FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Holaaaa!!!!

    Sabi, q te han dejado sola! donde está apor y sandra?

    Bueno... sandra trabajando.... pobre...

    Yo estoy enfadada x nada y x todo, es lo q tiene q te esté a punto de bajar la regla... después de mi última mala palabra creo q mi marido ya ha entendido q hoy mejor q no me hable..., es q no se callaba... ufff
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      me caxis se me ha borrao tó!!! pues yo acabo de despertame de una siesta aqui en el sofa que no veas, eso debe ser la proges `pq nuna las hago!!!tu dolor de regla pero yo también!!todo el dia con ese run run en los bajos, anda que si me pasa un poco mas tarde me daria muy mal rollo pensando que me bajará! pero ahora aun no puede ser!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        i no te preocupes cari, los hombres nos tienen que aguantar en esos dias, y ....en todos!!jaja

        APOR!! que sandra tiene excusa pero tu no e! mira que no decir ni hola....siempre por ahi de fiesta!!!jeje

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Buenas noches Sabinah... me voy a ver una peli con mi maridín y ha reconciliarme...

          Descansa y sueña con tus embrioncitos... bueno ya blastos no?
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            que vaya bien guapa! las reconciliaciones son las mejores!paga tu el cine jeje

            buenas noches i a soñar con embri-angelitos!!!jaja ojalá blastocitos grandotes o supermegablastos!!!

            hasta mañanaaaaaaaaaaaaa!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              hola!!!!

              Que tal? como vais chicas??

              Yo reglosa total, encima hoy me he saltado la dieta y me ha dado dolor de estomago toda la tarde...

              Con el día tan bonito que ha hecho..., bueno que sigais tniendo un fabuloso finde.

              Sandra, tu trabaja pero no te mates trabajando vale?

              Un abrazo a todas!!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola chicas ya estoy akiii!!! ke pasa con a por todas!!! esta muy positiva pero no dice nadaaaa!

                estoy supercontenta mi marido le ha pegado un cambio la rodilla para mejor, esta tarde se ha quedado en el resssst. cuando estemos todas preñis la comida o el cafe esta echo!!!!!

                sabhina reposa, por lo que veo ya duermes tambien por miii! jejejejeje

                ya me queda poco en unos 10 dias me ha ce venir la reglaaaa!!! por favor espero no tener ningun quiste!!! este año le pido a los reyes inyeccionessss! jejejejej en la panchitaaaa!

                ptole tu estas igual que yo!! y lo de la adopcion como lo llevas! supongo que ahora con fiestas parado no? pero bueno en enero las dos preñis y a por todas tamiben!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola guapas!!!!pues yo bien, he salido a dar una vuelta a comprar unos cuantos trapos jaja

                  que dieta haces ptole?que no sea ninguna rigurosa que mira que te pasa, dolor de barriga!!ai!

                  Sandra, que bien que tu maridin ya se esté recuperando! el tiempo pasa que no veas..y ya estaras empezando!yo sigo con dolorcillos de regla que no me la hacen olvidar nunca!!

                  Apor?di argo xiquilla! bueno, la dejaremos descansar este finde, pero el lunes saluda e!!jeje

                  buen finde!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Hola guapis !!!!
                    No os he abandonado ehhh ..... Es que el viernes estuve en la pelu todaaaa la mañana, luego fuimos de visita a casa de mi suegra y llegamos tarde, la cuestion es que os lei desde el movil pero pense mañana sabado me pongo con el portatil.
                    Pues el sabado por la mañana me vi las mechaasss q me hicieron supermegas secas jajajaaj y llame a una pelu q tengo cerca de casa para que me hicieran un tratamiento de esos de keratina y esta medio arreglao pero madre mia, que desastre la primera pelu, en fin, que no os voy a contar mi 'penillas superficiales' jijijijji. Por la tarde nos fuimos por ahi de comprillas como Sabi y luego lo mismo, os lei pero os escribo hoy ... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Ptole, pues a mi me ha gustao el chiste ... si es q en el otro foro deben ser unas desaborias !!! Yo tambien estoy/estaba a dieta. La deje con la betaespera con la excusa de darle a mis embrioncitos todo lo que necesitaban y todavia sigo saltandomela pero el lunes empiezo dieta y a currar (se me acabaron las vacas hasta final de año ooohh ).

                    Sandra, que ya nos queda menos para la regla verdad ?? Joooo, que ganas de que venga jijjjji y hace un mes no la queria ni ver, como es la vida.
                    Que bien que tu marido haya pegado ese cambio en su recuperacion, asi iras mas tranquila al tratamiento verdad??? Venga venga que esta es la nuestra ... Ptole, Sandra y yo con bombazo !!!

                    Sabi, lo llevas muy bien verdad ??? Me alegro un monton. La semana que viene q es la mas dura estaras trabajando y asi al menos lo llevaras mejor. Bueno ya sabes que estamos para ayudarte moralmente con tus 'no sintomas'.

                    Bueno guapas, sigo por aqui ....

                    Un besazo

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      holaaaa!!! pues vaya con las mechitas!!de que color son? yome he hecho 2 veces el tratamiento de keratina, una pasta, pq tengo mucho volumen i como voy tiñiendome desde mucho tiempo pues queda reseco..sales con el pelo perfecto, super sedoso pero cuando a los 6 meses se me pasó el efecto no veas..una escoba..en realidad no es el xampú lo que lo deja sedoso, sino la mascarilla!!!ya veras cuando te lo laves te quedará imposible de peinar hasta que no te la pongas!jaja

                      pero ahora ya paso de menos, que necesito la pasta para el ivi...jaja

                      pues de sintomas, si que tengo, pero lo atribuyo a la proges, desde el dia 2 dolorcillo de ovarios i las tetis hinchadillas pero claro...a saber....que guay que empeceis ya! yo si esta vez no sale me esperaré unos meses pq no quiero hechar mano de los ahorros, que tal como esta el patio..jaja

                      pues nada, nosotros hoy iremos a comer a ca los suegros y hablarmeos del tema...

                      descansad!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        sandra, pues esta semana he estado mirando los papeles que tendré que entregar con la solicitud en el ICAA, pero creo que no los entregaré hasta después de mi negativo, es decir a final de enero... ya veré. También me he enterado que el año q viene la ECAI para Bulgaria vuelven a aceptar expedientes, así q a lo mejor cambio Rusia x Bulgaria... será + barato seguro... tengo q preguntar precio.

                        a por todas, con la keratina te habrá quedado perfecto!! estarás guapisiiiima! Me alegro q te haya gustado el chiste... ja ja ja

                        sabinah, pues la dieta q me ha puesto la endocrina x lo de mis hipoglucemias y resistencia a la insulina..., antes de mi FIV en enero debería hacerla bastante bien... para estar lo mejor posible... pero estoy arta de hacer d todo ya..., en fin, q tengo q vigilar mucho con el azucar, vamos, q no puedo comer pasteles... chocolate... dulces etc... con lo golosa q yo soy... me doy una licencia el finde, y ayer me comí una pastita de crema, pues va y para mi única licencia de la semana me sienta mal , si es q tendría q haber elegido el pastel d queso q vi primero...

                        Debería irme a planchar q no he hecho nada en todo el día... no se... me lo pensaré...
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          holaaa chicas cmo estais? yo yaempiezo a estar mas nerviosilla...hoy por lamñana que guarrada! me he levantado con toda la progesterona...ya ame entendeis...claro, con las inses me ponia 1 al dia, pero 2..la guarrada es mayor..jaja, os pasaba?

                          i nada, mñana ya voy al cole, asi me distraigo, tengo ratitos que estoy más pesimista pq una no se imagina nunca que recirá un posi, es que dp de 2 negativos..te se queda rallado en la cabeza..jeje pero nada, esoty bien, aguantando que lo que tenga que ser será y no se le puede hacer nada..hoy no tengo casi dolorcillo de ovarios,i las tetis un poquitin como siempre de lo de siempre..

                          i vosotras que tal???? rajad anda!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            sabinah!! q estás a puntito de entrar en la peor semana de todas!!! a ver si consigues llevarla bien..., aunque eso creo q casi es misión imposible... bueno, tu desahogate aquí, para eso estamos... q cuando yo esté de betaespera prometo rallaros que no veas!!!, je je je
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              eso eso, ahora muy tranquilitas estais todas...pero ya volvereis a rallarme vostroas a mi ya...jaja

                              que el tiempo pasa volando y volvereis a estar paranoicas con los test, los sintoma, i la betadesespera!!! jajaja

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Sabiiii q si quieres tests te los dejo baratitos !!! jejeejejje Q me los quitan de las manos ....

                                Descargate por aqui que te escuchamos ... o no !! jijijijijiijiij Di que si que ya veras cuando estemos las tres ... madre mia no quiero pensarlo.

                                Hoy no he podido rajar mucho pues me ha tocado trabajar ... que remedio !!! Me has echado a faltar Sabi ??? Bueno mañana a tope con tus niños a tope de hormonas ... no vas a tener tiempo ni en pensar si el pinchazo te viene del ovario, del utero o del boli q te han clavado ejejejjeje

                                Esta semana entro en la fase de ovulacion asi q voy a aprovechar a ver si suena la flauta y me ahorro el protocolo este New Orleans y me pego unas vacas a NY con la pasta. Aunque creo q como los bichines de mi marido no hayan entrenado los 100m lisos en estos meses ... no creo q llegue ninguno a ver a mi querido ovulin. Por probar q no quede .... las hay que se quedan en un lavabo no ????? jejjejejeje

                                Vosotras q tal estais ???

                                Comment

                                Working...
                                X