madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola Maria!

    He entrado en este foro de casualidad y resulta que a mi me han vitrificado ovocitos (2 veces), así que te puedo decir que en ivi el precio es de 1950 euros, medicación aparte, como ya sabes.

    Un beso

    Comment


      madre soltera

      uuuyyy que paradito esta el foro chicas, se nota que estamos en puertas de empezar procesos.

      Maria, yo voy mañana a la clinica, dejé de tomar la pildora el domingo, y no pensaba que me fueran hacer ninguna analitica mañana, la verdad!, pensé que era eco solamente..bueno ya veré, tengo una buena vena que me sacan sangre en un santiamén..asi que iré preparada para lo que sea.

      Ya tienes la medicación y todo? yo querria poder adquirirla un poco mas asequible a traves del foro, como hace Cris, pero como no tengo ni idea lo que me van a recetar...pues a la espera..y además me da que no voy a tardar mucho, estoy como medio manchando, y dolores premestruales, y eso que me yo la espero segun mis calculos para el 16, pero con esto de la antibaby creo que estoy revolucionada, a ti te ha a pasado igual, esto de periodos irregulares es un rolloooooooo.

      Cris, imagino q estas de vacances todavia, ya nos cuentas a la vuelta como vas....y si necesito ayuda tema medicacion te pediré consejo.

      Montdara, yo te digo como maria, no es que te obliguen pero es recomendable saber la reserva con la que cuentas, yo me la haria y despues hablaria con la dtra, asi ya vas con los deberes hechos.

      Comment


        madre soltera

        Hola Blaba,

        ¿1950€? La vitrificación??? Madre mía!!!!

        Cuando fui al Ivi tenían problemas con el ordenador y no me pudieron facilitar el presupuesto.

        Ya he empezado con la medicación, Omifin y Menopur. Esta tarde tengo cita con mi doctor, no el de guardia, espero que me de buenas noticias.

        Sinceramente, con lo contenta que estaba yo con el Ivi, por el trato, equipo de profesionales etc... en el mes de agosto ha dejado muuuucho que desear. Sólo espero que la medicación y la pauta hayan sido las correctas.

        Yo no me noto ni ovulación ni nada y siempre me la noto ¿es normal?

        También me ha extrañado la pauta de medicación que me han dado, 10 días de Omifín, y el 4º y 6º Menopur, en días alternos. Vosotras cómo la lleváis?

        Cris, Flordeloto ¿que tal la compra de la medicación en el foro? Yo la verdad, he sido más cobarde y me la he comprado en la farmacia, pero creo que a la próxima la compro por aquí, depende de lo que me digáis.

        Cómo vais? Ya me vais contando

        Besos

        Comment


          madre soltera

          hola chicas, pues yo ya estoy con todo el lio, a banderillazo todas las noches, me voy hacer experta en poner inyecciones jejeje-, el miercoles dia 14 iré a la clinica, veremos a ver como se portan mis queridos foliculos, si tengo , no tengo, muchos, pocos...uuuufff, ya os lo contaré..espero que todo bien, y adelanteeee como los de alicante jajaja...

          Maria, a mi tambien me daba un poco reparo lo de la medicacion por internet, la primera vez hice el primo, mas bien la prima, y la compre toda en la farmacia, con su consiguiente desembolso, me sobro medicación claro esta; y ahora con este nuevo tratamiento nada de lo que tenia en casa me servia, asi que me dije, voy a probar suerte, y de momento, ell pergoveris ya lo tengo, ahora a ver si me entero de cuantas inyecciones hay que ponerse de orgatrulan o como se llame.....

          Bueno ya vamos hablando....besos

          Comment


            madre soltera

            Hola chicas,

            Hoy de bajón .....

            Ayer tuve eco de control, con ya mi médico.

            De momento no estoy respondiendo al tratamiento. Habían optado más por estimularme de forma natural, no a base de chute de hormonas. Es decir, estimular la hipófisis para que ella solita haga su trabajo. Os suena, no?

            Pues de momento, un foli pequeñín en el derecho, y el ovario izquierdo, que el maldito juega al escondite detrás del útero (las paso canutas hasta que dan con él), de momento casi no había hecho nada.

            Al final me dijeron que dejara la medicación, a ver yo solita cómo respondo, y el lunes vuelvo a eco.

            Que extraño, no? Sin medicación? Creo que estoy en muy buenas manos, pero.... Veo raro que de momento haya hecho pocos folis y me retiren la medicación y esperen a la respuesta de mi cuerpo.

            Con suerte haré 1 ó 2 por ciclo, por lo que tengo que vitrificar como mínimo dos ciclos. Dicen que si yo hago 1 ó 2, no quieren forzar mi cuerpo y que haga más. No entiendo nada.

            Llegas a casa plof, sumas 5500 de Fiv+1950 de una vitri+1950 de otra vitri+ medicación (de farmacia) +IAD anterior= BAJÓN

            Que tal vosotras? Estáis repondiendo bien?

            Comment


              madre soltera

              Hola Maria cielo...¡ cuánto me suena lo que cuentas!. Verás yo empecé el primer ciclo y al tercer día sólo tenía un folículo. Aún así me empeñé y fue un poco desesperante porque mi cuerpo tampoco respondía. En mi caso me ponía 225 de Puregón. Al final, después de trece días, al hacerme la transferencia consiguieron sacarme dos óvulos (muy buenos eso sí) y decidí ponerme uno pero el otro no siguió adelante y no pude vitrificar. Tras la transfer no hubo implantación. Fue muy duro...te cuento todo esto porque si los médicos han visto que no respondes creo que hacen bien en retirarte la medicación. Yo tras trece días me quedé como estaba a nivel de producción pero físicamente la medicación hace estragos en el cuerpo. Engordé tres kilos en menos de dos semanas y estaba hinchada como un globo, tenía náuseas y un dolor de cabeza horrible. Si vas a vitrificar en varios ciclos es mejor que si este ciclo no respondes a la medicación lo intentes al siguiente.

              En mi caso mi doctor ha decidido que en este ciclo, al ser baja respondedora, vamos a meter también 75 de Menopur que al parecer el ciclo combinado funciona mejor en bajas respondedoras. Puedes consultar a tu doctor sobre esta posibilidad porque a mí me dijo el mío que el ciclo combinado consigue mejorar la respuesta ovárica en un número pequeño de mujeres que, por lo que sea, no responden al ciclo habitual.

              Espero haberte ayudado un poquito. Yo, este viernes, tengo la primera eco de control y calculo que empezaré con la medicación entre el 15-18 de septiembre que me baja la regla así que me quedan breves. También te digo que si en esta ocasión me pasa lo mismo y no respondo a pesar de todo lo que estoy haciendo: cambio de ciclo a Menopur, tomando Onagra desde hace tres meses, tomando Ovarium Compositum, he adelgazado ya tres kilos para favorecer la implantación y estoy tomando Adiro...etc. o sea que estoy echando toda la carne al asador y si no lo consigo yo digo adios. Es demasiado duro y caro para otro ciclo más.

              En cuanto a la medicación yo, tanto este ciclo como el anterior la he comprado toda a otras chicas que les ha sobrado. He conseguido ahorrarme más de la mitad. Por ejemplo:

              - En el primer ciclo me costó toda la medicación: 455 euros. El coste real era de: 990,26 (ahorro de 535,26 euros)

              - En el segundo ciclo he pagado: 505 euros. El coste real era de: 1178,24 euros (ahorro de 673,24 euros) o sea que entre los dos ciclos me he ahorrado un total de: 1208,5 euros ¿merece la pena verdad?

              Por supuesto hay que tener cuidado. No todo el mundo es honrado. Te sugiero encargues tú los portes (MRW) tiene muy buenas tarifas y te lo pueden mandar con plaquitas de gel frío y te llega todavía fresco. Hay gente, como me pasó a mí, que intentan hacer el negocio dos veces, en la medicación (muchos la tienen casi gratis de la ss y luego la venden) y luego en los portes, cobrándote el doble por un servicio realmente más barato. Por MRW te sale un envío entre 7-10 euros con entrega antes de las 11:00 de la mañana del día siguiente, aunque casi siempre lo entregan mucho antes. No merece la pena pagar más para que te llegue antes de las 08:00 porque los portes se te van al doble.

              Para comprar la medicación simplemente pon: vendo puregon, o el nombre de la medicación que necesites y te aparecerán un montón de referencias. Es un poco rollo porque tienes que enviar un montón de mails. Algunos te responden y otros no. Asegúrate de que antes de cerrar nada te facilitan un número de móvil y mejor llama primero para asegurarte que no es una venta "fantasma" y mejor si encuentras vendedora en tu propia ciudad para recogerla "in situ".

              Yo, me hice además de ASISA y pagando una cuota de 42 euros/mes. he conseguido que las pruebas de esterilidad y de tiroides me salgan gratis y además me ahorro 1200 euros por ciclo. La transfer me la hago en la Clínica Montpellier de Zaragoza que tiene muy buena fama y tiene bonificación por ser de esta compañía.

              Te diré que a mí, con visitas y ecografías (medicación aparte), ingreso el día de la captación en habitación con comida incluida e ingreso el día de la transfer también con comida y posteriores visitas me ha salido por poco más de 2500 euros, con lo que sumando la medicación he pagado unos 3000 euros, lo que visto lo visto está baratísimo.

              Espero haberte ayudado un poquito. Ánimo y no te desanimes Maria. Un beso muy grande

              Cristina
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                madre soltera

                hola María, imagino como te sientes, yo mañana voy a la eco de control para saber cuantos folis tengo, estoy un poco asustadilla con el tema, pero tengo que ser positiva y pensar que todo va ir bien, de momento, me pongo un vial de pergoveris diario, llevo 5, espero que tenga mas de uno, la anterior vez, con 50 de puregon diario, hice dos bastante gorditos en 7 dias, ya imagino que no tiene que ser siempre igual, pero cruzo los dedos para tener unos cuantos, para q en el caso de que no salga poder tener otra opción, sin hormonarme nuevamente.

                Y como dice Cris lo de la medicación a traves de internet es mucho menos costosa, por cierto muchas gracias por la informacion de MRW, ya que quizas, aun no ló sé, de fijo, me tengan que enviar medicacion por correo.

                Chicas ánimooo, no nos podemos venir abajo tan pronto, todo tiene solución.

                Abrazos enormes para ambas.

                Comment


                  madre soltera

                  Mucha suerte a todas. Ojalá sea está vez!!!yo pendiente de seguir con pruebas o k me digan. Sabéis cuanto cuesta ir a consulta?cada vez k vas ?

                  Comment


                    madre soltera

                    Bueno chicas, hoy he pasado por la clinica para la eco de rigor, y he venido muy contenta, tengo una pequeña maquina de foliculos ahi dentro, claro que hay que esperar que valgan, que espero que si, cruzo los dedos.

                    Dice mi ginecologa que estoy respondiendo bien, con 5 dias de banderillazos, tengo de 8 a 10 (perdi la cuenta), en el derecho y 3 en el izquierdo, el endometrio bien, el viernes vuelvo de nuevo, y el lunes si todo sigue bien, me hacen la punción.

                    Esto va para adelante chicas....!!!

                    besitos

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola a todas, hace tiempo que no entro al foro y la verdad estoy un poco desconectada... Como vais todas? Yo sigo igual, con mi expareja rondandome como si no pasara nada pero sin querer cambiar de opinion. Está visitando a una psicóloga segun me comenta para ver si soluciona sus miedos a todo... Y la verdad es que para mi no es nada fácil tener que renunciar al sueño que tenía con el y empezar esto sola... Estoy intentado convencerme de que puedo hacerlo y de que yo ya he renunciado a muchas cosas por él, asi que si no quiere compartir esto conmigo debo hacerlo sola porque es lo que siempre he deseado, SER MADRE!!

                      Perdonad el rollo, pero estoy de bajon.... La familia me dice que espere que todavia tengo 34 años y que dentro de un año ya mas tranquila que decida entonces y no con la presion de ahora.. No se si tienen razon o me debo aventurar y no perder el tren...

                      Vosotras que tal, Flordeloto, Montdara, Crispeta369, María,, espero que todo bien, ya me ire poniendo al día...

                      Comment


                        madre soltera

                        hola qtal todo? como vas?aunque no sé si t das cuenta d quien soy ...he leido tu mensage sobre lo q stas haciendo para favorecer la implantación...yo dspues d un historial no muy bueno stoy a tratamiento con emovas.yo stoy n ovodonación asi q no produzco ovulos ...pero por lo q sea los embriones no nganchan t agradeceria si tienes alguna recomendacion más o menos documentada(me queda un mes para la implantación)gracias y mucha suerte

                        Comment


                          madre soltera

                          perdon me lié, el anterior mensage era para crispeta pero mejor asi podeis leerlo todas e igual podeis decirm algo.mucha suerte y besitos para todas

                          Comment


                            madre soltera

                            Hola a todas chicas...Os cuento que estuve el viernes en mi eco de control y el médico se quedó un poco alucinado pues me vió 4 0 5 folículos ¡sin estimulación!. A diferencia del ciclo anterior que sólo me vieron uno tras la estimulación...mi doctor me dijo que pintaba mucho mejor. Además me he hecho la antimulleriana y el resultado ha sido de 1,5 ng así que no está mal. No voy sobrada pero estoy mejor de lo que cabría esperar. Mis hormonas tiroideas se han estabilizado bastante así que supongo que esto también habrá tenido que ver. Conmotivos, yo lo que he estado tomando durante los dos ciclos anteriores ha sido Ovarium Compositum. Salen cinco ampollas y se toma el segundo día de regla, el tercer y el cuarto y luego las otras dos que quedan un día sí y otro no hasta acabar la caja. También llevo desde junio tomando Onagra, que la venden en Herboristerías y yo he notado un cambio espectacular en la piel y por dentro estoy limpita, me ha desaparecido un pequeño mioma que tenía y todo. He perdido también de momento 3,5 kilos ya que tenía algo de sobrepeso y además estoy tomando desde hace un mes un tratamiento a base de Flores de Bach, que me ayuda a eliminar el estress de forma natural. En fín...creo que la suma de todo esto es lo que ha hecho que ahora, a priori, parezca que hayan aumentado mis posibilidades...Hoy he comenzado a manchar pero muy poquito así que calculo que comenzaré a pincharme el miércoles, con lo que ya estoy en ello de nuevo...Ya os iré contando.

                            Flordeloto...¿qué es de ti? ¿Cómo vas? ¿Es este lunes la punción? Cuéntanos guapetona. María...¿qué es de ti? Bego, Cachorrita...os echo de menos, a ver si os conectáis algun ratito y me contáis cómo seguís.

                            Un millón de besos,

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              madre soltera

                              Que bien Cris, de 4 a 5 y sin estimulación, yujuuu!! creo q al final los remedios naturales son buenisimos, de hecho yo tb estoy con flores de bach, mi hermana me anima a tomar las medicinas naturales para todo...jjeje

                              Y el lunes la punción, la tengo para las 10..30, un poco asustadilla con eso de la anestesia general, pero espero q todo vaya bien, me dicen otras foreras que no me preocupe que ni te enteras, lo que no sé es cuanto de dolorida estas después q se te pasé el efecto, como fue lo tuyo Cris? cuentame asi me puedo hacer una idea.

                              Bueno chiquitas un besito a todas....

                              Comment


                                madre soltera

                                Flordeloto, para la punción no ponen anestesia general, te ponen una sedación, que no tiene nada que ver. No es nada.

                                Comment

                                Working...
                                X