FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Sandraaaaaaaaaa tenemos noticias?????

    Sabiiii q mañana vuelvo pa ver a mi [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
    Empiezo a tener la barriga/estomago mas hinchada es normal??? Aun me caben los tejanos eeehhhh pero si q empiezo a perder esas preciosas curvas ... Buuuuaaaaaaa !!!!
    Hoy todo el dia con dolor en los 2 huesos de la cadera .... Ya no se si me duelen por vieja o por el embarazo jijijijiji

    Vengaaaa Sandra no te hagas d rogar !!!

    Deseadme suerte pa la eco d mañana q este todo bien.

    Un besote guapis.

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Sandraaaaaaaaaa !!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        chicasssss!!!!!! ya toy aki!!!!! y super emocionada, por fin buenas noticias!!!!!

        tengo!!! atentas!!! 8 FOLICULOS EN EL OVARIO DERECHO!!!! Y CUATRO EN EL IZQUIERDO!!! en este ultimo como estoy ovulando me ha visto menos porque esta un poco inflamado por la ovulacion!!

        es para flipar hasta la doctora se ha quedado alucinada, todo lo demas esta perfecto el utero y todo bien y lo mas importante el kiste ha desaparecidooooo!!!!!

        el cariotipo de mi marido esta bien!!!

        aki hacen el tratamiento de otra forma, como en teoria me tiene que venir la regla el dia 13 pero creo que se adelantara porque hoy es dia 11 de mi ciclo y ya estoy ovulando! tomare la proginova el 5 de marzo hasta la regla y luego ya empiezo el segundo dia de regla con gonal 225 y una geringuilla de menopur!!! y luego despues de tres dias de ingecciones eco de control! es diferente al ivi! jejejejeje

        ya empiezo ufffff casi me da algo cuando me ha dicho que casi cojo las vacaciones de semana santa! como se me retrase unos tres dias no podre hacerlo, pero no creo que tenga tan mala suerte, marzo ha empezado bien para mi y con muchos folis!!!! jejejejejejej

        ya empiezoooooooo! por fin!!!!!! ya biene mi baby.

        vamos que el 25 de marzo que pego una calçotada que te cagas!!!!

        a por bien mañana por tu eco!!!! tranki que ya engoradaras!

        sabhi que tal tu bombo ya llevas pantalones de premama! jejeje

        ptole que tal estas! muy estresada con el curro!

        chicas gracias por vuestro apoyo y por esperarme!!! a que os he sorpendido con mis foliculos! es muy pronto para decir......... ovodonacion jajajjaaj!!!!

        buenas noches!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          chicasssss!!!!!! ya toy aki!!!!! y super emocionada, por fin buenas noticias!!!!!

          tengo!!! atentas!!! 8 FOLICULOS EN EL OVARIO DERECHO!!!! Y CUATRO EN EL IZQUIERDO!!! en este ultimo como estoy ovulando me ha visto menos porque esta un poco inflamado por la ovulacion!!

          es para flipar hasta la doctora se ha quedado alucinada, todo lo demas esta perfecto el utero y todo bien y lo mas importante el kiste ha desaparecidooooo!!!!!

          el cariotipo de mi marido esta bien!!!

          aki hacen el tratamiento de otra forma, como en teoria me tiene que venir la regla el dia 13 pero creo que se adelantara porque hoy es dia 11 de mi ciclo y ya estoy ovulando! tomare la proginova el 5 de marzo hasta la regla y luego ya empiezo el segundo dia de regla con gonal 225 y una geringuilla de menopur!!! y luego despues de tres dias de ingecciones eco de control! es diferente al ivi! jejejejeje

          ya empiezo ufffff casi me da algo cuando me ha dicho que casi cojo las vacaciones de semana santa! como se me retrase unos tres dias no podre hacerlo, pero no creo que tenga tan mala suerte, marzo ha empezado bien para mi y con muchos folis!!!! jejejejejejej

          ya empiezoooooooo! por fin!!!!!! ya biene mi baby.

          vamos que el 25 de marzo que pego una calçotada que te cagas!!!!

          a por bien mañana por tu eco!!!! tranki que ya engoradaras!

          sabhi que tal tu bombo ya llevas pantalones de premama! jejeje

          ptole que tal estas! muy estresada con el curro!

          chicas gracias por vuestro apoyo y por esperarme!!! a que os he sorpendido con mis foliculos! es muy pronto para decir......... ovodonacion jajajjaaj!!!!

          buenas noches!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            sandra que bien!! todo pinta genial no?? ya está en camino! ya veras como dentro de poquito la 3 preñi!!!estaremos atentas a tu tt!!! i pregunta todas las dudas!!

            apor!! que tal tu eco?? se ve el embri???

            yo con una barrigota que no veas, y sin sensacion de hambre, pq es como si siempre estuviera llena..es normal!! aunque como igualamente por mi peque!!!

            por cierto, apor!! has pasado la toxoplasmosis???

            un beso

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              si parece que pinta bien!!!!

              oye cuanto tiempo mas o menos estubisteis pinchandoos en general? ke son unos 10 dias? es que voy haciendo mis calculos!

              sabhi como decian antes las abuelas: ahora que estas embarazada hay que comer por dos!!! jejejejejej

              aunke luego cuasta mucho perder el peso de mas cojido! jeje cuantos kilos abeis cojido??

              a por y tu que!!! comprando cosas para el peque? jejejej

              pues yo aki haciendo mis calculos si todo va bien creo que llego justo a parir este año! en diciembre! jejejej

              ya os voay contando pero acordaros martes trece me tiene que venir, pero se adelantara........ creo jejeje

              saludos guapas!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Buffff nenas vaya mierda d dia. Se supone según los cálculos normales q estoy d 6+4 pero en la eco d hoy no se ha escuchado latido así q al Dr. No le ha gustado nada d nada. Nos ha puesto sobre aviso q la cosa no puede acabar bien y q el miércoles siguiente eco d nuevo y ahí ya se vera todo. Pero nos ha recalcado tanto q la cosa no pinta bien q he salido echa polvo. También nos ha dicho q la evolución es correcta d la semana pasada a esta pero q es todo mas pequeño, vamos como si estuviera de una semana menos. Para mas info me han hecho una beta para ver como andaban las hormonas. Casi a las 16h me ha llamado para decirme el resultado de la beta y es de 5.400 i pico i de momento me ha dicho q continúe con la medicación y parece q hay evolución pero q la eco del miércoles determinara.
                Os podéis imaginar q dia he pasado en el trbajo? En fin q así estoy, deseando q sea miércoles para saber ya lo q sea pero salir d esta incertidumbre.
                He leído todos los foros y he encontrado muchas chicas q en esa semana tampoco han visto latido y ahora son
                Madres.
                Ya recuperada del disgusto inicial no voy a dejar q nada me fastidie mi celebración de cumple de esta finde conmi Camilo, ni mi propio cumple el mismo martes q viene. El miércoles lo q sea será (aunque os pediría q me enviaseis mucha fuerza para q sea q si)

                Sandraaaaaa a bien tus ovulines, y cuantos .... Esto pinta superbien. Yo estuve 16 dias pinchando me pero en mi no te fijes porque me tardaban un montón en llegar al tamaño. Lo normal creo q son d 7 a 10 dias pero como puedes ver en ese largo camino cada una somos un mundo.

                Sabi la toxoplasmosis me dio negativa, así q nada d jamón, embutido y las cacas del gato ni mirarlas.

                Gracias por escucharme y desearme muuuuuchaaa suerte q la necesito.

                Un besote.

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  La celebración del finde es con mi familia no con Camilo.... Quien es Camilo????? Maldito Movil q escrbe lo q quiere ijinjjjjij

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    a por lo siento!!! solo decirte que mi prima se quedo de forma natural y en la segunda eco no le escuchaban el latido al bebe y le dijeron que esta muerto!!! fue a un medico privado, y penso que encima no iva a pagar pasta para que le icieran un aborto, asi que se fue a sanj joan de deu y alli se aseguraron antes de hacerle nada y el corazon si se oia lo que muy flojito poque alomjor estaria girado, resumen su hija hora tiene 2 años, lo importante es que no manches!!! y no hagas muchos esfuerzos, y toma mucho acido folico que te ira bien!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      bueno si parece que hay evolucion! dentro de lo grava no puede ser tan malo, y la veta es muy alta! que te han dicho de la veta? trankila sobretodo relajate..... besitos guapa!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        holitassss!! ai apor! no se pq me olí algo cuando no entraste a comentar tu eco.. no desesperes, que alomejor por lo que sea va más lentito o estas de unos dias menos, y eso es todo un mundo!!he ido a buscar mis ecos y todo, en mi caso: 1 eco (12 diciembre), estaba de 5+3 i solo se veia el saquito.

                        2 eco (19 diciembre), estaba de 6+2 y se oía el corazón a tope, muy rapido y fuerte.

                        3 eco(29 diciembre), estaba de 7+3 i todo bien y ya me dieron el alta...

                        por si te es de ayuda..en mi caso me acertaron las semanas de lleno, pero cada una es diferente, i puede ser que por lo que sea estes de unos dias antes y fijo que la semana que viene se oirá su corazoncito!!entonces te actualizaran las semanas y ya está! se positiva, hay casos que les ha pasado, pero los medicos tienen que avisar de todo, claro...no te vengas abajo!!que el embarazo es un no parar de preocupaciones!! i este finde te vas con tu Camilo por ahi de cumple!jeje, ok???la semana que viene estará todo bien!

                        sandra....! eres la supermegafolis!! rum ruuuuuuuuuuummm!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          por cierto! el jamón y los embutidos los puedes comer a altas temepraturas(por ej. en una pizza al horno..) i normal puedes comer jamon york, mortadela, chopped..es lo que yo hago..

                          las frutas i verduras muy bien lavadas, y nada como yo no tengo gatos..solo una perra..pues nada más!

                          i ecucha, la beta te dio muy bien, y si esta todo formado pero mas pequeñito es pq estas de unos dias menos..piensa que en mi 1 eco por la ss, era un viernes i me hicieron repetirla un lunes (3 dias dp)para verle el pliegue nucal! pq 3 dias antes no se veía...osea que tranquila!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            si megafolisss!!! jejeej pero como se entiende esto?n que sea yo vaja reponedora y en ivi solo me veian 2 o1!!! y en ecos de varios ciclos! porque ya sabeis bien que siempre me han echado atras para empezar! la verdad no entiendo nada, ves a portodas esto es un mundo de muchos altivajos, en el ivi de donante y aki de repente me ven 8 folis mas 4 en el otro ovario.

                            el embutido creo que si comprais jamón del que viene embasado al vacio y lo congelais y despues descongelar, si que podeis comerlo! al congelar ueren los germenes pero por si acaso `preguntarlo al medico!

                            bueno esperando el lunes para tomar la primera pastillitaaa! jejejeje

                            a por como estas!!

                            y tu sabi que tal? no se que decirte ya estas casi lista! has comprado ya cositas al bebe? cuando dicen si es noño o niña?

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              lo de congelar el embutido es falso! me lo dijo el doctor! el germen solo muere a altas temperaturas, por eso el embutido cocinado se puede comer, y la carne bien hecha..

                              Pues yo con una barriga que parezco un huevo kinder! no a saco pero deu ni do! esto crece muy rapido ya lo veras! yo no me lo esperaba asi!el dia 22 tengo la eco para ver como está todo y si se deja ya se podrá saber el sexo! de comprar nada de nada, aun es pronto y no me quiero flipar gastando..hay tiempo y todo se hará jeje..y para la habitacion tengo pensado lo basico, cuna, cambiador, armarito y moisés, y cochecito no se, hay tantos!!! y de tantos precios! pero aun quedan meses!!

                              eso de los folis va como va, pq no todas nuestras reglas son iguales..ai...los misterios del cuerpo humano...APOR COMO ESTAS?? por cierto, te vieron el embrión?

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                a porrr!!!! ke tal estas?? animo guapa ya veras que esto es solo un peuqeño bache!
                                pues yo conoci una embarazada que si congelaba el embutido! y no le paso nada, pero bueno todo es precaucion!

                                que bien el 22 ya sabras lo que es!!! ke ilu yo para esa fecha ya habre empezado! bien!

                                Comment

                                Working...
                                X