FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    ke no se pierde...!!! ya toy aki!
    yo bien no tengo sueño pero si de vez en cuando dolorcillos de regla! pero deve de ser el utero que se va estirando no? y fuerte dolor de pezones! ufff!

    oye si mi regla fue el 17 de febrero se supone que ayer cumply un mes de embarazo???

    y en mi eco del proximo lunes estaria de 5 semanas? aun no se escucha latido no? solo se ve el embrion?? no?

    a por todas que pasa congigo??? nos podrias decir algo no?tu ausencia e este foro no es buena!!! va que tu eres fuerte!

    sabhi lo primero iva para ti!! jejeje ke tal estas!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      sabhiiii!!! tamos solas!
      dime algo hombre!!!!!! ya empiezo a estar mas inchada, no se aprecia si me ves porque soy de barriguita pero mi marido si que me lo nota!

      en teoria el lunes estare de 5 semanas!!! se podra escuchar el latido en la eco???

      ke tal estas aportodas!!!! aun nos acordamos de ti aunque creo que no volveremos a saber nada de ti!

      ptole se que tu iras entrando de tanto en tanto

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        eoooo!!! alguien por aki!!!! sabhiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          hola sandra!! aun es muy pronto para notar nada, piensa que en la 1 eco, tan solo veran el numero de saquitos, que es como un ovalo muy pequeñito pero aun no hay embrión..creo recordar que en la 2 eco, hacia las 8 semanas creo, ya te dicen si se ha producido embrión(ya que por desgracia no a todas llega a formarse) i entonces se oye el latido si todo va bien..el embrion parece un ganxito muy pequeño..osea que no sabes lo qe ves...

          yo empecé con nauseas al mes y medio i la barriga que se empieza a notar creo que hacia las semanas 14 o así no recuerdo bien..ahora lo que tienes son gases..pero no a todas les sale barrigón..a una chica muy delgadita de mi pueblo, está de 4 meses y es plana totalmente y yo tengo una barriga que no veas..

          este jueves tengo la 2 eco que es la mas importante pq se ve al bebe totalemnte formado y le miran los organos y todo..espero que todo esté bien i de paso saber el sexo! tomate las cosas con calma que es un proceso lento y la barriga i los sintomas ya llegaran pero mas tarde! que estas de nada!!!

          un besote!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            si espero ver mi sakito el lunes! es que como lo mio ha sido tan repentino pero esperado! ya sabes, me parece mentira y hasta que no lo vea estoy ke no me lo creo! ahora mismo lo unico que tengo es mucho pis....

            entonces en la proxima eco ya sabras el sexo del bebe??? ke bien! tienes algun presentimiento si sera niño o niña?? mira el calendario chino para saber que es a ver si este calendario es verdad! hacemos apuestas a mi me dijo que niña! solo tienes que poner tu edad y el ultimo dia de regla.

            bueno guapa voy a seguir planchando que voy haciendo paraditas porque tambien me duele la espalda!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Hola!!

              Yo voy entrando en el post para ver si todo os va sobre ruedas y para saber algo más de aportodas... = está tan echa polvo que no le apetece entrar... un beso apor x si nos lees...

              Me han dicho que se han acortado plazos de asignación de Rusia!! ya verás que al final os gano y soy mami antes que vosotras... je je je

              De momento con curso para idoneidad a la vista, visita a ECAIS previstas y leyendo mucho sobre la adopción.

              Un abrazo!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                HOLA GUAPAS!!! hoy tenido la eco del 2 trimestre, que es la mas importante pq ven que todo esté bien formado y no haya anomalias...está todo perfecto!! hemos visto al bebe totalemnte formado , moviendose y patalendo! y.....tachánnnn.... ES UNA NIÑA!!

                y yo que todo este tiempo he pensado en que era un niño anda que...

                estamos muy contentos! ahora ya podemos pensar más en lal decoración! cuna rosa!jaja

                ptole! ya veras que pronto lo tendras aqui! haremos una carrera!jeje lo de idoniedad superado seguro!!

                sandra!!! viste el lunes el saquito????

                besotes!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  sabhi la eco la tengo este lunes!!!

                  que bien una nena!! dicen que las que tenemos mucho sueño durante el embarazo son niñas! miraste el calendario chino a ver si te acerto???

                  ptole! ya veras como rapido estara contigo te va a pasar volando!! que lo solicitas de 0 a 3 años o mas grandecito??

                  chicas yo hoy muy cansada! suerte que no tengo jefes proque hoy me he tocado bastante los pimss... en el curro! a ver el lunes que tal mi eco?

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sandraaaaaa! que fuerte!! el calendario chino dice que es niña tambien!jajaja, acertó!!

                    ya veras como el lunes todo estará bien i veras tu o tus saquitos...jeje

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      sabiiiii, felicidades por esa nenaaaaa!!! ya verás q vestiditos, lacitos y cositas le pondrás... bueno, yo lo haré si es nena, eso sí sin rallar en la cursilería eh? claro q la cuna rosa... ja ja ja, ya me la estoy imaginando...

                      Bona nit!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        a ver si el calendario tiene razon!!!! con migo tambien, no esta cientificamente probado que sea verdad pero de momento ha acertado!!!! felicidades por esa niña sabhina, ya sabes como se llamara?? a nosotros antes se nos ocurrian muchos nombre pero ahora estamos como en blanco! ya iremos pensando!
                        a por tu ves entrando qeu cuando tengas a ki a tu peke lo tenemos que celebrar!!!!

                        en teoria si no he manchado na de na! el lunes tiene que estar todo bien! mira que como se vean dos sakitos esto es la booommmba!! acordaros que yo tengo hermanos mellizos y tres pares de primos segundos mellizos por parte de padre y madre! y a mi madre despues de tener los mellis al año se lefue la regla!! vaja reponedora!! como yo pero los ultimos 8 foliculos en una ovario me tienen un poco desconcertada..... bueno el lunes se vera!!!! ke bien!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          gracias chicas!! pues justamente el que tenmiamos claro era el nombre de niño y tomaaaa! ahora tenemos un follón...jaja pero ya saldrá, por fuerza!! i la cuna rosa creo que va a ser que si! son esas del ikea tan monas poor 70 o 100 euros, hay rosas, verdes, azules y blanca que tb es monissima pero nos hace gracia una cursileria de esas! jaja ptole, muy bien todo para adelante, ves entrando!

                          sandra, suerte para el lunes! veras que todo esta bien! seran 2! jaja

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            ke cachondeo que te traes connmigo!!!! dos, ja, ja,ja!!! seria muy fuerte pero no lo creo en mi famili todos los mellizos han sido en el segundo parto! jejejejejeje la proxima sera!
                            y tu sabhi cuando vas a ir a compar las cositas de la peque!!! en cuanto decidais el nombre me lo decis eeeee...... mi marido siempre me ha dicho que si es niña adriana!! pero no se hasta que no vea que mañana esta todo ok!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] buen finde! mañana me voay de calçotada! cerrado por descanso personal!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              si,si,si,siiiii!! hoy he visto a mi peque!! ejejej solo mide 2.5 mm pero esta todo bien, esta justo en medio del utero! dice la doctora que todo va bien para el tiempo que estoy en la eco solo se veia un puntito blanco que es el embrion y el saco perfecto! estoy de cinco semanas

                              eoooo ay alguien en este foro o toy sola??????

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                felicidades pues sandra! ahora ya sabes, a tener paciencia que es aun muy prontito pero ya veras que todo irá bien! nosotros preparando poco a poco la habitacion de la niña, pq a los 7 meses te dicen que lo tengas todo a punto por si es premaaturo..i yo casi estoy de 5 meses...osea que ahora atareados, y tb mirando las cosas que queremos comprar..me voy a la camita que esta no para de tirar patadas y cada vez mas!jeje

                                felicidades!

                                Comment

                                Working...
                                X