madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • carmensan
    replied
    Muy orgullosa d emi madre que me crío sola, y ahora lastimosamente me tocará a mi sola también. Sé q

    Leave a comment:


  • Ashe123
    replied
    Madres solteras Arriba!

    Las madres solteras son las mujeres mas fuertes, deben cumplir mil roles al mismo tiempo, sin dejar de lado desmostrar amor por sus hijos, cuidarlos y protegerlos, son sus padres, mamas, tios y abuelos, todo en una sola mujer y por ello las admiro tanto! Arriba Madres solteras, Sean mujeres dignas de una Pelicula !

    Leave a comment:


  • riv
    replied
    Buscan donante manden privado gracias

    Leave a comment:


  • lynsid11
    replied
    Sabes estoy orgullosas que hay madres que a pesar de que el padre no responde por sus hijos deciden salir adelantes por ello les puedo decir que soy una y amo a mi hijo como tienen una idea y realmente es lo mejor del mundo ser madres

    Leave a comment:


  • Johaoo
    replied
    Hola a todas! En julio tendré mi primera IA, deseo ser mamá soltera... Soy Chilena.. Un abrazo y éxito !!!!

    Leave a comment:


  • Carmargo
    replied
    Hola Sara880 y Pera78, yo también soy mamá soltera, bueno.... estoy en ello aún no lo soy.

    No se que edad tenéis pero en el foro de cuarentañeras con ovulos propios vais a encontrar a otras futuras mamis solteras por si os queréis pasar por allí. Y si sois más jóvenes no pasa nada, sois más que bienvenidas igualmente!

    Leave a comment:


  • Sara880
    replied
    que ilusion tengo, otra madre soltera por aqui, jeje

    Leave a comment:


  • Pera_78
    replied
    Hola Barbara80!! Como estas? Disculpa mi español pero sou Portuguesa.
    Yo tengo 41 años, soy soltera e sigo con tratamientos en IVI. Ya hice una transferência de Uno embrion en Mayo pero tuve una beta negativa. Ahora empiezo de nuevo! Te deseo lo mejor 🙂
    y que te salga bien!
    hiciste 3 transferências?!

    Leave a comment:


  • Barbara80
    replied
    Hola hola!!! Hay alguien x aqui? Me gustaria conocer mamas solteras (o futuras ) para compartir experiencias.
    Yo acabo de hacerme una tercera transferencia de un solo embrion y los test de orina ya salen positivos!! En unos dias beta en sangre y a cruzar los dedos
    Bueno, saludos, animaos a escribir!!

    Leave a comment:


  • Sweet Home Costa Rica
    replied
    We just want to make it “Sweet Home” for You.

    ¿Qué esperas para visitar Costa Rica? Unas merecidas vacaciones en el Pacífico. Visita https://sweethomecr.com/para más información.
    [COLOR=#FF00FF$4]

    [/COLOR]
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • vq36
    replied
    mama soltera por elección Cádiz

    Hola!alguna mama soltera o futura?

    Leave a comment:


  • 2012Carla
    replied
    madre soltera






    Prezadas,

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    QUE PARADITO ESTA ESTO!! NO HAY MUXAS MAMIS SOLTERAS YA JEJJEBUENO YO HE TENIDO LA PUCION EL DIA 30 Y LA TRANFER EL DIA 2 DE UN EMBRIOCITO TIPO A.. ASI K ESTOY MUY CONTENTA AHORA QUEDA LO PEOR.BS

    Leave a comment:


  • Miga
    replied
    madre soltera

    Miga2012-09-30 07:37:52

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    HOLA CHIKAS!! LA MEDICACION NO ES LA MISMA PARA TODAS DEPENDE DE LO QUE NECESITES YO PAGUE UNA VEZ UNA CAJA DE GONAL Y FUERON SOBRE LOS 400 Y LUGO EL OVITRELL 50 PERO ESO DEPENDERA DE LAS CANTIDADES QUE NECESITA CADA UNA Y EL MEDICAMENTO.MUXA SUERTE A TODAS.YO HE EMPEZADO CN FIV Y VA TODO MUY BIEN!!ESPERO PONER MI POSITIVO PRONTO POR AKI.

    Leave a comment:

Working...
X