FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    sabinah como llevas los preparativos, tienes ya las recetas? te mandaron analisis? cuenta cuenta...

    Comment


      #47
      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      sandra, tu eres también de IVI Barcelona, verdad?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        #48
        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hola! no, aun no tengo las recetas, pero sino los pagaré y luego ya me lo reenvolsaran..en teoria cuando me venga la regla la semana que viene ya llamo y empiezo 15 dias con las antibabys..

        Ptolemais, que quieres deicr? que te implantan 1 embrion? es que soy muy novata aun..pero si estas contenta-..buena senyal!!

        suerteeeeeeeeee!

        Comment


          #49
          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Sabinah, sí, solo tengo uno, o funciona ese o a otro ciclo.

          Estoy contenta pq d 3 folis consiguieron solo 2 óvulos, y claro corría riesgo d q ninguno fuera para adelante, aunque yo hubiera preferido q los dos siguieran para adelante, 1 de 2 está muy bien.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #50
            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            si yo tambien soy de barcelona, ya nos diras mañana que tal es!!!!! te deseo mucha suerte

            sabinah que bien que empieces ya!! yo tendre que esperar a la prosima regla a primeros de octubre aunque a mi me dijeron que tomara pastillas el dia 21 del ciclo, qeu ya empezare a contar el proximo ciclo, saludos mucha suerte a las dos!!

            Comment


              #51
              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ptolemais como ha ido?????

              Comment


                #52
                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Hola!!



                Uff, no he podido escribir hasta ahora.



                YA TENGO A MI CAMPEÓN DENTRO!!!!! Ahora espero q se quede dentro 9 meses y después ya el resto de mi vida.

                Que feliz estoy!!

                La transfer ha ido muy bien. Exceptuando q tenía un dolor d vejiga inaguantable..., se han atrasado media hora, y claro yo ya había bebido todo el agua, en fin, q me daba igual lo q apareciera en la pantalla, lo q quería era acabar cuanto antes. Además ese dolor se ha juntado con el dolor q tengo cuando entran en el útero, no se si a vosotras os pasará, pero yo noto como un pinchazo de regla ahí abajo en el útero.

                Estaba un poco nerviosilla pero intentaba pensar en cosas bonitas.

                Me han dicho q es de buena calidad, q se está multiplicando bien, hoy a las 10 de la mañana tenía 8 celulas. Ay! q bien!!



                Además, hoy me he enterado q d los dos óvulos q sacaron solo pudieron fecundar uno pq el otro no estaba madura. He alucinado!!! uno d uno!! y encima de buena calidad. Esto funcionará .
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  #53
                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  sandra, q Dra./dr. te lleva? No se si me lo dijiste.

                  A mi me ha llevado la Dra. Galiano, y cuando no ha estado ella la Dra. Pozobon, de hecho ha sido la Pozobon la que me ha hecho hoy el transfer. Preguntabas si dolía la punción? Te duermen y no te enteras de nada. Y el transfer normalmente tampoco duele.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    #54
                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Ostras Ptolemais que bien! felicidades! esto pinta muy pero que muy bien! son muy buenas noticias! ya veras como este no se marcha! ahora 15 dias a esperar no?? joliiiin! però ya sabes que dicen, que a la 3 va la vencida! en las otras ocasiones fue diferente?

                    buen finde guapa! estamos connectadas!

                    MUAAA

                    Comment


                      #55
                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Sabinah, bueno... la primera vez también fue uno de buena calidad pero no implantó. La segunda vez el transfer fue un desastre y x eso no funcionó. Pero, ahora, tengo esperanza en esta vez pq el protocolo ha sido diferente (con menos medicación), me estoy cuidando más, no se, creo q esta vez puede ser. Aunque, claro, nunca se sabe, igual todo el mundo lo hace superbien, los Dres, los biólogos... y luego se para pq si.
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        #56
                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        i ellos te dicen si se implanta bien cuando te lo transfieren?? o no pueden saber nada?

                        muakis

                        Comment


                          #57
                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          no pueden saber nada, la implantación ocurre unos días después de habertelo transferido. Así q lo q después ocurre dentro tuyo nadie sabe.
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            #58
                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            petolemais me alegro mucho!!! ya veras como tienes suerte, yo si estoy con la doctora galiano tambien, ahora ya cuando me venga la regla en una semana, llamare para tomarme las pastillas el dia 21 del ciclo tal como me dijeron y supongo que empezare con la seguiente regla!!! por fin proque desde mayo que hablamos de la invitro ya me se hace muy largo!!

                            sabina estamos en contacto, tu tmabien tomaras anticonceptivas? esperaras un ciclo igual que yo no?

                            se supone que empezare a pincharme con la regla de octubre!!

                            ptolemais cuando tienes la beta??????? sobretodo estos dias trankilidad!

                            Comment


                              #59
                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Hola! si me viene la regla este dia 5 o 6, ya empiezo 15 dias con anticonceptivas + 12 o 15 dias de estimulación ...yo creo que a principios de octubre será la punción....osea que no espero ningún ciclo,entro a matar con la regla de la semana que viene..jeje....a ver que tal!

                              besos!

                              Comment


                                #60
                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sandra, el 15 de sept será la Beta.

                                Chicas, ya vereis q el tiempo pasará + deprisa d lo q penseis.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X