madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    HOLA SOLERA YO CREO K EL 90 % DE LAS QUE ESTAMOS AKI NOS HEMOS ECHO LA HISTERO ES NORMAL PQ SI TUS TROMPAS ESTAN OSTRUIDAS NO T HARIAN IA SINO PASARIAS A OTRO TRATAMIENTO,VAS A OIR DE TODO CN RESPECTO A SI DUELE O NO.A MUXAS LES DUELE Y A OTRAS COMO A MI NO, HA SIDO ALGO MOLESTO UN POCO MAS QUE UNA REVISION RUTINARIA PERO YA SABES EN ESTO SOMOS TODAS DIFERENTES NO T PREOCUPES CUANTO MENOS NERVIOSA VAYAS IRA MEJOR.BESITOS

    Comment


      madre soltera

      Gracias mar_ull, me tomaré una tila doble y pensaré cual es el fin de todo esto....besos!!

      Comment


        madre soltera

        Muy bien esa es la actitud siempre positiva,y la tila siempre viene muuuy bien jejeej.besitos

        Comment


          madre soltera

          Buenas, me uno a todas vosotras ... este año 2012 mi mayor deseo es ser mamá. Estoy en una relación que ahora mismo pende de un hilo... es decir, si el chico en cuestión no quiere lanzarse ya mismo a la aventura de ser padre he decidido ser madre soltera. Tengo 38 años y ya no quiero esperar más. El ya sabe lo que quiero pero él no lo tiene claro. Tenemos un viajecito planeado para dentro de un par de findes y mi intención es hablar "seriamente" con él.

          Mi decisión está tomada ... si no quiere tener un niño YA, es decir dejar la contracepción en febrero, iniciaré el proceso de IAD.

          Me ha costado mucho tomar la decisión de terminar una relación que tenía futuro, pero yo ya no quiero esperar más y si no estamos los dos en la misma onda mejor dejarlo y cumplir mi sueño.

          Quizá esté un poco loquita, pero ....

          Pues eso, encantada de conoceros y espero que con vuestra ayuda esta aventura sea más llevadera.

          Comment


            madre soltera

            HOLA CIRU,BIENVENIDA DECIDAS LO K DECIDAS ESTAREMOS AKI PARA AYUDARTE,ESTE FORO ESTA UN POKITO PARADO ASI K CUANDO T DECIDAS INTENTA BUSCAR OTRO COMO EL DE INSEMINACION ARTIFICIAL O EL DE ALGUIEN EN BETAESPERA YA LOS ENCONTRARAS YO ESTOY EN LOS DOS.MUXA SUERTE EN ESE VIAJE.

            Comment


              madre soltera

              Hola a todas:

              No sabéis la alegría que me ha dado leer vuestros mensajes. Yo pensaba que en lo de ser madre soltera estaba sola.

              Yo soy algo mayor que vosotras, tengo 41 años. Así que creo que lo tengo algo más difícil.

              He ido atrasando la decisión durante años y ahora, estoy un poco asustada de si es una buena decisión. Ver que estáis tan convencidas, me ayuda mucho.

              Por razones de trabajo, me he tenido que trasladar. Hice mi primera visita en Barcelona hace casi un año y ahora he de volver a empezar en Santander.

              Ya os iré contando como va.

              Por cierto, ¿conocéis algún médico o qué tal funciona esta clínica? ¿os da garantía la donación de semen? Os agradecería mucho que me contárais.

              Lo dicho, ha sido un placer leer vuestros sms.

              Comment


                madre soltera

                Hola Ciru, mi caso es parecido al tuyo, yo he dejado una relación de 8 años, una megahipoteca de una maravillosa casa que tengo que seguir pagando.. y todo por querer ser madre. Mi expareja no se decidía así que decidí empezar con esto yo sola...

                Me ha costado mucho tomar la decisión. tengo 34 años y en casa me dicen que espere un poco, pero es que si por mi fuera yo ya tendría dos hijos, mo puedo esperar más. Es mi mayor sueño y espero conseguirlo pronto...

                Me alegro de que hayas sido valiente y espero que tengas mucha suerte, ánimos!!!

                Comment


                  madre soltera

                  Hola mis chicas....siento mucho haberme desconectado de ustedes tanto tiempo...no he estado muy bien...es increible que yo abriese este foto hace un año,,y hoy estè de nuevo aqui escribiendo en el mismo punto en el q empezè...no quiero desanimar a nadie, m encantarìa saber como les fuè a todas mis chicas que nisiquiera se si siguen aqui escribiendo..yo empezè con tanta fuerza..en fin..me han pasado tantas cosas dsde entonces pero sigo sin mi ansiada barriguita..xfi cuentenme como les va la vida..cuentenme lo felìz que son con sus retoños a ver si me animo un poco...prometo empezar de nuevo a animar a todas mis chicas..las q empiezen..las q estèn betaesperando o a las q tengan a sus retoños al ladito..les mando toda mi fuerza y que sepan que aqui estarè de nuevo cada dìa contandoles mis cositas...muchos besos a mis valientes!

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola lanenaxula, recuerdo haber hablado contigo, a mediados del año pasado, no sé si en este post o en otro, y que eras isleña, que por cierto este otoño que estuve por canarias, en la radio del coche, venga anunciar IVI, jajaja, y yo me decia, esto es una señal!!!

                    Pues yo como tú, he estado retirada del foro, porque se quedó muy paradito casi todos los post de mamis solteras, asi que empecé a meterme en el de FIV, y bueno después de unos meses, abandoné el foro y el proceso de fecundacion por un tiempo, no me sentia con ganas, y creo que es sano parar para volver a respirar, y volver a coger fuerzas.

                    yo de momento, mañana mismo, me transfieren a mis dos embriones congelados, y espero, y cruzo los dedos, de que esta vez salga bien, no quiero pensar en que son los ultimos que tengo..solo espero, que al menos uno de ellos salga adelante.

                    Un besazo a todas..y ánimo! Que este es el año!

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola flor de loto si que hemos hablado en varias ocasiones...yo me hice 4 inseminaciones y las 4 negativas..mi doctora dice q no sabe lo q pasa ya q todas mis pruebas son siempre positivas,al final me han derivado a otra clìnica donde ahora estoy en proceso de fecundaciòn invitro..es cierto que me han hecho muuuuxiiisimas mas pruebas especìficas...mi caso lo consideraron esterilidad de origen desconocido ya q ninguna prueba acusa lo contrario...siempre con semen de donante ya q lo hago sola, en fin ha pasado un año y ahora voy a probar con esto a ver q tal..estoy a la espera de q me llamen de la clìnica para darme el resultado de ùltima prueba y con un poco de suerte empiezo pronto...yo mientras tanto he intentado hacer deporte para ecuperar un pelìn mi cuerpo ya q subì 5 kilos con los tratamientos hormonales..bueno chicas allà vamos de nuevo a la carga con las pilas cargaditas o eso creo! si que soy isleña de la isla de tenerife y ivi està en la isla vecina que era donde pensaba hacerlo yo...pero al final tuve la suerte de hacerlo x la ss..vàmos a ver q tal...y tu como lo llevas? bueno me alegro de poder volver a coincidir contigo cielo muchos besitos!

                      Comment


                        madre soltera

                        Hola flor de loto si que hemos hablado en varias ocasiones...yo me hice 4 inseminaciones y las 4 negativas..mi doctora dice q no sabe lo q pasa ya q todas mis pruebas son siempre positivas,al final me han derivado a otra clìnica donde ahora estoy en proceso de fecundaciòn invitro..es cierto que me han hecho muuuuxiiisimas mas pruebas especìficas...mi caso lo consideraron esterilidad de origen desconocido ya q ninguna prueba acusa lo contrario...siempre con semen de donante ya q lo hago sola, en fin ha pasado un año y ahora voy a probar con esto a ver q tal..estoy a la espera de q me llamen de la clìnica para darme el resultado de ùltima prueba y con un poco de suerte empiezo pronto...yo mientras tanto he intentado hacer deporte para ecuperar un pelìn mi cuerpo ya q subì 5 kilos con los tratamientos hormonales..bueno chicas allà vamos de nuevo a la carga con las pilas cargaditas o eso creo! si que soy isleña de la isla de tenerife y ivi està en la isla vecina que era donde pensaba hacerlo yo...pero al final tuve la suerte de hacerlo x la ss..vàmos a ver q tal...y tu como lo llevas? bueno me alegro de poder volver a coincidir contigo cielo muchos besitos!

                        Comment


                          madre soltera

                          Hola flor de loto si que hemos hablado en varias ocasiones...yo me hice 4 inseminaciones y las 4 negativas..mi doctora dice q no sabe lo q pasa ya q todas mis pruebas son siempre positivas,al final me han derivado a otra clìnica donde ahora estoy en proceso de fecundaciòn invitro..es cierto que me han hecho muuuuxiiisimas mas pruebas especìficas...mi caso lo consideraron esterilidad de origen desconocido ya q ninguna prueba acusa lo contrario...siempre con semen de donante ya q lo hago sola, en fin ha pasado un año y ahora voy a probar con esto a ver q tal..estoy a la espera de q me llamen de la clìnica para darme el resultado de ùltima prueba y con un poco de suerte empiezo pronto...yo mientras tanto he intentado hacer deporte para ecuperar un pelìn mi cuerpo ya q subì 5 kilos con los tratamientos hormonales..bueno chicas allà vamos de nuevo a la carga con las pilas cargaditas o eso creo! si que soy isleña de la isla de tenerife y ivi està en la isla vecina que era donde pensaba hacerlo yo...pero al final tuve la suerte de hacerlo x la ss..vàmos a ver q tal...y tu como lo llevas? bueno me alegro de poder volver a coincidir contigo cielo muchos besitos!

                          Comment


                            madre soltera

                            LANENAXULA,YO TAMBIEN SOY D TENERIFE Y ESTA ES MI 3IAD TENGO QUE HACERME EL TEST EL DIA 9 ASI K  STOY YA D LOS NERVIOS.ESPERO K TENGAS MUXA SUERTE CN LA FIV MI AMIGA SE LA HIZO EN EL HUC Y QUEDO A LA PRIPERA DE MELLIS JEJE

                            Comment


                              madre soltera

                              FLORDELOTO MUXA SUERTE ESPERO K ESOS PEKEÑIMES SE QUEDEN CONTIGO.BESITOS 

                              Comment


                                madre soltera

                                hola chicas,

                                que nervios tengo, a las 3.15h tengo mi transferencia de embriones, han descongelado bien, mis frigopekes,,..a la vuelta os escribiré de nuevo, y un poco mas relajada, y ya estaré preñiiiiiiii.

                                Lanenaxula, yo pasé de las IA, porque el porcentaje que me daban al tener 39 años, era muy bajo, y como en tu caso, estoy perfecta por dentro, sin problemas, pero claro, tengo la edad que tengo, eso es innegable, asi que aposté por FIV, mucho más cara, pero quizás, con mayor posibilidad de acierto, de mi hormonación me extrajeron, 7 ovocitos, de lso cuales fecundaron 5, pero uno de ellos, no consiguio avanzar al mismo nivel que los otros y lo perdí.

                                Me transfirieron 2 frescos, y fue negativa, causas?? ninguno, pues resulta que yo estoy bien, simplemente tienen que enganchar, y ahora con los dos que congelé voy a intentarlo de nuevo, y espero que sea la definitiva.

                                Mar_ull...muuuuucha suerte, no te queda nada, ojala esos soldaditos hayan hecho su trabajo bien, fecundando tus ovulos...y ya lo dicen a la Tercera va la vencida....

                                besos, luego os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X