Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
mucha suerte ptolemais.....si tienes razon el tiempo pasara rapido!! notas algo raro, como nauseas o algo asi?
sabinah a mi tambien me da rabia pagar hasta para esto, soy autonoma o sea me paso la vida pagando!
yo empezare con la regla de octubre, cuando yo empieze tu ya estaras bombi!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas! pues al final empezaré con la regla de octubre si todo va bien, pq me daban hora para el jueves a las 9h de la mañana, ya que aún estan de mañanas, però me es imposible ir pq estoy en el trabajo! osea que mejor en octubre que puede visitarme por la tarde con mi doctor...
Ptolemais que tal vas? i tu sandra como estas? animadilla¿?
besos!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
si estoy animada aunque hay momentos de todo!! que pienso, y si esto falla? no me quedaran mas recursos...... y momentos en los que pienso.... no puede fallar nos dan la faena echa...!!! pero bueno es el unico recurso que me queda si quiero ser madre, yo tambien empezare con la de octubre y por las tardes porque vivo fuera de barcelona y tambien trabajo de mañanas plego a las 5, a las revisiones ire sola, mi marido vendra a la primera visita y a la puncion y la transfer!
ya lo tienes todo listo!! recetas y analiticas?
parece ser que nadie mas se hace la invitro este verano!!! solo somos tres en este foro!!
asi estaran mas atentos en el laboratorio a nuestro ovulines!! jjejejejejje
ptolemais tienes ya algun sintoma, cansancio o mareos??? espero que estes bien, nos daras muchos animos a las demas! saludos a las dos!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
¡Hola¡
De primera os doy muchos ánimos para que lleveis este proceso lo mejor posible.
Yo tuve visita ayer en IVI barcelona y me recomendaron el protocolo japones, me dijeron que seria 2 meses de tratamiento y al tercero seria la estimulación...tengo una duda, me dijeron que si nos decidiamos con ellos que cuando tuviese la regla los llamase para visita...
¿que se se supone que empiezo con la medicación ya? ¿he leido en otros foros que tardan 3 semanas en darte la autorización para las medicinas? como funciona el proceso...
Gracias
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola!!!
Que tal? ya os veo con muchas ganas d empezar, eso es bueno.
Pues yo aquí intentando no pensar + d la cuenta. Estoy mejor q nunca, de baja, haciendo lo q me apetece, intento sentirme todo lo bien q pueda x dos motivos, primero x mi y segundo pq si estoy féliz seguro q mi embrión se quiere quedar conmigo , es q una mama triste no la querria ningún embrión... je je je.
Tengo algunas pequeñas molestias como d regla pero no siempre.
barbie, he visto un post abierto para chicas q están con el protocolo japonés, igual si lo ojeas un poco te soluciona algunas dudas. Siempre te dicen q vayas el primer día d regla pq quieren ver como están tus óvarios al inicio del ciclo, entonces si todo lo ven bien ya te dicen como seguir.
Lo d la medicación, como me la pidieron en Agosto y el catsalud estaba como cerrado o lento en Agosto pues hasta ahora no me han dado la autorización para ir a buscar las recetas, es decir, en mi caso han tardado unas 4 semanas, pero no es lo normal. Si no te dieran este papel antes d tener q medicarte tendrás q adelantar el dinero d la medicación. Pero no creo q sea el caso en tu caso ya q estarás dos meses con tratamiento (supongo q anticonceptivas) antes d tner q pincharte la medicación, así q aunque tardaran uno o dos meses (q no será el caso) no pasaría nada.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ptolemais, como que estas de vaja, es por el proceso?? no lo sabia, aprovecha este reposo y seguro que se queda contigooooo!! nos tienes que dar buenas esperanzas a todas, te estamos siguiendo jajajajaja
bienvenida barbie: por lo de las recetas no te preocupes si necesitas alguna medicacion ya, la compras, no tires la caja del medicamento y cuando tengas las recetas vas a la farmacia con la daja vacia y te abonan la diferencia, cual es ese protocolo? y porque te lo hacen? que problema teneis? ufff soy muy preguntona pero estamos para desahogarnos, en mi caso yo tengo vaja respuesta ovarica y empezare el tratamiento de invitro con la proxima regla, vamos que dentro de un mes a primeros de octubre. saludos guapa! eres de barna? que doctor te ha tocado?
bona nit! un dia largo hoy!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandra, me has dicho con q Dr. estás tu?
Yo también tengo baja respuesta ovárica, de hecho, de 3 folis, sacaron dos óvulos y solo uno era maduro, y este es el q fecundó bien y me transfirieron.
En mi primera FIV no cogí baja, pero me arrepentí bastante. En el curro hubieron algunas situaciones d estres y, cuando me enteré q había sido negativo, me sentía un poco culpable x el estres q había pasado. Q igual habría sido negativo habiendome quedado en casa... pero eso nunca lo sabré. A partir d las segunda FIV decidí coger baja cada vez q hiciera un tratamiento, la cojo a partir d la punción y cuando me confirmen q estoy preñi no pienso volver hasta los tres meses...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
yo estoy con galiano.
me tiene que vajar entre hoy y mañana, e en la siguiente empiezoooooo!!!
sabina cuenta algo que ultimamente estas muy callada
ptolemais, yo creo que tambien tengo vaja la respuesta, ya que la primera inse solo me maduro un ovulo y en la segunda me subio la medicacion para tener mas ovulos y en 4 dias crecio uno mucho, asi que en las dos me las juge todo a uno, ahora en la invitro espero que me saquen mas aunque tenga que hacerlo en dos ciclos, quiero que me pongan dos, ya que me pongo a sacoooo!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola! que tal Ptolemais, como te encuentras? notas algo fuera d lo normal?? i tu sandra te veo amimada, muy bien! es que a menudo tengo bajones de esos en que lo dejaria todo! i como el trabajo tb está xunguillo...bueno espero empezar en octubre...pero ya veremos como está todo--suerte a todas!
mua
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandra, yo también estoy con la Dra. Galiano. Irás ahora con la regla a visita o en la próxima regla?
sabinah, dificil d responder tu pregunta... la betaespera es lo peor, has pasado x alguna? todos los síntomas q tienes o no tienes te parecen q es d embarazo para q al momento siguiente te parezcan q son de no embarazo, q horror... noto dolorcillos como d regla, pero son menos intensos y d más duración q en las reglas, claro, no se si me lo parece a mi pq quiero q sea así...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
animo ptolemais, solo tres dias!!!! que bien....yo ya ha aparecido la indeseable!! njejeje este mes tampoco ha abido suerte! el proximo dia 10 de octubre la espero otra vez y espero que sea la ultima sera entonces cuando empieze tratamiento de invitro, por fin!!
sabinah yo tambien tengo vajones y me como la caveza de ver como estan las cosas! pero tambien tenemos derecho a ser madres no! tu que opinas? cuando empezaras tratamiento??
Comment
Comment