FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    bueno... con lo del agua me dejas + tranquila...

    ya tengo otra vez los pies helados y mi manta eléctrica se ha estropeado...
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      suerte mañana ptetole!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Ptooooleee!!! Calcetines gordotes en los pies.
        Mañana a q hora es la beta?
        Muuucha suerte!!!!

        Ya los llevare yo a un colé alemán si hace falta pero la cara de mi marido hoy no tenía precio cuando ha visto q no tenía q pagar.

        Intentare hacer v

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Q le di a enviar, son tan pequeñas las teclas dl Movil.
          Decía q intentare hacer vida normal, cuidandome pero sin pensar q me han hecho una transfer. Total, la suerte esta echada.

          Bueno Ptole cuentanos mañana y mucha suerte !!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            S U E R T E !!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              apor, lo único q tienes q vigilar es con no coger pesos bestias o hacer movimientos bruscos, vamos q si no te vas a hacer aeróbic y/o sauna... y la compra q la suba tu marido. También evita sobreesfuerzos como ponerte a limpiar el piso como una loca y esas cosas... sabi ya te dijo.... litros de acuarius, ja ja ja, y nueces, verdura y fruta cada día.

              Me ducho y me voy a mi último pinchazo. Ya os contaré esta noche.

              ay! q nervios... je je
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Hola chicas! Ptolemais, imagino que todavía no sabes nada de la beta, mucha suerte guapa, te mereces este positivo y espero que hoy sea el mejor día de tu vida, un abrazo y luego entro a ver ese pedazo de positivo!!!

                Besos a todas!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  ptoleeeeee!!!!!! Me vuelvo a colar en este post.
                  Niña que me imagino que estaras de los nervios, pero es que yo tambieeeennnnn!!!!.

                  Madre mia que ganas tengo que pases al lado rosa que en tu caso va a ser fucsia pero de ese que se llevaba en los años 80, el fluorescente ese cañero, de lo preñi que vas a estar, ja,ja,ja

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Gracias chicas!!! pues aquí estoy... calentándome la cabeza con los síntomas y haciendo todo lo q no he hecho en la betaespera, mirando el dichoso internet... ja ja ja

                    Es que tengo un dolor de cabezaaaa!!! d los q me dan antes de bajarme la indeseable... y eso no me gusta nada... a ver si pasan ya las 3 horas restantes y dejo de rallarme...

                    Mejor será q me vuelva al sofá con el libro, ya llevo más de la mitad...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Ptolemais, como debes estar, que nervios!!!! a mi la beta me la hicieron a las 9 de la mañana y no me llamaron hasta casi las 2 de la tarde....el tiempo se hace eterno, se pasa fatal, pero vale la pena cuando te dan el positivo!! un besote!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        AI Ptole pero que horas son esas de hacerse la beta? a las 7 de la tarde? hasta que hora te pueden llamar?

                        te deseo toda la suerte del mundo guapa! cuando puedas nos cuentas!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          La analítica me la hice esta mañana pero no tienen los resultados hasta la tarde. Bueno... en realidad ya los tienen, he recibido un sms a las 17,36 diciendo q ya están en internet. Pero no quiero verlos sola y estoy esperando a mi marido, debe estar al caer....

                          Creo q este dolor d cabeza es de regla no de preñi...
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Ptoooleeee dinos tu user y pw y te lo miramos nosotras q estamos atacaaasss !!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Ese dolor d cabeza es d tensión y nervios !!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                ja ja ja, mi cuñada tb me lo ha pedido... y no se lo he dado, claro...

                                como se retrase hoy lo matoooooo!!!!!!!!!!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X