FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola! aina es muy bonito, me gusta a mi tambien me gustan los nobres cortos! es que nuestos apellidos son largiiiiisiiiimossss!jejejeje
    bueno nena pues yo ya me pongo a la carga esta noche empezamos, no tengo dolores ni mas perdidas ya ya hace dos semanas, a ver si pillo esta ovulacion ahora que estoy bien limpia! lo voay llevando aunque de vez en cuando me da el vajon, este domingo me lo pase toda la mañana llorando, pero bueno con el rollo de la crisis y la faena no me da tiempo a pensar mucho, ya nos ponemos las pilas!!! la verdad que hablando con clientas del restaurante me dicen muchas que han tenido hasta dos abortos pero al fianl todas consiguieron embarazo a ver ya lo iras viendo, saludos guapa!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      pero los medicos cuando te han aconsejado volverlo a intentar? mejor que esperes el tiempo que te recomienden pq a veces hay cosillas por allí, pero si te dicen que sí adelante claro!! i si tarda mucho en llegar, ya sabes! es que me habia parecido leer pòr alguna parte que eran unos meses para terminar de hacer limpio pero no lo se...en fin, ya veras como tendras suerte!!positiva ante todo! yo cagadilla con el parto, ahora ya estoy en el 3r trimestre i empieza la cuenta atrás..

      como ha pasado el tiempo no??joderr!!!

      besos!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        me dijeron que esperara tres semanas, pero como no me duele nada nitengo perdiadas he empezado ya!! jejjej
        y el parto trankila, yo en el legrado tube contracciones..... y es como una relga superfuerte, vamos como la prueva de la histerosalpinografia ( te la iciste?) lo que dura mas, pero ya veras como en cuanto tengas dolores te pondran la epidural, a mi cuando empezaron fuerte los dolores ya me vajaron a kirofano y me sedaron no me entere de nada!
        pues ahi estamos con mas ilusion que nunca, la verdad que todas la cuarentonas que tengo como clientas me dicen que trankila que ya me kedare y no se... tengo una sensacion de relax de que como podemos solos pues me kedare antes de acabar el año! a ver si mi angelito me escucha y quiere volver conmigo!!!!!!
        tu que tal te encuentras con esta calor que empieza a acer? como llevas el peso de la barriguilla?

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          La verdad es que me ecuentro muy bien! la barriga muy grande ya, además con las samarretas de verano arrapiditas aun mas! a lucir barriga! la comadrona nos dijo que las contracciones eran como regla fuerte, pero claro supongo que a pun to de parir deben ser mas dolorosas que cuando se está de menos..pq una cosita de 3 kilos está empujando..pues nada, si lo tienes todo limpito por alli abajo al ataque!lo impoertante hacer limpio para evitar sustos despues i no queden restos!
          un besote

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            si ya te digo yo que lo que tube fueron contracciones!!!! madremia y ademas dolorosas, pero almenos me podia poner boca abajo en la cama, tu no pordras jejejejejej. en cuanto tengas dolores la epidural!
            creo que estoy obulando ahora, ayer me dio un poco de bajada de tension y no pude hacer nada en todo el dia me encontraba superfloja pero hoy ya estoy bien.
            saludos guapa!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              este foro ya se pierde, de cuatro que eramos una solo ha conseguido embarazo, dos nos quedamos por el camino y la cuarta empieza su camino a la adopcion, yo ya he pasado la cuarentena despues de un aborto espontaneo y concebido de forma natural antes de empezar el ciclo de fiv! el milagro duro poco pero sigo a la carga, si fue una vez porque no dos!!!! saludos chicas fue un placer compartir experiencias con vosotras!!!!!!!!!!!!!! sabhi que seas muy feliz con tu niña! ptole espero que todo te vaya bien con la adopcion, y a por todas se perfectamente por lo que estas pasando aunque no te dio tiempo a compartir tu experiencia conmigo, saludos por si nos lees!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola sandra! tienes razón se va perdiendo, pero en fin, tb es normal..yo esoty de baja en casa pero siempre haciendo cosas, preparandolo todo, ultimando compras..estoy de 7 meses i algo..i lo que está claro que cuando nazca la niña seguro que no tendré tiempo para entrar pq iré agotada, como todas, sin dormir etc..lo que se dice, verdad? i tb entiendo que ptole ya va por otros derroteros i apor a saber...quedas tu, que eres la incognita, pero veras como lo conseguiras! yo ya te di mi opinion sobre lo que haria...de vez en cuando si nos encontramos por aqui podemos charlar !!

                un besote !

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  ey!! que yo muy de vez en cuando voy entrando a ver si estais bien y si hay nuevo embarazo y/o parto de Sabih, que no te queda na de na, debes estar con un barrigón y cansadísima, no?

                  Dinos cuando nazca la nena eh?

                  Pues, sí, yo a ver si me dan la idoneidad de las narices... en teoria nos queda la última entrevista, pero pueden hacer las que les de la gana hasta estar seguros, a otros futuros papis les han dicho que la quinta será la última y a nosotros no nos dicen nada, ni bueno ni malo, nada, y cuando pregunté en la tercera si quedaban ya solo dos supercortante la psicóloga me dijo que eso era el mínimo... así q ya no me he atrevido a preguntar más.

                  Pero, sabeis? sigo muy ilusionada, aunque tb es verdad q hay días de eso q todo lo ves negro, pero son los menos.

                  Bueno, lo dicho, espero buenas noticias de las dos.

                  Un beso grande, para tí apor otro muy grandote.

                  Bona nit!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    hola ptole!!! pues sí, con una barrigota ya casi de 8 meses...como pasó el tiempo desde mi positivo te acuerdas?joé....eso sí, toy un poquito cagailla..jaja de momento ha ido todo sobre ruedas, el viernes tengo ultima eco de la ss..aver si me dicen el peso i sino me iré pagando que ahora la ss está un poco mal..

                    i tu proceso no sufras! ya veras como todo irá saliendo bien! con vuestras ganas i cariño es impossible que nada salga mal..solo tener mas paciencia!!!

                    un besote!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]hola guapas!!! si que estais por aki, yo bien!!! de animos con mas ganas que nunca de quedarme embarazada, y tu sabhi ya te queda naaaa!!!!!
                      ptole que bien, ya veras como el tiempo tambien te pasara rapido, nosotros ahora mas agoviadillos con el curro hemos tenido que despedir a la ultima camarera que nos quedava por vaja faena y nos toca todo a nosotros tendre menos tiempo pero ire entrando!!! saludos guapas, sabhi estaremso pendieentes de tu embarazo!!! y yo bien recuperada del legrado y a ver si es verdad eso que dicen de mujer legrada mjer peñada! ejejje saludos!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        BUENAS SANDRAA!! como estas?? como va tu nueva busqueda????pues como bien dices ya no me queda ná! 3 semanas, el 10 agosto salgo de cuentas pero puede ser antes o despues...he tenido un embarazo muy bueno, pero ahora ya me siento muy pesada, ente los kilos,la barriga i la calor!!a la proxima lo calculo para primavera!jaja..i nadaa un poco cagailla pero todas han pasado por lo mismo o incluso repiten osea que..a ser valiente! no creo que tenga tiempo de entrar cuando para, así que aprovecho para escribir estas ultimas semanas i despedir-me...aunque si algun dia entro te buscaré, claro! no te preocupes por nada!

                        tu que tal??

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          si hombre sabhi nos tienes que dicir como ha ido tu parto!!!!! y cuanto pesara la niña!!!! no nos dejes con la intriga, mi busqueda igual de momento nada en una semana me tiene que venir la regla! o no nose..... ke bien la verdad que a dias estoy depre y a dias no tanto pero bueno tengo muchos altivajos, espero que tu parto vaya muy bien,

                          ptole mi amiga ya tiene su nena de adopcion en casa, al final todo llega, ha tardado dos años justos aun no la he visto pero es una rusa ribisimaaaa....
                          saludos!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            sandra, que razón tienes... todo llega... solo se nos pide un poco más de paciencia que a otros. Me alegro mucho x tu amiga, y le han dado niña!! ja ja ja, es que como el 70% son niños...

                            sabinah, ya han cumplido los 9 meses no?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Hola Ptolemais, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas con lo trámites adopción?? Yo ya tuve mi niño, tiene 4 meses, está estupendo, estoy en una nube, muy feliz, espero que prontito también tengas a tu niño o niña, verás que es algo maravilloso.

                              Te mando un beso muy grande!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola chicas!! que tal estais he estado mucho tiemp sin conectarme pero ya he vuelto supongo que sabi ya habra tenido a su niña a ver sie ntra a decirnos algo!!!!!
                                yo como siempre sigo buscando hay justo me ha venido la regla y me he notado un bulto en el pecho mañana por la mañana ire corriendo a pedir hora a que me miren a ver que es....
                                chicas decir algooooo!

                                Comment

                                Working...
                                X