No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Por cierto alguna sabe de alguien que haya tenido la beta tan alta porque algo fuese mal? o solo ocurre por hecho de que sean más de uno?

    No se que pensar.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Mira a ver si me explico mejor....cuando me operé del quiste(que lo descubri cuando fui a ivi) el medico de la ss me dijo que todo lo tenia muy bien,asi que me fui contenta al ivi de nuevo pa decirles que ya podiamos empezar,el asunto es que en las ecos no se ven,la doctora dice que sino fuera por el informe medico de la ss que ella pensaria que no tengo ovarios,ella me aconsejo una fiv porque dice que la ia dado mi edad que no me iba a hacer nada,empece a pincharme pero en las dos ecos de cntrol seguian sin verse y entonces se cancelo.Al insistirle nosotros de volver a intentarlo,ella nos djo de probar con el metodo japones,que se supone que mejora los ovulos y despues con la nueva estimulacion quizas podrian verse los foliculos,aunque ella no es optimista y opina que no va a dar resultado porque dice que la reserva ovarica esta muy justa,asi que me dijo de esperar a la siguiente regla para empezar este tratamiento que dicen que es algo largo y a la espera estoy.Pero mi marido desde el principio quiere probar antes con IA,cosa que la gine dice que para mi edad tp dara resultado y tb dice qe en el caso remoto de poder hacer una FIV que tampoco seria exitosa .El que no me vean los ovarios ha supuesto la puta da mas grande que me ha ocurrido porque tengo ovulos y ninguna enfermedad importante,asi que ya es mala suerte el no poder tener la posibilidad de probar al menos,esa es mi realidad y estoy echa polvo porque me da coraje y porque hable con mi medico de cabecera y con los gines que me operaron y dicen que es imposible que no se vean porque estaban de tamaño normal cuando me hicieron la laparoscopia,asi que me hice una eco por privado y tp me los vieron,pense que era por gordita pero el medico me dijo que hay mujers delgadas a las que les pasa y tambien que puede ser por la posicion de los intestinos,asi que me ha tocado la china,porque es como tener una tarta en la nevera y no poder abrir la puerta,y no se que hacer si seguir con lo que hablamos o volver a hablar y probar una ia como quiere mi marido.....si,es una locura pero aqui estoy,cuando me lo dijeron me quede a cuadros porque no me lo creia.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Buenos días chicas.
        Lo primero gracias a todas por los ánimos. Deciros que estoy mucho mas tranquila. Ayer en la eco vieron que efectivamente tengo el liquido alto, pero que la niña está perfecta. Así que en 2 semanas vuelvo a ver como sigue evolucionando. Dice que a veces es por causas desconocidas y que despues se normalize y que lo unico malo es que puede adelantar el parto y todavía seria muy prematura. En fin, ya os seguiré contando.
        Bibiana dicen que la beta se duplica cada 48 horas, así que depende de cuando implantó así se tiene de alta. Quizás sean mellis, pero hasta que no te hagas la eco no vas a salir de dudas. En cuanto a las ecos, al principio yo en el ivi me hize una a las 5 semanas,a las 6 y a las 8.
        Keoruca tampoco a ti te baja la regla?
        Itzel guapa intenta animarte. La verdad es que nunca habia escuchado un caso como el tuyo. Yo no me haría IA y mas si te han dicho que no te va a funcionar, pero es una decisión que teneis que tomar tu marido y tú. Hagas lo que hagas tienes que estar positiva que si no no se consigue nada.
        Marilo como vas con el calor?
        Toonlyy el trabajo te tiene absorvida?
        Msr donde estas?
        Hyp como vais?
        Besos mil.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas...

          Itzel cariño no te desesperes antes de tiempo, haz lo que te dijo la médica y ya está, tranquila y dejate llevar. Ah mándame tu corre privado que quiero que conozcas a mi princesa.

          Gongon mi hermana está del mismo tiempo que tú y su bebé pesaba 2 Kg. no le dijeron nada de que fuera más grande de lo normal. Me alegro que la niña esté perfecta, eso no lo tiene porque interferir, solo que a lo mejor te sale un poco más grande de peso. Una amiga de mi hermana ha tenido azucar en el embarazo y ha pesado 4 kg la niña, pero ha llegado a la semana 41 como yo, nos veiamos en las correas.

          Bibiana una beta tan alta solo significa que han agarrado muy bien o que vienen mellis, no te preocupes, eso no quiere decir nada malo.

          Mi niña no nos deja ni dormir, se queda dormidita en mis brazos dandole el pecho o el bibe, y cuando la ponemos en la cuna ...... plaff!!! se le abren los ojos como platos, ahora lleva unas dos horas durmiendo y ya la echo de menos, madre mia, no estamos contentos con nada...

          MUCHOS BESOS A TODAS

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hyp la verdad es que no estamos contentos con nada, jajajaja.
            Dale un beso muy grande a la niña.
            Donde os meteis todas?
            Hoy aqui se ha levantado nublado, biennnn. El tiempo nos da un dia de tregua. Ya era hora.
            Besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas que tal!!!!! Yo hoy más agustito, porq al estar nublado estoy casi sin calor jejejeje, bueno tambien con ganitas de que llegue el dia 20 para ir a eco, porque al pasar tiempecillo desde que no me hago la eco, me pongo a pensar si todo ira ok o no, bueno esto es una rayadura jejejeje.

              Gongon que tal guapa!!! Ya mas agustito al no tener tanta calor verdad!!!!!! Yo hoy que esta nublado estoy en la gloria, aunque la verdad que por la noche no duermo bien, porque me despierto tres o cuatro veces, que si a hacer pis, que si me desvelo y no duermo apenas y por la mañana me levanto temprano, porque no puedo dormir mas jejejeje, asi que imaginate como estoy. por lodemas todo bien, ya apenas nauseas lo que si tengo son ardores jejejeej, a mi me ha entrado de todo.

              Hyp5 tienes una niña preciosaaaaaaaaa , gracias por mandarme las fotos, iremos a ivi el mes que viene a mediados que ya estare de 5 meses y medio, nos apetece mucho hacerla.

              Itzell, msr y todas que tal estais!!!! Bibiana que tal despues de tu positivo!!!! Sueño magico etra y cuentanos como vas!!!!! Bueno chicas muchos besos a todas, espero que todas esteis de maravilla, besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hooola chicas¡¡

                Como vais??

                A mi me ha bajado la regla por fin y me verán mañana supongo, es que he llamado al IVI a las 10 y todavía estoy esperando que me llamen, he vuelto a llamar a la 1 y me han dicho poco más que siga esperando, en fin, supongo que a medio día cuando se queden más tranquilos me llamarán.
                Pues tengo que decir que la regla me ha puteado una vez más porque me tenía que haber bajado el martes y me ha bajado hoy así que los planes que tenía para no tener que contárselo a nadie se han ido a la porra, ya que lo quería hacer todo en la semana que me quedaba de vacaciones y al venir tan tarde pues ya no me salen las cuentas. De todas maneras mi chico también me había dicho que le parecía una tontería que no se lo dijera a mi familia y en el trabajo, que es una tontería añadirle a la presión que produce el tratamiento, la presión de cuadrarlo todo para que no se entere nadie y mentir y que luego algo salga mal, bueno el caso es que tiene razón, así que empezaré a relajarme también en ese aspecto.

                Bueno vosotras que??

                Itzel te ha bajado a ti ya??? Que vas a hacer??? Aprovecha este ciclo mujer¡¡¡¡ Como vas de ánimos??

                Besos para todas¡¡

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas, saludos para todas, acabo de leer a keoruca y yo he echo eso de no decirselo a nadie del curro y la verdad tienes una presión encima que no es normal. Eso me ha ocurrido hoy que he ido a la matrona como me dijo la médica de cabecera esperando en el consultorio médico pues claro en un pueblo donde todos se conocen pues me he encontrado con muchas gente conocida y no quiero que se entere nadie del pueblo hasta que esté más avanzado por si algo no sale bien, total que de la presión de que no me vieran entrar en la matrona cuando estaba dentro tenía la tensión alta (yo que soy de tensión por los suelos...)

                  En fin creo que al final es peor el rato que esta ahí sufriendo por no decir la verdad que si después pasa algo te estén preguntando.

                  Bueno por lo demás muy contenta deseando de que llegue el miércoles para ver cuantos sacos hay y escuchar sus latidos.

                  Un beso

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Por cierto chicas me han dicho que hay que tomar yodo pero las vitaminas de femasvit llevan yodo así que no sé si a parte de estas tengo que comprarlo

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola bibana!!! Las pastillas de femasvit van todo completas, si que levan yodo, asi que no hace falta que te compres el yodo!! besos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hola chicas, hyp enhorabuena tu chikitina esta guapisima pra comersela.

                        itzel relajate, no le des tantas vueltas, yo creo que si no te lo ven en el ivi, consulta otra clinica de reproduccion, una segunda opinion no te viene mal, y puesto que todas son pagando no te agarres a que no lo vean y ya esta, ve a preguntar a otro, le explicas todas las dudas que tienes, que te informe superbien eso te dara mucha tranquilidad porque no creo que te digan que no ven y tu no tengas ocasion de perdir una 2 opinion.

                        a mi tampoco me ha bajado la regla asi que relajate que en unos dias, nos vemos las dos c omenzando el tratamiento, pero necesito que cambies el chic de tristona a optimista ya veras como pronto lo conseguimos.

                        ah y una cosa, si piensas que mejor ia habla con otro medico a ver que te recomienda no te quedes con ninguna duda

                        bibiana estoy deseando de que tengas la eco para ver que tal animo y ole ole por la beta.

                        keoruca yo no se lo he dicho a nadie ni siquiera a mi familia no tienes que mentir simplemente omitir si vas o no a consulta, pero vamos es una opinion muy personal es algo q teneis que decidir tu pareja y tu.

                        espero que mi regla baje pronto, si es asi nos llevaremos pocos dias.

                        Gongon que descanso el saber que esta bien, a ver que te dicen de los resultados del azucar, ya veras como todo ira bien.

                        chicas un besito enorme a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          HoLA a todas!!!

                          keoruca seguire los consejos de mi medica,creo que sera lo mejor,aun no me ha bajado ni noto que vaya a bajar solo en la mala leche que gasto que no se me puede ni hablar;me alegro de que empieces ya mismo animo ehhh!!!!!

                          toonlyy ya le pedi opinion a otro medico y aunque el no llevaba la reproduccion si que es buen ginecologo y me hizo dos ecos(vaginal y abdominal) y no vio nada,sabiendo mi edad me djo que lo mejor era una fiv y me envio a un colega pero no fui,preferi quedarme donde estoy,lo que yo queria saber era si me veian los ovarios y no creo que los dos medicos esten equivocados,no se...y la verdad es que paso un pcoo de ir a otros sitios porque entonces me recorreria almeria entera.

                          A ver si tenemos suerte si,ojala nos vaya bien,muchisimas gracias por tus animos y tu apoyo.

                          Respecto a decirlo o no decirlo en el trabajo-amigos-familia eso es eleccion de cada uno...a ver en general parece que algunas personas piensan qe esto es top secret,algo que esconder,como si hubiera que avergonzarse o se fuera menos por acudir a estos tratamientos,por el que diran etc y yo soy una de las que no lo dice a nadie pero porque es personal,como igual que cuando voy a otro medico u otro sitio no pongo al corriente a los demas ni lo proclammo,no es que lo lleve en secreto es que es mi vida y no me apetece dar explicaciones,ademas en algunas ocasiones si comentas lo que pretendes hacer,porque coñño hace ilusion decirlo y ademas se desahoga una contando los progresos y tal,pues eso en algunas ocasiones puede ser que alguien meta la pata con algun comentario fuera de lugar o que te hiera queriendo o sin querer...,o simplemente que esas personas no esten a la altura de las circunstancias y sean un tanto irresponsables con sus comentarios o incluso groserias.Yo a lo mejr lo diria si esas o esa persona fuera buena gente total,con mente abierta y libre de prejuicios,que no se cuestionaran como antaño que la culpa es porque "la mujer no sirve para parir"...creo que me explico,no? decirlo en el trabajo pues depende si hay buen rollo y gente competente pues si pero en el caso de no decirlo a nadie eso no quiere decir que sea una tonteria,cada persona somos un mundo,asi que cada una hara lo que mejor le haga sentir bien.

                          Gongon me alegro de que todo este bien.

                          hyp un besico

                          un beso a todas!!!!!!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas¡¡¡

                            Vamos a ver; en ningún momento quería decir que el "no contarlo" era una tontería, lo que pasa es que en mi caso concreto, mi vida laboral y profesional tienen varios factores en común y como la regla ha tardado en bajarme pues ya no me coincide la punción y la transferencia con la semana de vacaciones que me queda así que para faltar al curro o miento, lo que añadiría más presión al tratamiento, o digo la verdad, así que hemos tomado la decisión de contarlo de nuevo, además, en nuestro caso, el "no contarlo" era porque con lo que me pasó en el anterior tratamiento nos consta que lo pasaron muy mal por nosotros, tanto mi familia, como la de mi marido, como nuestros amigos ya que comparten absolutamente nuestra ilusión, que le vamos a hacer si tenemos esa suerte jejejeje.

                            Bueno vosotras que tal???

                            Itzel como vas con tu mala leche??? Ya sabes ... oooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm

                            Toonlyy a ver si hay suerte y baja la warry y así nos hacemos compañía en el tratamiento. Lo tuyo es IA o FIV??

                            Saludos para todas.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola chicas..¡¡
                              aqui estoy en casita a reposo absoluto..y con estas calores..
                              os cuento que me dieron el alta el viernes de torrecardenas, la fisura de la bolsa se ha repuesto y como ya no pierdo liquido a casita, que estoy mas agustito y encima no tenia nada preparado para el peque, ni siquiera la ropa lavada para sacarlo del hospital.
                              asi que ahora me ingresan todos los viernes a las 8 de la mañana y me hechan si todo esta bien a las 14:00 horas del mismo dia .

                              claro el ingreso es para hacerme control de:

                              liquido de la bolsa,
                              ecografia de control,
                              monitores,
                              PCR Y HEMOGRAMA,
                              tomarme tension,
                              tomarme temperatura.
                              y creo que con este control basta..jajajaj
                              asi que ademas mañana voy al hospital provincial a que me lleve mi tocologo de todo el embarazo, porque tengo que continuar con las revisiones, mi torito ya pesaba el miercoles pasado de 31+6 semanas ,2.055 gramazos...asi que a ver mañana si ha crecido y el liquido esta igual y no hemos perdido nada de peso.
                              aun sigo con las 2 inyecciones de heparina y con antibiotico por boca, con zinnat.

                              bueno y ahora con vosotras..¡¡
                              bibiana enhorabuena..por esa SUPERBETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                              la beta cuando sale alta es porque hay varios peques..jajaja
                              no estes preocupada por eso..ok
                              a mi tambien en reproduccion asistida de torrecardenas, me vieron despues del positivo en la semana 5+5 que ya latia el peque como una moto, y despues en la semana 7+5 para ver si tenia mas de 1 saquito detras del otro, ya no te ven hasta la semana 11 ò 12 en el hospital que te toque, a mi me vieron en el provincial en la semana 10+5 y como no pudieron ver bien el pliegue nucal, me mandaron a la bola azul en la semana 12 justita, alli me hicieron la eco exacta del pliegue nucal, y todo estaba bien, eso si el triple escreening me lo perdieron del provincial a la bola azul y me lo tuvieron que repetir en la bola azul de nuevo, pero nada en unos 5 dias me dieron los resultados, de todo.
                              animo que te van a mirar muy bien y si llevas 2 peques mas aun porque se considera un embarazo de alto riesgo.
                              a mi me han llevado todo el embarazo en el provincial, excepto la eco de las 12 semanas en la bola azul, y la eco de las 20(morfologica)que me la hicieron en torrecardenas.
                              NO dejes de contarnos nada..ehhh

                              gongon animo que tu niña va muy bien de peso, y eso a lo mejor no tiene nada de importancia, el problema mas gordo es que te quedes sin liquido, porque la peque no puede desarrollar los pulmones, pero teniendo liquido no sera tan grave cielo.
                              por lo de la cesarea no tengas miedo, mira yo tengo de mi anterior embarazo una cesarea y a mi me tienen que dormir entera, porque tengo hidrocefalia, y no me pueden poner epidural, porque en ese hueco de la espalda tengo la valvula, asi que me durmieron entera y no es tan malo, es mas ahora quiero a gritos otra cesarea, porque no me pueden poner epidural, y la otra vez la tuve abierta e infectada(porque soy alergica al latex y a las grapas, por el niquel) y aun no lo sabia, la tuve 52 dias abierta e infectada y curandomela la enfermera a diario en casa, y SINCERAMENTE FIRMO POR OTRAAAAAAAAAAAAA A GRITOS.
                              ahora tengo la incertidumbre que no se si tendre que parir, ó sera cesarea, porque si me pongo de parto, al tener ya el madurador pulmonar no me lo retienen y tengo que parir sin epi..asi que ojala que me programen el parto y sea cesarea, para poder retirarme a tiempo la heparina , que me pongo 2 inyecciones al dia.porque estoy cagaita y no quiero que sea parto normal, estoy acojo..nadilla.
                              asi que no tengas miedo que hoy en dia las hacen muy bien y en pocos dias estas en casa y como nueva.jjjaaajajaja
                              ya estas en casi 33 semanas no? si no voy mal te faltan 2 dias creo? no?
                              animo que esta es la nuestra.

                              mariló.espero que siga todo bien, ves como de tension y peso genial, mira yo ahora en el hospital he dejado 2 kilos, eso si es que tengo sobrepeso, por eso la perdida no es tan escandalosa, pero tu vas de maravilla.besicos y animooooooooooooo

                              hyp me alegro qeu todo haya ido tan bien , felicidadessssssssssss

                              itzel cielo entiendo tu desesperacion, yo he hecho 3 tratamientos de inseminacion, claro que a mi si me veian los folis, y fijate 2 intentos con mas de 9 folis y no me quedé y en la ultima con solo 3 me quede de mi peque..¡¡ asi que lo mio 3 inseminaciones, y tengo 39 años, ademas de 2 meses con omifin que no me hizo nada mas que ponerme loca perdida de los nervios, y con muy mala hostia..jajajaj
                              yo que tu haria caso a tu marido, pues que te preparen para una inseminacion yo tengo en mi haber 3 IAC, y mira a la 3a ha sido la vencida. animo veras como encuentran una solucion cielo.
                              pide que te hagan una histeroscopia para verte las trompas y los ovarios a lo mejor es que tienes alguna obtruccion o algo?
                              con esa prueba te ven la permeabilidad de las trompas y demas..ó una histerosalpingografia.
                              ay hija espero que pronto puedas ver la luz y encuentres esa solucion que necesitas para realizar tu sueño magico de ser mama.animoooooooooo

                              keoruca animo que pronto estaras preñi, animo con este proximo tratamiento.besicos y no pierdas las esperanzas ehhhh

                              toonlyy animo y a esperar que te venga la warry a empezar como una jabata, luchando con fuerza aunque a veces te veas que no te quedan, pero el sueño magico merece la pena.besicos

                              a todas las demas si me olvido un abrazo enorme y animo que lo vamos a conseguir todas, pase el tiempo que pase..¡¡

                              por lo de decirlo a la familia, pues os cuento que nosotros nos hemos sometido a 3 tratamientos de fertilidad y no hemos dicho a nadie de parte y parte nada. pues no pensamos decirlo, ya que varias de mis hermanas se han sometido a tratamientos y nos hemos enterado por gente de la calle, amistades de ellas, asi que nosotros no pensamos decir nada,y asi no tendremos que dar explicaciones a nadie.
                              pero eso es una opinion muy personal.
                              besicos y vaya ladrillazo que os he escrito..jajaja

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos días chicas.
                                Que animado ha estado esto este fin de semana.
                                Sueño mágico me alegro muchisimo que todo esté perfecto. Ya verás como tu bebé está divino de peso hoy. Hay que ver como es la naturaleza, tu poco líquido y yo mucho. El problema de tener mucho es que como pesa tanto puede desprender la placenta o romper la bolsa de liquido y correr el riesgo de un parto prematuro. Y si se rompe eso no tiene arreglo hay que parir, y todavia es prematuro y los pulmones no estan formados del todo. En fin que aqui estaremos las dos dandonos animos para llegar minimo a la 36 que dicen que a partir de esa semana el riesgo es minimo. Nos quedan 3. Sin embargo a mi no me han dicho que haga reposo. Las cosas. La semana que viene vuelvo a ir a eco y me volveran a mirar el liquido. Azucar no es. El viernes recogí los resultados y está todo ok. Por lo visto soy de las de causa desconocida.
                                Keoruca por fin te bajó la regla, ahora nos vas contando que tal todo y cuando empiezas con las banderillas.
                                Itzel guapa animate que eres el alma de este foro y no puedes venirte abajo.
                                Bibiana ¿cuando era tu eco? Veremos cuantos son porque la beta es altísima.
                                Toonlyy, Marilo, Hyp, Msr espero que esteis todas estupendisimamente.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X