pueden permitir un olvido tratando de estos temas...a mi como me da tanto yuyu la beta, alomjor soy yo que hago campana jaja

            bueno, para eso me tienen que sacar mañana muchos ovulos! folis gordotes y buenos me calcula mas de 10 pero claro, de esos a ver cuales son adequados...desde ayer que me paso el dia comiendo de los nervios jaja

            graciass!! ya os informaré sobre la recolecta de mñana!!

            besotes!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ui! PENSAR I PASAR! jaja toy lela ya de tantas valerianas jaja

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Ya veras como te va de maravilla. Estaré esperando como ha ido la recolecta.
                Pues comprate cajas de valerianas para después esperar la llamada de cuantos fecundan y avanzan aaayyyy no te kiero poner mas nerviosa. RELAAAAJATE q ira todo muy bien.

                Si es q a optimista y positiva no me gana nadie jejeje ya me lo dice mi mariooo, pero siempre eehhh!!!!

                Sabéis que? Q hoy me iré al cine con mi churri i a cenar a disfrutar de lo q tengo.

                Muaaaaaaa

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  gracias guapa! claro que sí, salid por ahi a cenar i a penar en la proxima!!!

                  yo hoy ya tengo bastantes moltestias en los ovarios, icomo la barriga un poco hinchada, debe ser como tu dices que estan trabajando los folis para mañana!jaja

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    A por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento mucho, de verdad!!!!!!! a mí tb me llamaron cuando les dio la gana y me pidieron disculpas por fallo humano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SON LA S.S.!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CON LA PASTA QUE SOLTAMOS ESOS FALLOS..........!!!!!!!!!!!

                    Sabinh, ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡no duelo NADA!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LOS SOBAOS Y QUE TEN MIMOSSSSS!!!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Jooo Patiño que mal se pasa .... yo para la proxima me pido regla antes de Beta si tiene que ser negativo.
                      De todas maneras en la siguiente visita se lo dire al dr q es el dire. Es lo q tu dices, estos fallos y mas con toda la implicacion emocional y la de pasta que dejamos no se lo deberian permitir. Vamos no los permito en mi trabajo y no hay emociones .... por eso me da rabia cuando vas a sitios y no hay gente profesional.
                      Ya se olvidaron en medio del tratamiento de decirme q me tomara una medicacion y tras mucho insistir la enfermera me decia q no, finalmente llame al medico de guardia y me dijo que me lo tomara. Se lo conte a mi dr (el dire) en la siguiente visita y se enfado un monton, dijo q se iba a enterar q habia pasado, me dio la sensacion de que era un gran profesional y no toleraba estos despistes, asi que se lo contare ....

                      Gracias Patiño ... tu como estas??

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Muy decepcionada, yo no sé que es quedarse embarazada. No tuve ni un retraso, ni na de na.

                        Ahora tengo 1 congelado,no sé cuando lo haré. Tanto mi marido como yo necesitamos descansar un tiempo, emocionalmente llevo desde febrero llevando (-) en IVI, y el año anterior en lo privado en mi ciudad (más -).

                        Estamos cansados en todos los aspectos, hemos puesto todo el esfuerzo y la ilusión en esto y sigo como al principio, (¡¡¡¡¡¡¡¡PEOR, AHORA CON MALA CALIDAD OVOCITARIA).

                        No estoy pasando buenos momentos, ahora empiezo a decaer y tengo días que lloro a escondidas de la gente porque no me entienden, ¡¡¡¡¡¡TIENES QUE PASAR POR ESTO PARA COMPRENDERLO!!!!!!!

                        En fin...........la verdad es que me alegra ver muchos +++++++++++ pero si soy sincera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia!!!!!!!!!(SANA, CLARO)

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Para mi agota mas mental que fisicamente (y mira que me considero una persona fuerte mentalmente hablando) ...
                          Ademas si tienes que aguantar los tipicos comentarios en las cenas y encuentros de amigos y demas diciendote que no entienden pq no tenemos hijos, con lo bien que estamos, que somo egoistas pq solo queremos disfrutar (viajes, caprichos bla bla bla) y yo por dentro mordiendome la lengua, y luego cuando llego a casa reviento ... La semana pasada tuve una cena en la que salio este tema y esta conversacion y pense, ojala salga positivo pq asi lo podre explicar y decirles que porfavor se ahorren estos comentarios pues muchas veces es pq no se puede y no pq no se quiere pero no se puede contar. Pero como ha sido negativo, voy a tener que seguir aguantando estos comentarios ....

                          Y no te han dicho nada en IVI del protocolo japones para la mejora de la calidad ??

                          Bueno, tomate el tiempo que te haga falta para ser fuerte de cabeza y recaudar dinerito y vosotros sabreis cuando es el momento adecuado para reinicar, pero no decaigas que ya sabes ... quien la sigue la consigue.

                          Un besote ...

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            hola patiño cuanto tiempo! se por lo que estas pasando, i el rollo este de contarlo a gente i los comentarios..uff no veas, un dia lo dije aqui, es una situacion kafkiana pq tienes que decir que no quieres hijos cuando no deseas otra cosa en el mundo i a la vez la gente metiendo bulla de `pq no los quieres, que eso es de ser egoista..i una por dentro ya no sabe que coño hacer!!!!

                            leí el otro dia no se donde que una mujer de bcn decia que era esteril i que no tenia problema en admitirlo pq de entrada, no es ninguna enfermedad ni nada, pero decia que lo qie le pasa a las mujeres como nosotras es que inconcientemente no lo queremos decir pq es como que hemos perdido nuestro rol en la sociedad..ya veis los tiempos i las mentalidades han de cambiar aun mucho...

                            ahora me está entrando bajon! me ha sabido mal tu negativo aportodas, pero a ti mas, no te fastidia!pero es verdad que cuando una ve que las chicas se van quedando anima más...

                            bueno, nada, me voy a merendar! jaja

                            animoooooooosssssss

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              a por todas lo siento mucho!!!!!! a mi me ha venido hoy la regla tambien, esperare a la siguiente porque mi marido aun no esta muy fino y con el rollo de las navidades y las fiestas me pillara con la estimulacion, empezare el proximo mes con las pastillas (si no me sale ningun quiste o algo raro mas)
                              a por todas tu que vas ha acer empezaras tambien con nosotras? animo chica seguro que conseguiremos nuestra meta!!!!!!!!!!!!!1 ser madres, ya queda menos!!! has echo ya la visitra para que te den explicaciones de que ha pasado? porque no te llamaron, creo que tu tenias a la galiano no? yo tambien!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabhina suerte en la puncion ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X