FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    gracias guapa! ptole mi historia interminable, jejejeje suerte que en este foro vemos el lado positivo de las cosas malas, mi maridin por fin puede ir mañana ha acerse la prueva del cariotipo!!!!! ueeeeee, ufff largo es el camino. ptole que tal tu y tu marido? saludos a todas buenas noches!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      a por solo 7 dias para la beta?????

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Para mi Ptole:

        BUENOS DIAS ,PRINCESA!!!!!



        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Buenos días en este post tb, ja ja ja

          Me gusta el colorcillo, verde esperanza...

          Ya verás q niñ@ más guap@ me traigo de alguna parte del mundo...
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ay mare, que lista eres que lo has "cojio" a la primera, exacto verde-esperanza!!! ja,ja,ja

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Que ya tenemos foro!!!!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  NENAS!!! QUE YA VAEL FORO!! ufff que susto pensaba que era yo que hacia dias que no podia entrar!!!

                  pero por lo visto lo estaban cambiando..!!

                  como estais??? i tu apor, alguna novedad??

                  sandri, la cosa tira o que?

                  yo, poniendome como una va, cagondiez...mañana iré a un H i M premamá para comprar cosillas, sobretodo jerseis que me tapen el culo que se me está poniendo como una plaza toros!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Ayyyyyyy que disgusto llevo ... pensaba q no os volveria a leer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .... tantos dias sin foro.
                    Me veia solita celebrando mi positivo jejejjje [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                    Sandra de 7 dias para la beta na de na ... hasta el 13 no hay beta !!! Ahora mirare mi lillye y si ta mal lo cambio. Como lo llevas?? Tu marido se ha hecho la analitica ??

                    Sabiiii, para plaza de toros lo que tengo yo jijjijijij, y sin embarazo .... De sintomas voy bien, los 2/3 primeros dias hinchada, pero eso es de la transfer y ahora na. Ayer lo unico que estabamos en el super y me dio un pinchanzo que me tuve que parar, se paso y ya !!
                    Yo hasta que no vea las venas de mis tetis como autopistas no confirmo posi antes de la beta jajajajja, lo que he aprendido de ti .... jejejejejejeje

                    Ptoleeeeeeee, como estas? Habeis hecho alguna cosa ya??

                    Ya veis, yo de casa al trabajo a casa y del trabajo a casa (pasando a veces por el super) y recordando las palabra de mi Balles .... lo mas importante es no tener cambios de temperatura .... tooomaaaaa 0º en la calle y un frio del carajo. Si se implanta le tendre que llamar frigodedo jejejejejje. Me imaginais verdad??? Guantes, bufanda, gorro, calcetines de leñador con las botas .... un cuadro.

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      yo tb pensaba que no os volveria a ver!además como no tenemos ni mails ni facebooks ni nada..pero no podia ser, que tenemos que celebrar los posis de apor i sandra, la presentacion en sociedad del niño/a e ptole i del mio!!!jeje

                      apor!las venorras me salieron dp del posi!

                      no nevó mucho en bcn no?yo soy del maresme y aqui si!el jueves no fui al cole, estuvimos jugando con la nieve jaja

                      abrigaosss!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Que vaaaaaa .... en Bcn no nevo nada !!!

                        Joooo entonces si no ha venorras no hay pista para saber si es posi, jooooooooooooooo

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          pareces novata!!jeje es que esa es la p...que hasta el analisis no se sabe seguro! hasta el momento todo puede ser o no ser!!!

                          paciencia dona!! y nada de test!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Siempre me quedara la prueba del dedo jejejejeje

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Os tengo q contar q no veas... preparaos para leer, voy a escribir la historia...
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Os tengo q contar q no veas... preparaos para leer, voy a escribir la historia...
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X