FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    sabinah, estoy ya con la estimulación, supongo q la transfer será en unas dos semanas.

    Yo prefiero no pensar en porcentajes, además depende mucho d cada caso.

    Muy buenas noches!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #17
      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      sabinah a mi me dijeron 5500 euros con todo incluido visitas y eco de despues, la medicacion a parte creo que ronda los 250 euros con recetas claro! la verdad que yo lo tengo todo para empezar con la proxima regla pero creo que tendre que esperar a la siguiente a no ser que nos suba mucho la faena, somos autonomos, trabajamos juntos, yo tengo que enviarle un mail a la enfermera porque me dijo que me tomara unas pastilla el dia 21 del ciclo pero no me quedo claro si cuando empiece el tratamiento o el ciclo de antes!

      la verdad que a mi me da un poco de yuyu tambien lo de la anestesia, pero bueno todo sea por una buena causa!! sabeis cuanto tiempo estas sedada?? bona nit, nos vemos!

      Comment


        #18
        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        petolemais, por lo que veo tu ya estas con la estimulacion, que tal te encuentras? cuanto ovulos vas sacando? eres nuestra guia cuentanoslo todo!

        Comment


          #19
          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Buenos días futuras mamis,

          A ver, yo tengo baja respuesta ovárica, normalmente me sacan unos 4-5 óvulos de los cuales se fecundan 1 o 2. Esta vez van a intentar usar menos medicación y sacar unicamente 2-3 de muy buena calidad. Es un protocolo diferente a los standares el q estoy siguiendo.

          He leido, q las chicas q estimulan mucho y les sacan muchos foliculos pues están como un poco molestas con los ovarios, pero no es mi caso. Cada caso es un mundo, y debe ser así, para q funcione los dres. deben ver q es lo q te irá bien a ti en particular.

          Sobretodo, preguntad a los dres. todo lo q se os ocurra, aunque os parezca tonto. Yo, cuando voy a consulta, lo llevo todo apuntado para q no se me olvide nada.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #20
            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Hola! es verdad, Ptolemais esrá nuestra guia! yo tb pregunto mucho, no me lo apunto pero casi..hoy he llamado i no me acordava que solo estaban de mañana! osea que el jueves tengo hora, iré sola pq mi marido trabaja, pero bueno,solo quiero una primera toma de informacion....

            sANDRA: creo que ptolemais dijio que era 3o minutos sedadas..

            ánimos! i aver si cuando estemos embarazadas nos tomamos un cafetito para celebrarlo! jeje

            MUA

            Comment


              #21
              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Bueno... tampoco soy una experta, además también soy un poco despistadilla, en otros posts hay chicas q saben un montón + q yo, lo q sepa os lo diré
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #22
                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola chicas buenas noches!! a lo del cafe me apunto, pero cuando estemos todads bombisss!! yo segun mis calculos esperare que me baje otra vez la regla y empezare con la siguiente mas o menos para el 10 de cotubre si son de 28 dias, si no pues un poco antes, asi que ya ire a la visita sobre esa fecha, antes avisare a la enfermera con un mail, porque me dijo que me tomara unas pastillas el dia 21 del ciclo y supongo que sera del ciclo de antes! no se ... ya me lo resolvera!

                sabinah : supongo que empezaremos juntas, como llevas tus calculos?

                ptolemaris: como lo llevas cuantos ovulos estas sacando, yo tambien tengo vaja la respuesta ovarica, asi que te pondran dos? y si pedimos tres? es posible no?

                Comment


                  #23
                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hoy he ido a buscar los analisis para la sedacion y parece que todo bien! ya lo tengo todo solo falta que llegue el dia!

                  Comment


                    #24
                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sandra, todavía no has empezado con la estimulación no?, cuando empiezas?

                    Yo estoy en mi quinto día d estimulación, todavía no me han hecho ninguna eco, no se como voy.

                    Si salen 3, pues 3 que me pongo! lo q sea, pero q alguno se quede conmigo por favor...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      #25
                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      hola guapasss! pues este jueves tengo hora para informarme(solo informacion) del tratamiento..pq solo estan de mañanas! entonces a ver que me dice,, pq si me hace tomar anibebes antes se alargará un poquito...a vosotras os los mandaron para programar la regla? a algunas sí..i yo calculo que entre pitos i flautas tb sera de cara al octubre...igualitas casi sandra..

                      Ptomais, ves informandonos...Por certo, una preguntita, si la transfer no tiene exito tardan mucho en poner los congelados(si hubiera)? el precio tb debe variar no??

                      contra mas indormada esté el dia de la visita mejor!! por otro lado, creo que mejor ICSI verdad??

                      BESOS!!

                      Comment


                        #26
                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        sabinah, recuerda apuntarte todas las preguntas q te surgan y llevar el papel el día d la visita.

                        Nunca me han transferido congelados, pero creo q solo hay que esperar una regla. En el presupuesto entra la congelación y mantenimiento de los embriones, pero la nueva transferencia y tratamiento se debe pagar, es como si fuera otro ciclo pero con congelados. De todas formas, ya verás q te dan todo el presupuesto muy bien detallado.

                        Normalmente si que te hacen tomar anticonceptivas, yo las tomé solo 12 días, pero es q yo sigo un protocolo diferente. Normalmente creo que es +, pero no en todos los casos las recetan.

                        También te informarán en tu caso que es mejor hacer si ICSI o no ICSI. La verdad, yo creo q casi siempre hacen ICSI, no se me ocurre ningún caso por el que no tengan que hacer ICSI. De todas formas, pregúntalo.

                        Sabinah, en que IVI estás?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          #27
                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          holaa! yo estoy en IVI barcelona, vosotras dos también no? i con el dr.lucco, que de momento me encanta i me da mucha confianza, además es super tranquilo y con lo nerviosilla que soy yo me conviene un médico así, además es muy simpatico, en la consulta te sientes muy acogida...

                          Tomaré apuntes i el jueves les leeré todas las preguntillas i tnto! pero lo que hacian, almenos en las IA,era ir explicando las cosas poco a poco para no colapsar de golpe...jeje

                          mua

                          Comment


                            #28
                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            yo empezare en octubre por temas de trabajo y la verdad que estoy loca de contenta por empezar ya!

                            sabinah pregunta todo y nos vas diciendo, supongo que el icsi lo recomendaran cuando es esperma esta un poco devil, yo a mi marido ya le estoy dando maca andina para que se le pongan un poco mas agiles, ya que el en enero de este año tenia oligospermia y con la maca le subieron a normales la doctora galiano medijo que se lo tomara que mal no le iria, y yo me tomo el aceite de onagra para ke mi ovulos se pongan bien ya que son un poco viejos!

                            ptolemaris yo tambien estoy con galiano, me dijo que solo me pondria dos pero creo que ablare con ella para que sean tres porque despues de dos inseminaciones negativas y viendo que mis ovulos son viejos mjor tres no! a ti que te ha dicho total no creo que se me agaren todos!

                            suerte mañana en la visita sabinah vamos a la par y ya por fin nos queda poco!!

                            Comment


                              #29
                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              sandra, a mi me pondrán los q salgan, van a sacar entre dos o tres óvulos y los que fecunden me los ponen. Es que mi protocolo es diferente, van a ir a x pocos y de calidad (tengo baja respuesta ovárica y tampoco queremos congelar embriones) La primera vez iba con mucho miedo x si agarraban 3, fuí a por dos pero al final uno no me lo pudieron transferir y me transfirieron solo uno, y no funcionó. La segunda vez iba a lo q fuera y fueron dos los transferidos y tampoco funcionó. A ver si esta vez me transfieren tres y funciona, ja ja ja., los dres. no se atreven a recomendar + de dos. Imagínate, si luego te embarazas d 3 pq ellos te animaron a hacerlo, 3 es embarazo de riesgo..., no se mojan. Lo teneis que decidir vosotros, y no es fácil la decisión, sobretodo cuando estás en la primera y segunda FIV.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                #30
                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola chicas! pues ayer fui a la visita y muy bien, tengo que llamarle o con la regla de setiembre o con la de octubre, me lo pensaré..me dijeron lo que ya sabeis de hacer pasar los medicaments por la S.S, ya me llamaran, pero tengo que tener en cuenta que estan de recortes..

                                Me explicó que la ICSi es decisión del laboratorio de hacerla o no, ni los medicos ni nosotros no entramos ahí, que a mi me harian la mitad con FIV i la otra con ICSI i que ante la duda o algun problema harian ICSI (parece el protocolo)..tb me contó que no transfieren más de 2 embriones pq 3 es embarazo de riesgo tanto para mi como para los embriones..estoy deacuerdo, tampoco quiero pasarme i tener un disgusto..que la anestesia es total pq si por algun caso me moviera , podria pinchar donde no toca...osea que prefiero que me duerma, SI! jaja

                                I nada, quie lo de congelar esta incluido en el coste, pero que tb es decision del laboratorio ya quie solo lo hacen con embris de muy buena calidad i siguiendo unos parametros, vamos que no es que se pongan a congelarlo todo.. i que tengo un 50% de posibilidades...en fin, supongo que todo lo sabiais ya....a ver si puedo empezar ya!

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X