FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola sandra!! me alegro de que te lo estes tomando bien! 3 semanas no es nada y volveis a la carga!!además con más ganas, que sabes que te quedas de manera natural!
    Pues yo tendré a mi niña al hospital de mataró, soy de un pueblo de al ladito i nos toca allí, es por la ss, pero todo el mundo está muy contento , sino fuera así hubiera canviado pero esta super bien y por 2 dias, comparto habitacion y me aguanto..incluso una amiga mia profesora que le entra un privi por mutua lo ha rechazado 2 veces y ha parido en la pública,,en la privada lo unico es tema habitacion pero si hay complicaciones se llevan al crio o a la madre cagando leches a la publica, y no me arriesgo!!

    la semana que viene me hago la eco en 4d, que se le ve la cara y todo!

    animos y hablamos!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      is justo hoy he hablado con un chico, que pobre me ha dado la enora buena, por mi embarazo y le he tenido que explicar todo, pues eso me ha dicho que su mujer esta ya a punto y que ira al privado de la corachan, yo no lo haria me iria al publico, pues como va por mutua, si rechaza es servicio privado se ve que la mutua le devuelve la pasta y claro son unos 3000 euros!! no se hasta que punto esto puede ser verdad.
      que bien eco en 4d te entra por la ss??
      es tarde y no puedo dormir, esta tarde estaba un poco floja y me la he pasado durmiendo, uff toda la familia me da animos, y dicen que me quedare pronto, no quiero obsesionarme, a finales de este mes empezamos, pero madremia me han dicho que el sangrado que tengo ahora me puede durar 40 dias como una cuarentena normal, ya te contare, al final entro antes que tu en cuarentena, jejejeje me lo tengo que tomar asi si no me deprimo!!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        pues ya somos dos las que no podemos dormir! yo no es por dolores ni nada, pero entre los pipís i que estoy como inquieta, si antes dormia de un tirón 11 horas ahora a las 8 de la mañana o antes ya tengo unos ojos como unas naranjas..no es que esté nerviosa pero es como inquieta, no se..de que todo esté bien..además siempre sueño con mi niña, el cochecito..uff como canvia el xip!!!supongo que estoy en la recta final i tengo acojone..jaja

        40 dias???? joder tia! bueno, a pasar-los, i si probais un tiempecito y no sale, a la que tengas la pasta ves para FIV, que te tendrias que quedar mas ninguna! i fuera sufrimientos! yo es que me quedé tan contenta de como fue todo, ni me enteré, que te lo juro que ahora mismo me lo volvia a hacer!

        la eco en 4 d no entra jaja, por lo privi son unos 160 euros..da cosa pq es que le ves la cara i todo el cuerpo al natural con color i la cara i todo, a mi marido le da grima i todo..se hace entre las 28 i 30 semanas pq mas tarde es tan grande el bebe que no se apreciaria bien..es un capricho pero me hace ilu..

        este finde a ver si dormimos un poco mas no??hoy llevo despierta desde las 7!un crimen para mi!! jaja

        besos!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          sandra, que acabo de leer lo tuyo... me he quedado de piedra... me sabe tan mal no haber entrado antes y haber estado ahí cuando más lo necesitabas... pero te veo bastante fuerte, dí que sí, tu puedes seguir adelante. No sé que decirte... pasa la cuarentena y desahogate todo lo que puedas. Ya mismito volverás a estar embarazada. Un beso y un abrazo muy fuerte!!

          sabinah, me alegro por tí, de que todo te vaya viento en popa. Un besito tb.

          tesigo no ha aparecido x aquí no? si nos lees te mando otro beso vale?
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            jajajaj de cuarentena nada en cuanto deje de sangrar me pongo manos a la obra, estos 2 meses han sido muy bonitos, y no hemos parado de mirar cosas de bebe....... estoy bastante entera, hoy el dia por la mañana ha empezado un poco chungo, de moral vaja, pero luego me he tenido que poner las pilas y sacar mi negocio adelante, porque si no lo saco no hay ni bebe ni nada, asi que no me queda otra que tirar palante,

            sabhi es normal que no estes tan cansada, si estas de vaja, has dejado de tener estres!!! que bien esa eco donde te la haces?

            ptoleeeeeee!!! si nena ya ves lo que pasa en esto nunca se sabe, y tu como estas? esperando todavia no?, esta semanas estoy mejor la chunga fue la semana pasada, que fue cuando me entere, pero hay que seguir y la verdad que he tenido el apoyo de toda mi familia y sobretodo de mi marido. por cierto te sigo es de otro foro.....?? jejejeje falta a por todas, que de ella no sabemos nada!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ay! q ya he vuelto a confundir los nombres , es q en el otro post hay una tesigoesperando y en este está aportodas, pues desde el principio confundo los nombres.... cuando lo estaba escribiendo ayer (con un migrañón del copón) lo estaba pensando... no te estarás confundiendo?? pues sí. Quin desastre!

              Me alegro muchísimo que estés bien y que me sigas en el post de adopción, es en el que escribo más. Lo que pasa es q estos temas son muchísimo más lentos, pasan días y días sin q pase nada.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola chicas! hombre ptolemais! como estas?? cuanto tiempo no??? en que punto estas ahora del proceso?sbes el pais? i la pasta??

                aportodas nos dejó ya hace mucho cuando le pasó lo mismo que a sandra, no espero verla por aqui pero espero que todo le vaya genial!

                sandra! me alegro que estés saliendo adelante es lo que toca! la eco 4d me la haré el viernes que viene en una ginecologa privada que hay al pueblo de al lado..160 euros..pero quiero verle la cara!

                por cierto, ptolemais, traigo una niña..! estamos muy liados con los nombres pero creo que al final le pondremos AINA.

                ya tengo la habitació llena de pegatinas y con las cortinas i armario infantil, me falta el moisés, del prenatal , que me lo traeran hacia 1 de junio..i el cochecito solo tengo que ir a recogerlo...es el ultimo de Jané, matrix, jaja

                en fin, que calorrr!!! pasead chicas! a cargar pilas con el solete!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  joder estaba escribiendo un mensage y se me ha borrado enterroooooooooooooooooo!!!!!
                  uffff que rabia!!!
                  josemary acabo de leer tu mensage, y gracias por los animos el mundo es un pañuelo, nooo! estas en ivi valencia me imagino, ya te envio un mail porque lo mas seguro que lo venda, tengo dos cajas!!
                  ptole mi amiga que estava adoptando va el mes que viene a buscar a su niña a rusia!! de donde adoptas tu??
                  sabhi, ese carrito tambien lo mirabamos nosotros, ya me diras que tal va?

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Sandra, Rusia tb!! con que Ecai va tu amiga??
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      no se que ecai es pero es de tarragona, ella empezo hace mas o menos dos años!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Sandra, que tal, como te encuentras? has empezado ya a currar...bueno,por si acaso no te pases..jaja

                        pues ya te diré que tal el matrix de jané, lo cogimos pq te hace 3 funciones en 2 posiciones, 1 es capazo i maxicossi i 2, sillita...los otros son tres piezas..la verdad es que cuando te pones a comprar entras en un mundo que no veas..de cochecitos, bibis, cunas..ufff, la verdad es que les clses de maternidad son utiles pq te orientan sobre todo, i mi comadrona es de toda la vida i super buena..en fin, espero que estés más entera!

                        un besote!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          hola sabhi nos hemos cruzado.....
                          el dia 8 fue el legrado y el dia 10 ya estaba trabajando, mejor porque asi no piensas, lo malo es que los clientes del restaurante te preguntan, pero bueno lo llevo bien con mi carita de ojeras y un poco seria, pero es normal, mañana ara una semana, y todavia tengo perdidas, pero bueno deseando que se acaben para ponerme manos a la obra otra vez, por lo que veo por internet la gente se queda como mucho en 6 meses y ahora que sabemos lo que es, la ilusion de tener un hijo no vamos a parar hasta que lo consigamos, y lo de los cochecitos mejor el trio no?asi te ahorras la silla del coche porque solo les vale los 6 primeros meses!! no? voy informandome jejejejej, porque hoy tengo un buen presentimiento, se que pronto estara aki, mañana no se lo que pensare pero de momento hoy estoy positiva dentro de mi cabeza!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            HOLA SANDRA! como estas?? trabajando y mejor ya?? ahora volvemos de la eco en 4d! genial pero la niña no paraba de ponerse las manos i los pies en la cara i no hemos podido obtener una foto de esas tan buenas, pero la hemos visto bastante bien dentro de lo que cabe..nos ha dicho la gine que se parece mas a su padre, tiene muchos mofletes i aun quedan 3 meses! osea que mofletuda mi niña!jaja i tiene morritos, vamos que tira mas para el bando paterno!jeje una hora i pico intentando encontrar una imagen de toda la cara y la tia tapandosela con las manitas!!jeje, pero bueno, lo importante que la ha medido bien y visto todos los organos y todo genial, pesa ya 1 kilo 200 gramos..que ilu!

                            y tu que te cuentas? como va por el pueblo?

                            un besote

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola! felicidades por esa peque, madre mia si no para de moverse es que va a ser nerviosilla... jejje
                              yo esoty bien dentro de lo que cabe, pero bueno todo el mundo me dice que ahora me quedare pronto, ya la verdad que miro por internet y las chicas no han tardado mas de 6 meses en quedarse, pero esque con mi curriculun, no se... tu sabes de alguien en mi situacion, porque lo mio si que fue un penalti...

                              no me quiero obsesionar mucho ni pensar mucho en el tema, pero es algo inevitable, para cuadno es tu fecha de parto? ya has decidido el nombre de la peque?

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hello!! mi FFP es el 10 de agosto! i si no hay cambios de ultima hora se llamará AINA.

                                yo las chicas que conozco que tuvieron un aborto al principio se quedaron al cabo de pocos meses, pero ellas no tardaron 3 años como nosotras en quedarse..osea que se quedan relativamente rápido..mira, yo de ti no me preocuparia, estableced unos meses para probar pero si no llega, a lda que tengas el dinero te haces una FIV! pq despues del desgaste de tantos años buscando y un aborto, yo no esperaria mucho mas pq mi mente no lo aguantaria..osea que tranqui, unos mesetes i sino, fiv i ya lo tienes!!

                                que paseis buen finde nubladillo por aqui!

                                mua

                                Comment

                                Working...
                                X