FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

equaliquá!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah, estoy un poco mejor, hoy he empezado a trabajar. Supongo q estoy desgastada emocionalmente..., el viernes q viene tengo visita en San Pau (ss), a ver q me dicen..., d todas formas yo estoy dándole forma a mi decisión de adoptar, me hace mucha ilusión, y es algo q, aunque te gastes el dinero y las energias sabes q, si no pasa nada raro, tiene el resultado esperado.

Un besito a todas
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si claro pero si me viene el 10 hasta el 17 puede ser que me pille la puncion, en mi ultima ia solo me pinche tres dias puregon y a los 5 dias de venirme la regla ya me estaban inseminando, por eso que como mi cuerpo reaccione muy rapido me tendran que dejar a la siguiente, aunque creo que me dejaran igual para la siguiente, poque la doctora me dijo algo de anticonceptivas, uffff v aya cacaoooo!!! que venga ya la amiga y me saque de dudas!!!!!!

venga que empezamos ya dentro de poco!!

ptolemais. ya diras que te dicen la ss, aprovecha y a por todas, que al final llegaras a ser madre ya lo veras como todas!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ptolemais! tu sigue mientras puedas, ve a la ss i todo..aunque tb es muy buena idea lo de la adopción! yo tb lo he pensado... no quiero arruinarme con las fiv si la cosa no llega a funcionar, y asi almenos diponer de dinero para mi ultima opcion, que seria la de adptar..aunque no se si dp de todo dispondria de el! creo que está entre 30 i 40.000 euros...UFFFFFFF! pues si te vas enterando de como va el tema, me cuentas! al final de una manera o otra, seremos mamás!!

muaaaaaaaa

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabinah, pues yo empecé ayer a mirar y que lio. Primero pensé "pues adoptaré de Rusia" y ahora me voy enterando q cuesta unos 35000 euros!!! q horror!!! no tengo ese dinero!! parece ser q es uno d los paises + caros, creo q hay otros q pueden costar unos 20000 euros, ya te contaré, ahora estoy en plena investigación.

Un besito y q tengais muy buenas noches todas

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Gracias sandra, q no había leido tu mensaje... es q voy leyendo en vertical, muerta de sueño y con dolor d cabeza, si es q así no se puede...

Pues, sí seremos mamas sea como sea!!!

Tu ya mismito empiezas no?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Ptolemais! es que yo habia mirado un poco por encima el tema de adopción hace tiempo, i justamente tb de rusia, pq quieras que no se parecen mucho a nosotros i en mi pueblo hay 2 niños que son una monada...y me sonaban esas cantidades! por eso decia lo de no arruinarme con fivs si el dia de mañana no pudiera i decidieramos adoptar...supongo que en china debe ser más economico, se que los paises que tardan menos en darte los crios son china i rusia....ahora bien, los 40.000 euros es una aproximación de TODO incluido: papeleo y viajes a rusia y estadas allí..almenos lo que yo leí...ya me iras contando tus investigaciones_!

muaaaaaaaaa

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas, mi mejor amiga esta adoptando en rusia ya a echo todos los papeleos, solo esta pendiente de que la llamen para ir a buscarlo a rusia, al principio de icieron un presupuesto del coste total de la adopcion, incluido la estancia en hotel en rusia, que por cierto te has de alojar donde ellos te dicen, el precio es de 30.000 euros, y ahora tiene un gran problema, ya a soltado la pasta y la region que a ella de abia tocado adoptar ha desaparecido de las listas de adopciones, o sea que nadie le dice nada y esta a la espera, ella tambien me comento que tengais cuidado donde os meteis que hay empresas que se dedican a tramitarte todo y como la espera es larga nunca llega el niño, ella lo esta tramitando con una empresa de tarragona, luego tengo otro conocido que fue a china alli es mas facil, porque no te tienes que ir un mes i medio como en rusia solo son 15 dias y ya sales de alli con el pasaporte del niño, y el niño el de china tardo 5 años en traerse una preciosa niña, y en cambio mi amiga de rusia lleva ya 2 años!! ha pasado por test psicologicos, pruevas medicas, ha tenido que presentar albunes de fotos, de familiares y de amigos, y un monton de papeles y sobretodo nominas.....
                  os cuento lo que se , aunque imagino que ya lo habreis mirado todo por internet, solo os doy mi testimonio. que tengais suerte

sabhina: tu porque lo de la adopcion?? teneis problemas graves? cuanto tiempo llevais buscando?

ptolemais yo en teoria empiezo sobre el 10 de octubre!!! ojala todo salga bien,

saludos a todas!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

HOLA sandra!! yo tengo EOD y llevo 2 años i medio de busqueda..para mi es la ultima opción la de adoptar, pero lo tengo en cuenta por si la cosa se alargara mucho i vinieran maldadas..pero lo intentaré todo por que sea natural, además en apariencia estamos bien..me sorprende 5 años para dar el niño en china, normalmente pone 1 y medio o 2 como en rusia...en fin, solo es informacion que va bien saber, pero yo voy a por las FIVS!!!

besotes i buen finde!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

que es EOD? es la primera vez que lo oigo? si la verdad que la adopcion para mi es un ultimo recurso, la verdad que mi pareja no quiere adoptar, y yo aun no me lo he plantado, el dice que si no podemos tener hijos por nosotros mismos, dariamos un cambio a nuestras vidas, ya me ha costado vastante convercerle de la invitro, en principio no queria, si lo hace es por mi y poque me quiere, y sabe las ganas que tengo de ser madre, y a demas nos lo merecemos!! que leches!! ya veras cuando tenga barriguita ni se acordara de la clinica y cuando lo vea en la ecografia, se va a emocionar mucho, no se, yo ahora estoy en esa fase de que todo mi alrededor se queda embarazada y no paro de ver barrigas por todos los sitio, tengo ganas de empezar ya me cueste lo que me cueste!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

EOD es esterilidad de origen desconocido, es decir, la mayor putada pq todo está bien, los tratamientos responden genial, incluso casi hiperestimulación en la 2 ia, pero el embarazo no llega..yo preferiria tener algun problemilla para asi poder afrontarlo, pero cuando no se sabe que es.....

besos!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Hola Sabinah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO TE ENTIENDO, LA MAYOR PUTADA!!!!!!!!!!!

En fin es lo que nos toca, LUCHAR Y LUCHAR.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

tu tb Patiño? cuantos tratamientos llevas?? estas en espera de alguno?

que tengas muchisima suerte, nos vemos por aqui!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Hola Sabinah, yo llevo 2IAS NEGATIVAS en IVI VIGO.

Anteriormente estuve en mi ciudad con OMIFIN durante 4 meses y NADA DE NADA.

Después del OMIFIN, 4 meses pinchandome PUREGON y relaciones programadas.¡¡¡¡¡¡UN ASCO, LAS ODIO!!!!!!!!al final la obligación hace que perdamos todo el encanto y encima siempre con la respuesta de APARENTEMENTE NO HAY NADA.

Ahora estoy pendiente de las analiticas para comenzar FIV, sí puedo claro, porque estoy operada de tiroides y antes la tenía muy controlada pero ahora con tantos tratamientos se ha vuelto LOCA y creo que la dosis que me dan ahora no es la adecuada.

¿tú que ttos tienes hechos o vas a hacer? Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

pues yo tambien es de origen desconocido, al principio a mi marido le detectaron oligospermia pero se fue arreglado durante 6 meses tomando androferti, iva haciendo seminogramas cada dos meses y ivan mejorando, me ice dos inseminaciones y nada, y ahora el lleva tomando maca andina durante 2 meses hasta el dia de la transfer por miedo a que se le vuelvan a venir abajo, vamos que de forma natural ya me podia haver quedado, yo tengo todas la pruevas ok. asi que si no es por invitro!!! no se, bueno en teoria tendriamos que estar contentas, ya que nos pueden sacar bastantes ovulos y que nos sobren embiones para congelar, asi no tendriamos que repetir el proceso no? que opinais?

la verda es que en la ss no me detectaron nada en ivi me dijeron que tenia pocos foliculos, pero bueno con una buena estimulacion creo que podran hacer algo conmigo, llevo ya dos meses tomando pastillas de will dam que es para aumentar mis foliculos a ver si asi llegamos a buen puerto.

esto ya se esta haciendo muy pesado no he empezado todavia tratamiento y mi marido y yo todos los dias nos preguntamos si esto funcionara? proque en ningun momento creiamos que nos podia pasar a nosotros, no se vosotras pero llevamos 14 años juntos y he estado 10 años tomando anticonceptivas, dicen que no, pero yo creo que quizas me hayan echo perder foliculos! no se.... todo se ira viendo,tengo unas ganas locas de empezar ya!!!!!!!!!!!!

saludos a todas, y bien venida patiño

ptolemais cuando vuelves a la carga???? animo tu puedes, como ves momentos de vajones los tenemos todas, pero hay que se fuerte y seguir adelante!

Comment

Working...
                                X