FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola sandra!! como no te veia tampco por aqui...ahora estoy mas tranquila, he cogido la baja por todo el ajetreo que llevaba, en principio hasta el dia 4 de mayo pero espero quie me lo alarguen hasta final de curso, ya que termino en junio..

    hoy eco!!!! a ver como esta tu lentejita! ya veras que guay verlo!aunque aun no se pueda distinguir muy bien..me cuentas hoy ok? por lo demás, comprando de todo, para a los 7 meses tenerlo todo preparado por si acaso...cuenta!

    besos!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      jolines con la ss. no me han echo eco[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... hasta el dia 2 de mayo no me la hacen!! solo me han mandado analisis y hora con el dentista, y la prueva del azucar y lo del triple sceen ese.....! y analisis de orina, asi que a esperar un poco mas a si, tambien me ha dicho que tengo un poco de sobrepeso, gasto la 42 de pantalon, pero mido solo 1.55 asi que ha dieta, aunque no me esta dando por comer cosas que antes no comia.... pero bueno, y a ti cuando te toca?? ya de vaja que bien! el parto para cuando! si te lo montas bien ya casi que hasta enero no curras no??
      saludos guapa!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hola sabhiii! he estado unos dias sin internet por problemillas, mañana analisis y el dia 2 ecografia por fin!!! y tu que tal estas?

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          sabhi!!! mañana tengo la eco, esto ya e ha perdido! espero que vaya todo bien!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hola sandra!! ya veras como todo irá bien mañana! aunque poco te podran decir y el sexo hasta la proxima, si se deja ver..jaja

            yo muy bien, con mi panzota, estoy de 6 meses ya, i hoy he empezado las clases de maternidad..la verdad es que estoy muy liada i comprando cosas..ufff madre mia cuanto gasto!! cuando tenga la niña fijo que ya estaré absorvida del todo..jeje

            me cuentas que te dicen de la eco eh?

            un besote

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              muy mal sabhi, muy mal, el medico dijo la frase de " el embarazo no va bien" en teoria estoy de 10 semanas y el embrion esta como uno de 6 semanas, joder no se que hacer, pero no se escucho latido, la verdad que fue muy brusco, me dijo que acabaria teniendo un aborto, que cuando empezara a manchar me fuera a urgencias pero de momento no he sangrado, solo un pequeño cuagulo se sangre marron, que me ago la paranoia que seia el mioma que tenia ke mi cuerpo este limpiando, pero ayer por la tarde me fui a sant joan de deu a ke me miraran y me dijeron que el saco gestacional era mas grande que el embrion, y el embrion muy pequeño, pero de momento no he anchado nada, esto es un sin vivir el proximo miercoles me repetiran la eco y en sant joan de deu me dijeron que podia ir el lunes, a ver que pasa..... pero toi muy chunga, y barriga tengo, no se 4 semanas muerto, ya lo tendria que haber expulsado no!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                ostras sandra lo siento mucho!!! joder! por lo que entiendo, el embrion se paró a las 6 semanas..pq a las 10 se tiene que oir el latido fuerte...debes estar echa polvo pero piensa en tu salud, si te ha dicho que tarde o temprano tendras sangrado desgraciadamente, lo mas seguro sea así i a la minima vete pitando al hospital pq al igual te tienen que hacer un legrado...!!

                a veces cuestan de expulsar pq estan muy agarraditos, leí bastante sobre el tema pq al principio son semanas de mucha precaución...joder, que putada, pero piensa que te puedes quedar de manera natural ia la proxima seguro que todo irá bien, no tiene nada que ver! mas o menos ha pasado como con apor..a la que sangres ves al hospital! entraré cada dia para ver como estas, cuidate, llora i se fuerte i para adelante que a la proxima lo conseguiras!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  si, ya lo voy asimilando, pero cuesta mucho, la verdad que la familia se abia ilusionado bastante y todo el mundo ya me abia regalado ropita para bebe, ya tenia casi la habitacion lista solo tenia que ir a buscar la cunita a casa de mi tia, pero que se le va ha hacer, de momento no he sangrado, pero ya no tengo la barriga que tenia, llevo cuatro dias echando cuagulos de color marron, pero bueno hace dos dias me miraron en sant joan de deu y me dijeron que fuera el lunes a ver que pasaba, solo queda esperar pero no pinta bien!te ire contando!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    animo y para adelante..!yo no quise que me regalaran nada hasta los 4 meses y algo pq la familia se ilusiona pero siempre se dice que se tiene que esperar y una a veces se tiene que poner dura..pq ahora la putada es doble con todo montado tan pronto..lamentablemente conozco muchas chicas que lo pierden en los 3 primeros meses..por eso decia lo de precaución, yo esoty de 6 y siempre tengo el miedo de que algo no vaya bien..imagina!y la habitación la estamos haciendo ahora..

                    a ver que te dicen mañana, la barriguita es de gases, tan pronto no se puede notar nada, no es del bebé..osea que por ese aspecto tranquila...y luego, vuelta a empezar a la que te digan que podeis y ya veras como saldrá bien!además, ya sabes que tu no tienes que pagar!!"jeje

                    mañana entro a ver que tal te ha ido..un besote"!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      si bueno pero si tardo mucho.... me voy directa a fiv creo lo chungo es que la pasta ya nos la hemos gastado en pagar otras cosillas del restaurante pero bueno poco a poco otra vez....nos se si has visto por ahi que puse la medicacion a la venta, ya lo tenia apalabrado con unas chicas para venderla son de valencia, le he dicho que lo siento mucho pero que no, ahi si que estube esperando por si acaso, uffff, macre mia mi hermana no quiere ni hablar conmigo por telefono porque le da tanta pena que se pone a llorar no se en tu caso, pero el mio iva a ser el primer nieto por parte de mi marido y mia, y despues de trece años juntos imagina la ilusion que les hacia.....pero bueno es lo que toca, ya te digo que hoy estoy mejor, no se mañana si me hacen el raspado que tal estare, pero bueno a ser fuerte y adelante.... ya te cuento y gracias por conectarte, un beso!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        SANDRA como estas??? però ya lo has tenido sangrado y has ido al hospital??? no tenias que ir el lunes? que te han dicho?? espero que lo estés asimilando bien, aunque ni me imagino que puede ser..una p..como una casa! en nuestro caso tb es la 1 nieta, además yo no tengo hermanos ni nada y en mi familia somos muy pocos.. yo de ti a la que tengas la pasta y te digan que ya puedes tb me iba para fiv..no notas nada, en serio, todo muyrapido y bien, esa fue mi experiencia con ivi, i si alguna vez vamos a por el 2º vuelvo allí fijo i me pido a mi Lucco!

                        un abrazo muy fuerte i animo! y cuentame como estas!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          hola guapa! hoy a las 9 de la mañana he ingresado en sant joan de deu y me han echo el legrado, me han metido 4 pastillas por la vajina, y alla a las 4 de la tarde estaba que no podia de los doslores como una regla superfuerte y entonces he empezado a manchar pero no ha salido por lo que me han vajado a kirofano y me han echo el legrado, ni me he enterado, solo 20 minutos pero con la anestesia nada, la doctora dice que estoy muy bien y que podre volver a quedarme embarazada, pero bueno ire ahorrando y a ver que pasa intentare no obsesionarme mucho, la verdad es que anemicamente me encuentro bien mañana no trabajo tengo que hacer reposo y estoy un poco inchada, ya no tengo dolores pero las dos horas antes de operar lo he pasado fatal, he vomitado hasta vilis, vamos muy desagradable, mi marido ha estado todo el rato comnigo y nos hanpuesto en una habitacion sola, creo que cuadno me vuelva a quedar dire que me lleven alli el embarazo la maternidad de alli es muy buena y el personal tambien, bueno ahora a esperar, ptole cuando nos lea fa a flipar, porque esque soy una caja de sorpresas, saludos guapa espero que te vaya todo muy bien!!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Ei guapa!!! carai lo siento de verdad , que faena!uff..mira, si no tenia que ser es pq no tenia que ser..es que no se sabe pero a mogollón de chicas les pasa! almenos yo conozco a 6 o 7 que el primero lo perdieron! y no han tenido ningun problema para quedarse preñis después!!osea que animo! ha sido un obstaculo mas en el camino pero no influye para nada en tener al 2º!! adelante!

                            a la que podais i esteis bien animicamente volved a la carga! todo irá bien!!!siento que hayas tenido que pasar por esto..descansa mucho estos dias, nada de estrés, i de cara al verano cuando yo la tenga, tu lo estaras tb!!

                            un besote!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              gracias por los animos y por estar aki!!!!!!! la verdad que la tasa de abortos es super alta, 1 de cada 4 embarazos acaban en aborto!! es muy alta, ahora dicen que despues de un raspado es mas facil, pero bueno con mi curriculum jejejeje la verdad que muy animada y trankila porque ahora se que puedo, solo tengo que esperar tres semanas a ke se ponga todo en su sitio y otra vez a la carga......... saludos guapa, donde tendras a tu niña?? porque san joan de deu esta muy bien! te dan una habitacion para ti sola y no tiene nada que envidiar a la privada.

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Hola Sandragut, soy la xica de la medicación de Valencia, he estado leyendo tu historia y he deducido que eras tú. Decirte que lo siento de verdad, como te dije en el e-mail yo pasé también por un aborto. A las 12 semanas en la eco vieron que el feto venia con malformación así que me hicieron un legrado, en esos momentos te quieres morir, porque con lo que nos había costado, pero te digo que se supera. Así que animos descansa y ponte las pilas.
                                Yo todavía no he empezado, ire el dia 21 a la clinica para empezar ya con todo.

                                Bueno he entrado para desearte animos y suerte en tu próxima vez. Bss!

                                Comment

                                Working...
                                X