FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Gracias guapa!!!! Te deseo también lo mejor. Ves pasandote x este post y así nos vas animando a las que estamos en el lio. Un beso!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

joer sandra te ha tocado la loteria!jaja bueno cien euracos estan muy bien! yo ni eso, ni devolver el dinero...lo que estoy devolviendo es la comida..jaja...no, la suerte que tengo es que no sale nada, pero llevo 2 dias que es abrir los ojos por la mñana y ir al water..i me quedo asi con muy mal cuerpo hasta el mediodia..ahora mismo estoy asquerosita perdida... jeje

Apor que bien! ese foli está grandote ya veras, será el campeón!i tu ptole empiezas ya tb..uiui es un presagio...el 2012 es el nuestro fijo, que si a sandra le tocan 100 euros, que si apor foli grandote..ya vereis, es nuestro año!

FELIZ 2012!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ojala sea este nuestro año, tenemos que tener suerte ya de una vez!!
        chicas estoy muy rallada!!!! uffff que llegue ya todoooo! me voy a la casa a desconectar! mañana ultimo dia de curro! pro fin dos dias de fiesta!

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Guapis !!!!
          Hoy el foli ya estaba mas grandote y me tengo que pinchar el decapeptyl el 25 de diciembre, fum fum fum ... jejejjeje lastima que este foli ira a la basura . El dia 3 de enero empiezo con los parches y 3 dias de cetrotide y sobre el 9 de enero aprox me vendra la regla y es cuando tendre que llamar para visita y empezar con los pinchazos .... Esto ya ha arrancado yuuuupppyyyy !!!!!!!!!

Sandra, que bien 2 dias de vacaciones, debes tener unas ganas !!! Y el martes ya visita para ver que deci la Galiano ....

Sabi, se te va a quedar un tipin ..... q horror con tanto vomito. Con la de comida que vas a tener que ver estos dias y tu ahi con el estomago fatal, aunque yo firmaba ahora con los ojos cerrados estar en tu situacion :P .

Ptole, q empezares mas o menos igual, yo ahora solo me estoy preparando, pero arrancare sobre el 9 mas o menos. Que poquito nos queda verdad ???
          A ver si los reyes se portan bien con nosotras coñe !!!

Feliz Navidad a todas y nos leemos de turron en turron ...

Un besote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

NOIES, BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ESO ESO .... Bon nadal a totes !!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas!!!!!!!!!!!!! no he podido entrar antes...............espero que hayais tenido unas felices fiestas!!! yo de coña, yacuzzzi, piscina climatizada y a jugar a pelota con todas mis primassss! y mi hermana es que yo soy la mayor..............
                  bueno por fin mañana ve vera la galiano a ver que opina de mi quiste y que me lo quiten yaaaa!

es que sali pitando del rest el dia 24 para la casa rural una pasada!!!! acabo de llegar!

mañana madrugon y luego a trabajar asi que cuando llegue por la noche os cuento!!! a ver el quiste si lo he perdido en el jakuziiii con tanto meneo jejejejej! deu wapas!

pdt.como no otra bombi mas en la familia, lo que yo digo que todas las tontas tienen suerte, un crio de tres meses y otra vez preñi, esque............... a ver si este es nuestro año!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola sndrita! carai que vida te pegas no?jaja te lo mereces! ya veras como el quiste habrá mejorado y sino...fuera i tires pel dret!!
                    Pues yo sigo con mis vomitos de bilis matinales, i me dura el mal cuerpo hasta el mediodia..uf..ah i ahora mismo acabo de llamar al ivi pq tengo la 3 eco gestacional este jueves y me tocó con la dra galiana pq mi Lucco no está, però la verdad es que no me gusta nada esta dra pq es muy seca i no habla, i sinceramente dp de escuchar el corazoncito i mirarlo bien todo, quiero quedarme tranquila en esta ultima y que me expliquen bien largo y tendido tanto la eco como los papeles del alta!que por eso pagamos carajo!osea que he llamado y me la han canviado por la dra sanchez, que es una chica joven super maja, la que me operó...

en fin! ya os iré contantdo! ya tengo todo las fechas de ecos y analisis por la SS..pero hacen 1 cada 2 o 3 meses osea que creo que tb me haré alguna por lo privado...

i las otras que tal estais? como ha parado esto e! si yo que soy la preñi soy la que más escribo!jeje

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola como sabeis hoy he ido ha acerme la eco de control de quiste! la verdd que la doctora me ha mirado superbien, es calladita pero le he preguntad todo y me ha contestado todo perfectamente!!!!!

en la eco no ha visto foliculos en un ovario (por favor decirme si sabeis si en la proxima regla tendre alguno) y el otro ovario que es donde esta el quiste solo tengo unooooooooooooooooo) los estoy perdiendo por momentosssss!!!!!

me ha mandado unos analisis para ver si puedo tomar antibabys o me quitan el quiste quirurgicamente, despues de las antibabys o cirugia, tomare con la siguiente regla decapitel, y con la siguiente aremos vitificacion de ovocitos, y con la siguiente la invitro, vamos que yo voy para 4 meses de tratameinto,

la tia es directa y sin tapujos, me ha hablado de la donacion de ovulos, pero que quereis que os diga la verdad que no se me habia ni pasado por la cabeza, creo que lo mejor es intentarlo con los mios, lo primero, la doctora dice que nos va a costar pero que podemos obtener algun ovulo sano, uffff que lio esto me va para muy largo, espero que en la ss me hagan proonto ya los analisis, lo que mas me preocupa es no tener ningun foli en un ovario, de ahi las dos estimulaciones!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

eooooooooooooooooohay alguien por aki!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ostras sandra! 1 foli en total solo?pues asi no es como decias que tenias de origen desconocido como yo...ers muy baja respondedora no??? es que de lo que te podamos decir nosotras no te fies pq al igual con buena intención te acabamos liando más, lo de si la proxima regla hariasmás folis, yo diria que cada regla es diferente pero claro, no se! no se lo has preguntado eso a la dra?

tenemos que hacer las preguntas i estarnos el rato que necesitemos, que luego somos nosotras las que sufrimos..pues no se chica., yo no creo que vaya a menos, que se te "acaben" los folis, creo que cada regla es difernte pero lo que está claro es que es muy poco sandra..

Haced el TT a ver como va, si te pueden sacar unos pocos folis i para adelante a ver si te puedes quedar preñi con tus ovulos, pero si ves que no salen muchos o la cosa no va bien, no tires más el dinero en fivs i te pasas a ovodonación..vaya, si a mi me dijeran que eso o que no voy a poder tener hijos nunca, lo haria sin pestanyear!

No se que mas decirte, prueba con este TT i fiv con vitrificacion y todo, y cuando veais el resultado de los ovulos que te han podido sacar, si va bien OK! i sino yo creo que ellos mismos te dirian que te pasaras a ovo...es un camino larga, animo y para adelante! en ovo es un 70% de posibilidades i creo que unos 10.000 euros pero bueno, con un solo foli que hagas te puedes quedar preñi!

paciencia i ves viendo como te va el tt!!!

ptons!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

mi marido no quiere ovodonacion!!! suerte ke has contestado sabhi, poruqe por aki no hay nadie mas......
                            pues si un cpoco chof, no he preguntado mas porque me he quedado parada de ver que no tenia folis y porqeu estaba la doctora delante con la enfermera, porque si no me pongo a llorar, pero bueno confio mucho en ellos y creo que pueden hacer algo conmigo, sabes si va bien las vitamina c para los folis?? aun no estoy con regla me tiene que venir a mediados de enero a ver si tengo ya los resutlados de los analisis y me kitan ya el quiste, y empiezo porque siento que esoy envejeciendo por dentro, solo tengo 31 años, no me puede pasar ami, ovo no o es de los dos o de ninguno (adopcion). pero bueno lo segundo taradara en plantearse.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

bona nit!`sí, por lo visto nos han abandonado las yayonas jajaja

todo depende de como vaya el tt y se irá viendo sandra..si te sacan 1 foli o consiguen más...

Con uno buenote ya te basta para quedarte preñi, lo unico que claro, cuantos mas fecunden en el laboratorio mejor, pero mira yo, de 7 buenos solo fecundaron osea que...

toamtelo con calma, e ir viendo sobre la marcha pq si ademas tu marido no quiere ovo habrá que ser así, uanque tb puedes mirar de convencerlo, pq carai. aunque lleve unos genes de otra mujer, crece dentro tuyo y tiene tus liquidos pero se que es muy personal...

paciencia cari!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

solo fecundaron 2 quise decir jaja

Comment

Working...
                                X