FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ostras! te imaginas que nos salen a todas con la cara de P. ?? mientrs no salgan con bigote como la abuela..jajajaja..yo estoy en la camita ya con el portatil..

que bien que vuelvas ya a la carga!claro, es que si tehacen ese protocolo mas vale empezar un poquito antes...venga, dejate de estar por ahi de juerga i a dormir ya!!!jaja

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Chicas q os había abandonadoooo, es q tenía curro, luego cuando pude me conecté al mega post, ese con el q os pongo los cuernos… y ya no tuve tiempo para más…
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hombre Ptolemais bienvenida!!!! a mi me llamaron el dia siguiente de la puncion i solo me dijeron que habian fecundado 2 de 7. i que ya no me llamarian mas si todo iba bien, al contrrio que si llamaban era para malas noticias, i quedamos así..dp llamé yo para preguntar por la calidad pq me quedé preocupada i la infermera que me atendió dijo que en el papel no ponia nada, que solo eran 2 y ya está..así que pienso que eran normales...si no lo pondria no?? i tb creo que si hubieran fecundado mas pero se hubieran parado me lo hubieran dicho..osea que pienso que simplemente solo se ha formado vida en 2 y ya está..

no creo que llame pq me comeré un montón la olla, que mañana me digan lo que me tengan que decir y ya está ...hay muchas mujeres que con embriones muy buenos no se han quedado i otras que con regulares sí...esto va como va...

tu tuviste 1 de cuantos?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah, uno de uno. Y si es verdad q la calidad es relativa...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

bueno...de momento el telefono no suena, espero que siga así i que mis peques se esten multiplicando correctamente i aguanten como unos campeones! digo yo que si de tantos han salido estos 2 es que deben ser super fuertotessssss! como P.. !!! jaja

ya os contaré que tal mañana...!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Hola guapas !!!!

Ya estoy en casita, hoy he ido a trabajar pero lo q queda de semana estoy de vacaciones .... yo pensaba que estaria mirando cochecitos, habitaciones y demas pero como el destino ha querido q no fuera asi, pues me lo voy a dedicar a mi.
              Ya estoy recuperada del todo, la verdad que pasado el primer impacto del negativo en el que lloras pq se van esas ilusiones que te haces, luego pense que no habia perdido nada, porque no tenia nada, las ilusiones son humo, asi que voy a luchar por lo que no tengo, pero no voy a llorar mas.

Sabi, no te comas la olla, seguro que estan super gordotes ya !!! no tanto como ...P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] pero lo suficiente para que vayan a tu barriguita. Como suelo decir ... NO NEWS GOOD NEWS !!!
              Mas que la calidad(aunque algo debe ayudar) la naturaleza es muuuuy importante y debe cuajar todo y si no .... negativo. Pero ya veras como tu seras la primer positiva, las estadisticas me demuestran que no pueden haber 2 negativos seguidos jejejeeje

Ptoleeee, que no nos quieres jejejejjej nos engañas con otro post .... Yo tambien he leido eso de que gente que no lo habia conseguido con FIV, luego de forma natural se habian quedado. Asi que si me obligan a descansar hasta el proximo tto, me voy a poner como una a loca a buscar a la naturaleza jijiji

Sandra, imagino que ya debes estar currando .... madre mia vas a crear un imperio como sigas asi !!!!

Bueno guapas, mañana por la mañana tengo visita ya con el medico, a ver que nos cuenta !!!! Os cuento a la vuelta ...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola guapa! muy buena sí senyora! no news is good news!!! osea que de momento va bien!

a ver que me dicen mañana, que ya me imagino que cuando esté abierta como un cangrejo me soltaran la retaíla de cosas, espero que ninguna negativa, sino que palo el dia de la transfer i que te digan que se ha parado uno o algo así...supongo que cuando pasa eso avisan aunque sea el dia antes no?jaja toy cagá!!!!..ya veis, aun no los tenemos con nosotras que ya los queremos y sufrimos por ellos...eso son mamis!!! i por eso al final lo conseguiremos! si dios quiere i el trabajo nos deja pagarlo!!

he estado leyendo por la red i la verdad que para que se produzca implantación no veais las cosas que tienen que cuajar!desde moleculas, a conexiones de celulas, a que el endometrio sea una buena casita..etc....es algo muy dificil aunque no lo parezca!!

Mañana tengo la transfer a las 14h pero me dijeron que esté 1 hora antes, sabeis pq lo hacen?hablan los medicos con nosotras alomejor????

ya os contaré!!besotes hermanitas!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ya sabes .... que si pagame el hatching jijijiji, que si espera en recepcion a que te digan que subas a las pl2 (esa planta desconocida), que si cambiate y que se cambie tu marido, que si te hago esperar para que te pongas nerviosa jiijijiji y todo eso con la vejiga llenita !!!!
                  A mi tambien me la hicieron al mediodia a esa hora, bueno nos hicieron esperar un poco mas en la habitacion, que ya estabamos d los nervios.
                  Imagino q debe coincidir con el fin de las visitas de la mañana, no ??

Pues si uno se para mejor q no te digan nada hasta q no estes ahi como un cangrejo pq, para q quieres saberlo antes ??? Si te lo dicen en el momento pensaras, pues ponme al campeon jejeej

Dejare IVI por la mañana cargada de energia positiva para cuando vayas tu .... ya veras q te ira superbien.

Mañana esto se mueve, tu transfer y yo visita ....

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

JA JA JA

Como me rio con vosotras...

Abierta como un cangrejo? ja ja ja

Eso que dice a por todas, basicamente te hacen estar una hora antes para q te subas x las paredes. Encima a mi me dijeron q me iban a coger puntuales, sí sí... puntuales... pues surgió una emergencia y me cogieron media hora tarde o más, sin avisarme de que pasaba y yo meandome viva!!!

Encima cuando ya estoy entrando al quirofano me dicen q lo mejor es hacer un pis una hora antes y entonces beber unos dos o tres vasos de agua... un poco tarde no? estaba ya a reventar desde hacía dos horas... Así q sabinah no bebas agua demasiado pronto.

Somos supercomplejos... x eso cuando menos te lo esperas zas, va y te quedas, q ha cambiado? quien sabe?

a por todas, sexo 30 días al mes empeora el esperma, ja ja ja, eso sí cada día o día si día o durante unas dos semanas está totalmente indicado.

sabinah, tu tranquila, q tus dos embriones están superbien, en IVI los cuidan de maravilla.

patiño, como estás?

un abrazo para todas, para ti también sandra

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas que sorpresa no veas como escribisssss!!!
                      yo estoy aki ya he llegado de hacer mis 18 horas diarias de trabajo, a ver si el rajoy arregla esto de una vez porque si no..... me va a dar algooooo.

lo unico que tengo claro es que a mediados de mes de diciembre me viene la regla en teoria, porque este mes ya puedo hacer deberes con mi maridin que ya esta mejor de la rodilla y lo tengo a dieta para que se recurere antesss jejejejej

sisisi mañana movidaaaaa a por todas empezaremos tratamiento las tres, junto con ptole en enero, porque to tambien tengo dos meses de tratamiento, supongo que sera el japones, a mi me recetaron gonal, (en polvo) orgalutran y menopur creo que son superfuertes, porque yo me puse puregon para las inses y no cuajo nada mas que un ovulo bueno.....

alguna teneis esta medicacion (devo de estar muy jodida porque tengo dos cajas de cada)

ptole buenas!!!! cuantos dias sin saber nada de ti, espero que estes tan llena de energia como yo y a por todas jejejejejejejej.

sabinaaaaaaaa!!! mañana acabasssss ya veras que todo va bien, acuerdate que son profesionales y sol mejores, piensa en positivoooo mujer

a por todas ya nos contaras mañana tu visita!! creo que mis ovulos estan como los tuyossss!!!

saludos chicas!

ansiosa de que me venga otra vez la regla y explicaros como estan mis folissss, eco yaaa! jejejej

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

gracias chicas por los animos! mañana os paso el informe punto por punto!!!

bona nit!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Nanit!!!!!!!!!!!!!

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabiiiiii mucha suerte !!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Chicaaasss !!!!! .... este es el plan, reintentar o ovo. Esta claro que lo vamos a volver a intentar (a ovo siempre estamos a tiempo) aunque el medico dice que con los 2 casi intentos del otro centro y este de IVI, deberiamos pensar q este que vamos a hacer ahora deberia ser el ultimo, aunque en eso no quiero ni pensar, primero pq me voy a quedar (si o si jjejejej) y segundo porque si no me quedara (cosa q no pasara) entonces ya decidiriamos si es el ultimo o no (no dicen que quien paga manda??? jijjijj).
                              Esta vez, como ya sabe como reaccionan mis ovarios nos ha hecho un tratamiento que se llama New Orleans adaptado a mi. Por lo visto, segun la reaccion que tuve con el japones, mis ovarios al frenarlos luego les costaron mucho reaccionar y por eso tuve que hacer unos 14 dias de estimulacion, cuando lo normal son unos 7 dias. Con este protocolo tambien se mejora la calidad de los ovulos pero sin frenar los ovarios ... a ver si tenemos suerte !!!
                              Estaba contento de que consiguieramos 2 embriones (nosotros tambien) y dice que mientras hay embriones hay esperanza.
                              Pues nada ... ahora a esperar a que llegue la regla de diciembre, debo llamar y ya arrancamos.

Del tema de pq solo fecundaron 2 embriones de 5 ovulos maduros, dice que parece mas por la calidad de los ovulos q del esperma, pues aunque mi mario esta justito con ICSI los escogen y con uno por ovulo tienen suficiente, pero que eso no le preocupa.

De pq no me llamaron el dia de la Beta bla bla bla ... esta indignado, ha llamado delante nuestro para pedir explicaciones y que iba a tomar medidas. Nos ha reconocido que tiene un problema pues tiene a mucho personal embarazado (joe q suerte, y nosotras pagando un dineral para un bombo) y por tanto mucha gente nueva y temporal q no se implican de la misma manera, aunque el mismo nos ha dicho que eso no es excusa pq estas cosas no deben pasar.
                              Que nos agradece que le comentemos estos errores pues es la unica manera de poder corregirlos, asi que chicas cualquier duda o cosa extraña q detecteis quejaros.

Pos ala ... a esperar un poquito y a la carga.
                              Ptole, Sandra que seremos compis de pinchazos ... !!!!!!!! Sabi, tu como estaras embarazada ya no querras saber nada ni de pinchazos, ni de folis ni de ná jajajjajaja

Sabiiiiii !!!! ya estas embarazada ????????? como ha ido .... cuenta cuenta cuenta.
                              Has visto la energia positiva que te he dejado en la clinica ???? [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]jejejeje

Un besazo a todas guapis !! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jo... después de escribir se me ha borrado el mensaje!!

Pues claro q sí a por todas, te quedas en la próxima sí o sí, mira q si no me enfado eh?

entonces, q yo me aclare, empiezas en dic. con antibabys o con pinchazos?

Yo empiezo antibabys en cto. me baje la regla hasta el 3 de enero q tengo eco y analítica para empezar.

sabiiiii, q estamos todas contigo!!! ya te deben haber transferido no???

Comment

Working...
                                X