FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    si hay que ir preparando poco a poco!! jejej mi maridin ya le ha comprado una camisetita interior! jejeje pero hasta la siguiente eco el dia 18 que es la primera visita en la ss. proque en la primera visita en la ss ya te hacen eco no???? a ti te la icieron?? bueno ya vamos hablando a... me dijo que estoy de 5 semanitas! jejeje que poco creo que aun me quedara como un mes para que se note la barriga....

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      mi ultima regla fue el 4 de noviembre, i la 1 eco por la ss, fue el 23 de enero, osea que cuando estaba de dos meses y pico..piensa que antes tampoco se ve mucho i esperan a que todo esté mas formadito..nosotras pq hemos ido por la privada pero sino, a las pocas semanas ni te miran..

      lo que primero en teoria se ha de ir a la comadrona, i ella es la que me pasó una lista con las citas con los diferentes medicos etc..i tb con los dias que me toca ir con ella..piensa que es a la quie se llama si se tiene alguna duda, te informa de clases preparto, cositas para el hospital, te hace la cartilla de la embarazada con enfermedades etc..no se si tu vas por mutua, pero yo no, y por la ss, en mi caso ha sido así...me alegro de que todo vaya bien! paciencia y aunque cueste a esperar!

      que lastima que apor nos haya dejado de esta manera..la podriamos haver ayudado..en fin!!

      un besote! i deja de fumarr!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        si es una pena ke a por nos haya dejado asi!!! no se como no le da la curiosidad de ver como nos va a las demas! ptole lo entiendo que no entre mucho ya que su proceso es para largo!
        supongo que apor que iva por mutua y tenia las invitros vastante subencionada, esto le habra sentado fatal, espero que ya se le haya quitado la depre y valla a por todas como su nombre indica!! animo por si nos lees!!!!

        pues yo me estoy empezando a notar muy inchada!!!!! pero parecen como gases! y flipa que a mi las nauseas me dan por la tarde cuando despierto de la siesta porque ahora me caen dos horas de siesta todas las tardes!!! jejejejej y tu que tal estas? esperando mi eco para el dia 18 ya se era algo mas!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola sandra! como lo vas llevando? tienes alguna eco prontito?

          pues yo muy bien, me cuesta entrar en el foro a veces! y nada, comprando cositas para la habitación de la niña, i este domingo montando la cajonera i el armario que hemos comprado..jeje

          es que no lo parece y hay mil cosas por hacer, i nosotros solo podemos ir a comprar los sabados..osea que poco a poco pero ya tenemos que ir haciendo la habitacion!

          un saludo!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hola guapa!! mi proxima eco es el dia 18 de este mes, supongo que ya se vera formadito porque en teoria estare de 9 semanas!! jejejej
            yo de momento no puedo preparar nada, uff tampoco tenemos tiempo con el restaurante, mira que hora es y acavo de llegar de trabajar, dentro de poco ya cerraremos todos los domingos y tendremos mas tiempo para nosostos y el peque, de momento me encuetro bien lo que un poco cansada, jejeje ayer mi madre me reglalo dos pares de calcetiens super chiquitines, una tokita y un juego de sabanitas para el cuco!!! madermia poco a poco por las tardes tengo que hacer sitio en su habitacion, ya que tengo un armario de habitacion de niño con su sifornier, lo unico que me falta es la cuna, pero me la da mi tia de mis primillas pequeñas jejejeje asi que gordo, gordo, solo me falta el carro y el colchon de la cuna.

            hoy han venido a comer al rest una familia de clientes habituales, le hemos dicho que seremos papis, ya la abuela me ha dicho que tnego cara de niña y que ella no se equivoca, jejejeje a ver si al final el calendario chino tiene razon!! por cierto ya sabes como se llamara tu niña?????

            saludos guapa nos vamos biendo, cuando tienes tu la proxima eco??

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              pues mi proxima eco ya es 20 dias antes de parir osea que...es que por la ss te hacen solo 3, 1 por trimestre..en teoria la tengo que tener para principios de agosto, osea que la eco será en junio..

              con los nombres no lo tenemos muy claro, pero a mi marido le gusta Miriam, osea que creo que al final seráa este pq a mi tampoco no es que haya uno que me guste mas que otro..jej

              pues nada guapa, a cuidarte e! que sobretodo los 3 primeros meses es cuando hay mas riesgos y se ha de ser mas prudente, luego ya lo diras a los 7 cielos jeje osea que trabajo relajadito en el restaurante..

              un besote!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Hola!!!

                Que tal? parece que vais bien no? de apor no se sabe nada verdad?

                Yo ya he hecho el curso para la idoneidad, muy heavy, salí ayer con un dolor de cabeza. Antes de empezar a documentarte sobre lo de la adopción lo ves todo muy idílico, cuando empiezas a leer te das cuenta de las dificultades que pueden tener los niños adoptados y en el curso este ya es todo un drama, quiero decir con esto que nos lo han puesto supernegativo supongo que para los que no lo tienen muy claro se retiren del tema.

                En fin, q yo no me retiro, je je je

                Ya seguiremos en contacto.

                Un abrazo
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola ptole que sorpesa!!! ya se que no te conectaras tanto, pero bueno es normal, la verdad qeu me sabe muy mal que a por todas se haya venido abajo de esa forma y que nos haya dejado sin saber que le ha pasado, aunque creo que su final no ha sido nada bueno me gustaria que un dia apareciera por aki, ya que creo que es una chica con mucho empeño, ptole mi amiga salio igual que tu de este curso y al final espera a la niña para julio!!! te lo pintan muy chungo para que vean realmente hasta donde llegarias.

                  yo de momento bien algun sofoco que otro pero solo de malestar de cuerpo, ahora me tomo lo del rest mas trankila, de momento el dia de la mona aremos fiesta el dia 14 tambien porque tengo una boda, a la que voay de invitada o sea a que me sirvan que ya toca.... jejejejeje y creo que para el mes que viene ya haremos fiesta los domingos por fin porque llevamos ya dos años trabajando todos los dias, vamos como chinos, pero cobrando como españoles como dice mi marido, jejeje.

                  sabhi miriam es un nombre muy bonito, nosostros si es niña lo mas seguro que adriana, de siempre le ha gustado a mi marido tambien, si es niño lo tendremos que pensar mas, pero bueno, si no te hacen mas ecos supongo que es porque todo lo ven perfecto!! jejej que bien la proxima 20 dias antes del parto ya me podras explicar como sera tu parto yo aun lo veo muy lejos pero es algo que me da un poco de jiñe!!! espero no ponerme de parto con mi marido trabajando y el comedor lleno!!! vamos seria de pelicula aunque con lo impredecible que soy no me extrañaria!!!

                  bona nit!!! saludos nos vemos!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    jaja a mi tb me da mucho miedo el dia del parto!! pero supongo que en las clases de preparación nos enseñaran todo el tema de las contracciones y cuando acudir...aunque yo a la minima que salga de cuentas y tenga un doro voyyy pa yáaa! jaja

                    me alegro que te tomes las cosas mas tranquilamente! aproveccha estos dias de fiesta!!

                    un besote!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      bueno se supone qeu no estaremos de parto hasta que echemos el tapon no?? ya te han dicho a ti lo de las clases de parto en la ss! supongo que yo es pronto todavia! pero es que el tiempo pasa volando!
                      aun no se me nota la barriga pero me encuentro inchada! uff y me kedan 15 dias todavia para la eco! que pase el tiempo yaaaa!!!! y tu que tal te encuentras! yo creo que tambien ire a hym a mirarme ropa, esta en catalunya no? tu fuiste creo, que tal esta hay varidad de patalones y camisetitas de pre mama?

                      hasta mañana, oye para cuando te toca parir a ti!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        eiii que se pierde este foro!!!!! estas por aki, bueno espero que estes celebrando las vacaciones de semana santa!!! saludos guapa! yo bien con alguna nausea por media mañana, pero bieno, lo llevo bien, solo quedan 10 dias para mi eco!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          ei sandra!!buenas!! pues un poco de culo comprando i mirando cositas, arreglando la habitación etc.. me alegro de que todo te vaya bien! i que tengas mucha suerte en tu eco ya me contaras!

                          yo ya estoy de 5 meses i de momento he cogido 6 quilos, parece que esta bien..jeje

                          pues que termines de pasar buena setmana santa!!

                          besos!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            ya sabia yo que tu no faltarias a la cita en el foro!!! madre mia ya estas casi!!! yo todavia pensando de que color pintaremos la habitacion, creo que lila no me quiero declinar por rosa o azul! jejjejehoy tenemos fiesta y voy a tirar todos los trastos que no utilizamos de la habitacion del peke!! luego voy a casa de mi tia, quizas me traiga la cunita!! ya has ido al ikea???? he visto por la web que ahy muchas cosas para bebes, tambien ropita!!!! pero para eso me esperare a junio......bueno guapa no te canses mucho!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              eii sabhi pensava que abria algun mensage tuyo, no he podido entrar porque se me habia estropeado el ordenador!!! jolines esto ya se ha perdido......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!! ke me tienes que dar consejos para el partoooo!!!!!
                              eeste miecoles tengo la ecooo!!! por fin! estas ahiii!

                              yo bien cojiendo barriguilla, y de momento los sintomas muy flojitos!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabhii.....! mañana ecoo!! tas ahiii!

                                Comment

                                Working...
                                X