FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

HOLA NIÑAS YA TOY AQUI!!!! bueno bueno estoy flipando..sabia que respondia bien a la estimulacion pero no tanto! en mi 4t dia i con dosis minima para fiv(200mg de puregon), tengo 20 folis i casi todos de 10, 12, 13 i uno de 15mm i pico! me ha dicho que es que no puede esperar más i seguramente este finde ya me hacen la punción! aiaiai que cague me ha entrado, ha sido todo tan rapido! hoy y mañana estoy con puregon i además añado el orgalutran..i el miercoles me vuelve a ver i dice que me hara algun analisis..pero conociendolo es capaz del viernes hacerme ir pitando!jaja

se hacerca el dia del sobao!!ai!!

Aportodas, mira que te dije que nada de tests pq a medida que se acerca el dia te rayas i ahora estas paxuxa seguro..mas vale dejar que sea lo que dios quiera hasta la beta..no te hagas ninguno más!, por cierto, son 15 dias para la beta tb no???

i las demás que tal??ya toy nerviosa..!

besotes!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah, cuanto antes llegue todo pues mejor! es normal que estes nerviosa... pero tu tranqui que todo saldrá superbien.

a por todas, estoy con Sabinah, no te hagas + tests, ¿cuando tienes la beta?, el dolor de regla puede ser de embarazo también.

Chicas, que hoy estaba un poco depre, bueno... llevo unos días un poco así... y he pensado "que ha pasado?" y es q sin darme cuenta me he vuelto a negativizar. No puede ser!!! Cuando pienso en mi transfer de Enero pienso en negativo, cuando pienso en la adopción pienso en el pastón que vale, y encima la crisis de las narices que te la recuerdan cada día, pero alguna vez hay alguna noticia positiva???

Bueno, que no os quiero transmitir energias negativas. El caso es que me he estado positivizando, o intentándolo..., he estado pensando en todas las cosas buenas que tengo y lo privilegiada que soy, y he hecho un esfuerzo por pensar en mi niña, la preciosidad que tendré. Que los obstaculos están, pero se pueden salvar...

Que rollo os he metido, pero necesitaba sacarlo x algún sitio... de todas formas de cara a Enero creo q iré a visitar algún día a mi psicóloga...

Hoy me ha preguntado la endocrina que como lo llevamos si nos obsesiona el tema, ja ja ja, le he dicho "pues claro!!!" ay!! y adivinad que me ha dicho..... "algunos dejan de obsesionarse y se quedan..." aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! la maldita frase!!!!!!!!!!!!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ptole, no te preocupes a mi me pasa dia si dia no...parecemos montanyas rusas, pero tengo tendencia tb a verlo todo mas negativo que positivo...creo que tenemos que hacer un esfuerzo enorme i pensar siempre en lo que tenemos ahora i no en lo que no tenemos..muy facil decirlo pero claro, a mi tb me pasa, solo pienso en lo que no tengo..yo estuve 2 años fatal, i mi matrimonio casi se rompe por eso, pq me faltaba un hijo..pero estoy intentando tener la filosofia de que, hay mucha gente que les falta algo, salud, muerte de un hijo etc..i que si las cosas son asi i no se pueden cambiar almenos no destruir lo que tenemos i lo unico que nos hace un pco feliz..yolo comparo como aquel al que le falta un brazo, pues a veces se tiene que aprender a vivir sin algo aunque de la impotencia que da rebentaria!! pero chicas esto pasarà pq nos vamos a quedar las 4 preñis entre el 2011-12!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!

después del paquirrin vamos apor y yo, i a continuacion tu i sandra!!!!!mientras hay vida hay esperanza!!

ANIMOOOO!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Gracias sabinah!!!

ja ja ja, nuestros peques serán mil veces más guapos y listos y de todo q el , ja ja ja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabiiiiiii 20???? Pero esto q es!!!!!!! I sobao el finde??? Ayayyayay. Y yo q estuve 16 días d estimulación ... Q bien q sea todo pim pam pum.
            Os prometo q no me hago mas pipitest, s acabo d aquí al jueves con la incógnita y q sea lo q dios quiera. Si es q no pues nada a probar de nuevo, es la 1 ICSI, hay gente lleva un monton y ahí están luchando.

Ptole, es q el dia hoy no acompañaba mucho, hay q animarse, no puedes estar así si todavía no has empezado. Amunt amunt, tenemos q valorar lo q tenemos, una pareja q seguro te quiere un monton y ademas la posibildad de poder estar en IVI q no es poco.
            Ya sabes q estamos aquí para q te desahogues. Cada una lo hacemos a nuestra manera y cuando lo necesitamos y es q somos las q mejor nos comprendemos. Nuestras parejas nos apoyan pero pienso q no pueden llegar a saber lo q es esta montaña rusa d emociones.

La Beta la hacen, al menos la mía, 13 días post transfer. El 4 estaban poniendome a mis nenes y el 17 Beta.

Sabéis q pienso, q mientras no haya regla hay esperanza. Mañana es mi dia 14 después la ovulación así q espero q no me visite la indeseada. En la IA q me hicieron en el otro centro me vino la regla el dia 14 ggrrr aun poniendome progesterona. A ver q tal paso esta noche, el dia ha sido bastante tranquilo.

Bueno guapas, muchos ánimos y besotes.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

APORTODAS! ahora te escucho!claro que si, la suerte esta echada i paremos de marearnos, lo que tenga que ser, será!además a muchas chicas los tests no le detectan la hormona aun estando preñis, por eso la beta..es que hay mil posibilidades i variables!i si en esta no nos quedamos, pues seguiremos luchando, aunque almenos yo me esperaria unos quantos mesecitos para reponer pasta...

Pensad que después del P.. vamos nosotras e!!! jaja

Venga, prometemos que si nos qudamos no nos volveremos a reir de el! jajaja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

JAjajjaja yo eso no te lo puedo prometer!!! Jajjajajaja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

yo tampoco....je je

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jajaja que malas! yo menos! jeje

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ualaaaa nenas que dia que llevo !!!! Estoy atacadisima ...

Para empezar hoy no hice test ... si señoras como una campeona, he ido a trabajar sin testearme !!

Mi calvario ha sido cuando he ido al baño al llegar al trabajo y he descubierto tanto en el salvaslip como al limpiarme unas manchitas marrones muuuyyy claritas, hay dios mio !!!!! El corazon me ha dado un vuelco, la regla empezaba a desfilar por mi .... Os podeis imaginar la de viajes que he dado de mi silla al baño, pasillo para arriba, pasillo para abajo (media oficina seguro que ha pensado que tengo infeccion de orina) pero nada de nada, a parte de esas manchitas, hasta este momento ... aqui no ha aparecido nada mas.
                      Me he volcado en las creencias y estoy rezando todo lo rezable para q la regla no venga y al menos el jueves poder disfrutar de lo que es una Beta(q espero positiva, pero al menos tenerla).

Ptole, que sepas que mis nenes con todo lo que hemos pagado vienen hablando Aleman e Ingles, y al q le hicieron Hatching, seguro que tambien chino por el plus jijijiiji

Sabinah ... ayyy q poquito te queda para empezar a sufrir, cuantos te sacaran, cuantos seran maduros, cuantos fecundaran .... jejejeje pero todo se supera. Por cierto, el dia que que fui a la transfer me lleve la botellita de jabon como recuerdo, que lo sepaaaaasss !!! Espero q la repongan y no te dejen a ti sin ijijijjjiji

Ptole y Sandra, no os preocupeis pq si a mi me da negativo, como yo hago el japones y tengo q tomar pastillas antes de la estimulacion seguro que me engancho con vosotras y si es positivo (ojala ojala), pues estare para apoyaros igualmente ...

Bueno chicas, os dejo q voy al lavabo (el de casa ya) a mirar como esta el percal ijijiij

Un besazo

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

aPORTODAS!!! aiaiaiai que sera será?? las manchas marroncitas podrian ser de implantacion no? si llegas a la beta pq no te baja i solo con esta manchita podria ser muy buena señal! como te entiendo con lo de las carrerillas al lavabo! al final sangraremos de lo que nos llegamos a limpiar!jajaj (que bestia)jaja

Pues yo mñana a las 4 eco otra vez, a ver que me dicen, que me temo que me haran ir pitando el sabado o el mismo viernes jaja eso espero i que las cosas no empeoren!!!!

i ahora ni te hgas mas tests ni te limpies mas!jaja

te estas poniendo progesterona no????a ver si tienes suerte, que alegria ! por el foro hay una buena racha, osea que tu i yo vamos después!leche! lo juro por P.... !!! que nervios debes tenr! yome voy tomando valeriana que me ha dicho que la puedo tomar...

mañana os cuento! i un saludo a todas!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ay ay ay mañana eco de nuevo !!! Que te veo haciendo puncion de urgencias jajajaja y con los recortes a lo mejor te sacan solo la mitad ..... ay no que aqui pagamos y no poco !!!

Si si, me estoy poniendo progesterona. Ayyyaaayyy que sea implantacion que sea implantacion que sea implantacion, a ver si repitiendolo 3 veces se cumple !!!
                          Ya ni limpio ni meo mas, te lo juro por P ... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] !!!

Lo llevo sin doparme con valerianas jaajjaj, de momento ....

Cuentanos mañana sin falta porfa porfa !!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jaja i tanto no os preocupeis! mañana a la que pueda os paso el informe! venga, que sea implantacion, que sea implantacion, que sea implantacion!!!!! te quedan solo dos dias! esto esta aqui ya! ah, preguntare lo de si es posible consultar los resultados por internet aunque creo que no..le tengo panico a la beta!!

venga no desesperes, lo que tenga que ser será!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas animo a por todas no esta todo perdido hasta la beta!!!!! muchas han manchado y luego porsitivoooo!

sabhina vaya maquina de hacer folissss! no veas nena tu vas para tener un equipo de futbol!!! jejejeje

gracias a tods por los comentarios de animo que haveis echo, la verdad que una no siempre esta de buen humor con este tema!! espero que cuando empezemos ptole y yo esteis tambien aki!!!! os deseo lo mejor.

suerte a por todas! sabhina ya empiezas!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hombre sandra que tal??

pues yo sea el resultado que sea, os aseguro que no os voy a dejar..si no tenemos los niños pq aun no lso tenemos..si nos quedamos preñis pq hablaremos nuestras dudas, cuando sean peques que les vamos a comprar..jaja osea que yo os necesitaré igual!

sois mi 2ª familia i ademas las unicas que me entendeis! cuando todas lo hyamos logrado, nos vamos de comida i brindamos por nuestro idolo, el P.... !!!

JAJAJA

Comment

Working...
                                X