FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      ESTE FORO VA FATALLLLLL!!!! ARREGLARLO YAAAA LLEVO 15 MINUTOS PARA PODER ESCRIBIR EL MENSAJEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

      bueno chicas ya he podido entrar creo!

      sabhi que bien ya lo notas!!! y que sientes!!! son gasecillos en la pancha no! uyyyy que bien

      pues yo espernado que venga la regla hoy o mañana, mañana sera dia 26 del ciclo y segun la eco que me icieron en la clinica ovule el dia 11 del cliclo o sea que a tiene que venir, espero que no se retrase porque si no pillare las vacaciones de semana santa, mira que si esta vez tampoco puedo empezar me va a dar algo!!!! con la de geringuillas que tengo preparadas! ke nervios que ya empiezooooo, uiuiuiui....

      apor que tal estas!!! dinos algo mujer!!!! ke has decicido sigues en ivi! bueno esto no se sabra hasta la prooxima eco! el miercoles no?????

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hola sandra! pues nada espero que te venga ya la regla para que puedas empezar!

        este post se va al garete pq como ves ya no se entra como antes...

        apor, nada, que espero que almenos no te tengan que hacer el legrado..! si quieres ya diras algo!

        suerte con el proceso sandra!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          si sabhi parece que nos hemos kedado solas!!! pero vas a flipar con lo que te voy a contar!!!!
          como bien sabes me tenia que haver venido la regla este fin de semana, pues no vino y tube dolorcillos como de regla, ayer tambien pero algo diferentes!! pero no era posible, pues si hoy me hecho un test para kedarme trankila de que no estaba embarazada y no te lo pierdas me ha dado positivo!!!!!

          he llamado rapidamente a la clinica porque he estado tomando progynova y es para preparar el utero, ha llamado luego la doctora al rest ha hablado con mi marido y ha dicho que me las deje de tomar ke me llamara mañana a la 1.30 para hablar conmigo y hacerme una eco en 20 dias!! estoy como en una nube!!! y flipando porque esperava un negativo para calmarme y que me vajara!!! uffff ya a sido positivo en mi ultimo mes... !!!!!! esto es muy fuerte!!!

          crees que la proginova me ha podido hacer daño? podria empezar a tomar ya acido folico no?

          madremia voy a estar nervi hasta que me llame la doctora!!!! que hago???

          apor mujer dinos algo!!! que no sabemos nada de ti!!!

          y ptole estara en su larga y segura espera!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            pero que dices??? jajaja lo flipoooo!! despues de 3 años y con baja reserva i te quedas de manera natural?? joder, si es asi, felicidades!! pero una cosa, i no es por cortar el rollo, la medicacion que te estabas tomando no te puede causar retraso i falsos positivos? lo has preguntado??

            ojalá que no y ya estamos las dos preñis! aunque ya sabes, precaucion y aun mas los primeros meses! jajaj que fuerte!osea que en teoria estas preñi i de aqui 20 dias te haces una eco de control??? que bien!!!!!felicidades!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              si tia esto es muy fuerte!!! te lo juro que estoy flipando! y decias tu que no estava este foro animado!
              la doctora ha llamado al restaurante y ha ablado con mi marido dice que me las deje de tomar ya!!

              que no son cosas muy frecuentes pero que puede pasar, he mirado por internet y ahy chicas que se la toman despues de transfeencia de congelados, aunque en el prospecto pone que si estas embarazada no las debes tomar no se con un poco raras de todas formas la doctora me llamara mañana a la 1.30 al restaurante a ver que me dice.... y si parece que en 20 dias eco de contro!!!! que fuerte, estoy que no me lo creo, hasta que no vomite o tenga nauseas no me lo creo, la verdad que las rayitass del tests estaban bastante fuertes!!!! madre mia que vueltas que da la vida!!! flipo! mi marido se ha quedado de piedra jejejej cuando le he enseñado el test dice: anda esto no te habia salido nunca!!! si claro porque nunca he estado embarazada!!! solo espero que no sea un embarzo psicologico o alguna otra cosa rara, pero esotoy que no me lo creo!!! me he echo el test para que vaje de una vez y poder empezar tratamiento! ke fuerte, estoy sola en casa y casi no he podido hablar con mi marido poque habia cliente en el restaurante! y no es plan de decir nada de esto. bueno guapa despues del toston que te he pegado!!!! mañana te c**to a ver que me dice la doctora!

              a porrrrr!!!!!! mañana tu eco! animo, como ves todo es posible!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                si, si vaja reponedora y en la ultima eco te acuerdas que tenia 8 folis en uno y en el otro 4 !! la doctora me dijo que acabava de ovular asi que le metimos caña a los deberes! jejejej y mira a dado resultado! quizas como unas relacciones programadas! ke fuerte!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Sandraaaaa, q estoy flipandoooo!!!

                  Que fuerte!!! ves si es q todo se atrasaba pq no tenía q llegar, ja ja ja, ya puedes cambiar tu firma pq no tendrás q empezar nuuuunca!!!

                  Todos los medicamentos dicen que no se tomen estando embarazada, seguro q no ha pasado nada de nada y el ácido fólico tomatelo desde ya. Yo me tomaba Femasvit, es muy completo, tiene de todo. El de 90 cápsulas creo que sale más barato.

                  Y como va a ser psicológico...??? o es que tb te inventas las dos rayas??? si fuera así sería un serio tema de estudio...

                  Que mono tu maridin, me lo estoy imaginando con cara despistada diciendo esto no te había salido nunca, ja ja ja, q bueno... pues claro!!! es lo q pasa cuando no te quedas preñi q no hay manera q salga la segunda maldita raya y x mucho q te concentras no sale, ja ja ja, pobre... estará igual de alucinado q tu.

                  Te dedico un grandisimo

                  FELICIDADES!!!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    APOR CARIÑO, como lo llevas? tu tranquila si no tienes ganas de hablar, cuando quieras te metes en el foro, te mando mucho ánimo... un abrazo!!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      muchas gracias ptole por ese felicidades que me has mandado!!!!!!!! de momento este niño vendra con un pan de 4700 euros que me he ahorado!!!! jejejejej hoy ya me he comprado el acido folico empiezo a tomarmelo ya!

                      en la ss me han dado hora para despues de semana santa la doctora no me ha llamado si no lo hace hoy lo hare yo mañana y eco a los 20 dias!!! tengo muchisima intriga por saber que tengo en mi barriguilla! jejeje

                      y tu apor como llevas tu camino? esperando una llamada de telefono no? todo llega!! como bien ves, y a ti cada dia te falta menos...

                      sabhi, que tal estas bombi!!! jejejeje de momento no tengo mareos ni na de na! hoy un poco sensible los pezones pero un ratito solo!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        hola chicas!!! jolines cuanto cuesta entrar en este foro!!!!! arreglenlo ya!!!

                        a por dinos algo mujer!!!! no sabemos que ha pasado contigo!!!! no me puedo creer ke no te hayas conectado ni para saber como estamos!!!

                        yo el dia 26 primera eco de control! jeje me parece increible aun estamos asimilando el positivo! madre mia! un poquito de nauseas esta mañana y toy mas seca que una almeja, no tengo nada de flujo y noto como tiranteces a la altura del utero!

                        sabhi cuando se me empezara a notar la barriga! he mirado el calendario chino para saber si sera niño o niña y me ha salido niña! miralo tu tambien a ver si hacierta!

                        que tal te va sabhi parece que estamos solas!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          hola sandra! por el flujo no te preocupes! tanto que decian y yo tb estoy sequita i mira que de normal es al contrario osea que ...la barriga depende la mujer, pero a las 8 o 10 semanas se empieza a hinchar de gases pero no se nota i luego es que ya es progresico y de repente un dia lo flipas!! yo ahora tengo mucha, se ve una curba que no veas jaja

                          apor, que estamos preocupadas por ti!

                          que fuerte lo tuyo sandra jaja, ha llaamado la doctora?

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            si me ha llamado la doctora! me dice qeu si que me puede hacer la eco y cuando me pasa con la de recepcion para que me coja hora me dice: no has empezado tratamiento no? jejejejej digo no es que me he quedado antes de empezar..... ke fuerte! total que me ha dado hora para el 26 de marzo a las 6 de la tarde! y luego en la ss tengo hora despues de ss esque en la ss la primera eco solo la hacen a las 3 de la tarde y como estamos en el rest. mi maridin no podria venir y quiero que lo vea tambien conmigo!!! total solo me costara 85 euros!

                            este finde el domingo tenemos una reserva de 20 personas, pero despues de semana santa ya cerraremos los domingos para poder descansar un poco, porque lo que me espera a mi y a el pobre que tendra que hacer mi horario!

                            oye tu fumas??? porque yo si aunque ahora intento un poco menos! y que pasa con los gatos y las embarazadas yo tengo una gatita de 7 meses!

                            es verdad en cuanto te quedas tienes mas preguntas que antes!

                            este finde le diremos a mis suegros que seran abuelitos pero que se calmen que es solo la primera falta, por cierto la medicacion la tengo intacta!!! le dire a mi cuñada si la quiere aprovechar que ya lleva tiempo pensando el ser madre soltera, la chica tiene ya 38 años y sin pareja!

                            uf que toston como estoy de parlanchina! es que la ilusion me puede!!! jejejejje

                            saludos guapa! mañana no me podre conectar todo el dia en el rest, ademas viene mi madre a verme por la tarde y ya no ire a casa! hasta el sabado!

                            y tu que tal?? que sintomas tienes ahora??

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              yo fumaba i el pasado mes de aagosto ya lo dejé radical, si estas preñi nada de tabaco nena, ni un poquito, i mas con lo que nos ha costado! piensa que no hace ningun bien! yo incluso he dejado el café..ah! cuando te digan si has pasado la toxoplasmosis o no, sino, lo primero es andarte con mucho cuidado con los gatos, ya que en sus cacas traen el bichillo este, aparte de no comer carne cruda..ya veras cuantas preguntas ya! jaja

                              buen finde!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                CHICAS QUE SE PIERDE EL POSTT!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X