Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas!!! si estoy vivaaaa! que bien a por todas, solo 5 dias para la beta!
sabinah tu ya as empezado!!!!ke bien!
yo esperando que me venga la regla a ver si puedo empezar ya este mes por finnnnn..... mi maridin esta mejor almenos ya le ha dichoel medico que puede ir con una muleta solo, pero no se porque creo que voy a tener tan mala suerte que cojere las navidades por medio ufff que ganitas tengo!
ptole que tal estas?
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ai que caló que caló! que venga el frio ya no???
Menos mal sandrita! tas vivita i coreando!jaja, ves que bien, ya va mejorando tu marido.! puees si vas con esta regla entre pitos i flautas i antibabys empezaras para el otro mes, osea que ok!!
venga ponte el lilipe!pero creo que no debes tenr tiempo ni para eso!
Aportodas! tienes algun sintoma diferente?te has vuleto verde y has mutado o algo?jaja
Por cierto, te dieron algunas indicaciones para la beta? por aqui he leido mucho que toman acuarius i comen nueces..jaja..PTOLE! para que es?????informanos!
ala chicas a pasar buen finde!!!que hay muchas ferias medievales por los pueblos, a ver si me acerco a una i pido que me hagan un hechizo para que nos salga a todas el bombo!jaja
besos!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola nenas !!!!!!!
Mi segundo pipitest a 8 dias post transfer ... negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ooohhh !!!! jejjejee
De momento no muto a verde[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] jejejeje, pero sigo teniendo molestias en la tripa, ahora un poco en los riñones y me levanto por las mañana sudando ... Estado de animo: superpositivo (al menos hasta la beta ...), aunque normalmente es mi estado natural jijijijiji
Estaba viendo el Vuelveme loca y me estaba poniendo de una mala ostia[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] viendo a la churry del [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG], q se mareo en el parque de atracciones y se hizo un pipitest y le salio positivo y se lo enseño a la Panto ... eeeggsgssss !!!!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y yo sin marearme, mecagonenlalexe [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!!!!!
Sabinah, a mi lo unico q me dijo la doctora el dia de la transfer fue que evitara subir la temperatura corporal p.e. tomando el sol (ese dia llovia a mares ... ), evitar cualquier esfuerzo o deporte, vamos que cuidara la zona abdominal y vida 'normal'. Le pregunte si podia ir en moto y me dijo q no habia nada demostrado q fuera bien o mal pero que si lo podia evitar mejor, asi que no la he cogido desde ese dia. Nunca me han dicho nada ni del Aquarius ni de las nueces, pero tengo q reconocer q yo lo estoy tomando, no esta de mas. No me hablaron tampoco de reposo, solo los 15 min q estuve en la cama de IVI. La transfer fue un viernes al mediodia y por la tarde fuimos al cine, y luego el sabado y domingo tirada por casa en el sofa viendo pelis, pero no he dejado de hacer nada 'normal' (excepto lo del peso y esfuerzos) y el lunes ya fui a trabajar.
Veo que ya has podido cambiar la frase de tu lillye ... ole !! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Sandra, venga q tu marido evoluciona favorablemente y el tiempo pasa volando, ya veras q en nada estas en pleno tratamiento ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ptole, si es q eres un libro abierto, aunque el aquarius sea para despues de la puncion yo me lo tomo ahora, como daño no me hara ... ademas me he comprado el q no lleva azucar y no engorda, que con tantas nueces se me va a poner un culo[IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] como una plaza de toros jejejej
Voya seguir tumbada viendo el Vuelveme loca, q ahora toca Albano (madre mia ....) y leyendoos !!!
Un besazo guapis !! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja vaya marujonas estamos hechas! yo tb estoy viendo el vuelveme loca!jaja ahora le toca al pobre bisbal ..bueno pobre pobre no..jaja
es que no hacen nada de bueno en la tele, que asquito!!
que no te hagas mas tests! que ganas de sufrir madre mia!! i cuidado a ver si te intoxicas con tanto aquarius..!jaja
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sabinah, son consejos del otro post..., ah!! y mantener los pies calientes para q la sangre circule, je je, son como las tres reglas de oro..., yo como no estaba hinchada después de la punción pasé del aquarius, pero las otras dos cosas las hice muy bien.
a por todas, es q 8 días son muy pocos días..., ya verás como te saldrá en uno d los próximos pipitest.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas!!! la verdad que mucho tiempo no tengo hoy e entrado a las 10 de la mañana currar y he plegado a la 1.30 de la noche!! y la verdad prefiero estar currando que ver la tele porque no dan nada yo he pillado la noria y los ccalatraba! jejejejeje...... a ver si tengo un poco de suerte ya y nocojo las vacaciones de navidad!!!! y me retrasan otro ciclo mmmmm..... como veis no tengo mucho tiempo, escrivo para que sepais que estoy aki a por todas seguro que lo cnsigues este mes, suerte sbinah, ptole tu y yo lo cconseguiremos prontoooo!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola niñas! pues nada, a terminar de pasar buen domingo..mañana tengo otra vez eco a las 6 de la tarde de mis folis, que seguro que prosperaran adecuadamente..jaja
osea que el martes ya os informaré pq seguro que mñana llegaré a los huevos del gallo!jaja
Apor!!! que tal van tus tests??
saludos sandra, ptole, i patiño !
besos
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabinah, q bien ya empiezas con las ecos ... en nada sobao !!! jajjajaj
Mi tests siguen ---- y aunque se q es pronto,me voy preparando para lo peor. Cada dia tengo menos sintomas de nada y el coco en esta etapa de betaesperante trabaja q no veas, ni un psiquiatra nos entenderia. Pero mi actitud ante todo supermegapositiva, no pienso dejar q me supere.
Sandra, madre mia, a ti no te van a salir niños a ti te saldran trabajadores ... xD!!! es broma, es duro llevar un negocio y mas hoy en dia, y encima con tu maridi recuperandose, pero ya veras que tendras tu recompensa por tanto esfuerzo ....
Ptole se q es pronto para un test pero hay gente q en esos dias ya les da positivo, aunque tambien hay gente que les da negativo y luego la beta positiva ... aaaaayyyyyy que mala es la betaespera jajaajaja
Uyyy, ahora me da un pinchacito en el lado izqdo ... voy a acabar en lal Lopez Ivor como la peluquera ... ayuuudddaaddmmeeee !!! jajajajajjaa
Un besote a todas y disfrutar de lo q queda de finde !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ja ja que bueno! cambiare mi lilipe y pondré: 1 semana y 1 dia para comer el sobao!jaja
A mi es lo que me da mas miedo, la betaesperaaaaa!!!pero a mi por bien o por mal a poquitos dias ya empiezo a manchar por lo cual se que me va a venir....aiiiiii!!
con fiv cuando la hacen a los 15 dias? yo no pienso hacerme ninguno ni gastarme mas pasta almenos hasta e l mismo dia!!
no te fies de los sintomas i continua asi de superpositiva!
un besote!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
A por todas, pues, sí, la betaespera es de psicólogo total, pero, vamos necesitariamos terapia diaria, ja ja ja, ya verás como ya mismo empiezas a ver la segunda rallita!!
sabinah, espero que mañana te den buenas noticias en la eco y que todo vaya sobre ruedas!!! q tenemos un sobao en juego!!!
sandra, no te canses demasiado, pobre, seguro q estarás ahí en el bar currando...
Que tengais todas muy buen incio de semana!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola guapi! Test negativo buuuffff me empiezo a rayar. Esta noche me desperté a las 3h con un dolor de regla horrible y me fui al lavabo pensando lo peor ... pero nada d nada. A las 5 me volví a despertar pero sin dolor. Y llevo todo el dia con la barriga un pelin hinchadita como con presión, con sensacion de flujo constante pero el dolor de regla se fue. Aaains q me keda na y salgo ya s este estado d ansiedad ... ya me da igual si es + o - pero kiero una respuesta !!! ( bueno la verdad q no me da igual pero me caliento y digo cualquier cosa jejejjej).
Venga Sabinah a enseñar ovulitos no seas perezosa jajajajajaja
El resto q tal?? Q asco de dia ..
Comment
Comment