FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    NENAS! bo que pasha!

    sandrita, que te han dicho de tu kiste?mira que al final te lo quito yo!

    apor, veras que tus folis estaran gordotes y guenos como P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] !!

    Ptole, xafardeando he visto que has escrito en el otro foro que has tenido un sngrado y te queda poco para la puncion?pero lo haces por la ss? yo diria que fueras a urgencias, comentas tu tt i que te miren no?sera alguna cosa hormonal, que se ha revuelto todo, no te preocupes qie te puncionaran!!!!

    os tengo controlás ya lo veis....dinos algo ptole!

    porki-oing![IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Sabiiiiiii gordotes como P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG], vaaalleeeeee, pero guenos como el .... por ahi si q no jejjee

      Me piro, hasta luego

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        ala pos adios! quien está gueno??? vamos a alegrarnos el dia jaja

        nanit!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Sorry!! Ya toy aquí en el coche. Vamos d finde a casa d mis papis i salí corriendo d casa jijijiji. Guenooooooooo, guenoooooooo por ejemplo ... Pos cualquiera menos P jejeje
          Vuestros folis a quien se parecían???

          Sandra q tal el p.... quiste?

          Prole, como tas???

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            mis folis eran gordotes como P...[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ! por eso es mi idolo y por consiguiente el de todas jajaj
            i si me trae dinerito igual que él, pues mejor!que tengo que recuperar la inversion jaja

            gueno gueno...mmm...Pierce Brosnan....tomaaa! guapollll !!!! jaja

            sandra, ptole que tal estais?

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Hola!!!! Jo , tenía ganas de explicaros pero hasta ahora no he podido…

              Pues Sabi, como bien leíste sangré un poquito y me puse histérica…, mis compis del curro me decían pero si no será nada, y yo les decía “pero es q en los ttos. Estás en vilo de q pase cualquier cosa y te cancelen el tto. O no funcione o yo que se…” Escribí en el otro foro pq son un montón y una u otra te contesta en seguida, y la verdad, es q me dejaron + tranquila diciéndome q podía pasar, a algunas les había pasado.

              Al final una de las chicas me dio un tel. de urgencias de San Pau y llamé. Yo q ya me había tranquilizado… pues la chica de urgencias me dice q me vaya lo antes posible a San Pau para q me vean, y yo diciéndole “ pero si es muy poco el manchado” y ella insistiendo en q fuera. Pues ya me ves localizando a mi marido para q viniera lo antes posible y me llevara. Pues allí estábamos a las 8 de la tarde. Dos partos pillamos!!! Cuando llegó la segunda embarazada ya temblábamos todos y pensábamos “por Dios q salga pronto el niño!!” Al final me visitaron a las 11,30 de la noche. Esta ha sido la primera vez q casi me duermo en la camilla mientras me hacen la eco, ja ja ja. Si me lo dicen hace unos años q me ponía mala cada vez q tenía q ir al gine… El Dr. Estaba bueniiiisimo, y la verdad me he dado más cta. del hecho hoy, ayer estaba tan dormida… Se portaron muy bien, me pincharon el menopur y el cetrocide ellos mismos, dos horas + tarde de lo que tocaba… X cierto, mi marido me pincha mejor! Además la enfermera no me hizo los mimitos q me hace el después de pincharme…

              Acabé muerta ayer… me había levantado a las 5,45 de la mañana para ir al control de San Pau y volví de San Pau a las 12,30 de la noche. Hoy me he levantado a las 11 y me he echado una siesta de unas dos horas. Que fuerte!!!

              Resumiendo, todo bien, hoy el ovitrelle y el lunes a las 9 de la mañana punción. Tengo 5 folis, pero dos de ellos pequeñitos. Yo quería sacar mis 3 embrioncitos, pero lo veo muy difícil… ya veremos.

              Un beso a las 3

              Por cierto, cambiaremos de post como sugirió Sandra?
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola chicas ya estoy aki! y la verdad que muy desanimada! ayer hable con la enfermera de ivi, y parece ser que mi kiste les da igual, lo que interesa a ella es ovodonacion....... jejeje pero no me dijeron de que forma me quitarian el kiste no se la verdad veo que estan muy descontroladas hable varias veces con ella y envie los analisis que yo tenia tambien de la ss, pero sus palabras finales fueron que volviera a venir con la siguiente relga para hablar con la doctora..... estoy arta ya de esperar a la siguiente regla, creo que le pondre los cuernos a ivi y miraremos por otro lado, en teoria estos analisis era para ver como me kitan el quiste y siguen diciendo "espera a la siguiente regla" ya no puedo con esta frase! esque lo que no puede ser que en dos meses me cambien el tratamiento tantas veces, primero era un a fiv normal, luego que si congelaremos un ciclo y en el siguiente la fiv y ahora que ovodonacion, pero si ya tengo la medicacion, como quieren que la deje en el cajorn para pagarle la medicacion a la donante, ya les dije en la consulta que no queriamos ovo que lo queriamos intentar con los mio, quiero que mi hijo se parezca ami o mi marido, no que sea moreno como yo, tamiben quiero que tenga gestos mios no de otra persona, en resumen que voy mirnado por otro lado llevo ya dos meses desde que mi marido se ha puesto bien y aun no hemos empezado nada! hasta los huevs!

                que bien ptole que ya es la puncion! tu tambien eres vaja reponedor acomo yo! pues mira cinco folis!!! muy bien!

                saludos chicas, creeis que hago bien en irme a otro sitio a que me miren! porque mejor la opinion de otros medicos no?? la verdad que echas un lio

                a por tu cuantos folis tienes ahora?

                sabhi me alegro de que este bien!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Sandra, a veces pienso q piensan q las q vamos a IVI estamos forradas..., alucino con lo del medicamento. Pero es q no acabo de entender... pq te dicen ovo si inicialmente no te lo dijeron, algún motivo debe haber no? Yo de ti les preguntaría todo lo que no entiendas y diles claramente lo que queréis vosotros. Por ejemplo, nosotros les dijimos si no había ninguna posibilidad de éxito con mis óvulos y me dijo lo mismo que a ti, lo d acumular óvulos, y le pregunté el porcentaje de éxito haciéndolo así, y me dijo q un 30%. Pues, bueno, si volviera a hacer algún ciclo con ellos ya sabría a qué atenerme.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    hola niñas! ptole me alegro de que no fuera nada pero pq te pasó? ya tienes la puncion el lunes i seguro que elha miercoles tus embris contigo, esta vez será la tuya!!!
                    SANDRA: no lo entiendo bien, pero dp de los analisis no te dan cita con la dra para preguntarle como quedan las cosas??? yo de ti cambiaria de medico, en serio, la vi muy dispersa a esta mujer i con poca empatia...ivi es uno de los mejores, cambiate a mi dr.Lucco, es muy metodico , no pierde el tiempo y es muy humano! te dice las cosas claras y con rsepeto i sensibilidad!pq quieras que no ya no te vas a fiar de tu dra..y si con la 2 opinion de lucco u otro no te convence tampoco pues cambias de sitio, pero dudo que lucco o la dra sanchez(me hizo la puncion i ultima eco) no te aclaren las cosas en serio...

                    apor! dja a los papis ya y pa casita!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Sabi, pues no recuerdo bien lo que me dijo.. pero vamos q pasaba en algunas estimulaciones. Ya sabía yo que me iba a decir q no era nada, x lo q decían las chicas en el foro, además había manchado muy poquito.

                      Pues, a pesar d ser un pco seca y/o no tener empatia (a mi me sentó bastante mal algunas cosas q me dijo en nuestro último encuentro y como las dijo...), debo reconocer q la Dra. Galiano me lo ha explicado siempre todo muy bien. Incluso, se me ha olvidado decirte antes sandra, q me dijo q si decidía ir despues de la SS en algún ciclo con mis óvulos se podían reunir los médicos para hablar de mi caso en particular y ver si había alguna otra opción a parte de la estimulación en 3 veces q me estaba sugiriendo.

                      Sandra, si tu ves q no hay feeling entre tu y ella cambia de médico o centro. Aunque Sabi tiene razón en q IVI es de lo mejorcito, son pioneros en estos temas, yo he podido comparar Cefer, SS, e IVI, y hay algunas diferencias. Lo único q a veces me molesta de IVI es la prepotencia y pijerio... pero, vamos, q lo q nos importa es q sean profesionales.

                      Bueno, os dejo x hoy.

                      Molt bona nit nenas!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        si la verdad que son los mejores, pero me jode tener que esperar a otra regla podiendome quitar el quiste antes, y sera seca pero si esta ahi trabajando es porque es una persona cualidicada y profesional, segun lo que me digan en la proxima visita aremos una fiv alli o bien cambiaremos de centro. uff esto se nos esta complicando mucho y la verdad que estamos los dos bastante chofffsss! pero bueno lo unico que me queda es seguir a ver que pasa....
                        ptole espero que lo de tu sangrado no fuera nada, que bien que ya funcion te envio toda la energia positiva que pueda haver!!!!

                        a por esta de escaqueooo!

                        y tu sabi que tal? sigues engordando!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          sandra, pero pq no te quitan el quiste ya? te lo quitan en IVI?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Alguien tiene sobaos??? pero de los del IVI eh? q mañana en la SS no me darán.... y donde encuentro hoy domingo sobaos?? ja ja ja, mañana de camino a San Pau compro lo + parecido a un sobao, o dos!! como los compro yo puedo comer + no?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              que tengas mucha suerte mañana en tu puncion ptole! que te quiten muchos folis i gordotes!
                              tu llevate unas galletitas o sobaos para cuando estes reposando en la camilla, que simpre van bien...jaja

                              suerteeee!!! no te digo que no será nada pq has pasado por tantas ya que no te asustan! la 3a i la ultima ya lo veras!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Sabi, si voy tan relajada q hoy estaba pensando " a ver... ponte un poco nerviosilla q te van a pinchar, anestesiar, toquetear... "

                                Me acabo de repasar el depilado para ir limpita limpita... je je

                                Galletas!! NOOOO, tienen q ser sobaos o lo + parecido..., donde va a parar!! claro, q como los del IVI... JA JA JA

                                Ya os explicaré que tal.

                                A por, donde andas?
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X