FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    ptole, estoy leyendo todo y estoy flipando!!!!!!! pero es que eso no lo pueden hacer de otra forma estando sedada!!!!! joder, llora todo lo que puedas y descarga toda tu rabia, pero no te rindas nunca, esas ganas que tienes de ser madre tienen que triunfar como la cocacola!!!!!! ahora entiendo porque decias que te dolian las ecos vaginales, joder, que pasa con tus embriones?? los pueden congelar para intentar mas tarde ponertelos!!! dinos algo guapa, qeu aunque lo veas muy chungo, que no se te venga todo abajo, que tu con tu historial tienes que ser muy fuerte.

    sabhi! trankila que las tetis ya te creceran un poco mas adelante, cuando tengas a tu peque las tendras llenas como botijossss!! jejejje

    y yo el lunes tengo visita en el otro sitio a las 6 de la tarde, creo que la regla me tendra que venir la semana que viene lo digo porque ultimamente me viene a los 20 dias hoy es dias 20 de mi ciclo asi que no ser cuando vendra! creo que podre volver a ivi despues de tener la opinion de los otros medicos, a ver si lo enlazo asi para ver que me dicen, pero bueno la verdad que la doctora que tengoa hora no explica bien las cosas, ese es su problema, no quiero que me hagan la pelota solo que me digan el porque! de lo que me pasa.

    a por todas, en el otro centro te dijeron tambien ovo! parece que todas salimos corriendo cuando oimos esta frase!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      jooo, que he resumido tanto q me he explicado a medias...

      Si que me han transferido dos embriones de calidad media y mala.

      Pero, a pesar de decirme q el lunes pudieron entrar al útero x la via normal, hoy decian q la vía estaba cerrada.

      Así q, dos opciones, o congelaban los embriones o me los transferian atravesando el útero, no llegando x el camino a este. Esto segundo es lo q ya hicieron la primera vez y querían evitar esta.

      La primera opción no podía ser pq la bióloga decía q en el estado en el q estaban no se podían congelar. Así q a atravesar con una aguja el útero de nuevo... es otro técnica de entrar, el mismo q me ha hecho el transfer me dijo hace un año q no habían tenido ningún embarazo con esa técnica...

      Mi marido no estaba conmigo pq existia mucho riesgo d q me tuvieran q anestesiar, como al final ha tenido q ser... y después tampoco le dejan estar al lado tuyo en la camilla... así q el pobre esperando desde las 12 a las 3 sin saber nada... pq esa ha sido otra cosa, la enfermera me ha dicho q han hablado con mi marido y cuando por fin lo he visto x su cara sonriente ya he notado q el Dr. no le había explicado nada de nada... y el preocupadisimo....
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Me estoy releyendo y no se si me he explicado muy bien... de nuevo...

        resumo: 2 embriones, los han metido a lo bestia.

        hablamos! mi marido me quita el computer!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          ahhhh!!! pues no te preocupes que ya tienes a tus peques contigo y ya veras como se quedaran!!! tu ahora descanso 1 dia o 2 y dp vida normal, cmo hize yo...no tomé absolutamente ni paracetamol, y nada de cafes ni tes ni colas..ya veras como esta vez habrá suerte!!! i no pienses en los sintomas!! jaja..(como si fueras novata)...jeje
          un besote!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            gracias Sabi!! bueno... yo no vuelvo a trabajar hasta después de la Beta, osea q voy a tener descanso dos semanitas... es q ya no me arriesgo a q nada, x lo q a mi respecta, pueda afectar.

            La verdad es q con q se quedara uno yo ya estaría... féliz se queda corto...
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              apor, pq en tu lilypie pone eco en un día y tu dices q te quedan dos???

              Me han puesto tan nerviosa los metges de hoy.... ufff, de verdad q no se leen los historiales... lo primero ha sido cuando ha salido el médico a la sala de espera y me pregunta ¿cuando te pinchaste el ovitrelle? a lo cual respondo... "q noooo, q yo vengo a transfer, soy la d la entrada difícil..." pues eso ha sido solo lo primero... después cuando estaban x ahí urgando me han ido preguntando x todo mi historial médico... y como lo han hecho otras veces...? y tienes entradas falsas al útero!! síiiii, Señores ya lo se q las tengo y ustedes también deberían saberlo si me escucharan en consulta y leyeran los informes que les he llevado....

              De verdad q he salido de allí diciendo "les denuncio!" luego me he relajado y me he dado cuenta q era una tonteria lo q estaba diciendo...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                ahora olvidate de todo y de malos rollos que tienes que estar tranquila..los nervios tb influyen mucho, piensa que no tiene pq ir mal..i...QUE HACES AUN DESPIERTA??A LA CAMA A DESCANSAR YA Y DEJA EL FORO!! jaja
                nanit!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola ptole me he metido a ver si decias algo!!! venga que son unos campeones, se tiene que quedar con tigo yaaaaaa! descansa estos dias y buscate algo que hacer que no te estrese, lleeee un libro, haz algo relajado, no te preocupes y como dice sabhi A DORMIR Y OLVIDA ESTE DIA!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Ptoleeeeeeeeeee !!! y yo pensando que no te habian transferido. Que siiiiiiiiii, que estas embarazada !!!! No te doy mas consejos quemis compis ya te han dado de los buenos y ademas tu tambien ya sabes de que va todo esto de sobras . Como digo yo ... la suerte esta echada y tu ya no puedes hacer nada mas que esperar y cuidarlos.

                    Digo que le quedan 2 dias a Sabi para su eco ... yo tengo la eco mañana para ver como va mi sembrado.

                    Te mando mucha paciencia q te hara falta para la betaespera.

                    Y como dicen Sabi y Sandra a mimi !!!!

                    Sandra, no se si ya os lo he contado pero te resumo, a mi en el otro centro me hicieron una estimulacion y llegue con 3 follis de tamaño adecuado. Como consideraron que eran pocos para una FIV y por no cancelar me hicieron una IAl, pero mi marido tiene bichos lentos y claro ... negativo. Luego me analiticas y ahi vieron que estaba al limite y ya empezaba a ser baja reponedora. Solucion ... siguiente estimulacion con un chorro de cantidades, al tercer dia de pincharme (primera eco) me cancelan el tratamiento por tener solo 4 folis decentes y nos dan hora con el doctor ... nos envian a ovo. Ese mismo dia me fui a IVI y el resto ya lo sabeis ...

                    Mañana os cuento que tal me ha salido la postura del cangrejo jijijijiji

                    Un besote guapis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      apor, espero q te vaya bien tu eco hoy!!!!

                      ja ja ja, gracias chicas x mandarme a dormir anoche...

                      Intenté olvidarlo todo, pero esta mañana es cuanto he abierto los ojos ha venido todo a mi mente de nuevo , ajjj, he hecho un esfuerzo x no pensar, bueno... x pensar en cosas bonitas, y en eso estoy hoy.

                      sandra, si tengo + cosas d las q me va a dar tiempo a hacer en mi baja, ja ja ja, aburrirme no me aburriré, lo q pasa q son cosas q puedes hacer o no (acabar de ver una serie d TV.., leer dos libros..., ordenar mis recetas de cocina...) y claro tienes tiempo para pensar... pero intentaré q mis pensamientos sean bonitos, lo prometo.

                      El otro día una enfermera me dijo en medicina 2+2 no siempre son 4. Lo digo x ti Sandra y x lo q te ha contado apor d q la mandaron a ovo. A mi también me han mandado a ovo y aquí estoy haciendo un ciclo con mis óvulos...

                      apor, q risa con la posición de cangrejo... ayer en el quirófano. Dicen las enfermeras, "ahora te vamos a poner en esa posición tan cómoda" y dice una "tendra un nombre esta posición?" ja ja ja y digo yo "siiii, de cangrejo" x no dar explicaciones de sois vosotras quien lo llamais así dije q en internet lo llaman así en algunos foros, ja ja ja... las enfermeras mirandome allí toda espatarrada decían pensativas "pues sí, parece un cangrejo, es verdad..."
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Hola! Ptolemais, enhorabuena!, ya tienes a tus 2 pequeñines contigo! Ten fé en ellos y en ti misma que ya sabes que esto no depende sólo de la buena calidad o no de los embriones, hay otros factores que nadie puede controlar. Espero de verdad que tengas tu positivo, que te lo mereces guapi. Mi recomendación (sólo es eso, una recomendación), que andes, que el endometrio tiene que irrigarse y que comas y bebas lo que te apetezca, alegría para el cuerpo que no falte.

                        De los de la SS mejor ni hablar, yo soy una defensora de la sanidad pública pero hay que reconocer que no funcionan como un privado, lo de tu entrada al útero no tiene perdón, es falta de interés y profesionalidad porque, como tu dices, sólo hay que leerse el historial médico, pero ya ves que ni eso.... Pero bueno, olvídate que tienes que estar muy positiva, mucha suerte.

                        Un beso muy grande, a todas!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Gracias Isa!!! otras betas he estado toda la beta pensando esto debería o no debería hacer o comer, en esta estoy un poco + pasota, intentaré disfrutar d los días sin trabajo, como tu dices, alegría para el cuerpo! Un beso
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Holaaaaa !!! Pues hoy tras la postura de cangrejo tengo q deciros que la evolucion de mis folis sigue siendo mas lenta que la que esperaba mi doctor. Ademas tengo uno q es mas grandecito y el resto mas chiquititos. Por lo visto en la estimulacion anterior tambien paso lo mismo y luego los pequeñitos corrieron mas q el grande asi que esperemos q asi sea .... Ya me han hecho analitica para ir controlando mejor y si hiciera falta ponerme el cetrotide para controlar la ovulacion, pero de momento no me han llamado asi que imagino q me daran instrucciones el sabado cuando vaya al siguiente control. El endometrio estaba a 7.5, eso esta bien ??

                            Ahi Ptoleeee ... te quiero supermegapositiva !!!!

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              a por a mi en las inseminaciones me hacian hasta cinco ovulos pero solo crecia uno apto para inseminas!! asi que a ver que pasa el lunes y que me dice la doctora.

                              a por como lo llevas!!! has leido ya algun libro?

                              sabhi que tal? esperando eco par ver a tu peque!

                              esperando que venga mi regla! para ver que hacemos! pero yaaa!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Aquí la supermegapositiva!!!

                                apor, me alegro q todo haya ido bien! no se lo del endometrio... a mi nunca me dicen nada o como mucho me dicen q está bien...

                                sandra, y para cuando esperas la regla?
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X