FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    chicas ánimo a todas, q tarde o temprano seremos mamas!! mejor si es prontito...
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #77
      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      si mejor si es prontito!!! porque llevamos dos años y medio buscando y aun no me creo que en la proxima regla sera la ultima, quiero que ya pase este tiempo!!!!!!!

      ptolemais como lo llevas!! relajate, notas algo??

      Comment


        #78
        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        lo llevo bastante bien, aunque conforme se va acercando el día me está entrando un poco de cague. Además, me gustaría notar síntomas de embarazo y no los noto. Tengo un poquitín de dolor de cabeza como cuando me va a bajar la regla, y me están viniendo también unos sofocos..., osea, q los pocos síntomas q tengo me recuerdan a mis síntomas pre-menstruales.

        En fin, en dos días me sacarán d dudas. Intentaré positivizarme un poco.
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          #79
          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Chicas pues que no os lleveis el mismo palazo que yo. Ayer estuve en consulta para empezar tratamiento ya pero resulta que cierran el laboratorio la seman del 17 de octubre asi que me tengo que esperar otro ciclo. iNCREIBLE!!!

          Comment


            #80
            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Y eso? te han dicho pq cierran? q fuerte!, x lo menos deberían estar avisando a las q inicien tratamientos
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              #81
              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Rubson : en ivi barcelona???? bueno, si no coincide con la punción...no se cuando les llame a ver que me dicen i sino...en noviembre!

              Ptolemais, creo recordar que es mañana que te haces la beta no?? mucha suerte!! ya nos contaras! yo llevo 2 betas negativas de ia....

              mucha suerte i verás como colgaras por fin tu super +++++++++++++!!

              BESOS!

              Comment


                #82
                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Gracias Sabinah! no voy muy convencida d q sea positivo, me están dando unos dolores d regla q no veas, y no me habían dado en la betaespera..., ya os contaré.
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  #83
                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Sea lo que sea, hecho está (que facil decirlo jeje)..ya sabes que esos dolores pueden ser por los dos motivos...hasta que no baje es positivo! ánimo! ya veras como mañana nos das una alegria a todas y vete preparando pq te bombardearemos con preguntas!

                  mucha suerte guapa! hasta mañana! +++++!

                  mua

                  Comment


                    #84
                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Ptolemais! vuelvo a ser yo! cual es el resultado de tu beta? no te veo por aqui, espero que estés tan contenta que ni te acuerdes de entrar!!!

                    besos

                    Comment


                      #85
                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Sabinah, q fue negativo, os lo tendría q haber comentado ayer... pues eso, ahora a seguir, x eso he cambiado mi firma a sigue nadando... toca seguir adelante. El próximo martes tengo visita en IVI, a ver q nos proponen.

                      Gracias x estar pendiente.
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        #86
                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Lo siento mucho Ptolemais! pero se ha de mirar siempre hacia adelante! tu continua luchando, algunas necesitamos más tratamientos que otras, eso es todo! suerte tenemos si nos los podemos seguir pagando !(a veces me consuela pensarlo...)..y si esta vez no tenia que ser es pq será la siguiente! mientras haya vida....hay esperanza! y al final, lo lograremos!

                        sólo nos piden mucha más paciencia!

                        muchos besos i un abrazo!

                        Comment


                          #87
                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Gracias Sabinah
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            #88
                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            animo ptolemais!! lo sinto mucho, ya se que no hay palabras y que no nos gusta la frase de "no es tu momento, ya vendra", pero tu trankila, solo se necesita un ovulo y un esperma y de eso teneis los dos, solo necesitas otro tratamiento, ahora ya conocen tu cuerpo y como respondes a la medicacion, ya veras como lo conseguiras, solo es un camino lleno de obstaculos pero seguro que eres fuerte y los iras saltando todos...

                            Comment


                              #89
                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Gracias sandra, pues sí, en algún momento será.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                #90
                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola rubson bien venido al foro, me suenas de otros foros, ponme al dia a ver si hago un poco de memoria de tu situacion, yo dos inseminaciones negativas antes del verano y ahora empezare invitro.

                                ayer me llamo la enfermera y me dijo que no me tomara las pastillas que me dijo antes del tratamiento, porque me tienen que hacer una ecografia, y hace ya seis meses desde que me reconocian en la ultima inseminacion, asi que todo se retrasa un mes......

                                con la regla de octubre eco y pastillas y luego con la de noviembre empezaremos con las banderillas y la tan esperada transfer......uffff se hace largo el camino.

                                sabina como lo llevas a ti tambien te pasa como a mi? tendras que dejar pasar un ciclo?

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]animo petolemais!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X