FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola chicas! ufff hoy estoy super cansada, pq me he levantado antes de las 6 i estoy catatonica en el sofá..apor, a mi tampoco me decian nada de medidas del endo, me decia que estaba perfecto y ya está..
    ptole, como has pasado tu primer dia?llevo toda la tarde en el sofá i que asco de tele! bajate alguna serie pq sino si que te pondras nerviosa!jaja

    sandra, venga esa regla i cambio de medico!!

    deseadme suerte chicas para la eco de mañana que este todo bien, que aun me cuesta creermelo..aun que con la barrigota i la cara que hago de preñi..(me lo dijo una amiga)..jaja

    mañana mediodia -tarde os cuento!!! un beso y

    nanit!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      A mi tampoco me dice nada el medico del endometrio, pero como se lo canta a la enfermera para q lo apunte pues yo claro ... escucho !!
      No se yo si la cosa va bien o no ... pq hay folis pero al ser uno mas grande .... no pierdo la esperanza q el sabado los pequeñines sean mas gordotes y se parezcan a su hermano mayor jijijjji

      Sabiiiiiiiiiiiiiii que llego el dia de verlo !!! Cuentanos porfaaaaa mañana. No te deseo suerte pq no te hace falta jajjajaj pero si que te envio mucha felicidad para que lo disfrutes a tope ...

      Sandra, esa regla esa regla ...eh eh !!!

      Ptole, asi me gusta, supermegapositiva !!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        sabiiii, ya cara de preñi!!! je je je

        A ver... esta betaespera quiero moverme un poco del sofá, aunque sin esfuerzos, las tareas más pesadas o de movimientos repetitivos o raros se las dejo a mi marido.

        De todas formas ya ha pasado un día y no he hecho mucha cosa, y es q tengo un montón de cosas q hacer y no me dará tiempo... acabarme el libro de mil y pico páginas q empecé la betaespera pasada, leerme otro libro, acabarme la serie q me he bajado (Roswell), quiero ver algunos capítulos q me he bajado de Poirot... y pelis q tengo atrasadas... actualizar mi libro de recetas y comenzar a recortar artículos interesantes del cuidado de bebes de revistas q tengo q me han regalado... pero mañana tengo gestiones con moviestar, con el seguro de salud, con el seguro del coche... ja ja ja, como ves si me pongo nerviosa será x no darme tiempo a todo... ah! además todo el tiempo q le dedico al foro, q a vosotras os leo más o menos rápido pero en el otro post q son tantas... Y también tengo q llamar a una amiga q se ha quedado preñi x segunda vez, pero no me apetece... , la felicité x mensaje y ya está....

        Bueno... q me voy al sofá y a ver si me entra el sueño.

        Bona nit!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          holaaa! ya estoy de vuelta!! todo ok! hemos visto al bebé pq ya es una personita totalemnte formada!su cabecita, extremidades..una passada!estaba acurrucado y pataleaba las piernas y se movia!!i los bracitos contra el pecho, una pasada!el corazon tb latiendo a tope i super fuerte!lo unico que me ha dicho la dra, que me han dado cita 2 dias antes de lo que deberia ser para poder tomar medidas bien del pliegue nucal, pq aun no se ve bien, y tengo eco otra vez el lunes..se ha de esrtar de 11+3 y hoy estoy de 11+1..pero ya nos ha dicho que ve el pliegue finito, que es lo que ha de ser, si es grueso es que puede haver malformaciones, pero lo ve finito i dice que ya no cambiara y esta bien seguro, lo unico qe para hacer bien el informe necesita 2 dias mas, que es todo un mundo!!ai que contenta....vosotras que guapas?

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            sabiiii, felicidades! el lunes vuelves a ver a tu peque!!! q bonito debe ser... un beso
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              que bien sabhi ya le has visto la carita!!!!!

              ptole casi me estreso de ver todo lo que tienes que hacer!!!

              pues mi regla es una incognita, he mirado el calendario y el mes pasado me vino a los 20 dias, al anterior a los 17, al anterior sobre los 24 y hoy es dia 22 del ciclo asi que estara a punto, a ver si tengo suerte y el lunes la doctora me va ya con la regla!!! jejejejejeje

              bueno chicas el dia hoy a sido largo! bona nit!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sandruqui, pues si ya está a la vuelta de la esquina la regla..., pensad bien lo que le vais a decir a la Galiano, apuntadlo, vale?
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  !hola chicas que tal estais, como van esos animos???ptole, como vas? te has tomado kilos de paciencia?jeje...sandra!que ya viene la guarrona y venga! a pedir hora para otro doctor i como dice ptole, pensad muy bien que teneis que preguntar i apuntalo!yo hacia lo mismo!
                  apor! ande tas??? pues yo muy bien, esta tarde iremos a mirar tiendas de cunitas, aunque creo que la cogeremos del ikea..jaja..estan mmuy bien, son super fuertes i xulas de todos los colores i salen por unos 70 euros..cosa que la mes senzilla en otro sitio a partir de 300 i no es plan..iremos a xafardear..jaja

                  Pues nada guapas, solo os quiero dar animos pq en serio que lo consiguireis!solo que unas se quedan ants que otras pero al final llega! yo tardé 3 años y ya estoy con la barrigota!la semana que viene ya lo tendré que decir pq estaré de 3 meses y además si alguien se fija en la barriga no es plan..

                  un besoteeeeee!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sabiii, pues yo llevo 7 años intentando..., el otro día estuve en el IKEA y aunque intenté no mirarlos mucho, la verdad es q son muy monos, sobre todo los de madera... con mi maridín lo hablamos q podriamos comprar uno de IKEA, el problema en mi caso es q tengo un minipiso y prefiero gastarme el dinero en hacer una habitación a medida para poder aprovechar mejor el espacio. De todas formas los accesorios del IKEA, bueno... ya os dije q tengo el baul para los juguetes, pues es del IKEA. 70 eurillos y de madera.

                    Yo estoy bien, es q intento no pensar demasiado, además como tengo muchas cosas q hacer antes d volver al curro... y cuando pienso intento pensar q estoy embarazada, aunque se q es lo + improbable.

                    apor, donde andas?
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Holaaaa !!!!!!!!! pues por aqui estoy.

                      Sabiiiiiiiiiiiiiiiiiii q guayyyyyyyyy esa personita q llevas .... q pasada !!!!! Que envidia q me das coñeee jijijiijijij

                      Sandra, esa regla ya esta cerquita y te acuerdas cuando decias... en la proxima regla !!! Pues ya esta aqui y ahora a ver q pasaaaa !!! Vas a volver a ver a tu quiste ... o no que quizas ya se fue.

                      Ptole, como vas?? Como llevas los sintomas de betaespera??

                      Pues yo he ido hoy a mi cangrejito, Sabiiiiii que he visto a tu Lucco .... bueno mejor dicho me ha visto el a mi. He salido un poco xof pq solo hay 3 folis q apuntan maneras a no ser q algun foli de los pequeñines pegue un estiron, pero bueno es lo q hay. Hoy empiezo ya con el cetrotide y el lunes vuelvo al cangrejito. He hecho mis calculos .... Cetotride, ovitrelle ... total que me sale q la puncion sera para el viernes aprox. q nerviooosss !!!!!
                      Sabi, te tengo que decir que tu Lucco es muy agradable pero mi Ballesteros no lo cambio por nada jejejjeje
                      Venga Sandra animate y pide hora para Lucco o Ballesteros ... animate.

                      A lo del Ikea, yo empeze mirando (por internet) cunas superxupiplus ... pero al final creo q miraremos las del Ikea q son megasuperxupiplus y ademas mas baratas, pq al fin y al cabo es para unos añitos solo y ellos ni lo disfrutan con lo pequeñines q son. Asi que ... arriba el IKEA !!! jajjajajaj Aunque hace tiempo q no miro nada de nada, pues cuando empezamos con todo esto (FIV y demas) hace casi un año, enseguida me puse a escoger cochecitos, cunas, habitaciones y como no salio la cosa a la primera me prometi no mirar nada mas hasta q no tenga mi positivo no sea q me traiga yuyu jijijijijijijj

                      Joooooo que ganas tengo de mirar cositasssss !!!!!!!!!!!!!

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        apor, tu como yo 3 folis y dos pequeñines, al final fueron dos ovulos buenos... espero q tu tengas un mínimo d 3... No tengo ningún síntoma, alguna pequeña molestia en el útero pero muy pequeña.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Joooo Ptole es q la ultima vez iba con 4/5 i al final salieron 6 pero claro solo quedaron 2 fecundados. Asi que si ahora voy con 3 cuantos me quedaran ??? Es lo unico q me preocupa pero no le dare vueltas, lo prometo.

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            apor!!! que ya tendras la puncion aqui pispo!! 3 folis! no te preocupes que seran buenos! i no se puede comparar un ciclo con otro, alomejor en este tienes menos però te fecundan todos, y otro dia con muchos y no fecunda ninguno...no se sabe!pero recordad que es nuestro año!lo digo yo que lo inauguré!jaja
                            sandra, venga que ya tás prontito...ptole, nada de sintomas e!que si te digo la verdad es imposible tener ninguno de embarazo en la betaespera, son del toqeteo y la proges, cuando de verdad noté es a partir de la semana 4 o 5..así que tranqui!!bueno si! tenia mucho dolor de regla mas o menos por los dias que me tenia que venir!

                            pues hemos ido al prenatal i palacio del bebe, i efectivamente la cuna será del ikea jaja, ademas igual de grandes i todo..lo que tb necesitaremos TODAS es un moisés...mas monos...hay mogollon de cosas y se ha de intentar no perder la cabeza..jaja

                            bueno chicas, descansad y bona nit!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              apor!!! que ya tendras la puncion aqui pispo!! 3 folis! no te preocupes que seran buenos! i no se puede comparar un ciclo con otro, alomejor en este tienes menos però te fecundan todos, y otro dia con muchos y no fecunda ninguno...no se sabe!pero recordad que es nuestro año!lo digo yo que lo inauguré!jaja
                              sandra, venga que ya tás prontito...ptole, nada de sintomas e!que si te digo la verdad es imposible tener ninguno de embarazo en la betaespera, son del toqeteo y la proges, cuando de verdad noté es a partir de la semana 4 o 5..así que tranqui!!bueno si! tenia mucho dolor de regla mas o menos por los dias que me tenia que venir!

                              pues hemos ido al prenatal i palacio del bebe, i efectivamente la cuna será del ikea jaja, ademas igual de grandes i todo..lo que tb necesitaremos TODAS es un moisés...mas monos...hay mogollon de cosas y se ha de intentar no perder la cabeza..jaja

                              bueno chicas, descansad y bona nit!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sabi, ya lo se x experiencia q los "síntomas" no son síntomas... precisamente se lo estaba diciendo a otra compi del otro post, q se está rayando, esta tarde. Así q no me queda otra q esperar... pero bueno todo el tiempo q espero estoy de baja y haciendo cositas q normalmente no tengo tiempo así q de momento no me rayo, ya os diré cuando tenga la beta a la vuelta d la esquina.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X