FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Hola! pues no se nada de dejar pasar este ciclo...cuando me venga en ocutbre llamo al Dr. i que me diga lo que hacer y ya está..me comentó 15 dias primero de antibabys+ otros mas o menos de estimulación...pues yo calculo que a finales de octubre o principios de noviembre...no tengo ni idea! jaja

    hacia dias que no pasabas por aqui sandra!! estas animada? i ptolemais un abrazote!

    besos!!

    Comment


      #92
      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      si no pase por aki prque tengo un restaurante y el orario es muy malo!!!
      creo ke si tomas anti babys tendras ke dejar pasar un ciclo..... y segun mis calculos yo tambien empezare con la estimulacion para principios de noviembre, por una parte mejor porque en octubre operan a mi marido de la rodilla, que se izo daño jugando a futbol!! a mi te tiene que venir el 10 de octubre y con esa ya llamo a la clinica y primera visita! por fin todo en marcha, espero que nos vaya bien, tenemos que ser fuertes porque va a ser un camino duro, quiero muchos ovulosss!!!!!, sludos estaremos en contacto alomejor pasan dos o tres dias sin conectarme pero cuando empecemos con el tema me conetare para que nos expliquemos como nos va!!! besitos y buenas noches

      animo ptolemais, lo conseguiras!!! eres muy fuerte seguro!!

      Comment


        #93
        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        sandra, gracias, igual coincidimos en tratamiento, yo quiero ir ya a por todas, y no dejar pasar muchos meses, a ver q me dicen en ss (q ya me deberá tocar) y si no me toca pues lo antes posible x IVI.

        Cuando vaya sabiendo algo + ya te iré diciendo. Un beso. No te canses.
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          #94
          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Hola Chicas,
          Yo hace un año estaba justo como vosotras, por esto me ha hecho gracia leeros, porque me he visto reflejada....dejé pasar el verano y en octubre empecé con los tratamientos, me llevaba el Dr. Ballesteros, veo que nadie de vosotras lo tiene...

          El caso es que quiero daros animos a todas, y contaros que es posible, y que si no te rindes se consigue, dentro de 3 semanas daré a luz a una niñita de la que me quedé embarazada en Enero mediante FIV.

          Os deseo mucha suerte a todas y que lo consigais muy prontito!

          Comment


            #95
            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Me alegro un montón x ti Lori.

            A ver si llega nuestro turno, yo ya he hecho 3 ICSIS, todas negativas

            Espero q te vaya fenomenal el parto, en menos d un mes ya tendrás al peque en tus brazos.
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              #96
              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ptolemais me alegro de verte con esos animos!!!!! deve de hacer mucho tiempo que te apuntaste en la ss porque yo me apunte este vernano y me dijeron que con todo esto de los recortes hacen solo 400 fivs al año y en los 4 primeros meses ya habian agotado, por lo que empezaran otra vez en enero, lo vas a volver a intentar con ivi!!! di que si el que la sigue la consigue!! yo en ss tengo tres años de lista de espera jajaja no voy a esperar tanto!!

              lory 75, gracias por tus animos, espero dar pronto mi positivo tambien yo llevo ya dos inseminaciones negativas ahora porvaremos con la fiv!!!

              sabinah que tal estas?

              Comment


                #97
                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                sandra, pues fui después d un año d no quedarme embarazada d forma natural, d eso hace 5 años, me fueron llamando pidiendome cosas pero no pude realizar mi segunda FIV con ellos hasta el año pasado, es decir, habían pasado 4 años desde q me apunté, ahora para otra FIV he tenido q esperar otro año, yo q pensaba q cuando estás dentro ya está, pues no, si te sale negativo no te cogen hasta q pueden. Y lo q me da mucha rabia es q hace 5 años no querian apuntarme pq me decian q un año intentando era muy poco tiempo..., yo insistí y me apuntaron.
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  #98
                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  jolines como va la ss, yo entonces ya ni espero que me llamen, con la de recortes que hay, etoy en lista de espera y me dijeron que casi para 8 años pero claro como es tanto tiempo contando las que se quedan, y las que van por lo privado serian unos 3, que no que no, que no podemos esperar tanto, mañana tienes visita? no? a ver que tal ya me diras? animo campeona ya tiene que estar apunto llevas ya 5 años buscando no?? yo dos años y medio, uffff venga tenemos que ser fuertes!!!!!

                  Comment


                    #99
                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    una pregunta importante!!!! sabeis si cierra el laboratorio en noviembre!!!! porque he leido por aki que cierran, a ver si nos va a cojer dias de tratamiento a nosotras, es que al principio nos dieron una hoja con los dias que cerraban en todo el año, pero no la encuetro!! porque si no tnego ni retrasos ni nada en teoria la transfer me la tendrian que hacer a mediados de noviembre y claro con la suerte que tengo ultimamente seguro que engancho la semana de vacaciones y me tengo que esperar otro mes! ufffff que pesadilla la verdad que me tiene preocupada!

                    petolemais has hecho ya la visita?

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      cierran la semana del 17 de octubre

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        gracias rubson!! justo una semana ante me tiene que venir para empezar,creo ke me va a tocar esperar!! que palo no? tu que crees?

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          hOLA!! a ver, no nos atabalemos...Sandra, si cierran la semana del 17 no pasa nada pq solo cierran el laboratorio, i justo acabaremos de empezar tratamiento nosotras...entre unas semanas las anticonceptivas primero y otras con la estimulación, ya habrán vuelto a abrir el laboratorio..entiendo que solo afectaria si nos tuvieran que intervenir (punción o transfer), però por las visitas medicas y controles no necesitamos para nada el laboratorio...y nos estaremos unas quantas semanitas primero con eso...yo calculo punción mas o menos sobre 1a semana de noviembre..imaginate! tranquila!!

                          besos!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            si cierran el 17 de octubre, es que no se por donde lei que que era en noviembre!! tienes razon sabinah, es que aun no he tenido la primera visita para empezar tratamiento desde abril que me ice la ia no he ido al ivi, me falta que me lo expliquen todo bien! y la verdad que estoy ansiosa por saber tengo ganas de que llegue el momento. entonces ¿si te mandan anticonceptivas no hay que esperar otro ciclo? creia que si...... como ves echa un lio, hable con la enfermera el otro dia y me dijo que la estimucacion me tocaria en noviembre..... claro si me viene sobre el 10 de octubre mediados de noviembre la trasnfer!!! que ganitas tengo...
                            saludos guapa!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              holaa! no pasa nada, todas estamos igual de ansiosas, lo unico que procuro tomarmelo con mucha calma pq creo que esto me va a ir para largo y no quiero pasarlo peor..además yo tengo problemillas de ansiedad y no me conviene..quiero tomarmelo con calma, si sale bien i sino, resignación cristiana...aunque me jode lo que no está en los escritos, como os podeisimaginar!

                              Ptolemais, como estás??

                              mua

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                chicas cierran la semana del 17 de octubre pero solo el laboratorio. Y como bien deciis solo os afecta si os tocara puncion y transfer como me pasaba a mi y por eso he tenido que retrasar un ciclo mi inicio.

                                Suerte a todqas

                                Comment

                                Working...
                                X