No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaa holaaaaa pues nada aqui con un calorazo que no veas....grassssias a todas si acaso tomare paracetamol pero yo creo que estoy mas sugestionada que otra cosa.Ya he recogido la medicacion....y ummm jjjjajjjajaaja cuando he visto la caja de gonal he dicho madre mia lo que tiene que a ver ahi dentro....lo abro y veo esa cosilla insignificante en medio de toda la caja ummm y pensando que esa cosilla de nada sacada de celulas de hamster chino vale un huevazo jaaaarllllllll,entre esto,el tratamiento y encima el dentista este mes me esta saliendo el mas caro de la historia jaaaaaaaa y preguntandole a la farmaceuticaiga no hay ayudas ni nada de la junta? hehejjeeeeee madre miiiiiiiiia.....estos niños son de oro ehhh asi que habra que mimarlos mas luego para que digan que no les damos caprichos

Pues msr no se porque me ha mandado omifin,la verdad es que no le pregunte nada de las medicinas,a veces es mejor no saber tanto porque como yo digo ,a veces la ignorancia es la felicidad y yo suelo hacerme experta en todo lo que emprendo pero esta vez no pregunte sobre eso,me ha mandado 100 y dice que es una estimulacion suave.

Bueno pos a ver que tal lo pasais el finde ehhh

Hyp,entiendo qe debes estar deseandico de ver a la niña,de verdad que parece que los dias no pasan pero ya veras como si,es qe ya esta aqui nenaaaaaa!!!!! oye que el cuarto tiene que estar chulo queterechulo ehhhh y eso de montar las cosas yo creo que lo hacemos casi todos auqnue luego sobran tuercas por todos sitios jjjaaaaaa

Besotes

Comment

Hola....

Mucha suerte para Itzel que hoy se pone su primera banderilla... ole ole ole... a crecer esos folículos !!!!!

Ya tengo fotitos del cuarto de mi nena voy a intentar ponerlas para que veais el cuarto de mi pequeña princesa, todavia faltan cositas, como cuadros, la lámpara, el cambiador... pero me hace ilu enseñárosla.

Msr espero que haya ido bien la ruta de los bebés que fin de semana te habrás pasado oliendo a dulce bebé, ummmmmmm !!!!

Besos para todas, me voy al pueblo unos días y no se cuando entraré.

Comment

Bueno chicas estoy intentando poner fotos pero no se como se hace, no se por donde empezar.

Alguien me puede ayudar ????

Comment

Holaaaaaa pues muchisimas gracias Hyp! la verdad es qe hemos estao un poco patosos esta noche porque mi marido ha querido ponerla el y ya de primeras ha roto mal una ampolla porqe ha hecho mucha fuerza jaaaaaaaa pero todo ha ido bien.Gracias por acordarte de mi reina,la verdad es que hoy estoy desganailla sin ganas de comer y con nauseas,imagino que sera el estress por el tema.

No he puesto ninguna foto por aqui.....debe haber algun post en el que lo explique...me imagino yo...

pasatelo bien en el pueblo !!! msr ve diciendo las recetas esas que tan buena pinta dices que tienen

gongon,marilo,toonlyy etc a todas un besazo,que esteis bien guapas!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!! Como vais!!!! yo ya andando con uma muleta!!!!! menos mal porq estoy agobiada de estar aqui en la casa!!!!!!!! por la parte que toca al embarazo esta mañana al desayunar he tenido una vomitona, pero por lo demas todo ok.

Itzel me alegro que allas empezad tu primera banderilla ya va quedando menos!!!!

Hyp5 yo la verdad que no muy bien como va eso de poner fotos.

Por cierto chicas vosotras con 11 semanas notabais algo especial, es que yo solo los mareos y las vomitonas, pero no noto nada raro en el cuerpo y me preocupa jejejejejej.

Toonly, gongon msr como vais!!!!!!! besos a todas, menudo calor que hace, hoy al estar nublado hace una chispa mas de fresco, besos.

Comment

Que paradisimo está esto!!!!!!!!!!
              Marilo según pone abajo HOY ES TU CUMPLE ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
              No se si te ha llegado un mensaje mio del movil, creo que no. El caso es que me he quedado sin bateria y estoy en el trabajo. Si me acuerdo esta noche te felicito desde casa, si no ahí va mi beso enorme. Este es tu ultimo cumpleaños sin tu bebé. Disfrutalo que cada etapa tiene sus cosas buenas.
              Besos

Comment

Gracias Gongon!!!! si hoy es mi cumple!!!! y si dios quiere este sera mi ultimo cumpleaños con mi marido a solas!!!!!!!!! el dia 28 tengo eco en la ss espero q todo vaya genial!!!! besos.

Comment

Marilo ya de 3 meses ¡ que fuerte! Ya veras como todo está perfecto. Espero que no seas tan histerica como yo a la hora de ir a las ecos, porque una semana antes empieza a darme el nervio y es un sinvivir.
                  Hyp yo quiero ver la habitación de la niña. Hay un post creo que es otros temas que se llama: como poner fotos en el foro y ahí explica lo que hay que hacer, si no, te envio mi direccion de correo y me la envias.
                  Como andais las demas? Como se nota que estamos en julio y no hay ni Dios por ningún lado, jajajajaja. Menos yo que soy perpetua.
                  Besos

Comment

hola!!!Aun me queda dos semanas para los 3 meses pero ya falta poquito, yo estoy tambien nerviosa por la eco de la semana que viene a ver que tal va todo!!!! espero que todo de maravilla.

Bueno ya el pie va mejorando bastante ya voy andando con una muleta asi que poquito a poco!!!!!! Q ganitas tengo de q ya no duela nada de nada.

Esto esta super parado, se nota que estamos en veranito!!!!!!! Chicas como vais!!!! que tal todo!!!!! bueno espero q todas esteis de maravilla!!!!!!!!!! besos.

Comment

Hola chicas!

Espero que esteis bien,yo ando fatal porque posiblemente se cancele el tratamiento...ya entrare a ver que tal seguis todas,mucha suerte y animo

Besos

Comment

Que ha pasado Itzel?
                        Tu tranquila sobre todo. Es un camino muy largo y debes estar preparada para todo. De todas formas ten paciencia y optimismo (aunque ahora te parezca imposible) que al final del camino hay siempre una preciosa recompensa.
                        Animo

Comment

Holaaa.......

Que ha pasado Itzel? Has ido a control? Mucho ánimo y espero que se arregle todo. Cuéntanos.

Marilo yo cuando estaba de las semanas que tu tampoco notaba nada, solo naúseas y mareos, pero no te preocupes que eso es un buen síntoma de preñi, a partir de la semana 17 empecé a notar pequeñas burbujitas y luego ya pataditas, que hoy en dia son patadones y olas en mi barriga. FELICIDADES!!!! aunque sean atrasadas.

Yo hoy he estado en el médico de cabecera y como tenia la tensión un poquito alta me ha mandado a torrecárdenas a ponerme las correas. Bueno se ve que tengo el síndrome ese de la bata blanca que cuando sabes que te están tomando la tensión te sube. He estado hora y media tumbada en una cama en paritorio, tomando las constantes de mi nena y mi tensión, todo estaba perfecto, ni dilatada ni nada de nada, chicas .... creo que esta niña se va a tirar aqui un tiempecito más... jejeje, tiene la cabecita ya encajada, su espaldita en el lado derecho y las piernecitas arriba dándome buenas patadas, ay... la verdad que me han dado ganas de tenerla ya.

Muchos besos para todas.

Comment

hola!!!!!!! Ayyyy hyp5 que poquito te queda ya para ver la carita de tu nena!!!!!!! eso ya esta casi listo!!!!!

Yo el Miercoles voy al poniente a revision, espero que me toca algun medico agradable, porque yo estaba acostumbrada a la Doctora Nancy y ahora cambiar con estos brutos se va a notar, tengo una conocida enfermera de ginecologia asi que preguntare por ellal. Ayyyyy estoy atacadaaaaaaa tengo unas ganas de que llegue y ver que todo va okkkkkkk.

Itzel que paso porq te cancelaron el tratamiento!!!! tu estate tranquila q ese es un camino algo duro pero al final siempre se consigue, besos y mucha suerte y espero que no allan cancelado nada.

A todas las de mas muchisima suerte y muchisimos besos, que se nota que es verano q esto esta perdido. saludosssssss

Comment

Por cierto Toonly espero que en ivi alla ido todo de maravilla y que alllas podido empezar de nuevo un tratamiento, suerteeeeeeeee y besos.

Comment

GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS) NIÑA!!

EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

SILVIAGR ................... Esperando la SS

TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

ITZEL ........................ Viernes 16 banderillas!!!!

MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

Comment

Working...
                                X