FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Chicaasss me piro de finde a celebrar el cumple con la family !!!!

    Estoy bien, bueno ya me entendeis, pero es q soy de naturaleza positiva. El miercoles saldre de dudas y deseo q sea lo mejor.

    Os escribo mas tranquilamente q nos vamooosss !!!

    Un beso a todas guapas.

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      hola chicas!!!

      Por fin he podido entrar a ver q tal vais...

      sandra, estoy alucinada con tu tema... yo tb soy baja respondedora y tb me mandaron a ovo, así q me pongo en tu lugar perfectamente... estaría q no me lo creeria... para cuando crees q puede ser la punción??

      apor, tu tranquila y positiva (aunque no hace falta q te lo digamos...) seguro q todo marcha bien, disfruta del finde!!

      sabiii, debes estar gordiiiisima verdad??

      Y yo no tengo novedades, con mis miedos... si habeis visto las noticias están poniendose más estrictos a la hora de dar idoneidades... el plazo para la idoneidad se ha alargado... y en el curro estamos soñando todos q nos echan, en serío... ja ja ja, imaginaos como está de chunga la cosa...

      pero, vamos, nada grave, todo sigue su curso de momento...

      Un abrazo!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        ptole aun no se cuando la puncion me tiene que venir la regla el dia 13 pero se me adelantara porque ovule antes, lo se porque aki me iciceron la eco a mitad del ciclo y ovule el dia 11 del ciclo, de momento el lunes dia 5 empiezo con las pastillas de sinarel, me pincho en elsegundo dia de la regla y el 5 dia de regla me hacen la primera eco.,trankila es un periodo largo el tuyo, pero tambien te pasara rapido!

        a por descansa no hagas exfuerzos!!!

        sabhi y tu ke! no te tomas dias de descanso!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          holaa!! ptole! vaya rollo lo del trabajo, vamos apañaos! todos estamos igual de cagados con el tema..lo tuyo será largo pero llegará!

          sandra, ya empiezas i no te enteraras que te estaras haciendo la transfer! de los medicamentos nio te puedo hablar pq yo no me tomé esos..

          apor! disfruta del dia i de la famili! todo va a salir bien!

          yo, hoy cumplo 4 meses, y eso, engordando y echando tripa!

          un petó i bon capde!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hoal sabhi ! FELICIDADES!! je, je, je, que cuentas desde el dia de la ultima regla o el dia de la tranfer! porque con fiv tenemos la suerte de saber el dia exacto del embarazo, sisisis el lunes ya las pastillitas, antes me he equivocado de nombre son decapitel tu las tomaste?

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              uff nenas que cacao que llevo y que cansada estoy!! PROGYNOVA! coññ estas son! a la tecera va la vencida! es que las acvo de mirar ya las tengo en el bolso para tomarmelas el lunes! va esto empieza, si sabhi tieens razon no me dare cuenta y en la transfer! uiiii que ilu!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                chicassss!! ke tal estais!!! apor todas! como estas?

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  eoooooo!! ke estoy sola en el foro???? ok. donde estais??
                  sabhi, aportodas, ke tal estas!! mañana tu eco!

                  ptole........ ke pasa contigo???

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Hola guapas !!!
                    Bueno no sabria definiros como estoy .. he mirado en todo el google y he encontrado de todo ... chicas q se han quedado con mi misma situacion y chicas q no llego a prosperar.
                    Me siento como si hubiera dado un paso atras y me hubieran puesto una semana mas de Beta y mañana es el dia que me dicen si estoy embarazada o no, pero todo esto con sintomas: tetas gordas y sensibles, hinchazon de barriga/abdomen, run run en el vientre, tironcillos de ingles y caderas, estomago revueltillo, idas de cabeza de vez en cuando, eso si todo sin manchar nada de nada ... una maravilla para que mañana me digan q estoy criando un huevo.
                    Hoy cumplo 40 tacos y os tengo las hormonas a 120%, no se si llorar o reir, si estar positiva o negativa .... en fin que lo que tenga que ser no dependera de mi y sera de esta manera pq asi debia ser.

                    Sandraaaaaaaaaa que ya empiezas !!!! Pues no te queda na ... jejejjejeje dije un dia q esto era una carrera de fondo???? pues me equivoque, es una carrera de obstaculos !!!
                    Perdona que no haya entrado mas pero es q parezco una montaña rusa de sentimientos y emociones, pero aqui estaremos para acompañarte.

                    Sabiiii, gorddaaaaaaaaaaa jajjajaajjajaj. Que guay ... ya tienes barriga de embarazada embarazada ????

                    Ptole, que ascooo lo del trabajo. Si es q esto no hay quien lo arregle, tomatelo de la mejor manera posible y palante como los de alicante !!!! Y ahora lo de las adopciones se complica, con la de niños q necesitan una familia ... mira es q me pongooooooo !!!! Ya os digo que tengo las hormonas a flor de piel.
                    No has tenido ninguna noticia mas de como va tu papeleo ??

                    Porfa porfa porfa .... Os pido que me mandeis toda vuestra energia positiva para mañana a ver si suena la flauta y todo evoluciona como debe !!!

                    Un besote a todas [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      apor, que yo pensaba que era hoy cuando ibas a que te vieran... entonces, es mañana?

                      tu estate tranquilita, si tienes síntomas es bueno, y si no manchas tb, así q positiva vale?

                      sandra, tu solita x aquí... yo es q estoy bastante desconectada, esto de la adopción es más lento q los ttos... y como tengo mucho curro...

                      Hoy me ha llegado el papel diciendo que toda la documentación aportada es correcta para que puedan empezar a valorarnos!! yuhuuuu, un pasito más... estoy contentisima!!!!

                      Un besito a las tres!!

                      Bona nit!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Hola chicas!!! ufff! esto es una mierda! hace dias que quiero entrar i no puedo! cada vez que lo intento es un suplicio pq no me reconoce..a ver si lo arreglan!

                        apor! como estas?? ya veras como mañana todo irá bien y se escuchará su latido! dbe ser que estas de unos dias menos..suerteee!! y ya nos contaras eh? a que hora tienes que ir?

                        sandra, ptole! me alegro de que todo vaya pa lante y sin perder el animo!

                        yo mañana tengo la 2 visita con la comadrona, supongoque me pesará, analisis...i me tiene pendiente una citologia perio no me apetece hacermela con el bombo, me da cosa, auqnue no pasa nada..es que hace tiempoi que no me la hago..bueno, es muy maja, aver que decidimos..

                        y nada, que flipo cada vez que veo como evolucionan las semanas! ya estoy casi de 18! joder..pero yo me aclaro mas en meses...sí sandra, se cuenta a partir d ela ultima regla, por lo tanto estoy ya de 4 meses,. i sí ya tengo una barriga de esas tipicas y salida para afuera que no veais que perfil tengo!jeje

                        pues nada chicas, hablamos mañana i tb os cuento, eso si me deja entrar el foro!!

                        un besote i suerteeeeeeeee aporrr!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          aaaapppoooorrrrtttooooddddasssss!! mucha suerte mañana ya veras como saldra bien!! es que los niños a nosotras ya nos dan problemas antes de tenerlos y engendrarlos! jejejeje de verdad te envio toda la suerte que existe! luego me la pasas eeeee!

                          sabhina, a mi lo de entrar va a dias a veces me deja y aveces no! 4 meses ya! la verdad que yo tembien me he guiado siempre por meses! a ver cuanto has engordado mañana!

                          a por poco a poco es lo tuyo, pero es seguro!!! ya veras que bien cuando veas a tu peque! no pararas de hacerle fotos!

                          pues yo con mis pastillitas!! jejej me tiene que venir la regla este finde asta el martes como ultimo dia, a ver a ver entonces eco y analisis!

                          saludos chicas,pensava que desapareciais!!! ufff ke alegria de leeros a las tres!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            a por felicidades!!!!!!!!!!!!!! 40 ya has cambiado de digito!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Mañana voy a primera hora ... y me quito de encima este sin vivir !! Se que saldre llorando ya sea de alegria o de tristeza asi que nos hemos pedido el dia de vacaciones pq no veais con que ojos fui a currar el pasado miercoles despues del disgusto y sin poder contarlo a nadie ... tuve que hacer de tripas corazon, asi q mas tranquilita mañana lloro a pierna suelta !!!!

                              En fin ... un besote a las tres !!!

                              PD. Estoy pensando en montarme un 'IBI' pq a estimulaciones y ecos no nos gana nadie ... os animais ??? Solo nos hace falta un ecografo, el resto esta hecho jijijjiij

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                EOOO CHICAS! ahora que puedo entrar..

                                apor! que te han dicho?? di algo mujer, que estamos en ascuas! espero hya habido suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X