FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas he estado liada con el trabajo.... mañana visita a las 6 de la tarde en la competencia... jjejejeje!
    la regla aun no ha venido!!! mira que siiiii..... no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!

pues yo ta tengo toda la habitacion del peque! cuando me compre este piso hace ya 5 años los que viviana antes me dejaron una habitacion con una armarito de crio y un xifonier a juego muy mono de madera clarita, y la cuna tengo la de mis primas pequeñas que tembien es de madera clarita solo le falta el colchon, pero bueno de siempre hemos dicho que esa habitacion era la del niño!!! aunque ahora se usa un poco de trastero.........

ptole que tal la betaespera!

a por todas, 3 folis ya veras como son buenos los 3! para cuando la puncion?

sabi bombi jejeje como lo llevas aun tienes bomitos o todo mas o menos normal!!

mañana os cuento a ver que me dicen aki?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sandraaaa! te pasas a la comptencia?bueno todo sea por tu peque! a ver que de dicen del quiste y tu situacion, al final donde ibas? ya veras como todo irá bien , que ya te tocan buenas noticias!
      ptole, como lo llevas guapa?

apor, ya veo que nos pelearemos por los hombres..tu con tu ballesteros y yo con mi lucco jajaj, hombre, un poco de consideracion, que es el que me ha dejado embarazada!jaja

Pues yo mejor que las otras semnas, ya no tengo vomitos matutinos, de momento han bajado..los tuve a partir de la semana 5 hasta ahora que estoy casi acabando el 1 trimestre,,vamos, de manual lo mio!pq en teoria es asi, a finales del 1 tr, desaparecen..por las mañanas continuo con la boca muy seca pero sin nauseas..i las tetis de dolor i sensibildad ná de ná, pero ahi esta mi peque creciendo osea que hay de todo..i mañana a las 9h eco para medir el pliegue nucal que en teoria tiene buena pinta..ya os contaré,

nanit!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Pues aquí estoy la mar de bien. Solo me da algún pinchacito. Empezaré a negatizarme cuando a uno o dos días de la beta empieze con dolores de regla regla... pero todavía no es momento de eso, ahora es momento de imaginarme a mi bebe.

sandra, así q nos ganas a todas teniendo ya la habitación para el peque, no? ja ja ja, yo la habitación de bebe también la tengo patas arriba, vamos q desde hace 7 años no cambiamos ni la lámpara, q quería cambiar mi marido, para que gastarnos dinero si la tenemos que comvertir en la habitación de nuestro/s hij@s?

Creo q tu visita esta tarde será positiva, me explico, si te lo explican todo mejor y te gustan más pues perfecto, podrás ir con Dres. con los q tengas el feeling q te falta con la Galiano. Y si corroboran lo que te ha dicho la Galiano pues estarás más convencida de ella. No se si me he explicado..., explicanos como te va. Vas a ese centro q te dije q no conocía verdad?
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

joder se ha borrao tó! suprbien la eco!no paraba de moverse, arriba abajo, pataleaba movia los bracitos y se ha girado y todo..una pasada!el pliegue nucal está bien y todo correcto!hasta nos ha mostrado su punta de la nariz! ahaora hasta marzo no volvemos a tener eco, mañana analisis a las 8 del 3 screening para descartar anomalias cromosomicas y eso..y nada, muy contentos..!!
          potle, asi me gusta, hasta que no digan lo contrario estas preñi!

sandra, ya nos contaras!

apor, para cuando la puncion!!??

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah!!! y hasta marzo vais a aguantar sin verlo!!!!!??????

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jaja en principio parece que no, pero es que una eco por el privi te pueden clavar de doscientos a más, almenos en mi zona, y la verdad que nos va bien aguantar..ademas nos tenemos que controlar pq sino no parariamos de hacernoslas, ya que por la ss te hacen 1 cda trimestre i al 3 trimestre volveria a estar igual..si podemos nos aguantamos, la dra tb ha dicho que si todo esta bien no ponernos nerviosos y saber esperar..yo ademas queria saber el sexo antes, en la semana 15 o asi,pero la dra me ha comentado que al igual pagamos la pasta y por la posicion no se ve i te quedas igual.. no se ya veremos jajajaj

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jaja en principio parece que no, pero es que una eco por el privi te pueden clavar de doscientos a más, almenos en mi zona, y la verdad que nos va bien aguantar..ademas nos tenemos que controlar pq sino no parariamos de hacernoslas, ya que por la ss te hacen 1 cda trimestre i al 3 trimestre volveria a estar igual..si podemos nos aguantamos, la dra tb ha dicho que si todo esta bien no ponernos nerviosos y saber esperar..yo ademas queria saber el sexo antes, en la semana 15 o asi,pero la dra me ha comentado que al igual pagamos la pasta y por la posicion no se ve i te quedas igual.. no se ya veremos jajajaj

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Holaaa !!! Pues nada hoy he tenido mi sesion de cangrejo y efectivamente mi Dr ha vuelto a ver mis 4 folis (Lucco perdio uno jijijiji) .... Uno es un pelin mas grande que el resto asi que mañana vuelvo a hacer el cangrejito y en funcion como hayan aumentado de hoy a mañana la puncion sera el jueves o el viernes. Mañana ya podre daros mas noticias. Todo apunta a q sea el jueves y eso no me ha gustado mucho pq entonces la transfer seria el domingo y me tocara con el doctor que haya de guardia y yo queria q me lo hiciera mi medico, pero q se le va a hacer ... Ahora solo toca esperar.
                  Hoy en el trabajo ya he dicho q el jueves o viernes me realizan una pequeña intervencion, y claro como preguntaban q si era grave bla bla bla, les he dicho q eres unos polipos y q en principio era una cosa sencilla.
                  Cuando ya sepa si jueve o viernes hablare con mi jefe para cogerme los dias. Si la transfer me la hicieran el domingo, creeis que es muy pronto ir a trabajar el lunes???

Sandraaaaa, que tal tu visita ????

Ptoleeeee, que guayyyyyyyyyyyyyyyy ....... estaras como loca de haberle visto !!! En marzo ya podras saber si es nene o nena ?????

Que nerviooooooosssssssss. Me voy a pinchar !!!!
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

apor! la ptole no verá a mi nene o nena, seré yo! ella ya estará viendo al suyo!jajaja
                    A mi tb me pasó que no queria medico de guardia pero hasta en eso tuve suerte i me operó la dra sanchez que es muy maja i se ve muy POfesional....luego la transfer si que me la hizo mi dr, es mejor, a poder ser que te la haga ballesteros pq como siempre comento, la mano y la experiencia a la hora d ela transfer si que cambia de un medico a otro..depende como toquen el utero puede hacer contracciones y que no se implante el embri..nosotras no notamos esas contracciones claro!jaja por eso se ha de ser lo mas delicado posible..

sandra, que te han dicho en el sitio nuevo?cual era?

Apor, que eres la 3a en estar preñi!i la sandra la 4 y ya podemos ir todas al ikea!jaja

yo este viernes que ya estaré de 12 semanas lo haré oficial pq ya toca i además se me nota la barriga y no es plaan,,

besotes!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Saaabbbiii q como me he liado con los nombres ... si es que tanto Menopur no puede ser bueno jejejeje

Pues claro que querria q fuera mi Balle el q me hiciera la transfer pero creo q no va a poder ser, cruzare los dedos .... Pondre velitas para que me salgan los ovulos maduritos y luego velones para que fecunden y llegan a la transfer ... pues no me queda rezar ni na jejejejej

Asi q este viernes presentacion oficial de tu embarazo, te podrias invitar a unos canapes !!!

Me voy a mimi q mañana tengo gimnasia de piernas ijijijij

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sandra, cuentanos que tal tu visita a la competencia!!!

apor, ja ja ja, q cuando te he leido he pensado bueno... si q está bien ver a tu bebe en tu imaginación pero tanto como para volverse loca de contenta... ja ja ja, q no te puedes liar con los nombres... q solo somos 4, ja ja ja

sabi, no me digas q depende como toquen el útero se quedan o no , q mis gines ya visteis lo manazas q son q no atinaron ni a entrar....

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

aiiiiiiiiiiii no te preocupes!!!! que todo saldrá genial ya veras!! al igual tuvieron problemas para entrar pero cuando para la transfer han de ser mas finos y seguro que te habrá tocao el finolis, no te preocupes!! además mira, lucco tiene buen ojo y de 2 solo se ha quedado 1, osea que influyen varias cosas no te preocupes i piensa en positivo!!!

i las otras que?sandra, que te han asustao en el nuevo sitio?
                          apor! donde esta nuestro porki que no aparece dp de su reconciliacion? jaja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

eyyy ya estoy aki!!! ayer no se que pasava que no podia entrar en la pagina de ivi! y acabo de llegar ahora de trabajar!

pues si estoy muy contenta con la doctora nueva que me ha tocado y he encontrado el feeling que me faltava con la galiano, es en fiv clinic la parte privada del clinico, os explico, dice que soy demasiado joven (32 años) para donante de ovulos, que podemos intentarlo con los mios, y que no hay problema para empezar a medicarme con el kiste, que es tan pequeño que no es necesario ni que me lo quite con cirugia, asi que a la carga, que no entiende como en tres años de busqueda no me he quedado preñi, la medicacion que ya tengo la puedo aporvechar y que de congelar ovulos nada que es mejor con los frescos, solo me ha pedido una analisis de cariotipo de mi marido para comprovar que no tenga nada raro en los cromosomas asi que con la siguiente regla empiezo, la verdad que muy bien y por estar en lista de espera en el clinico solo me cobraron 60 euros de la visita, dice que para ovodonacion tengo tiempo hasta que tenga 45 años que con mi edad pueden ser buenos pero pocos y qeu solo necesitamos dos embriones, uff no se que mas contaros ya he pedido hora para eel cariotipo de mi marido asi que en cuanto lo tenga empezamos.

esta si que me explico lo del protocolo largo o corto, en princpio me recomendo el largo, pero cuando le dije la medicacion que tenia, me dijo que harimos el corto, cosa que en ivi nada de esto, es como si la galiano quisiera el positivo de la forma mas segura, sin darse cuenta que son mis opiniones las que cuentan, no se muy a la suya, la verdad que esta clinica es mas pequeña y no hay tanto moviemto de gente, creo que a la galiano se le queda grande la faena, no se es la impresion que da! llamare al ivi para decir que nos estamos pensando lo del donante a ver que pasa!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

eyyy valla rollo os he pegado!!! pero estamos muy conteentos!
                              sbhiiii que bien que ya le pones carita a tu niñooooaaaaaa!

a por ya te queda nada para la puncion!

ptoleeee ya esta aki la beta! relajateee

joeder yo he dejado pasar con la tonteria del quiste tres ciclos y con las vacaciones de la doctora!!! ke fuerte!!!

con la pasta que pagamos ya podria dejar escrito en el ordenador las señales para la doctora que me visita en su ausencia creo que es poco competente en ese tema, la gente cuando se va de vacaciones tiene que dejar la faena echa de cuando no esta y mas en una privada no os parece???

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Eiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! A ver si doy hoy con los nombres jejejejejejje

Pues na, mañana de nuevo cangrejo .... 3 dias seguidos !!! Esto me empieza a mosquear jejejeje pero estoy tan contenta !!! Al final la puncion sera el viernes (mañana ya me lo reconfirman) y si todo va bien transfer el lunes yuuuppppyyyyyyyyyyyyyyyyy eso quiere decir que me lo hara mi Balles !! Hoy le he dicho q estaba encantada, que suponia q todos los q trabajaban ahi eran buenos pero yo prefiero q sea el.

Sandra q razon tienes q hay q tener feeling con el medico.
                                Mi Balles tambien opina que hay que trabajar con los recursos de cada paciente, asi q si estamos escasas en cantidad ya sabe lo que hay y lo reajusta todo para sacar lo mejor de nosotras, aunque sea poco pero que pueda servir para embarazar . Quizas te llevas una mala impresion de IVI por esta doctora, pero no creo que todos trabajen igual. A mi me hizo la transfer ella y no se si tendra que ver o no, pero ya sabes el resultado. Tambien fue ella la q se olvido de decirme que me tomara una medicacion y su enfermera igual de mal .... y mi Balles no te puedes imaginar como se enfado, es mas, dijo lo que tu, que para eso lo dejaba todo escrito para cuando el no estaba todo el mundo supiera que pautas se debian seguir conmigo y q estos errores no se podian permitir. Quizas deberias haberte quejado o a ver hablado con otro pero .... si en este centro nuevo has encontrado lo que necesitabas, buena es tu opcion, y lo que importa es que te embaraces y todo lo otro quedara en anecdotas ....

Ptole, pues menos mal q somos 4, que yo me meto en un foro como en el q tu nos pones los cuernos y la lio parda jajjajajaaj

Sabiiiii. me das tanta envidia ..... es q te visualizo por el Ikea con todo de bolsas de esas amarillas llenas de juguetes y cosas para bebes ... aarrrggggggggg que rabia me daaaasss !!! jejjejejejejej
                                Y mira que regalo te doy por tu primer trimestre de embarazo .... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jijijijijijijij desde todo mi corazon !!!!

Comment

Working...
                                X