Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sandra si es q no callamos ... pero bueno cuando vienes por la noche en un plis nos lees y te pones al dia !!!
Pues si, las 3 mas o menos empezaremos a la vez asi q aqui estaremos para echarnos una mano que tan bien nos va en ciertos momentos, al menos a mi ....
De la medicacion, no te preocupes que las 3 que has puesto te las podras poner tu en casa, se ponen en la barriga y no duelen nada. Tendras que mezclar tantas de polvo como te diga tu medic@ con el suero (la botellita liquida) q viene tambien en las cajas.
Yo solo tuve q ir a q me pusieran la que hace ovular, antes de la puncion, pq el doctor me cambio el ovitrelle q se pincha en la barriga por esta q dice q hace mas efecto pero es intramuscular.
No te preocupes q a medida q vas avanzando se van resolviendo todas las dudas y si no ya sabes ... preguntanos q para eso estamos.
Ptole a mi me dio negativo lo de la txoplasia esa o como se llame, pero es verdad q en IVI no me dijeron nada de la carne, ni del gato .... pero como lo habia leido por los foros por si acaso he tenido a mi marido recogiendo las caquitas de mi gatito en toda la betaespera.
Chicas, nanit ... y tu Sabi a descansar mucho!!!!
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ostras! pues no me han dicho nada de nada! tampoco quiero obsesionarme mucho con el tema hasta el momento en que me qude, pq me dijeron vida normal de embarazada i de alimentos que todo lo que quisiera..bueno, que como maximo un cafe al dia i los otros descafeinados i nada de alchool! pero por si acaso he retirado totalmente el cafe de mi dieta i no veas hoy cuando me he levantado ime he tomado el descafeinado, que dolor de cabeza!aun estoy soñolienta! para que veais lo que vicia el cafe! pero no lo tomaré!jaja
Entonces, aver, puedo comer embutidos que no sean jamón? mortadela, quesos etc..? o eso mejor que tampoco? por 15 dias no pasa nada si lo retiro..es que quiero desconectar de llamadas de clinica i historias, quiero estar tranquila!
Sandra ya apareciste!! que guay aqui todas compartiendolo todo i ayudandonos es todo mucho mas facil!!! pues esoty bien, hago bastante reposo, y ya tengo comprobado que la proges me da sueño, pues imaginaos ahora con 2 i sin cafe!jjajaa
La verdad que es flipante la transfer en el sentido tb de lo controlado que lo tienen todo, la organizacion con el laboratorio y la traansparencia en todo, ya que ves casi todo el proceso..yohe visto mucha seriedad i profesionalidad, i salga lo que salga, de momento me quedo aqui!!
I no pienso tener en cuanta ningún sintoma! además, el embri se implanta el dia 7 si es que lo tiene que hacer..osea que aun falta mucho..jaja normalmente la 1ª semana estoy super tranqui i cuando ya estoy en la 2ª empiezan las paranoias..
venga sandra! cuando estemos las 4 preñis iremos a tu restaurante a celebrarlo!!!jaja
pues eso, podria comer algun tipo de embutido? ai mis niñas que expertas!!!con las 2 inses tampoco me dijeron ná!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabi, a mi tampoco me comentaron nada con los respecta a la comida, todo lo que se es pq lo he leido en internet. Imagino que en el caso de quedar embarazada me lo hubieran dicho, realmente la betaespera solo la pasamos las que hacemos FIV, en un embarazo natural se empiezan a tomar precauciones a raiz del positivo, vamos lo q seria la Beta para nosotras.
La analitica esa me dio negativo, es decir que nunca la he cogido y tengo 39 tacos en los que te puedo decir que he comido jamon del 'gueno' jejejej y he tenido 2 gatos desde hace 11 años (uno se me murio en abril ...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], fue el mismo dia que me bajo la regla despues de una IA, lo pase fatal pues entre su muerte y el negativo os podeis imaginar) y les he recogido siempre las caquitas y me dio negativo. No quiere decir que el dia que este embarazada tome precauciones, esta claro, prevenir es curar, pero no me voy a obsesionar .... Te veo las Navidades sin oler jamon jejeejeje
Quizas ya lo sepas pero te pego la info que he encontrado de como prevenir coger el virus:
La toxoplasmosis se puede prevenir en más de un 60% de las
posibilidades, si bien la mujer embarazada o que tenga intenciones de
quedarse en estado, ha de seguir unas normas higiénicas:
- Lavarse las manos con jabón antes y después de toda manipulación de
alimentos. Procurar no tocarse los ojos, la nariz o la boca con las
manos sucias.
- Lavar y desinfectar los utensilios y las superficies que se hayan utilizado en la preparación de los alimentos.
- Limpiar y desinfectar regularmente la nevera.
- En las comidas fuera de casa, evitar los vegetales crudos.
- Evitar las carnes crudas o poco cocidas. El toxoplasma muere a 72ºC,
por lo que se requiere alcanzar esta temperatura en el interior del
alimento.
- Evitar los embutidos y el jamón serrano que no hayan sido cocinados.
Aunque parece que ciertos grados de salazón y desecación del jamón
pueden matar el toxoplasma, no se puede, en absoluto, determinar qué
piezas de jamón serrano pueden ser consumidas, de modo que se debe
evitar su ingesta durante el embarazo.
- Pelar o lavar las verduras y frutas que se ingieran crudas con lejía apta para alimentos, aclarando bien bajo el chorro de agua
- El gato es un foco de contaminación de la toxoplasmosis. No hay que
dejar que el gato salga a la calle. Si es posible mientras está
embarazada, que otra persona haga la limpieza de la caja del gato y
cuide de él.
- Utilizar guantes para jardinería y para toda manipulación de tierra y
lavarse las manos después de la tarea. Es posible que algún gato haya
depositado el parásito en el suelo. Una vigilancia adecuada de la
higiene y manipulación personal, doméstica y alimentaria durante el
embarazo colabora de un modo fundamental en la prevención de la
infección por el toxoplasma.
Que me estas contando .... !!!!! que van a retirar enemigos intimos ?????????????? por favor, y ahora que ?????? jajajajjaaajaja que va a ser de mi vida .... jajaajajja
Animo Sabi que te queda un dia menos para tu Gran Dia !!!!
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
- Lavarse las manos con jabón antes y después de toda manipulación de
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jajaja nena lo leí en el periodico de la habitacion antes de la transfer(no os dieron periodico??)jaja
i ponia eso, que ahora como todos los publicistas quieren quedar bien a favor de la opinión publica con lo de la noria(que tiene tela) pues qye ya scan de la parrilla enemigos intimos, hoy ya no lo dan , creo, i tb el resistiré, vale? que nunca lo he visto pq ya me parece muy fuerte....i entonces donde veremos a nuestro P.. ?? me caxis!!!! jaja
Pues mira, pienso hacer vida normal en el sentido de los alimentos, pq como tu dices a las que se quedan preñis no se lo dicen hasta que lo saben,,lo que si me tomo en serio es el reposillo, que aunque me dijo vida normal, lo que hago es un paseito por la mañana i por la tarde en el sofà, viendo pelis de miedo,que me encantan, comiendo nueces i bebiendo acuarius!bueno i hablando con vosotras que es lo mejor!!!jaja.. me van a salir rarillos como su madre!! jaja...y ya tá, a ver que tal, es bien bien que quien hace todo lo posible no está obligado a mas!
Sandra, te tienes que aplicar más que ya no pillas nuestro ritmo de "raje" jaja...molestias muy poquitas tengo, de la transfer, me siento el vientre como pesado..i nada, el martes ya volveré al cole, de momento vida tranqui i relajada!!!
Por cierto, yo tengo una perra grandota, la kuky jaja, esa es mi 1ª ninña, i me encantan los animales pero los gatos no muchos....mi kuky perseguiria a los tuyos! jajaja
Ala! del ordenador, me voy otra vez al sofà! i a hacer pis que no veas con el aquarius..!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Siempre nos quedara 'Tu si que vales ... ' que ahi nuestro amigo [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] triunfa como la Coca-cola jejejeje y por favor que no quiten Salvame, porfa porfa porfa ajajajaja, y el programa de la que ve espiritus ??? eso si q no tiene desperdicio, y no paran de anunciar a la Obregon que no se que ha visto la inglesa esa de los muertos que nunca lo habia dicho .... aiaiinnnsss que me engancha jajajaj que facilona soy.
A mi tambien me gustan mas los perros, pero cuando cogi los gatitos vivia sola y no podia tener perro (ya sabes, hay que sacarlos ... bla bla), ahora el que me queda que es siames (parece mas un perro q un gato, lo llamo y viene, esta siempre conmigo ...) se puso malito justo antes de ir a la puncion ... y pense lo peor como le paso al otro cuando me hicieron la IA, pero lo llevamos al vete y resulto q tenia el azucar por la nubes y por eso estaba tan chafao, total que me enseñaron a pincharlo y lo hemos medio recuperado aunque sigue todavia apagaillo pero nada que ver de como estaba. Asi que las vacaciones que me pedi para la puncion y la transfer me sirvieron para cuidarlo y cuidarme (vaya rollo patatero os meti ...)
Madre mia eres profa ??? Y no estas 'jarta' de niños ?? (de otros claro) .... ijjijjiiij
Te ira bien ir a trabajar pues te distraeras, a mi me paso, aunque solo fue un finde el que estuve en casa, cuando fui al trabajo el coco lo tenia entretenido y los dias se me hacian mas cortos, se hace mas llevadero ese suplicio.
Ahora estoy de vacaciones y en lugar de mirar cochecitos y habitaciones de nenes como tenia pensado estoy mirando que hacerme en el pelo ... la vida es asi y hay que cogerla como viene [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Aaahhh que se me olvidaba .... y de las campanadas que me dices ??? La Panto y nuestro [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
estas de vacaciones? es verdad se me habia olvidado!!!jaja, pues si soy profe, pero además de insituto, osea eso si que son hormonas a tope i no veas lo sargento que me tengo que poner, se pasa mucho estrés i se acumula, sobretodo a mi en la barriguita! por eso pensé en la baja 1 semana, que si digo más me la dan, pero como se que en la 2ª semana estaré de los nervios yo tb prefiero ir a trabajar i distraerme con los monstruitos....
Lo de las campanadas me lo contaron , yo pensaba que era broma!! la panto i nuestra P? los dos? ellos son el prototipo maternal(jajajaja).. yO tb calculo que sobre el puente que es cuando me dicen los resultados me tocará ya ir a la pelu! si son malas noticias me animará i son buenas ufff derrocharé de la alegria!jaja....sois todas de bcn ciudad?bueno creo que sandra no, de Gavà? i tu apor? yo soy de un pueblo del maresme osea que cada dia para ir al insti de bcn tengo que pillar bus, tren i metro..tengo un ajetreo que no veas i mas sabiendo como va RENFE osea que ala! en casita se está mejor!! tu trbajas en una ofi???tenemos una ejecutiva , agresiva?jaja
ala pues me voy a poner una peli i a hacer soffing!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Que bonito Sabi .... graaciasss !!!
Buuufff de instituto, en pleno pavo, con los granitos, y las hormonas a tope ..... pues si que has hecho bien de cogerte al menos unos semanita ... Te admiro !!! jijijijijij
Yo soy de Bcn, y trabajo tambien en Bcn en una empresa que esta cerquita de IVI, aunque no hay tanta hormona a flor de piel como en el tuyo, de vez en cuando tambien tengo que sacar mi genio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Disfruta del soffing y las pelis .... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
mira que bien de bcn i cerca del ivi, que mas quieres?jaja..en todas partes se ha de sacar un poquito el genio o toman a una por tonta i de tontas ni un pelo!!!
la foto más que la escalera de jacob parece la escalera del ivi!jaja ..mira,la vi un dia por el facebook i me dio buenas vibraciones!! pues quien mas que nosotras que las necesitamos?
Hace poco me ha llamdo mi suegra, es que mi marido no les quiso decir nada para no preocuparlos i pq no son como mis padres i yo que lo rajamos todo,i nada, hoy se lo ha dicho y me han llamado para a ver que tal estaba i estan muy contentos..a ver que tal!pero tienen asimilado que puede ser que no, de hecho en la familia ya tienen un caso que pasaron por varias fiv..parece mentira pero me he sacado un peso de encima! ahora solo lo saben mis padres(desde siempre), mis suegros, 2 amigas i vosotras!jaja esto va en augmento!..
bueno me voy a dar una duchita, pero no muy calentita que no aconsejan cambios bruscos de temperatuda!!jaja
fins araaaa! ptole, sandra, como tais??aqui ya veo que las rajadoras oficiales somos apor i yo..
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola guapa !!!! Veo que estas bien ... y me alegra. Como van los 2 pequeñines?? te dan la brasa ??
Tas enterao de lo de nuestro [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ??? Han perdido al bebe, pero es que esta mañana decian que estaba de poco mas de 4 semanas ... como se les ocurre hacer una exclusiva el dia siguiente del predictor ?? Bueno claro, por dinero, se me olvidaba.
Ya tenemos tema para lo que queda de semana, habbra boda igualmente?? Como esta la Panto tras la noticia?? ...
En fin .... nosotras con lo nuestro que bastante tenemos.
Como llevas el no poder comer jamon ?? jejejjejejej
Un besote
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
uiuiui pero que me estas contando????no sabia nada de nada! madre de dios! ya decia yo que era muy pronto para anunciar nada..si es que hsata los 3 meses no se puede decir nada hombre!!!aiaia..bueno, nuestro semental lo volverá a intentar i sino, estos tienen dinero para ir cuantas vesces quieran al ivi!! jaja, que si habrá boda? lo dudas? si el pobrecito tiene cara de hucha!jaja
Pues nada, como no me hacias caso y me picaban los deditos os he puesto los cuernos con otro post..ala!!jaja
Tas de vacas aun no? yo corrigiendo examenes pero a las 5 me iré a tomar un cafe(descafeinado) con un amiga....ya me has dao la tarde con lo del P!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Si, sigo de vacaciones pero esta mañana he estado liadilla, pero no con otro foro como otras .... !!! jejejjej
Siento haberte dado la tarde jijijijiii pues fijate que con lo buscado q era ese niño, despues de 2 meses de relacion uno ya desea tener una familia y mas cuando tienes 21 años que ya tienes la cabeza amueblada y sentada .... Madre mia si tienen para tratamientos en IVI, ahora estaban hablando de 850.000 € de la exclusiva del Hola ... me he puesto mala solo de escuchar la cantidad.
Pues nada hija, a tomar un cafetito que te sentara de fabula .... y no seas muy dura con los examenes jejejej
Las q nos han abandonado son Ptole y Sandra ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
SANDRAAAAAAAAAAAAAAAA, PTOLEEEEEEEEEEEEEEEEE ande andais ???
Comment
Comment