FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    uiii nenas que he podido volver a entrar i es demasiada suerte...

    sandra, que tienes movida en el restaurante por el carnaval no?que bien, a hacer caja para el bb, aprovecha! a mi nunca me ha gustado mucho disfrazarme...

    i las otras que tal? tampoco podeis acceder al foro o estais...

    carnaval carnavaaaaal!! carnavaal te quieroooooo! titutitutitutitu...en el mundo enterooooooo!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      hola nenas ! que pasha que no decis ná? estais de carnaval aun? i tu apor, como vas?

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        jolines cuesta un monton entrar en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ADMINISTRADOR ARREGLENLO YAAAA!

        pues si chicas de carnaval pero currando! se ha trabajado mucho aunque se ha facturado bastante menos que el año pasado! y ayer estube viendo las carrozas en sitges! hoy tengo fiesta proque es fiesta local aqui! bueno y yo que???? a ver creo que por fin el proximo sera el definitivo para empezar, la verdad que estos dias he estado un poco cebreada, con la puñetera regla y no poder enlazarlo todo con el analisis pero bieno, mas de 20 dias no creo que tarde!!!! jejejeeejejjeje KE EMPIEZOOOO EL PROXIMO CICLO PASE LO QUE PASEEEE!!!!! BOMBI EN 20 DIAS!! JEJEJEJEEJ SOLO ME VENDRA UNA REGLA MAS Y YA ESTAAAA!

        estoy loca por volver a ver a mis folis espero que donde no habia haya alguno y en el otro ovario alguno mas, please!!!!

        y las dos bombis como vais!!!!

        y tu ptole que tal! ke explicas de tus papeleos!!!

        saludos chicas voay a comer que ya toca! eslo que nos pasa en el dia de fiesta! que nos levantamos tarde! pero que bien me ha sentado dormir muchoooo!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

          Chicas he estado el finde en casa los papis .... y no he parado de dormir, esto es horroroso jejejjej
          De carnaval, nada de nada, no soy muy dada yo a los disfraces aunque tendre q practicar para mi baby/s.

          Sandra, no te desesperes mujer, que es para ti una regla mas ??? jejejjejejj si ha sido asi es pq este mes seguro q no hubiera sido bueno. Lo veo lo veo, el mes que viene es el tuyo .... Tienes mas noticias de tus cariotipos ??
          Lo importante es hacer caja, aunque sea menos que el año pasado ... q no esta el horno pa bollos !!

          Sabiiiii ... tu que tal ??? ya te queda menos pa tu siguiente eco verdad?? Ya sabes como vas a poner la habitacion ?? Va engordando tu barriga ??

          Ptoleeeee y tus papeles?? Has recibido alguna noticia??

          Yo sigo teniendo tironcillos en las ingles y la barriga/estomago hinchada .... bbuuufffff (pero encantada eehhh!!!)
          El miercoles ya vamos a la 1ª ECO y espero que podamos ver si hay uno o dos y claro, que este todo perfecto para empezar la cuenta atras de los 9 meses.

          El foro este esta hecho una kk ....

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            yo muy bien! cada dia la barriga más grandota y ya se me nota hasta con los jerseis de hinvierno y todo..ya estoy de 3 meses i medio...! este miercoles vas a la 1 eco? i no estas nerviosa? jeje...con estas semanas solo veras si llevas 1 saquito o 2, el embrión aun no se ha formado! a la siguiente eco ya para que todo vaya bien, se tendria que ver el embri, pero ahora no te preocupes...si ves saco y vesicula vitelina ya es todo lo que hace falta..! que tengas mucha suerte!

            sandra! de la proxima no te escapas!

            la ptole, nos hace los cuernos por ahi, que la he visto....jaja

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Ayyyy la Ptoleeee .... que siempre se nos despista por ahi !!!!

              Que guayyyyy, tener barriga sin que te preocupe jejejjeje ....
              Pues un pelin nerviosa si que estoy, primero por saber que todo evoluciona favorablemente y luego por saber la cantidad, que al final si son dos quizas me arrepiento de haber deseado mellizos jejejjejej, nada que sea lo que sea estare encantada ... sobretodo que venga/n sanote/s.

              Ya te das crema en la panza para evitar en todo lo posible las estrias ???? Yo ya he empezado, vamos q la piel este elastica elastica pa cuando empiece a crecer, ya sabes, mas vale prevenir que curar. Me han dicho (recomendado por una chica q ha tenido mellizos y q se mueve en el mundo de las cremas) que de lo mejorcito la Nivea de la caja azul, la de toda la vida, asi que cuando acabe con la de Rosa de Mosqueta que tenia por casa ... a por la Nivea, la de las pelotas que tiraban desde aviones en la playa cuando eramos pequeñas jejjejejeejjee

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                ya has empezado con las cremas??jaja, pero en teoria es a partir de la semana 20 o así...almenos eso pone en mi libro...osea cuando se tiene ya barriga es cuando se estira y pueden aparecer las estrias...a mi de momento no me han salido, y mira que tengo barriga..no sé, alomjor mas adelante cuando vea alguna, o ahora ya empiezo para prevenir, pero tu puedes estar tranquila que hasta los 3 meses o asi que no tengas barriga creo que no hace falta..mira, y eso que te ahorras!jeje..además creo que no a todas les sale...a ver si somos unas de esas afortunadas!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola chicas! me encanta la frase! de este mes no me escapo!!!!jejejjeje
                  pues yo tamiben durmiendo pero de cansancio! ufff vaya siesta me he pegado hoy hasta las 8 de la tarde, claroq ue hoy e trabajado lo mio tambien!

                  ya haces bien en ponerte cremas, yo muy gorda no estoy tengo mi michelin de toda la vida, vamos qie gasto una 42 de pantalon y tengo una estria que me acompaña desde hacemucho tiempo, asi que en cuanto me kede bombi nivea! tambien me an dicho que es la mejor!

                  mi proxima regla me tieen que venir en martes 13 de marzo!!! mal numero no? espero que todo bien!

                  uff ahor ya no tengo fiesta hasta el 14 de abril que tengo una boda! a ver si este mes me lo tomo con mucha calma no pienso estresarme!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Nenaaasss !!!!

                    Desearme suerte que mañana tengo mi primera ECO ... ya sabre si todo esta ok !!!! y con un poco de suerte quizas veamos si es uno o dos ....

                    Sabiiiiiiiiiii ponte crema porsiaca .... jijijjijijij

                    Sandra ... que a mi en un 13 me dieron el posi asi que ya nunca mas voy a ser supersticiosa, aunque no era martes ....

                    Me voy a dormir que hoy no he cenado, tenia el estomago un pelin revuelto, asi que Sabi me he acordado de ti, aunque todavia no he tenido vomitos ni nauseas, cruzo los dedos.

                    Mañana os cuento que tal !!

                    Un beso guapis.

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      apor que tengas suerte y todo vaya bien!!! a la fuerza ya se tienen que ver el numero de saquitos! a que hora la tienes? ya veras que todo estará ok!

                      joé, pues me empezaré a poner la crema ya, porsiaca!!!

                      un besote i nos cuentas!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Nenaaaasss siento deciros q d momento no vamos a tener mellizos oooooohhhhhh !!!! Pero q pedazo saco gestacional jijijijiji. Es igual d guapo q yo, ha salido a su madre. Todo pinta muy bien y el miércoles q viene 2ª Eco. La de hoy entraba pero la la siguiente 90 eurazos, pero claro como voy a decir q no ???? Y la tercera me ha ficho el medico q será 2 semanas mas tarde y cuando este sobre la semana 8/9 si todo esta ok me dará el alta. Sabi a ti te hicieron lo mismo?
                        Hay q contentaaaaaaaaaa q estoy. Tengo la foto, asi q cuando llegue a casa os la cuelgo.

                        Un beso guapis !!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          muy bien apor! todo sigue su curso! pues a mi no me hicieron pagar NINGUNA eco! todas estaban incluidas en el tt !! me hicieron en total 3: la primera como tu ahora, se veia el saco i la vesicula vitelina (en teoria es bueno ke se vea pq representa que es el alimento del futuro embrion, y parece que garantiza más que va a haber embrion, pq en algunos casos no se llega a formar...), la 2ª, ya se veia un puntito que seria el embrión, i en la tercera ya era como con forma de "ganchito" y ya me dieron el alta...lo que ahora dudo es si tuve que pagar esta tercera..pero las otras juraria que no!!

                          felicidades pues!

                          y las demás que tal estais??

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            muy bien!! un peque mas por aki!!! pues yo tengo un costipado garrafal! parezco una fuente no paro de estornudar y cansancio general del cuerpo! uffff malo para una autonoma mañana a currar igualmente! yo me kedaria en mi casa con mi gatita!!!

                            esperando esperando la proxima quien esssss......1! yo! jejejj

                            ptole ketal estas! por donde andas!!

                            sabi ya casi estas en la mitad el embarazo!!!

                            a por ya veras que pronto esta listo!

                            saludos guapas!

                            esperarme y no me dejeis sola para ver como empiezan mis folis! vuestra expeeriencia me servira de mucho!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              ostras sandra en mitad del embarazo..no lo habia visto asi!jeje voy a disfrutarlo más! pq la verdad es que una no para de estar preocupada de que todo salga bien, y son 9 meses ! y lo que nos queda despues!! además se leen cosas tan fuertes por aqui...

                              ahora no te pongas enferma! que el proximo ciclo tiene que ser el definitivo!!

                              uff mañana me levanto a las 6..ya no puedo con el trajín que llevo de transportes públicos arriba i abajo...4 horas diarias! si una persona normal ya se cansa, imaginate yo..dp vacaciones semana santa, hablaré con la doctora!!! en fin, pues ya estoy de 3 y medio, sí! pasa muy rapido!

                              bonanit!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                ole, ole, y leeee! ya tienen mis cariotiposss!!!! jejejejeje y el 13 me viene la guarryyyy!!!!!

                                la semana que viene pido hora con la doctora!!!!

                                que tal vais que hay por aki muy poco moviemiento!!!!!!

                                venga que dentro de poco marujearemos con mis folis! jejejejeje

                                darme animo con mis agujas! kiero ya el ovitelle! eso sera buena señal!

                                saludos chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X