FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    holaa! pues he ido al medico y nada, resfriado de estos tocaguebs...ibuprofeno y paracetamol 3 veces al dia..lo que mas me fastidia es el dolor de huesos! i encima dentro de 2 dias la regla! voy a estar de un humor de perross!!!! jaja

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      jejeje cicas yo tambien con mokillossss! esto se pega, aunque a mi en teoria me queda un poco mas para la guarryyyy el dia 10!! espero que este mes se apuntual y no me de falsas esperanzas!! que ya me ha tomado el pelo banstante.....

      pues si la verdad es que hoy me he levantado con muchos animos, y muy activa esta mañana y ademas hoy hemos trabajado bastante a ver cuanto dura este primero de mes......

      ptolemais: cuantos años tienes tu??

      sabinah: ya ahs ido a la farmacia a buscar la medicación o mejor esperar a la primera visita? que haras tu? te queda muy poquito ya para empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      saludos a las dos!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        sandra, 37 añitos ya, y vosotras?
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          holaaaa! pues me esperaré a la primera visita, el dr siempre va muy tranquilo y nos da tiempo de todo..i analisis i el resto tb lo comentaré el primer dia de visita,,no me pienso preocupar hasta que llegue la regla..jaja..pues no se chicas, pero leo por aqui i no veo muchos positivos....ai esperemos tenr suerte por dios!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            ptle las dos tenemos 31, pèro tranki que ya veras como enero es tu mes, solo era curiosidad.

            sabeis si en la fiv ya empiezas tratamiento tan rapido como en las ia? es decir si a los 15 dias mas o menos despues de la regla ya te hacen la transer? ya llega el dia y tengo muchas preguntas! vamos que estoy tan acelerada que por eso estoy animada.

            la verdad que si que en el otro foro se ven muchos negativos, pero bueno cada una es un mundo y por lo que veo tienen problemillas mas fuertes, pero bueno tenemos que intentarlo no???

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Yo tengo tb 31, en diciembre ya caen los 32..ahora he visto por la tele un reportage de mamis famosas con cierta edad..a los cuarenta y pico! i han comentado que celin dione ha tenido a sus gemelos a sus ..y tantos...dp de 5 tratamientos negativos...siempre hay esperanza! sandra, a mi me dijo 15 dias de antibabys+12 o más de medicación, luego la extraccion y a los pocos dias la transfer..pero debe ser depende de la mujer k deben hacer mas largo o corto...conmigo tiene que vigilar pq casi me hiperestimulo....no te preocupes tanto! cuando venga, llamas y te iran diciendo los pasos..alomejor no te viene! jaja..

              como va el resfriadillo ptle? yo mejor creo, con ibuprofenos..

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Estoy aquí moqueando..., así que soy la mayor... , bueno...

                En mi última FIV tardaron eso más o menos, unos 15 días, en protocolos anteriores me suena q + o se me hizo + largo... ahora yo ya no se.

                Cuidaros!!

                Buenas noches!!

                Mañana os explicaré mi visita informativa de adopción, no se si me desmoralizarán mucho... voy con un poquito d miedo...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  ostras! y tanto que ya contaras! i donde vas a informarte??sobretodo pregunta el coste! a ver en qie paises se puede adoptar más rapidamente, creo que las empresas que se en cargan de llevar el tema se llaman ECAIS, a ver cuales son las de confianza...etc..que te voy a decir! muchas muchas preguntas esperan! tu ves a saco y preguntalo todo! hasta mñana!

                  bonanit!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sabinah, pero me rio mucho con eso de que alomejor no me viene jejejejj, aunque nunca hay que perder la esperanza la verdad que hago los deberes todos los meses jejejeje!! si mas vale que me calme porque si no no harmos nada, oye si te estimulan mucho mejr no, tendras mas enbriones?? y si esta te falla pues tendras congelados para seguir intentando!

                    ptole: suerte mañana, no creo que te desanimes, sera una charla informativa, creo que es mas chungo cuando hablas con los inspectores, te lo digo por la expericia de mi amiga, que esta en proceso de adopcion, ya solo esta pendiente de que le llamen para ir a ver al niño y a trardado una año de papeleos, suerte!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Chicasss ayer me llamaron de IVI. La seguridad social ha cortado el grifo y ha denegado la medicacion para mi proximo tratamiento!!!. Ya no pagan medicacion!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        que??? joder!! pues tengo las recetas de milagro! pero si me hicieran falta más tratamientos....que rollo!

                        pero se veia venir..pues otra piedrecita más en el camino...tu rubson como vas? cual es tu historia? nosotros infertilidad de origen desconocido, 2 ias negativas i ahora a por la 1 FIV....

                        BESOS

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Que fuerte!!! que ya no pagan la medicación!!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            oye ptole, ke no nos tienes que contar nada????jeje

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Pero esto es para todas...o solo si te las recetan fuera de SS..?..ya se veia q habria recortes en farmacia...la sanidad cada vez va a peor..

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                ay!!! q quería seguir explicando... es q me he puesto tan nerviosa con la noticia de Rubsmon...

                                Pues, a mi justita he ido, el viernes pasado me hicieron las recetas, pero eso será pq el ciclo lo haré a través de ellos, igual para las privadas han cortado ya el grifo...

                                Os cuento, la charla de adopción no ha sido tan desmoralizadora como me habían dicho o me había imaginado, la mujer muy maja y explicandolo todo super bien. Lo desmoralizador es q los tiempos d espera se están alargando pq los paises, sea x lo q sea, no están dando muchos niños en adopción internacional. Pero bueno, poco a poco, nos han dado toda la información impresa que está en internet y lo siguiente q tenemos q hacer es elegir pais y buscar icae. Le quería preguntar q pasa si estás con temas de fertilidad, pero como ya he leido q los dos temas son incompatibles no he querido dejarme en evidencia. Cuando presentas la solicitud para el certificado de idoneidad con la seríe d documentos q piden tienes q pagar unos 1000 euros. En Catalunya los niños q dan en adopción son mayores, no se bien bien d q edad pero mayores d 3 años seguro, es q no me he enterado muy bien pq en ese punto me ha dado un ataque d tos y me he tenido q salir d la reunión, q vergüenza... , luego mi marido me ha explicado algo, pero no es lo mismo q te lo expliquen a q lo escuches.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X