FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    podras esperar hasta el postre para contarlo? yo no podria, es que soy una ansias!! jaja

    a que cuesta de creer al principio que lo estás.?.a mi me llevó casi todo el trimestre mentalizarme pq la verdad que me encuentro muy bien, y ademas ya no tengo nauseas..a la que empieza a salir la barriga una se lo cree más...las nauseas se van al 1r triemestre y ya estoy en el 2º! pasa volando ya veras!

    Pues van a flipar tu family con toda la historia..se van a quedar así jajja

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Estos son mi padre y mi madre [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] ... y mi hermano [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]jejejejjej

      Buuufff ... q no lo suelte el viernes por la noche, pq mira q me conozco jajaajaj

      Yo no me lo creo y mi marido ni te digo .... dice, pero si nos dijeron q tus ovarios eran como naranjas secas que por mucho q las exprimas no dan mas zumo .... toooomaaa zumooooo jajaajjajajaj
      De momento solo siento hinchazon en la parte del vientre (aunque es solo la sensacion) y que duermo un monton ... y q tarden en llegar las nauseas q me dan mucho asco !!

      Ayyyyyyyyyyyyyy por favor ... q navidades mas xulas !!!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        si, si, si como una naranja! pues toma melonazooo! jejejje la verdad que me ahs dado muc ha esperanza a veces tengo miedo de que esto se nos combierta mas en una pesadilla y que no funcione, pero lo sabre este mes porque le estoy enviando telepatia a la clinica dciendo que ya tiene mis cariotipos! creo que va un poco justo de tiempo, pero espero que siiiiiiiiiiiii......
        mañana acemos mi marido y yo 14 años que estamos juntos y siempre pienso si lo uviera echo antes....? peroe sto nunca se sabe!

        me alegro mucho a por te lo mereces!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          jaja naranjas secas...la verdad que utilizó una metàfora un poco de mal gusto no??? por eso siempre vale la pena una 2º opinión..e ir a los mejores....yo no tenia idea d IVI i buscamdo el mejor centro me salió este pq antes fuimos un par de veces al principio a fertilab...un sitio muy pequeñito i de estar por casa, pq claro hay tantos sitios al principio que no sabes que hacer...i cuando estuve a punto de hacer me la 1 inse llamé a la gine, que no me gustaba nada, para una duda sobre el tt i no me llamó!osea que n corta ni perezosa les dije que adios muy buenas...y gracias a ivi toy preñi...no se tienen que tener tantas manias en decir las cosas pq es nuestro diinero...

          OLE LAS NARANJAS I LAS MANDARINAS!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            sabi nos hemso cruzado!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ja ja ja, sandra, melonazos!!!! la has escuchado apor??? ja ja ja

              y q estás haciendo que??? mandando mensajes telepáticos a la clínica para q tengan el cariotipo??? me parto...

              pero pq antes?? ya verás como será el momento oportuno sandra!

              apor, q lily + requetebonito!!!! no veas q cuerpazo de preñi, ja ja ja

              ah! lo de los mellis... petu (la del otro post) me ha dicho lo q ha explicado sabi resumido... vamos q no te puedes fiar mucho, lo que estás claro es q es una superbetaza pero no sabemos si mellis o no... pero, vamos q puede ser...

              Me voy a hacer la cena
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Si chicas, el medico intento hacer un símil para q entendiera q mis ovarios no podían dar muchos óvulos y pa cago. Llore mas q con mi negativo de IVI.
                Sandra me alegro haberte dado esperanzas, no pierdas la fe, mientras hay un ovulo hay esperanza, solo tienes q dar con un buen profesional. Con casi 40 tacos voy a ser una supermama !!!!
                Q mandas vibraciones???? Jajaja Q poquito te queda para tu regla ...

                Como me alegro d haberle pedido al Dr. Q retrasara la punción un dia para q me hiciera el la transfer, ayyyy mi Balles. Voy a llorar cuando lo vea el miércoles q viene ....

                Ptole gracias por preguntar lo d los valores. Veo q me toca esperar a la eco pero he leído por ahí q una beta alta asegura q el embarazo tiene mas probabilidades d q avance bien.

                Ya tengo mirados los cochecitos. Si es uno ya lo tengo claro pero si son 2 dudo entre dos modelos ..... Jejjejejej como me aburro no??
                He visto q en mayo hacen la feria de mama y bebe en Barcelona .... Yuuupyyyy a mirar cositas!!!!

                El lilypie es

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Si chicas, el medico intento hacer un símil para q entendiera q mis ovarios no podían dar muchos óvulos y pa cago. Llore mas q con mi negativo de IVI.
                  Sandra me alegro haberte dado esperanzas, no pierdas la fe, mientras hay un ovulo hay esperanza, solo tienes q dar con un buen profesional. Con casi 40 tacos voy a ser una supermama !!!!
                  Q mandas vibraciones???? Jajaja Q poquito te queda para tu regla ...

                  Como me alegro d haberle pedido al Dr. Q retrasara la punción un dia para q me hiciera el la transfer, ayyyy mi Balles. Voy a llorar cuando lo vea el miércoles q viene ....

                  Ptole gracias por preguntar lo d los valores. Veo q me toca esperar a la eco pero he leído por ahí q una beta alta asegura q el embarazo tiene mas probabilidades d q avance bien.

                  Ya tengo mirados los cochecitos. Si es uno ya lo tengo claro pero si son 2 dudo entre dos modelos ..... Jejjejejej como me aburro no??
                  He visto q en mayo hacen la feria de mama y bebe en Barcelona .... Yuuupyyyy a mirar cositas!!!!

                  El lilypie es para animarme pues ni tengo ese tu paso ni lo tendré ejjejeje

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Tu paso=tipazo

                    Mardito texto predictivo

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      corazón de melón de melón, melón melooooooooónnnn!.....jeje

                      sandra, 14 años juntos? madre mia!desde muy jovencita! claro que no debes perder la esperanza! lo unico es eso, encontrar un buen sitio i un buen profesional....y como ya os dije...es muy importante quien hace la transfer! para eso sí hace falta más ojo i experiencia que otro...

                      apor, yo he visto un millon de cochecitos pero me esperaré o no cabré en casa! Las tiendas de prenatal no me gustan nada, ha dado la casualidad que en las 2 que fui no me atendieron muy bien y no explicaban las cosas como deberian...el palacio del bebé es muy xulo pero superrrr caro!! no se, alomejor en las megas tiendas estas de ALIBEY, que hay de todo pero ni idea...aun me queda..lo que tengo ganas es de decorar la habitacion pero no me quiero emocionar aun , que es nuestro despaacho jaja

                      ptoleee!! yo ya he cenadooo!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Bon dia !!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          BON DIA A LA VILA DEL PINGUI!!!!!

                          ahora salgo del cole, cojo, metro, tren, bus...a las 15'30 en casa....tela no?

                          a la que pueda me pillo la baja que es un ajetreo que no veas!!!

                          esta tarde entro amorcitoooossss!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            BON DIA A LA VILA DEL PINGUI!!!!!

                            ahora salgo del cole, cojo, metro, tren, bus...a las 15'30 en casa....tela no?

                            a la que pueda me pillo la baja que es un ajetreo que no veas!!!

                            esta tarde entro amorcitoooossss!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              BAJA BAJA BAJA... eso es lo que quiero yo... pero continuaaaa q mañana empiezo a trabajar, y me estoy poniendo mala de pensarlo... y como haré para levantarme a las 7 de la mañana?? si ahora me suena el despertador a las 8 y no me levanto hasta las 9!!!

                              Chicas, q me he acostumbrado a la buena vida... por lo menos vuelvo contenta q ya eché los papeles...

                              apor, cuando es cuando se lo dices a la family?? el sábado??

                              si en los próximos días no entro mucho es pq no me he arrepentido de coger el alta y estoy currando.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                ptole porque estabas aun de vaja? po el negativo?
                                pues yo igual sin regla y sin cariotipo! no quiero llamar todavia hasta que no me vaje pero espero que aguante hasta este finde!

                                el lunes tengo fiestaaaaa! y voay a disfrutar com mi marido el dia de los enamorados,ya que es fiesta local en mi pueblo!!! jejejejee

                                baja!!!! a mi me queda mucho para eso, pero lo que disfrutare cuando este tres dias sin salir de casa com mis embrioncitos puestos!! jejejejeje paa eso me keda menos?

                                saludos chicas! por cierto ke frio que hace no?

                                Comment

                                Working...
                                X