FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Hola chicas ya estoy d vuelta de mi eco. Siguen mis cinco folis y evolucionan favorablemente. El viernes eco d nuevo y dice q a principios d la semana q viene prevee la punción.

    Le pregunte cuanto pergoveris me tenía q pinchar todavía para ver si comprar la caja d 10 o sueltos y al final como tengo 2 cajas d Menopur todavía d un ciclo cancelado me ha cambiado la medicación, así q ahora solo pinchare Menopur y así no tenemos q pagar un dineral por el pergoveris. También me ha añadido el orgalutran ( q ya lo tenía comprado con receta de la SS).

    Sandra vaya con el adelanto ... 11 días !!! Y q te han dicho??

    Un besote guapas!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      holas! veo que vas bien aportodas! el pergoveris que es? a mi no me lo han mandado, el orgalutran sí, son inyecciones verdad? que es, tipo el puregon? me han mandado 2 cajas de puregon 900.. aish tantas cosillas!!! pues ya tienes cerca la punción! ui ya me contaras si tu duele..que me hace un poco de cosa pero ná, yo para adelante..jeje, i cuanto tiempo os dejan en observacion despues? lo que ya veré que hago, si me cojo un dia libre dp de la punción o dp de la transfer..tu como lo ves?

      saluditooos!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hala a todas!!! la visita la tengo mañana a las 5.45 ya os dire el que por la noche!!!!

        sabhina yo me cogeria el dia libre despues de la transfer, mas que nada por lo de los esfuerzos!!

        a por todas, me alegro que vayan bien tus folis y di que si, si tieens medicacion que aprovechar pues que bien!

        ptole que tal estas??

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Hola!!!

          sabinah, yo me cogo baja siempre después de la punción, ten en cuenta que en unas 48 horas tienes transfer..., te recomiendan un día de reposo.

          sandra, te deseo mucha suerte para tu visita de esta tarde!!!

          a por todas, q ya tienes encima la punción!!! yuhuuu!!! je je

          Que tengais un fantástico día todas!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Niñaaaasssss! que dia que está haciendo por aqui el maresme..lluvioso! por bcn tb supongo no? bueno que llueva pero sin hacer daño...bueno,nosotras a lo nuestro..jeje

            Ptole!! tienes razón no lo habia visto así! más vale cogerme la baja ni que sean 3 o 4 dias si 2 dias dp de la punción hay la transfer! veis que bien va preguntar...

            Sandra hoy tenias visita??anda, no lo recordaba...a ver que te dicen de como van las cosillas por los paises bajos..jaja

            Aportodas, que vayan creciendo aunque sea poco a poco!

            bona tardaaaaaaaaaa!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              uffff chicas soy la pupas!!!!! la doctora me ha cicho varias cosillas, lo primero en un principio mi marido era solo quitarle el meñisco, pero como le rompio los ligamentos, le tubieron que sacar ligamentos del femur y ponerselos en la rodilla, vamos que fue una operacion mas complicada, pensabamos que en un mes ya estaria, lo cual quiere decir que tiene que tomar mas medicacion y ademas el tambien se esta pinchando en la barriga un medicamento que es anticuagulante, lo cual quiere decir que toda la medicacion que esta tomando le puede afectar a los bichines, y el antes tenia oligoospermia lo cual conseguimos arreglar con medicacion y los tubo aptos para inseminacion, asi qeu me ha aconsejado esperar un poco para la invitro, ya que como tengo los ovarios con muy poca respuesta ovarica me lo tendra que hacer en dos ciclos y congelar, y yo ahora con el restaurante no puedo vajar cada dos po tres a las ecos asi que hemos decidico esperar al menos a que el pueda trabajar, para yo ir mas trankila y darle tiempo a sus bichines, tendra que hacer un seminograma primero en ivi a ver que tal sale, vamos que me juntare con ptolemais!!! joder llevo ya tres añosssssss! esto no acava nunca,
              ufff vaya rollo os he pegao, espero que me entendais, pero ahora muy chungo, os seguire leyendo no perdere el contacto, porque me animareis a seguir en mi espera............la putada de la vida del autonomo, es que entre los dos lo llevamos bien, pero cuando falla uno el otro carga con todo y yo con el negocio sola y una invitro ahora mismo no puedo..... saludos chicas

              a por todas suerte!! seras la primera!

              sabhinah, te que da muy pocooooo!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sandra, jooo, q rollo... pero mejor tener paciencia y hacer las cosas bien. Lo bueno del tema es que seremos compis de tratamiento , vamos a tener unos positivazos!!! ya verás...

                Un beso
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  si ptole eremos compis!! mira que hora es y llego ahora de trabajar desde las 8 de la mañana, yo sola es mucho curro mas que nada son horas!! estamos en contacto, mientras sabinah y a por todas, ya me podeis ir explicando vuestras sensaciones!! tu ptole ya tienes experiencia a ti tambien ta haran varios ciclos??

                  bona nit!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    holaaaaa!!! bon dia!!!! joer sandra, a la 1 de la mañana! que horas!!! bueno, como digo yo no hay mal que por bien no venga, i si se ha dado esta situación que además la medicacion de tu marido afecta a los bichines pues nada, a esperar un poquitín, asi tb estareis más tranquilos pasado este tiempo, i la verdad que el tiempo passa que ni te enteras!!

                    Yo super tranquila, lo unico molesta pq desde las anticonceptivas que voy manchando, es normal, si con la regla me las tomo, pues el cuerpo dice ESTO QUE É !!!??¿¿

                    Bueno, almenos sereis compis tu i ptole! yo al final me quedaré solita pq aportodas no puede tardar no????quando te queda la punción??

                    PETONETS!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Hola chicas, yo hace tiempo que no me pongo en contacto porque al final hemos empezado le tto fiv icsi y si alguien dice que es "PUPAS" os cuento lo mío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para tirarse de los pelos.

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Empiezo mi historia porque estoy trabajando y cada poco tengo que parar.

                        Como ya he puesto en el foro tengo EOD y la dichosa frase """"""PAREJA DE BUEN PRONÓSTICO""""

                        de la cual me río yo porque llevo con éste 5 tttos y estoy en la betaespera que por lo síntomas que tengo, sinceramente va a ser - como de costumbre:

                        Empezamos tto, respondo bien, hay un foli que ya la está liando porque crece más rápido que los otros pero al final lo controlan. Continuamente análisis de estradiol toda la semana.

                        Voy a punción el sábado (NO OS DESANIMEIS QUE NO DUELE NADA, TE DUERMEN) a mi me sentó mal la sedación porque vomité y me dolió mucho la cabeza pero eso els personal, no suele ocurrir.

                        En la punción extraen 7 ovocitos, """"""""todos contentos""""""""" , nos dan el alta y aun no llevamos 20 km separados del IVI nos llaman que no entienden que de 7 ovocitos, 4 no valen para nada solo 3 maduros. Nos dan opción de sequir para adelante o de vitrificarlos y hacer otro ciclo otra punción.

                        Con el gran disgusto porque 3 son poquísimos, seguimos y tienen que estar 3 días en el laboratorio para ver si fecundan y siguen para adelante.

                        2 de ellos lleqan "supuestamente bien" al día de la transfer (3 día) y otro va un poquito lento y lo dejan en observación para ver si sigue adelante y sirve para congelar (ya me llamaron ayer y no vale)

                        De los 2 buenos nos dan a elegir cuantos transferimos, queremos 1 solo ( a pesar de que el exito de conseguir embarazao baja bastante) porque tengo varices, hipotiroidismo y eso con embarazo gemelar........¡¡¡¡¡¡¡¡¡primero es la salud!!!!!!!!!!de lo cual por ej el cirujano vascular ya me lo advirtió en su día.

                        Pues a día de hoy tengo todos los síntomas de regla, y aunque intento ser positiva ¡¡¡¡¡¡¡no puedo,YO SI QUE SOY PUPAS"""""""""" QUISIERA VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y DARLE LAS GRACIAS A MI MARIDO POR LO QUE ME AYUDÓ TODO ÉSTE MES , el cual fue el que más he vomitado de mi vida.

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          gracias sabinah por tus animos!!

                          hola patiño bien bienvenida, yo soy la pupas, jjeeje que te paso a ti?, me suena tu nombre de averte visto en otros foros!

                          a por todas como lo llevas?

                          ptole compi, como vas?

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            patiño acavo de leer tu mensaje, joder nena 5 tratamientos espero que tengas suerte en este, nunca se save asta eldia de la beta, yo llevo dos inseminaciones y aun no he podido empezar invitro..... ujjjjj donde esta nuestra luz del tunel!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola a todas!!! Patiño! también me suenas de haberte leido por aqui! pues a pesar de todo estoy contenta de que hayas escrito pq tenemos lo mismo..la dichosa EOD! Te cuento:

                              en febrero hará 3 años que estamos buscando, yo 32 haré en diciembre i él 38...analiticas, pruebas etc..i todo más que bien, super ok! llevamos 2 inseminaciones negativas, i ahora el dia 10 noviembre empezaré a pinxarme para la 1 FIV...además respondo super bien a la medicación casi hiperestimulacion pero nada de nada! i me jode que no veas casi preferiria tener diagnosticado algo para poder actuar pero cuando no hay donde agarrarse..mira, yo creo que simplemente, hay cuerpos que no podran generar vida, o 2 cuerpos que juntos por lo que sea son incompatibles i tampoco pueden...yo que sé! pero llevas 5 fivs? i llegados a este punto, no te han hecho analisis de cromosomas i cosas de esas mas concretas????ah! i hasta el ultimo moemnto,aguanta! nuinca se sabe, ten esperanza!pero te entiendo...soy yo que llevo menos i dentro de mi algo me dice que no va a salir nunca..en fin! pero estoy cambiando el xip, lo pase muy mal estos 2 ultimos años, i ahora quiero mirar de disfrutar de lo que tengo, i si no puede ser, pues no puede ser, prefiero pensar que peor es quien tiene una enfermedad....QUE ROLLAZO TE HE METIO! jaja, es que por la red no havia encontrado nadie don eod como yo!

                              animos !!! i besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Hola chicas !!!!
                                Hoy he tenido mi ultimo control, por fin, y tenia 5 hermosos folis (el resto no creo q lleguen a na ....)
                                Por fin puedo decir .... EL MARTES PUNCION (a las 8h tenemos q estar
                                alli) !!!!!!!! Y entonces no quedara mas que esperar a ver si tiran hacia delante o no.

                                Hoy todavia me he pinchado el orgalutran pero a las 18h pues un foli estaba ya bastante adelantado y el menopur por la noche como siempre.
                                Lo q me han cambiado es el Ovitrelle por uno que se llama Gonasi (no lo venden en España y en el mismo IVI me han hecho el cambio). El unico incoveniente es q es intramuscular y tengo q ir a q me lo pinchen a las 23h. Como tenemos mutua me plantare en un Hospi q hay cerquita de casa para q me lo pongan.

                                Patiño, 5 FIV madre mia ....
                                La verdad q debe ser desesperante no saber el motivo de pq no os quedais. Es como cuando te encuentras mas y no saben de que viene y por tanto no saben por donde tirar.
                                Bueno hay q pensar en positivo y ya vereis como aunque sea a la 6 FIV pero llegara ....y si no como dice Sabinah, no hay q agobiarse y saber disfrutar de lo que tiene una que no es poco si tenemos salud.

                                Ptole y Sandragut ya vereis que la espera valdra la pena ....

                                Besotes a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X