FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Es que mi lilly tambien es muuuy bonito jejejjejej pobrecilla es q la liamos ....

    A mi me vendra la regla el lunes/martes de la que viene y entonces despues de visitar al medico empezare con el Menopur. Solo quedara que no me pase como en la otra vez q tuve que estar pinchandome mas dias que el resto pues los folis crecian muy lentos.
    Pero cuenta eso, mas o menos una o dos semanas despues de ti.

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Tranqui, mis folis crecen normalmente pocos y lentos también....

      Ya me ha pinchado mi maridín, q odisea... el bote del líquido se ha roto mal, ha caido cristal dentro, ha tenido q desecharlo. Luego no podía coger el medicamento pq el émbolo cogia aire o yo q se... el tercer problema que no entraba todo el liquido en la jeringa, me ha tenido q pinchar en dos veces...
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        ah! sí, tu lilly es muy bonito!!! je je
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          niñas!!! que estais ahi dandole a la sin hueso (dedo en este caso)jaja
          Pues es verdad ptole, el barquero está ya cansao y el pajarito seco de tanta calor jajaa...pero mola!!

          pues estos dias nada, salgo por la mañana a pasear y luego toda la tarde en casa, aburridita pq mi marido trabaja i la verdad es que tampoco tengo ganas de salir..si ya era perezosa ahora ni os cuento jaja

          Los reyes van a venir justitos este año, con las 3 B ! y vosotras ya los teneis?seguro que si, que teneis pinta de gastar mucho jaja me alegro de que os hayais puesto en marcha ya, tó palante! i sandra, tu quiste que?ya sabes que yo soy partidaria de tirar por la sano....zas! jaja

          un besote i que no os traigan carbón!!!!![IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ptole, no se si lo sabes pero para romperle la cabeza al botellin de liquido lo mejor es poner el puntito rojo q tiene apuntando a donde ira tu dedo gordo que lo partira y envolver la cabeza con un trapo/toalla/camiseta y zaaassssss, descabezada, corte limpio ... jejjejejejje
            Aaahhh y para las agujas e injecciones yo las pido en IVI, yo prefiero la jeringuilla q es gordita q asi cabe de sobras y como es mas ancha hay menos q empujar jejjejejeje

            Sabiiiii a mi de carbon na de na q he sido muuuuuuuuuu buena jejejjeejje

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              hola chicas!! que bien que ya empeceis, to tengo agujetas en la barriga de tanto toser uffff! nunca me habia costipado asi, yo creo que fue el otro dia de subir desde maria cristina al ivi casi corriendo, porque llegava tarde para hacerme el analisis!! ke casi llego tarde y me estavan esperando!! yo como sabeis espero resultados para ver como me quitan el quiste! sere la ultima en empezar el tratamiento, espero que para entonces todas bonbisssss! bueno os dejo que ni ayer ni hoy e ido a currar, y empalmo con el dia de reyes! no vemos guapas, oye cuantos folis vais teneiendo en las ecos!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sandra, tu, de momento, ves asustando al quiste a ver si cuando te lo quieran quitar se ha marchado el solo, je je je, cuidate!!!

                apor, ya le he pasado tu consejito a mi maridín, a ver esta noche si no forma la odisea d ayer...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Ptoleeee, como ha ido???? Mejor que ayer ????

                  Yo no dejo q mi marido se acerque a mi ni a 10m cuando me pincho, capaz de clavarmelo el en un ojo jejejejjeje. Yo como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

                  Chicas, hoy a dormir prontito q si no los Reyes no nos dejaran nada. Yo les he pedido un baby (o dos) para cada una .... a ver si aunque sea tarde pero nos lo traen.

                  Cuidaros guapas y q tengas un bonito dia de Reyes, aunque el año ya vereis q sera mejor con nuestros babies !!!

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Que le habra pedido [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ???? jejejjeje

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Holaaa!!!

                    Parece novato pinchando!!!!

                    Pues en San Pau le dieron un kit de pinchazos, con unas agujas super diminutas, pues el pobre dice voy a pincharte con una de estas tan pequeñitas. Pues tan tan pequeña es q parece ser (pq yo no miro...) q el líquido no entraba, y el q entraba salía...., así q vuelta a cambiar d jeringa o aguja y segundo pinchazo...

                    Hoy ya me ha amenazado con pincharme en dos veces directamente...

                    Los reyes no me han traido babys... ja ja ja, van tarde con nosotras...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      jajaja pues si tuviera que pincharos mi marido que le da panico, y cuando yo me pinchaba el puregon se encerraba en la habitacion..tela tela..lo valientes que somos leche!jaja le da panico todo el rollo agujas y demás..

                      os veo animadas y me gusta claro que si! yo esoy que rebiento de comer! pero nenas, os digo la verdad, tengo un tripon que no veas, parezco un globo y además dura..no de gorda!aunque yo esoty de buen ver..los pantalones no me van casi y mira que no he probado ni un turron pq no me apetecen!osea que no me he pasado..creo que de rebajas tendre que comprarme algun pantalon con goma pq no me abrochan, solo uno y aun gracias..esoty de 2 meses, no sabia que me hincharia tan pronto..a mi suergra dice que tb le salió muy pronto..ostras que me veo con peazo barrigón! conoceis a alguien que en 2 meses ya tenga barriga?jaja

                      bueno lo dicho e! este 2012 cuando esteis las 3 preñis tenemos que hacer una quedada!

                      jaja a termianr de pasar buen dia de reyes y que us toqui la faba!!!

                      muaaaaaa

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Hola nenaass !!!

                        Ptole como dejas q te pinche tu chico !!! imagino q te deben dar muuucho panico para ponerte en sus manos .. jejejjeje
                        A mi tampoco me han dejado ningun baby debajo del arbol, pero estoy segura q los han dejado en IVI para nosotras y en nada nos los dan !!

                        Sabiiii, vaya barrigon no?? jejejeje en H&M vi q tenian pantalones q llevan una goma ancha en la cintura para embarazadas, asi q ya sabes ... mañana a triunfar en las rebajas.
                        La verdad q esto de las barrigas no se como va, quiero decir de como crecen. Alguna q sepa, cuando se empieza a notar? Claro q a los 2 meses debe ser pronto pues si normalmente se dice a los 3 q una esta embarazada sera pq todavia no se nota...
                        Ayyyy q envidia !!! de compritas de embarazada, yo creo q ya lo tendria todo comprado, lo de embarazada y lo de bebe, soy una ansias jajajajajaj

                        A mi me toco el rey, asi q corona yupyyyyy !!!!

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          jaja la reinetona apor! pues si yo no queria comprar absolutamente hasta los 3 meses o más, cuando en teoria ha pasado el peligro, pero es que no puedo hacer nada, no me abrochan! osea que en contra de mi voluntad tendré que comprar algo..yo tb habia pensado en el h/m...joder, con lo bien que iria comprar cosas de bebes ahora en las rebajas pero no quiero aun por prudencia...en fin... el lunes a currar....grrrrrrrrrr

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Pues sí, es q me dan miedito las agujas...

                            Sabi, no vayas a las rebajas hasta dentro d unos días si no quieres q tu bebe se extrese. Q horror hoy no se podía ni andar... me he agobiado lo indecible... y encima con el agobio de la gente y la poca ayuda de mi marido, creo q he comprado una mesa q tendré q devolver...

                            Entiendo lo de tu prudencia con la ropa d babys, a mi me pasaría lo mismo.

                            Yo también he escuchado q el H&M es donde hay + ropa para preñis y + barata.
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              al final me he comprado unos tejanos con goma en el prenatal, de 60 euros a 30..almenos tengo unos para ir un poco mas holgadita..pero no me ha gustado nada más de allí, no se me veo rara jaja
                              i 2 jerseis normalitos para mi, que ya tocaba...pero estaba petao! yo rapido compro i me piro pq solo entro a las tiendas que no estan muy llenas y me piro rapido..

                              ahora tengo nauseas tb nocturnas..de pizza que comemos los sabados, a sopita i ensalada hoy, y aun gracias...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] jaja

                              nanit!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sopita y ensalada es + sano, donde va a parar, así q matas dos pájaros d un tiro, je je je
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X