madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    jaajajaja mira yo la 1ªia cuando termino la dra miree para ella y para Marisol y le dije:uff este ha sido el peor de mi vida jajjaajaj y se troncharon d la risa.yo tambien bromeo cn mis amigas pq si t lo tomas muy en serio se lleva peor y a mi tambien lo k me importa es que sea sano lo demas pues saldra a su mami jaajaaj.bs

    Comment


      madre soltera

      jajajaja que polvo mas frio y raro no? y encima pagando! jajaja nena me acabo de unir a un grupo de facebook que se llama asociaciòn de madres soltera x elecciòn que creo q esta bastante interesante xq hay mucha informaciòn q nos puede ayudar, mìralo x si te interesa un besote y q tengas un buen dìa!

      Comment


        madre soltera

        Que pasa chicas...veo que este foro se vuelve a parar, bueno yo les cuento que hoy me llamaron de la clìnica para decirme q el pròximo miercoles tengo consulta x fiiiiiiin malditasea pensaba que no llegaba ese dia, estoy nerviosa xq me daràn el resultado de la ùltima prueba, y dependiendo de eso segùn la doctora valorarìan en un tribunal mèdico si me hacian el tratamiento, cuando me dijo eso me quedè realmente preocupada..sòlo espero que se pueda y que no quede en la estacada mi ilusiòn de ser madre..ya que es mi deseo como el de todas ustedes..tendrè que cerrar en el trabajo (poner un cartel) xq la tengo a las 12 y ahora mismo estoy trabajando sola xq mi compañera està de baja x accidente..y en cuanto termine volver corriendo...bueno ya les irè contando a mi mientras me come la ansiedad! besos

        Comment


          madre soltera

          HOLAAAA LA NENA QUE BIENNNN YUHUUUUU EL MIERCOLES!! ESTARAS EMOCIONADISIMA YA VERAS QUE VAS A TENER MUXA SUERTE.MIRA CN LO DEL FACEBOOK YA LO PROPUSIERON UNA VEZ PERO ES QUE YO NO SOY D MUXO CONECTARME Y NO TENGO CUENTA SOLO CN EL MOVIL SOLO ENTRO EN EL FORO D IVI.PERO BUENO SEGUIREMOS EN CONTACTO POR AQUI.YO ESTOY EMPEZANDO A SENTIRME INQUIETA LO UNICO K TENGO ES QUE ME DUELEN MUXO LAS TETIS Y LOS PEZONES NI PUEDO ROZARMELOS PERO IMAGINO K SERA POR EL GONAL.BESITOS

          Comment


            madre soltera

            Hola neni si que stoy de los nervios...estoy ansiosa de que me digan que pasò con la ùltima prueba, y de paso espero q me confirmen que me empiezan el tratamiento ya...me quita el sueño esto un poco la verdad, en fin seguiremos con la paciencia que me caracteriza..para cuando tu beta? el dolor de pechos es normal para mi era insoportable y mas se me hinchaban a medida que el dia iba pasando, llegaba a casa despues del trabajo desquiziada por quitarme el suje! jeje te deseo toda la suerte..ojalà se cumpla tu sueño ya..besitos y que tengas un buen finde!

            Comment


              madre soltera

              PUES MIRA EL SABDO 7 ALOMEJOR ME HAGO ANALITICA EN VEZ DE PIPITESTY SI NO PUES EL LUNES 9 TENGO SEGURO Y NO ME CUESTA NADA ASI K ME LO HAGO Y ME QUITO D DUDA.BESITOS

              Comment


                madre soltera

                Hola chicas, he preparado una pequeña guía con algunos truquitos que he ido recopilando para quedareme embarazada. No se hasta que punto son efectivos pero es una recopilación de ideas y consejos que he ido recopilando a través de internet. Os lo podeís descargar de mi blog ser mami . es (todo junto). Decidme que os parece! Estoy preparando varios más!!! un besazo!

                Comment


                  madre soltera

                  AYYYYYY QUE NERVIOSSSSS!!! LA NENA MAÑANA CUANDO SALGAS ESTARE EXPERANDO A VER QUE TE HAN DICHO EN EL HOSPI.BESITOS 

                  Comment


                    madre soltera

                    Mar-ull me parece genial..voy a cruzar los deditos xq te salga bien! ya me contaràs..jeje
                    capri1978 que buena idea ahora mismo te busco y me pongo al dia..muchos besitos a todas.

                    Comment


                      madre soltera

                      LOS NERVIOS ERA POR VER QUE T DICEN A TI LA NENA JJAJJA HOY TENIAS HOSPI NO?

                      Comment


                        madre soltera

                        jajaja sisis te entendì flor muchas gracias acabo de llegar siiiiiiiiiiiiiiiii me hacen el tratamiento, eso si me cambiaron de doctora y me tocò una medio chunga (mas seriaaaaa) empiezo hoy con anticonceptivos..y luego metralla! ya comprè las cositas q se podìa y el resto necesita el visado medico tìpico..pero vàmos q me lo aceptaron!!! yujuuu estoy contentisima...me dijo q dejara de fumar hoy....hoy? con los nervios q tengo q va q va mañana empiezo..jiji besitos

                        Comment


                          madre soltera

                          Hola Lanenaxula... ya estás metida en el lío, enhorabuena. A mí me queda píldora hasta el domingo.. luego regla ... y al lío!! Besotes y suerte

                          Mar_ull, como lo llevas??

                          Carpri muy chula tu página y los consejos!! gracias!

                          Comment


                            madre soltera

                            LANENA QUE BUENOOOO!! BUENO YA ME IRAS CONTANDO....HOLA CIRU TU AMBIEN PRONTITO AL LIO? YO ESTOY EN BETAESPERA AUNKE YA ALGO CAGADILLA ESTA ES MI 4ªIAD Y ES DIFICIL NO DESESPERAR,DESILUCIONARTE,TENER ESPERANZA,DEPRIMIRTE..... TODO A LA VEZ JODIDAS HORMONAS!! JEJE.VOY A LLAMAR A VER SI ABREN EL SABADO PARA EL ANALISIS PQ SI NO TENGO K ESPERAR AL LUNES.BESITOS

                            Comment


                              madre soltera

                              Ciru que bueno, me das una alegrìa al saber que tmb estàs con este tratamiento y vas x la pildora,, yo estoy un poco perdida, me digeron que me tomara la pildora 15 dias y llamara a la clìnica tu sabrìas para que? serà para q me vean o quizà pra q me den una cita una vez haya finalizado el mes..ay dios! y el tratamiento hormonal cuando lo empiezas? tu me podrìas aclarar algo x fi cuando te acabes la pildora te importarìa irme contando un poco el paso a paso? es q me tocò una nueva doctora y era pfff no me molò nada la verdad, era superfria y me explicò todo muy ràpido de lo cual me enterè la mitad...gracias cielo!
                              Mar-ull imagino tu impaciencia nena, pero hoy es viernes, te queda mañana! has preferido hacerte una analìtica de orina en vez del pipitest? si tuvieses q esperar al lunes te lo podrìas hacer no? de todas formas creo q si abren los privados el sàbado! cuentanos todooooooo...estoy deseosa de saber que vas a cantar ese positivo es mas desde mi casa te voy a oir jejejeje...mucha suerte a todas,y las q nos leen y no se atreven a escribir!

                              Comment


                                madre soltera

                                LANENA SI AL FINAL VOY MAÑANA AL D LA CALLE LA ROSA QUE ABRE DE 7-12 Y ME HAN DICHO K SI QUIERO EL RESULTADO MAÑANA QUE TENGO K IR A LAS 7 ASI K MADRUGON AUNK NO ME IMPORTA LA VERDAD PA LO K ESTOY DURMIENDO JEJEJE LUEGO ME VENDRE A CASA A DORMIR Y LLAMARE SOBRE LAS 11 QUE ESPERO K YA ESTE LISTO Y ME DAN EL RESULTADO POR TELEFONO.

                                Comment

                                Working...
                                X