FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    ay!!! q no tengo nada q explicar y poco tiempo para entrar, currando mucho...

    besos a las tres!!! ya hablaré más otro día, me voy a dormir!!

    bona nit!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      ay!!! q no tengo nada q explicar y poco tiempo para entrar, currando mucho...

      besos a las tres!!! ya hablaré más otro día, me voy a dormir!!

      bona nit!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        martes a las 6.30 vistita con la doctora! esto se anima!

        ptole esperando tu tramite!

        y las dos bombs! ya bomitas a por?

        desearme suerte para el martes!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola chicas!!! es verdad, ha pegado un bajón el foro...nos salvamos sandra y yo...la ptole haciendonos los cuernos por ahi ila apor desde que se ha quedado preñi no aparece...niña mala! jaja

          sandra, que tengas suerte en tu visita del martes! la cosa ya está en movimiento y circulando!

          saludos a las demás tb!!

          besos

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ni se os ocurra criticarme eehhhh !!!!!

            No doy a basto entre dormir y trabajar jajajajjaajja
            Ni vomito ni na .... solo engordo grggrgrggrgrgr !!! Se me ha puesto la zona de donde termina el suje hasta el ombligo que ya empieza a coger forma de tonelillo (o al menos eso me parece a mi) ... q horror.
            Tengo la sensacion que estoy como un globo, y espero q los nueve meses no lleven esta progresion pq no voy a caber en la silla de la ofi.
            Pero no salia la barriga a partir de los 3 meses ???
            Yo sigo dando la crema como una posesa ... y tu Sabi ??????????

            Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa que ya ha llegado tu momento. Aqui estaremos para acompañarte y para contar tus folis jijijijijijijij
            Ya el martes visita y con los cariotipos. Por cierto, han dado bien ???

            Ptoleeeee imagino que tu sigues de papeleo, cuentanos los avances.

            [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              hombre! dichosos los ojos, que te leen!!jeje

              a ver..a mi la barriga se me empezó a hinchar en la semana 8-9...i son por los gases pq antes no hay ni embrion i luego es muy pequeñito...y a partir de los 3 meses es cuando ya tengo barriga de embarazada, pq ademas me sale de muy abajo, y ya el bebé no es un embri, es un feto, pequeñito pero ya tiene forma de personita i se va moviendo..ah! i las nauseas me acuerdo perfectamente pq fue el dia de mi cumple, el 22 diciembre, i recibí mi posi el 5 ..osea que deberia ser alrededor de la semana 6 o 7 (pq se cuenta 1 mes a partir de la ultima regla)...pero cada una es un mundo!!!ya ves, yo es ahora, que dp de cada comida me quedo frita en el sofa! hasta ahora nada de sueño....en fin!!!quiero saber si es niño o niña yaa!!aun falta un mes, y como no se deje ver...grrrrrrrrrrrrr

              si no entras, te vamos a criticar mas!!!! jeje....lo que tengo es deseo de comer calçots!!!!

              sabeis algun restaurante que los hagan b.b i b????jiji

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Hola!!! q casi no os pongo los cuernos... q casi estoy desconectada de todos los posts... trabajo y espero, ya está... no puedo hacer nada más q esperar la carta q me tienen q mandar... mientras tanto quiero aprender ruso, pero de momento solo sé decir da y niét...

                sandra, mucha suerte para el martes!!!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Oyeeeee !!! Ya sabéis como se va a llamar??
                  Hoy me han dicho q cuando ya tenga barriga y me emparanoie q no lo note, q coma un pelin de chocolate y se moverá. Q también lo haga cuando vaya a hacer ecos así será mas animada. Así q ya sabes, antes d la eco choco para verle bien si es nen o nena.

                  Hoy encontré el pelele a conju con los calcetines y el chupete q compre que os puse la foto q ponía I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] mum y I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] dad en H&M y lo compre ..... Es una monadaaaaaa

                  Voy a dar media vuelta y a mimi ...

                  Fins demà ... Nanit!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO



                    No os parece en una monada ????

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      ai que xulos!! un dia pasaré por el hm! jajaj apor, quien te dice esas cosas?? aunque bien pensado como el xocolate excita podia ser cierto que haga que se mueva!!! pero es que en la anterior eco el mio se movia muchisimo! daba volteretas i todo, hasta daba grima...entonces no se´...alomejor un pelin si que como, pero vaya a mi me encanta el xocolate i mas o menos siempre va cayendo un trocito...pues creo que me voy a comer calçots! a ver si puede ser!que llevo 1 mes con el mono!!!

                      bon capde!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Sabiiii me lo ha contado una ex-prenyada !!! A ella le funcionaba ... A quien le amarga un dulce y probarlo ??? ijijijijij

                        Bueno pues buen provecho .... quitate los antojos q ya sabes. A ver si te saldra con un calçot jejeje

                        Bon cap de setmana !!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          si ers veerdad lo del dulce! lo he leido en otros foros! llevo tres años mirando cosas por internet!

                          en maszo hace ya tres años que dejaos de tomar antibabys! y ya para invitro, jejeje muy monos las camisetilas interiores, ideales para trillizos tal como estan puestas! hoy lo he hablado con mi marido y si conseguimos tres embriones, pondremos los tres! que ta esta bien....

                          en cuanto al cairotipo no se como ha ido porque aun esta en la mutua en cornella y como tenemos que ir al clinico pues el martes pasaremos a buscarlos y al clinico, pero seguro que estan los resultados!! de todas formas asta que la doctora no los explique no entenderemos nada! saludos chicas buen finde!

                          espero que comais calÇots!! jeje yo ya tengo programada una calçotada para el 25 de marzo!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            eiiii.....!!!! ay alguien por aki??? bombis!!! donde estais???? ptole????? y tu que haces???
                            chicas mañana visita...... espero que sean buenas noticias!!!!

                            a por cuando tu proxima eco!!!!

                            eooooo! toy sola????

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Sandraaaaaa mucha suerte para mañana. Veréis q todo empieza con buen pie y en un plis plas estas ena betaespera.
                              El miércoles tengo la siguiente eco y seguramente ultima pues le diremos q pensábamos q estaban incluidas, así q pagaremos esta y seguramente la siguiente la haremos con nuestra mutua, ya os contare.

                              Sabiiiiii q tal els calçots?????

                              Ptole, cuando tengas novedades cuentanos ....

                              Vengaaaaaa chicas, hay q animar el foro q nuestra sandrita arranca.

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola chicas!! sandra como te ha ido la visita???

                                apor! en la proxima eco se tiene que ver ya el embrion! aunque no veras casi nada de nada pq es como un cachuete y ya está..jeje

                                pues sí! el sabado me hinché a calçots!! mmmm...y nada, muy bien i ir haciendo tripota...

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X